3ª jornada: porra, comentarios, fanfarronadas y todo eso que ya sabéis.

Antuanico
Antuanico
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 01/12/2011

3ª jornada: porra, comentarios, fanfarronadas y todo eso que ya sabéis. Empty 3ª jornada: porra, comentarios, fanfarronadas y todo eso que ya sabéis.

Mensaje por Antuanico el Lun 9 Ene 2012 - 16:55

Bueno, pues esta jornada duelo para dirimir el desempate en la cabeza de la Conferencia Oeste: los Tigers aventajan a los Direwolves en algunos aspectos, pero en tapones, robos, rebotes y tiros libres espero no tener problemas. Preveo un duelo igualado...
Dikembe
Dikembe
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 29/11/2011

3ª jornada: porra, comentarios, fanfarronadas y todo eso que ya sabéis. Empty Re: 3ª jornada: porra, comentarios, fanfarronadas y todo eso que ya sabéis.

Mensaje por Dikembe el Lun 9 Ene 2012 - 20:52

Jornada en principio fácil contra los Montan Dragons, aunque con Gordon y Hamilton tocados y Turkoglu jugándome solo 2 partidos todo podría pasar.
FlashWade
FlashWade
Eterna Promesa
Eterna Promesa

3ª jornada: porra, comentarios, fanfarronadas y todo eso que ya sabéis. Empty Re: 3ª jornada: porra, comentarios, fanfarronadas y todo eso que ya sabéis.

Mensaje por FlashWade el Lun 9 Ene 2012 - 23:54

Dennis33 cuando ofreces un trade en que piensas? a ver si cuela,por que vamos ese ultimos trade que me has echo es para hacer se lo mirar uno.
Dennis33
Dennis33
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por Dennis33 el Mar 10 Ene 2012 - 0:52

FlashWade escribió:Dennis33 cuando ofreces un trade en que piensas? a ver si cuela,por que vamos ese ultimos trade que me has echo es para hacer se lo mirar uno.

JAJAJA No se ahora mismo a que oferta te refieres pero si quieres puedes pincharla aqui para recordarmela ( Igual que todos habremos tenido ofertas de ese tipo) Es muy facil cada uno ofrece lo que quiere si te interesa lo aceptas y si no pues no, es mas no te tienes que molestar ni en darla a rechazar, ya que en dos dias se cancela automaticamente, porque veo que te has sentido ofendido. Creo que no soy el unico que hace ofertas que puedes pensar estafas o descompensadas no se cual sera tu caso, pero no te lo tomes tan a mal que te recuerdo que es un juego, aqui nadie se tiene que hacer mirar nada!!!
FlashWade
FlashWade
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por FlashWade el Mar 10 Ene 2012 - 1:32

Dennis33 escribió:
FlashWade escribió:Dennis33 cuando ofreces un trade en que piensas? a ver si cuela,por que vamos ese ultimos trade que me has echo es para hacer se lo mirar uno.

JAJAJA No se ahora mismo a que oferta te refieres pero si quieres puedes pincharla aqui para recordarmela ( Igual que todos habremos tenido ofertas de ese tipo) Es muy facil cada uno ofrece lo que quiere si te interesa lo aceptas y si no pues no, es mas no te tienes que molestar ni en darla a rechazar, ya que en dos dias se cancela automaticamente, porque veo que te has sentido ofendido. Creo que no soy el unico que hace ofertas que puedes pensar estafas o descompensadas no se cual sera tu caso, pero no te lo tomes tan a mal que te recuerdo que es un juego, aqui nadie se tiene que hacer mirar nada!!!

no me lo tomo a mal D33 ni me ofendo,simple mente me flipo jejeje contigo y la oferta era Harris y Gordon por Josh Smith

Salu2
Antuanico
Antuanico
Oveja Negra
Oveja Negra

Mensaje por Antuanico el Mar 10 Ene 2012 - 16:33

Yo recuerdo haberle ofrecido a Dennis a Garnett y Landry Fields por Kevin Love, si no recuerdo mal... Suspect Y no coló, cachis Very Happy
FlashWade
FlashWade
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por FlashWade el Mar 10 Ene 2012 - 17:37

Bueno chicos ya que nadie dice nada yo voy a ser el malo de la peli y voy a vetar el trade de Emeka Okafor y Ben Gordon por Bosh por que a este paso nadie podra con el equipo de D33 ya tube que a ver vetado el trade de Kobe,D.J.Augustin y Ben Gordon por Blair,Iguodala y Douglas por que vamos eso fue una salvajada,pero digo va de buen rollo pero ayer ya con este otro esto ya no puede ser y siempre de mismos equipos,por lo tanto chicos no os corteis

resumiendo el trade total de D33 con Leon 1700

salen de Leon 1700 Kobe,D.J.Augustin,Bosh a cambio de Blair,Iguodala,Douglas y Okafor

Para mi una salvajada en toda regla
Nzsamora
Patapalo
Patapalo

Mensaje por Nzsamora el Mar 10 Ene 2012 - 19:05

Estoy de acuerdo 100% contigo FWade. Es un hurto en toda regla!!! Mas el primer cambio que este ultimo, y en su conjunto es un sinsentido. Personalmente no estoy muy por la labor de vetar trades, pero este caso es muy llamativo.
Haced lo que creais pero a no ser que leon sea tecnico en resonancias y kobe, augustine y bosh lo hayan visitado recientemente me parece un timo.

