6 Naciones 2012

Comparte
YO y YO
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Re: 6 Naciones 2012

Mensaje por YO y YO el Sáb 25 Feb 2012 - 19:26

Triple Corona. Bien Inglaterra en defensa con mucha fuerza, pero hoy gano la delantera, Toca celebrar, feliz tercer tiempo a todos
Wayne Gretzky
Wayne Gretzky
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/01/2011

Mensaje por Wayne Gretzky el Sáb 25 Feb 2012 - 19:31

Bueno pues ahora esto se queda pendeinte del Francia - País de Galés
Trancos
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Vie 2 Mar 2012 - 16:24

Gracias por la felicitación, Wayne. Para un fanático de Gales como lo soy yo ganarles a los ingleses en Twickers es lo máximo. Soy muy feliz. Pero eso no quiere decir que me conforme, quiero que lo ganen todo. Fué un partido difícil hasta el final, pero un buen robo de balón propició el ensayo definitivo.

El partido Gales - Francia tiene pinta de ser el definitivo, pero ambos equipos tienen compromisos que cumplir antes de que llegue ese dia, compromisos en los que no deben fallar.
Wayne Gretzky
Wayne Gretzky
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/01/2011

Mensaje por Wayne Gretzky el Vie 2 Mar 2012 - 16:37

el domingo me gustaría que ganase Irlanda a Francia ( no por Galés que quizás un poco también) sino por ver si ganado Irlanda ,tenemos opciones de ganar "Nosotros " el Torneo
Trancos
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Dom 4 Mar 2012 - 18:05

Empate a 17 entre Francia e Irlanda. Francia le dice adiós al Grand Slam, Irlanda al Torneo (salvo carambola de resultados muy improbable).
YO y YO
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por YO y YO el Lun 12 Mar 2012 - 9:39

Gran partido el Inglaterra-Francia (24-22), Inglaterra se aprovechó de las necesidades de Francia y jugo al espacio, al final, la diferencia fueron unos metros, un poco mas de fuerza en ese drop... Inglaterra queda como única en la lucha contra Gales por el torneo. Gales gano fácil a Italia, no fue un gran partido de Gales, pero Italia dio muchas facilidades.
Trancos
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Lun 12 Mar 2012 - 18:23

Casi seguro que Gales ganará el Torneo, aunque pierda el próximo sábado. De todas maneras no creo que ello suceda, no veo a Francia muy bien, y ya no tienen la motivación de ganar el Torneo. Gales no brilló mucho en ataque ante Italia, pero estuvo muy firme en defensa, como durante todo el Torneo. Huelo Grand Slam. Cool Cool

La Cuchara, para Italia.
YO y YO
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por YO y YO el Mar 13 Mar 2012 - 12:56

Trancos escribió:Casi seguro que Gales ganará el Torneo, aunque pierda el próximo sábado. De todas maneras no creo que ello suceda, no veo a Francia muy bien, y ya no tienen la motivación de ganar el Torneo. Gales no brilló mucho en ataque ante Italia, pero estuvo muy firme en defensa, como durante todo el Torneo. Huelo Grand Slam. Cool Cool

La Cuchara, para Italia.

Aun tenemos el partido contra Escocia, pero temo que si, que nos llevaremos la cuchara de madera, una pena, la Azzurra no jugo nada mal, especialmente contra Inglaterra.
Randy 'the viper' Orton
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/02/2011

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Sáb 17 Mar 2012 - 12:24

entre hoy y mñn creo, 3 partidos, la cuchara de madera y la lucha por el título
YO y YO
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por YO y YO el Lun 19 Mar 2012 - 9:59

El favorito Gales se llevo el 6 Naciones, además de hacer el Gran Slamm, y lógicamente la Triple Crown.

Para Inglaterra ha quedado todo lo demás en que no participa Gales, Millennium Trophy, y Calcutta Cup.

La Cuchara finalmente para Escocia.

Buen torneo de la Azzurra, que poco a poco, esta mejorando, y espero que algún día pueda plantar realmente cara.

Feliz tercer tiempo a todos.
Trancos
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Lun 19 Mar 2012 - 17:11

¡¡GRAND SLAM PARA GALES!! ¡¡OLÉ!! Hemos logrado el objetivo tras una trabajada pero merecida victoria por 16-9 ante Francia. Y como a lo largo de todo el Torneo, Gales ha estado más sólida que brillante. En mi vida he visto defender a Gales tan bien como lo ha hecho en este Torneo, encajando solo 3 ensayos a lo largo del mismo. Y en ataque, aunque a mí me hubiese gustado ver más ensayos, los Dragones siempre han sido una amenaza y han anotado en los momentos decisivos de los partidos. El futuro pinta muy bien para este equipo tan jóven.

