Dece warriors: La nueva era post Lebron

dece
dece
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 03/12/2011

Dece warriors: La nueva era post Lebron Empty Dece warriors: La nueva era post Lebron

Mensaje por dece el Lun 16 Ene 2012 - 4:15

Actualizo roaster tras mis trades de esta noche. Son los primeros que hago, pero han sido gordos de cojones.

PG Mike Conley / Tyreke Evans
SG DeMar DeRozan
SF Danny Granger
PF David Lee / Amare Stoudamire / Josh Smith
C Nene / Boris Diaw

Pues me he montado un equipito con el que estoy muy contento la verdad. He sacrificado a Lebron pero me he quedado más satisfecho de mi equipo sin él que con él.

PD: Traspasables Conley, Nene, Granger, Derozan y Diaw
Dennis33
Dennis33
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 29/11/2011

Dece warriors: La nueva era post Lebron Empty Re: Dece warriors: La nueva era post Lebron

Mensaje por Dennis33 el Lun 16 Ene 2012 - 12:02

dece escribió:Actualizo roaster tras mis trades de esta noche. Son los primeros que hago, pero han sido gordos de cojones.

SG DeMar DeRozan
SF Danny Granger
C Nene / Boris Diaw

Pues me he montado un equipito con el que estoy muy contento la verdad. He sacrificado a Lebron pero me he quedado más satisfecho de mi equipo sin él que con él.

Creo que el cambio de Lebron te favorece a ti claramente. Perderas en asistencias y en % de tiro pero creo que por lo demas ganas. Han pagado dos tops por Lebron. Has sabido negociar bien amigo. Idea
dece
dece
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 03/12/2011

Dece warriors: La nueva era post Lebron Empty Re: Dece warriors: La nueva era post Lebron

Mensaje por dece el Lun 16 Ene 2012 - 23:08

Dennis33 escribió:
dece escribió:Actualizo roaster tras mis trades de esta noche. Son los primeros que hago, pero han sido gordos de cojones.

SG DeMar DeRozan
SF Danny Granger
C Nene / Boris Diaw

Creo que el cambio de Lebron te favorece a ti claramente. Perderas en asistencias y en % de tiro pero creo que por lo demas ganas. Han pagado dos tops por Lebron. Has sabido negociar bien amigo. Idea

Yo he quedado satisfecho, pierdo a uno de los 3 mejores jugadores para este juego pero gano 2 top 20 creo yo. De todas formas para soltar al "bicho" hacia falta mucho jeje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 7 Dic 2019 - 0:00