3ª jornada: porra, comentarios, fanfarronadas y todo eso que ya sabéis.

dece
dece
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 03/12/2011

3ª jornada: porra, comentarios, fanfarronadas y todo eso que ya sabéis. - Página 2 Empty Re: 3ª jornada: porra, comentarios, fanfarronadas y todo eso que ya sabéis.

Mensaje por dece el Miér 11 Ene 2012 - 21:36

Yo de momento voy 7-1-1 ganando, es verdad que un par tres apartados los domino con cierta claridad, pero esto cambia mucho de un día para otro
Taywill
Taywill
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 05/12/2011

3ª jornada: porra, comentarios, fanfarronadas y todo eso que ya sabéis. - Página 2 Empty Re: 3ª jornada: porra, comentarios, fanfarronadas y todo eso que ya sabéis.

Mensaje por Taywill el Jue 12 Ene 2012 - 0:15

Yo sigo imparable, a ver si no acaba la racha
Hightower
Hightower
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Hightower el Jue 12 Ene 2012 - 13:25

dece escribió:
Hightower escribió:por ahora voy ganando cosa que no me esperaba, va a estar muy dificil ganar, me da que la victoria se la llevara dennis y si gano sera por poco

Vuestro duelo está precioso, igualadísimo en casi todos los apartados. Puede acabar 8-1, 1-8 o 4-4-1
pues ahora va 4-4-1 Laughing y es cierto esta muy igualado, a ver como acaba la cosa
Antuanico
Antuanico
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 01/12/2011

Mensaje por Antuanico el Jue 12 Ene 2012 - 16:46

Taywill escribió:Yo sigo imparable, a ver si no acaba la racha

Uff, q repaso por ahora... A mí me quedan 16 partidos, a tí 13, espero sacar ventaja de eso, aunque la diferencia en asistencias y puntos va a ser casi imposible de remontar. Y encima Blatche se lesiona (y tiene un rendimiento de los de "ganas de matar aumentando").

Y sobre lo de que hay gente que se pasa poco... yo lo único que se es que el Montan Dragons aún sigue teniendo a Chase Budinger de alero titular y a Kirilenko en el banquillo trollface
dece
dece
Oveja Negra
Oveja Negra

Mensaje por dece el Jue 12 Ene 2012 - 21:08

Antuanico escribió:
Taywill escribió:Yo sigo imparable, a ver si no acaba la racha

Uff, q repaso por ahora... A mí me quedan 16 partidos, a tí 13, espero sacar ventaja de eso, aunque la diferencia en asistencias y puntos va a ser casi imposible de remontar. Y encima Blatche se lesiona (y tiene un rendimiento de los de "ganas de matar aumentando").

Y sobre lo de que hay gente que se pasa poco... yo lo único que se es que el Montan Dragons aún sigue teniendo a Chase Budinger de alero titular y a Kirilenko en el banquillo trollface

Que se pasan poco??? o que no se pasan nada. Mi rival esta semana esta jugando con Beasley lesionado y Markleff Morris (phoenix) titular, con Irving y Harden en el banquillo dormir dormir

Que sí que para mi muy bien porque voy 8-1 (que puedo perder todavía) y lo que querais pero prefiero ir 3-6 perdiendo y que el tío se pase todos los días.
Nzsamora
Patapalo
Patapalo

Mensaje por Nzsamora el Jue 12 Ene 2012 - 23:51

Tu rival se pasa cada dia amigo pero la semana pasada se comio la baja de Bogut, Beasley, y Maggette. Y para esta semana ya que no tenia ningún SF i tan solo un PF sano he fichado a Markieff para ver que me aportaba. Lo de Harden, preferi meter a Allen y Parker para disputarte triples y asistencias. Todo y mis esfuerzos estoy pagando las bajas, y la falta de versatilidad de mis jugadores. Si lo ves muy mal acepto recomendaciones, o cambios tipo kobe+ bosh por Maggette + Markieff.

Un saludo
dece
dece
Oveja Negra
Oveja Negra

Mensaje por dece el Vie 13 Ene 2012 - 0:00

Nzsamora escribió:Tu rival se pasa cada dia amigo pero la semana pasada se comio la baja de Bogut, Beasley, y Maggette. Y para esta semana ya que no tenia ningún SF i tan solo un PF sano he fichado a Markieff para ver que me aportaba. Lo de Harden, preferi meter a Allen y Parker para disputarte triples y asistencias. Todo y mis esfuerzos estoy pagando las bajas, y la falta de versatilidad de mis jugadores. Si lo ves muy mal acepto recomendaciones, o cambios tipo kobe+ bosh por Maggette + Markieff.

