Jornada 7: "La frontera del bien y del mal"

JAIto García Reneses
JAIto García Reneses
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 30/08/2011

Jornada 7: "La frontera del bien y del mal" - Página 2 Empty Re: Jornada 7: "La frontera del bien y del mal"

Mensaje por JAIto García Reneses el Miér 8 Feb 2012 - 14:19

Albertinidj escribió:No estoy haciendo una gran semana, pero tampoco mala del todo haber.....
Pues si la llegas a hacer buena tus jugadores se van a los 50 puntos 20 rebotes y 15 asistencias por cabeza...
Rafa
Rafa
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 12/03/2011

Jornada 7: "La frontera del bien y del mal" - Página 2 Empty Re: Jornada 7: "La frontera del bien y del mal"

Mensaje por Rafa el Miér 8 Feb 2012 - 14:44

Kaiser escribió:Aguantando el tiro de Rafa con Curry solamente,A ver en qué termina esto...

Pues ganando tú...que tengo a tres titulares OUT y uno de ellos me duró 5 minutos del primer partido.
Drazen
Drazen
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 09/10/2011

Mensaje por Drazen el Miér 8 Feb 2012 - 17:54

rayor escribió:Muy buena noche de los mios pero va a ser dificil aguantar otro partido sin love, y encima hawes es duda por otra lesion distinta a la que tenía...

Creo que el duelo estará igualado hasta el final. Eso no habla muy bien de mi equipo; con Love jugando -esta semana- solo dos partidos y con Hawes que parece que se perderá algún otro, pues tendría que ganar pero... mis jugadores andan muy justitos. Creo ahora mismo que tengo un equipo bastante ramplón, es lo que hay.
munilla
munilla
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 04/07/2011

Mensaje por munilla el Miér 8 Feb 2012 - 23:13

pues no me gusta demasiado la joranda, y a pesar de ir ganando, si ya jugaba un partido menos la baja de billups me jode vivo.
rayor
rayor
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por rayor el Jue 9 Feb 2012 - 8:34

Enhorabuena por la victoria Drazen, los tuyos estuvieron bastante bien y no creo q hubiera podido aguantarlos...pero es q no me han jugado 4 de los mios jaja vaya desastre de semana, nunca me habia pasado q en un mismo dia 4 no jugaran pos distintos motivos.
Morris
Morris
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 04/05/2011

Mensaje por Morris el Jue 9 Feb 2012 - 10:51

Buena jornada del ejército Draconiano, que le hace colocarse por delante en el marcador, seguiremos remando con fuerza para sacar la semana adelante.
Anderson volvió por sus fueros.
Panenka
Panenka
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 01/09/2011

Mensaje por Panenka el Jue 9 Feb 2012 - 11:31

Albertinidj escribió:No estoy haciendo una gran semana, pero tampoco mala del todo haber.....

Lo que estás teniendo es una potra quiticagas si sales vivo, porque de jugar Rose los dos partidos ya estaba ganándote asistencias y puntos..

PenaltyKick: Jugamos como nunca, palmamos como siempre.
Fer
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Jue 9 Feb 2012 - 12:24

Yo voy palmando 8-1. En teoría todavía dentro del partido porque no estoy muy lejos en la mayoría de categorías y debería jugar 5 partidos más que mi rival en lo que queda de semana contanto su baja de Billups.......pero repito lo que dije el primer día.....toda opción pasa por no regalar partidos. Jason Thompson ni se está acercando al rendimiento de la anterior semana y Jeff Teague está haciendo la peor semana desde que le fiché. Jugando casi con 2 menos pues sigue siendo muy dificil. O espabilan o pierdo.
Marchena
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Jue 9 Feb 2012 - 12:25

Tocate la poya, me ha salido sentimental el amigo Stat.

Se toma una semana entera por el fallecimiento del hermano, cagon to lo que se menea, unido a la lesion del emblema, juego con 5 toda la semana, solo hay una minima opcion de victoria.

NAsh y Ricky asistiendo y robando como perros, orgia triplistica de Big Shot y Alfred o que DeBlock empiece su fiesta.

