Ahora toca envainarsela

AlbertoBayern
AlbertoBayern
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 09/02/2010

Ahora toca envainarsela Empty Ahora toca envainarsela

Mensaje por AlbertoBayern el Dom 29 Ene 2012 - 16:20

Asi como tampoco los de Villa a Özil, que despues de la rectificacion de un diario turco que difundio el rumor, no se comento, ahora toca envainarsela.
http://www.anfieldroad.com/news/lfc/2012-01-28/5698/kanoute-we-need-to-study-facts-in-more-depth-to-avoid-false-racial-abuse-allegations.html/
la cule
la cule
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 29/11/2011

Ahora toca envainarsela Empty Re: Ahora toca envainarsela

Mensaje por la cule el Dom 29 Ene 2012 - 19:25

La actitud de canuto fue despreciable en aquel partido, que ganas le tenian al barça, bueno como todos los equipos.
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Dom 29 Ene 2012 - 19:38

Pues díselo a Medgot, que sigue erre con erre, pese a que Kanouté nunca lo confirmara, cosa rara en caso de que lo hubiera dicho, y Cesc dijera que no era así.
Larsson7
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Dom 29 Ene 2012 - 21:35

Duende escribió:Pues díselo a Medgot, que sigue erre con erre, pese a que Kanouté nunca lo confirmara, cosa rara en caso de que lo hubiera dicho, y Cesc dijera que no era así.

Estaba pensando en el nombre del forero que hace poco sacó este tema, gracias Duende. Laughing
toro85
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 08/05/2010

Mensaje por toro85 el Lun 30 Ene 2012 - 0:43

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/16765748.stm

La entrevista, para quien le interese. Minuto 8:50...
10Messi10
10Messi10
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 09/02/2010

Mensaje por 10Messi10 el Lun 30 Ene 2012 - 13:17

Alberto, aunque hayan pruebas de que no sucedió nada, esas acciones, de forma manipulada, ya las han juzgado cierto sector del madridismo y lo recordarn para siempre como racismo, asi que no conseguiras gran cosa.
YO y YO
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Lun 30 Ene 2012 - 15:15

10Messi10 escribió:Alberto, aunque hayan pruebas de que no sucedió nada, esas acciones, de forma manipulada, ya las han juzgado cierto sector del madridismo y lo recordarn para siempre como racismo, asi que no conseguiras gran cosa.

El único culpable de eso es Frédéric Kanouté por no desmentir la noticia inmediatamente, y decir públicamente que si se le profirió algún insulto, en ningún caso fue racista.

En cuanto a los que acusaron sin saber, como decía Horacio: "El hombre prudente no se vale jamás de la palabra para el sarcasmo ni para la difamación"
nin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 15/09/2008

Mensaje por nin el Lun 30 Ene 2012 - 19:21

AlbertoBayern escribió:Asi como tampoco los de Villa a Özil, que despues de la rectificacion de un diario turco que difundio el rumor, no se comento, ahora toca envainarsela.
http://www.anfieldroad.com/news/lfc/2012-01-28/5698/kanoute-we-need-to-study-facts-in-more-depth-to-avoid-false-racial-abuse-allegations.html/

Racismo,dopaje,villarato...Yo sólo creo en Dios,Franco y Bernabéu Twisted Evil
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 30 Ene 2012 - 21:32

nin escribió:
AlbertoBayern escribió:Asi como tampoco los de Villa a Özil, que despues de la rectificacion de un diario turco que difundio el rumor, no se comento, ahora toca envainarsela.

Racismo,dopaje,villarato...Yo sólo creo en Dios,Franco y Bernabéu Twisted Evil
Yo tambien me quito la caspa con el peine.

pero tienes que rascar mucho.
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 1 Feb 2012 - 16:07

YO y YO escribió:
10Messi10 escribió:Alberto, aunque hayan pruebas de que no sucedió nada, esas acciones, de forma manipulada, ya las han juzgado cierto sector del madridismo y lo recordarn para siempre como racismo, asi que no conseguiras gran cosa.

El único culpable de eso es Frédéric Kanouté por no desmentir la noticia inmediatamente, y decir públicamente que si se le profirió algún insulto, en ningún caso fue racista.

En cuanto a los que acusaron sin saber, como decía Horacio: "El hombre prudente no se vale jamás de la palabra para el sarcasmo ni para la difamación"

La pena es que no seran capaces de rectificar ante tamaña cagada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Mayo 2019 - 10:13