Un saludo

Pues te pido disculpas artista, es que se me hacía todo muy raro y viendo la alineación daba la sensación de que era un equipo "dejado" sobre todo por lo de Harden y Morris. Si lo explicas así pues se entiende mejor. Te repito mis disculpas yes yes
Nzsamora
Patapalo
Patapalo

Mensaje por Nzsamora el Vie 13 Ene 2012 - 0:07

Por cierto alguien puede explicarme porque uno de los dos jugadores útiles pero que no forma el quinteto titular tiene que ser un Forward?? No debería ser PG, SG, SF, PF, C, UTIL, UTIL??? No le veo la lógica, y a mi me esta puteando lo suyo.
Taywill
Taywill
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 05/12/2011

Mensaje por Taywill el Vie 13 Ene 2012 - 0:11

dece escribió:
Nzsamora escribió:Tu rival se pasa cada dia amigo pero la semana pasada se comio la baja de Bogut, Beasley, y Maggette. Y para esta semana ya que no tenia ningún SF i tan solo un PF sano he fichado a Markieff para ver que me aportaba. Lo de Harden, preferi meter a Allen y Parker para disputarte triples y asistencias. Todo y mis esfuerzos estoy pagando las bajas, y la falta de versatilidad de mis jugadores. Si lo ves muy mal acepto recomendaciones, o cambios tipo kobe+ bosh por Maggette + Markieff.

Un saludo

Pues te pido disculpas artista, es que se me hacía todo muy raro y viendo la alineación daba la sensación de que era un equipo "dejado" sobre todo por lo de Harden y Morris. Si lo explicas así pues se entiende mejor. Te repito mis disculpas yes yes

Hombre tampoco hacia falta que explicara mucho, son los unicos 3 y 4 que puede poner con la baja de Maggette, otra cosa es que sea muy malo y no tenga ni idea del tema pero eso es inevitable en este caso.
Antuanico
Antuanico
Oveja Negra
Oveja Negra

Mensaje por Antuanico el Vie 13 Ene 2012 - 20:22

Nzsamora escribió:Por cierto alguien puede explicarme porque uno de los dos jugadores útiles pero que no forma el quinteto titular tiene que ser un Forward?? No debería ser PG, SG, SF, PF, C, UTIL, UTIL??? No le veo la lógica, y a mi me esta puteando lo suyo.

Pues eso es cosa del que crea la liga, se puede configurar como uno quiera... La verdad es que lo suyo hubiera sido los del tipo UTIL, para poder tener más margen de maniobra. Sugerencia a apuntar para el año que viene, pues.
Hightower
Hightower
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Hightower el Dom 15 Ene 2012 - 14:48

pues si gallinari no la caga esta noche con un porcentaje de tiro pesimo, partido perdido, ha sido un bonito duelo y muy igualado Smile
Morris
Morris
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 04/05/2011

Mensaje por Morris el Dom 15 Ene 2012 - 15:40

Yo también necesito que Gallinari haga un partido pésimo, unámonos con un grito al unísono!!!
Marchena
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Dom 15 Ene 2012 - 15:41

Una poya pa ambos

Gallo que haga sus medias Mad
Morris
Morris
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 04/05/2011

Mensaje por Morris el Dom 15 Ene 2012 - 15:42

Sabes que si Gallo hace un partido de mierda y Ellis sale, estás perdido no? jeejje pero bueno es un 90-10 para ti...
Hightower
Hightower
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Hightower el Dom 15 Ene 2012 - 15:53

Morris escribió:Yo también necesito que Gallinari haga un partido pésimo, unámonos con un grito al unísono!!!
un 1/20 en tiros por ejemplo, eso seria top jajaja
Dennis33
Dennis33
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 29/11/2011

Mensaje por Dennis33 el Dom 15 Ene 2012 - 16:06

Pues si parece que ha sido apretadisimo. Creo que he ido casi toda la semana por detras debido a las ausencias y en otros partidos los pocos minutos que les han dado a m. Williams y Hawes, que tambien lo he notado en los DD. Aun asi lo que tu dices todavia la puede cagar gallinari en el porcentaje de tiro. Tambien muy igualado en robos y triples. No he tenido nada que hacer en rebotes ni bloqueos. Vaya partidazo Mcgee anoche. Veremos como acaba esto.
Hightower
Hightower
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Hightower el Dom 15 Ene 2012 - 19:00

Dennis33 escribió:Pues si parece que ha sido apretadisimo. Creo que he ido casi toda la semana por detras debido a las ausencias y en otros partidos los pocos minutos que les han dado a m. Williams y Hawes, que tambien lo he notado en los DD. Aun asi lo que tu dices todavia la puede cagar gallinari en el porcentaje de tiro. Tambien muy igualado en robos y triples. No he tenido nada que hacer en rebotes ni bloqueos. Vaya partidazo Mcgee anoche. Veremos como acaba esto.
na, esta dificil, vas a ganar Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 13 Dic 2019 - 15:22