Entre eso y que %campo y DD debo llevarmelos, se podria ganar...

Recemos para que el Dios FLU se vengue del inefable Nocularios Cool
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Jue 9 Feb 2012 - 12:50

Los chavales están echando orgullo ante las inclemencias. Ben Gordon ya jugó ayer 20 minutitos y está por ver si recupera el físico y su posición de titular en Detroit. Duncan, Paul y Gooden haciendo de líderes espirituales. A ver lo que dura la suerte. Con todo y con eso, Morris tiene bastante mejor equipo que yo, lo normal es que sin haber sorpresas me gane a final de semana...

Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Jue 9 Feb 2012 - 12:52

Drack, tu firma es sublime Laughing
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Jue 9 Feb 2012 - 12:54

Marchena escribió:Drack, tu firma es sublime Laughing
Laughing Laughing

Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 04/07/2011

Mensaje por munilla el Jue 9 Feb 2012 - 16:54

los mios menos monroe a un nivel inaceptable, ademas a pesar de ir ganando 8-1 juego 5 partidos menos de aqui al final y lo veo complicado
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Jue 9 Feb 2012 - 17:51

Bueno jornada buena para mi en unos aspectos y flojita en otros. Gran semana reboteadora y de robos, por encima del nivel esperado, por contra, tengo los tapones algo flojos debido a esos 2 partidos seguidos en los que camby no ha hecho un solo tapon y triples los llevo cortos para lo que esperaba llevar a estas alturas... veremos como termina esto, esta todo muy igualado...
Drazen
Drazen
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por Drazen el Jue 9 Feb 2012 - 23:58

rayor escribió:Enhorabuena por la victoria Drazen, los tuyos estuvieron bastante bien y no creo q hubiera podido aguantarlos...pero es q no me han jugado 4 de los mios jaja vaya desastre de semana, nunca me habia pasado q en un mismo dia 4 no jugaran pos distintos motivos.

Ya te digo, los astros se han aliado en tu contra. Vale la sanción de Love, pero las lesiones de Hawes + Irving + Ilyasova son determinantes. Deseo que los recuperes cuanto antes. Los míos -sobre todo Howard/Smith/Calderón- han realizado una gran noche, espero que les dure.
Drazen
Drazen
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por Drazen el Jue 9 Feb 2012 - 23:59

Marchena escribió:Tocate la poya, me ha salido sentimental el amigo Stat.

Se toma una semana entera por el fallecimiento del hermano, cagon to lo que se menea, unido a la lesion del emblema, juego con 5 toda la semana, solo hay una minima opcion de victoria.

NAsh y Ricky asistiendo y robando como perros, orgia triplistica de Big Shot y Alfred o que DeBlock empiece su fiesta.

Entre eso y que %campo y DD debo llevarmelos, se podria ganar...

Recemos para que el Dios FLU se vengue del inefable Nocularios Cool

Marchena, parece que Nocu siempre te dá para el pelo... en el supermanager y ahora en la Fantasy. Tu bestia negra ???
Morris
Morris
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Morris el Vie 10 Feb 2012 - 10:12

No me gusta nada el cariz que está tomando el partido con Drackoon. Vamos 4-4-1 con puntos ya muy decantados para cada uno, pero los más igualados corro el riesgo de perderlos, como son triples y dobles dobles, así que lo único que puedo hacer es rezar para que los chicos de Drack fallen muchos tiros libres, y aguantar triples y al menos igualar los dobles-dobles.

Ayer otro partido de 10 tapones de Ibaka, la lástima es que no lo rubricó con un rebotito más que me hubiera puesto por delante en los DD.