Inglaterra lo ha hecho mejor de lo que me esperaba, tienen también un buen futuro por delante. Francia e Irlanda pueden tener problemas con el relevo generacional que les espera, Escocia de más a menos sin dar nunca el nivel, e Italia dando un año más un "ZAS en toda la boca" a los que dicen que la "Azzurra" sobra en este Torneo.

¿Mejor jugador? Difícil, varios jugadores han rendido a gran nivel, pero me quedo con el ala galés Alex Cuthbert. Velocidad, poderío físico, potencia y buena visión de los espacios. Sus carreras en diagonal para romper las líneas rivales han sido lo mejor que he visto en este 6 Naciones.

Mención especial para 3 veteranos guerreros galeses, Adam "El Oso" Jones, Gethin Jenkins y Ryan Jones, de izquierda a derecha en la foto de abajo, que han logrado entrar en la reducidísima lista de jugadores que a lo largo de la Historia del Torneo han ganado 3 Grand Slams. Hasta donde yo sé ningún jugador ha ganado 4, aunque Inglaterra ganó cuatro en los años 20 del pasado siglo, así que quizá algún inglés lo lograse, tendré que averiguarlo.

¡Ah! No quería olvidarme de dos leyendas del rugby mundial que han fallecido esta semana pasada, el neozelandés Jock Hobbs y el galés Mervyn Davies. Les rindo un pequeño homenaje desde aquí.

Y consignar que España logró una histórica victoria sobre Rumania en el 6 Naciones B, por 13-12. Buen Torneo está haciendo España, sí señor.

Cymru am Byth!!
YO y YO
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por YO y YO el Mar 20 Mar 2012 - 11:40

Estoy de acuerdo en tu elección como mejor jugador, aunque también me gusto mucho Dan Lydiate (además es flanker, y siempre me fijo mas en ellos) o Halfpenny, y, pese a que su Selección no hizo un gran torneo Kearney estuvo muy bien.

Mención aparte merece Sergio Parisse, que con el tiempo puede convertirse en mejor jugador del torneo, como heredero del gran Andrea Masi.
Trancos
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Miér 21 Mar 2012 - 17:03

YO y YO escribió:Estoy de acuerdo en tu elección como mejor jugador, aunque también me gusto mucho Dan Lydiate (además es flanker, y siempre me fijo mas en ellos) o Halfpenny, y, pese a que su Selección no hizo un gran torneo Kearney estuvo muy bien.

Mención aparte merece Sergio Parisse, que con el tiempo puede convertirse en mejor jugador del torneo, como heredero del gran Andrea Masi.

Buen gusto, yo también me fijo mucho en el juego de la 3ª Línea. Y la de Gales es terrorífica. Lydiate, Warburton y Faletau forman la mejor "tercera" del Hemisferio Norte, y con mucha diferencia. Fíjate que han mandado a un tío tan solvente como Ryan Jones a la 2ª Línea...

¿Por qué Parisse no eligió ser "Puma", teniendo calidad de sobra para serlo? Es algo que me pregunto a menudo sobre él, y también sobre Castrogiovanni.
Trancos
Trancos
Administrador

Mensaje por Trancos el Miér 21 Mar 2012 - 17:16

Dan Lydiate ha sido elegido por los internautas como Mejor Jugador del Torneo. Merecido galardón para este joven flanker.

Yo y Yo ha tenido mejor ojo que yo... Wink Wink
YO y YO
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por YO y YO el Jue 22 Mar 2012 - 13:57

Trancos escribió:
YO y YO escribió:Estoy de acuerdo en tu elección como mejor jugador, aunque también me gusto mucho Dan Lydiate (además es flanker, y siempre me fijo mas en ellos) o Halfpenny, y, pese a que su Selección no hizo un gran torneo Kearney estuvo muy bien.

Buen gusto, yo también me fijo mucho en el juego de la 3ª Línea. Y la de Gales es terrorífica. Lydiate, Warburton y Faletau forman la mejor "tercera" del Hemisferio Norte, y con mucha diferencia. Fíjate que han mandado a un tío tan solvente como Ryan Jones a la 2ª Línea...

¿Por qué Parisse no eligió ser "Puma", teniendo calidad de sobra para serlo? Es algo que me pregunto a menudo sobre él, y también sobre Castrogiovanni.

Es lógico que prefieran jugar con Italia, date cuenta que los Pumas no tenían ningún torneo oficial a lo largo del año, ahora, por fin, este año jugaran el Rugby Championship, o Cuatro Naciones, contra las potencias del hemisferio sur.

Un saludo, y mi enhorabuena, año histórico para Gales.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2019 - 3:19