Alcatraz

Comparte
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Alcatraz

Mensaje por Sawyer el Jue 9 Feb 2012 - 13:35

Un poco decepcionante. Esta serie, junto a Person of Interest eran dos de las más esperadas y que más expectación habían generado. Principalmente por ser de JJ Abrahams y sus repartos. Sin embargo, creo que ninguna ha cumplicado con las expectativas generadas y hay una sensación generalizada de decepción.

Es cierto que Alcatraz acaba de empezar y yo he visto solo dos episodios, y que todavía tiene mucho camino por delante y tiempo para mejorar y sorprender. Ahí está el ejemplo de Supernatural, que empezó siendo poca cosa y alcanzó unos niveles de calidad impensables.

Decir que, pese a todo, la serie no está mal. Es entretenida, interesante y tiene elementos que recuerdan a Lost (incluido a Michael Giachino poniendo la banda sonora), Fringe y aquella otra serie que se llamaba Los 4400. El principal aliciente es el misterio de qué cojones pasó en Alcatraz, por qué desapareció la gente y porque vuelven tanto tiempo después sin envejecer.

Los personajes por ahora me dejan un poco frío. Ni Sam Neil me dice mucho. La prota, muy guapita y tal, pero es la típica chica de Abrahams, vease Sidney Bristow en Alias u Olivia en Fringe. Quiero decir, es un poco repetitivo eso de pivón-repartidora de hostias-genio-pasado traumático. El que más me ha gustado es Hurley, quicir, Dr Soto.
Sawyer
Cruciquense

Re: Alcatraz

Mensaje por Sawyer el Jue 10 Mayo 2012 - 18:52

La serie era una mierda, pasé de seguir viéndola y la Fox ya la ha cancelado.
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Il Migliore el Jue 10 Mayo 2012 - 20:09

Pues no he visto ningún capitulo pero al principio parecia que tenia buena pinta cuando la anunciaban por FOX.

Menos tiempo que te quitan Sawyer, ya puedes ir a por otra serie Laughing
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Jue 10 Mayo 2012 - 20:50

Il Migliore escribió:Pues no he visto ningún capitulo pero al principio parecia que tenia buena pinta cuando la anunciaban por FOX.

Menos tiempo que te quitan Sawyer, ya puedes ir a por otra serie Laughing

Si, al principio prometía, una de las series más esperadas. Pero es que era una puta mierda. Mira que yo me trago cualquier cosa ( gayrosa ), mira que la veía por la tele mientras cenaba, pero es que ni con esas, no aguanté ni 5 capítulos. Y leyendo los datos de audiencia, se veía venir la cancelación.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017 - 5:08