Nada, a seguir peleando.
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Mensaje por Locke el Vie 10 Feb 2012 - 10:51

Mi partido sigue igualadisimo, ayer Lawson volvio a regalarme un DD inesperado (y van dos) que sirvio para ponerme las asistencias muy de cara, por contra, Tyreke con 4 robos consiguio igualarmelos y ahora mismo estan empatados y seran determinantes en el resultado final. Los porcentajes y los puntos están ya decididos a favor de flys, rebotes, asistencias y DD deberian ser mios, apartir de ahí cualquier cosa puede pasar con los triples,tapones y robos, vamos beach boys!
Fer
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Vie 10 Feb 2012 - 12:33

Yo me he metido en el partido tras lograr ayer 3 DD de la mano de Garnett, Gasol y Jason Thompson. 5-4 para munilla aunque con un par de categorias muy igualadas, sobre todo los puntos. Importante sería hoy aguantar la embestida de Lebron, Aldrigde y Monroe y llegar con las mismas opciones al fin de semana.
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Mensaje por Locke el Sáb 11 Feb 2012 - 10:59

Ya estaba tardando la baja de tipica de cada semana, esta vez Kaman, y esta baja si que me puede haber jodido el partido de lo lindo..

Por lo demas, jornada bastante mala para mi (o buena para flys, un poco de cada). Se me pone el partido bastante jodido, necesito a camby reboteando robando y taponando como un loco en el ultimo que le queda...
Flys
Flys
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 04/04/2011

Mensaje por Flys el Sáb 11 Feb 2012 - 12:31

Kaka_o_rei escribió:Ya estaba tardando la baja de tipica de cada semana, esta vez Kaman, y esta baja si que me puede haber jodido el partido de lo lindo..

Por lo demas, jornada bastante mala para mi (o buena para flys, un poco de cada). Se me pone el partido bastante jodido, necesito a camby reboteando robando y taponando como un loco en el ultimo que le queda...
La verdad,no me esperaba recuperarte los rebotes ayer, pero esto está igualadísimo.
JAIto García Reneses
JAIto García Reneses
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 30/08/2011

Mensaje por JAIto García Reneses el Sáb 11 Feb 2012 - 12:40

Se me complica seriamente la semana, con los mios ayer jodiendome desmesuradamente los porcentajes. Hibbert 1 de 7, Ridnour 2 de 8, Butler 2 de 8 también, y Crawford 2 de 12! se puede tirar peor?...curiosamente el más lanzamelones de todos, Jamison, ayer se marcó un 14 de 21 en tiros de campo, me está salvando la semana, ojito a sus últimos 5 partidos, se está volviendo loco...
-16-12 con 1 robo, 1 tapón y un triple
-19-9-4 con 3 robos
-25-9 con 2 robos y 2 triples
-27-8-3 con un tapón y un triple
-AYER: 34-11-3 con un tapón y dos triples

La semana se ha puesto complicada con muchas categorias muy ajustadas (más aun cuando al insensato de Wallace le dio de pronto una inspiración por ponerse a hacer gorros, poniendo hasta 3)...lo bueno, Durant ya no juega más y me queda por jugar un partido más que a Sama, lo malo, que mis jugadores van cuesta abajo y sin frenos y que si llego al domingo apurado estoy perdido porque sólo juego 2 partidos ese día y el 5...
Morris
Morris
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Morris el Sáb 11 Feb 2012 - 13:12

Me gusta hoy mas que ayer como pinta el partido, pues tengo los tiros libres mas cerca. El que gane dos categorias de entre tiros libres, triples y dobles dobles se lleva el partido. No hay mas.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Sáb 11 Feb 2012 - 13:16

Morris escribió:Me gusta hoy mas que ayer como pinta el partido, pues tengo los tiros libres mas cerca. El que gane dos categorias de entre tiros libres, triples y dobles dobles se lleva el partido. No hay mas.
La putada para mi es que el equipo me permanece sano Laughing en partidos que a priori debo perder como contra Fer, Drazen y tú...y después me matan las bajas contra equipos a los que sí podría ganar. Menuda mierda de año.

Tópor
Tópor

Mensaje por Locke el Sáb 11 Feb 2012 - 14:28

Por cierto, perdon por quejarme de la baja de Kaman, como se me pudo olvidar preguntarle a morris si puedo comentarlo o no.

PosTKaka: Pues eso, morrison, puedo comentar la baja de Kaman?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 17 Nov 2019 - 5:24