Saludos

Nzsamora
Patapalo
Patapalo

Mensaje por Nzsamora el Mar 10 Ene 2012 - 19:40

Me lo he mirado mejor y voto por vetar ambos cambios. Kobe+agustine+gordon x iguodala+blair+douglas y luego mas leña todavía? si Leon con 0-2 ya no quiere jugar que le den su equipo a otro. Sino sentamos un mal precedente, y yo tambien voy 0-2.
Dennis33
Dennis33
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por Dennis33 el Mar 10 Ene 2012 - 19:40

Nzsamora escribió:Estoy de acuerdo 100% contigo FWade. Es un hurto en toda regla!!! Mas el primer cambio que este ultimo, y en su conjunto es un sinsentido. Personalmente no estoy muy por la labor de vetar trades, pero este caso es muy llamativo.
Haced lo que creais pero a no ser que leon sea tecnico en resonancias y kobe, augustine y bosh lo hayan visitado recientemente me parece un timo.

Saludos

A leon le interesaba bastante blair que es pf y c porque se le lesiono randolph y porque solo tenia un c que era bosh. Le interesaba iguodala que aparte de ser un crack es doble posicion sg y sf. Y yo esta claro pido de lo mejor no voy a intentar un cambio que me perjudique. Y dj augustine fue peticion mia, al ver que tenia a deron pensaba que seria posible la salida de dj augustine. Douglas reconozco que ha sido el gol porque ya no juega pero las estadisticas que estaba teniendo son mas que aceptables. Douglas tambien Pg, Sg asi que yo le pido a gordon que es reserva suyo y no lo pone y a mi me da otro sg que solo tendria a bryant.

Resumiendo: A priori veo el trade favorable para mi pero creo que en una fantasy donde tienes tan pocos jugadores y donde son tan importantes la cantidad de partidos que jueguen hay que tener en cuenta que los jugadores que tienen doble posicion deberian ser mas valorados creo yo. Por ejemplo esta semana me he visto obligado a poner a marvin williams a sabiendas de que no jugaria su partido de anoche porque no tenia mas fs. Si aun asi pensais que es tan estafa adelante. Pero yo creo que lo que le paso es que no vio las estadisticas del ultimo partido de douglas antes de aceptar. Sino creo que seria parejo.
Yo doy: pg-sg + Sg-sf + Pf-C
Y
Recibo : pg + sg + sg
Valorarlo como querais. Jejeje

La segunda oferta tras ver lo de douglas y yo el problema que me ha causado soltar a de juan blair cambiamos bosh que es pf y c por gordon sg y okafor c que esta claro que sin darle un c no lo hubiese soltado.

Otra cosa para llegar al primer acuerdo hubo unas cuantas ofertas y contraofertas con lo cual valoro que no sera tan estafa. Sino que hay que valorar otras cosas.

Una vez dicho esto cada uno que haga lo que crea con el trade, para eso el veto es otra opcion del juego. A mi me parecio bastante descompensado el primer cambio de pau gasol y scola si os acordais pero no pense que fuese para vetar.
Dennis33
Dennis33
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por Dennis33 el Mar 10 Ene 2012 - 19:56

Nzsamora escribió:Me lo he mirado mejor y voto por vetar ambos cambios. Kobe+agustine+gordon x iguodala+blair+douglas y luego mas leña todavía? si Leon con 0-2 ya no quiere jugar que le den su equipo a otro. Sino sentamos un mal precedente, y yo tambien voy 0-2.

Creo que el primer trade ya no se puede vetar. Porque hay dos dias para vetar hasta que se hace efectivo. Y Otra cosa Leon iba 0-2 y quiza por eso ha mirado su equipo que es lo que le faltaba para poder ganar y quiza sea prioridad lo que ha aceptado no lo se. Solo se que acabo de mirar las estadisticas de su encuentro que empezo ayer y en este va ganando. Con eso quiero decir que quiza el sea el primer perjudicado con el veto no yo. Que diga el lo que crea. Quiza se arrepienta y prefiera que se vete por vuestros comentarios.

Otra cosa, que sepais que no me tomo a mal ni mucho menos si hay veto, si fuese una liga donde solo se hacen las aliniaciones y se fichan jugadores FA, y no hay debates ni nada seria un coñazo, eso jugaria una liga abierta de esas, de hecho yo lo que hago es deciros lo que yo pense para hacer las ofertas o contraofertas en el trade y los jugadores que queria leon. Si valorais aun asi que es demasiado desequilibrado vetarlo no hay problema.
FlashWade
FlashWade
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por FlashWade el Mar 10 Ene 2012 - 20:12

Claro,le interesaba tanto Blair que luego suelta a Bosh que es la misma posesion PF/C por Okafor que viendo lo que aporta de momento bien podria a ver cogido un agente libre como Camby,Dalembert o Perkins que es mas o menos lomismo hasta la vuelta de Randolph.
En fin no me creo nada por q a mi Leon1700 siempre me ofrecia trades y me daba chatarra por Aldridge,Amare,Josh Smith el ultimo sin ir mas lejos me daba a Dorell Wright y Vince Carter por Josh Smith y otros asi sin sentido,el unico trade q le propuse yo fue por Kobe y era Thornton y Brand y rapido lo rechaso osea q tonto no es
FlashWade
FlashWade
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por FlashWade el Mar 10 Ene 2012 - 20:18

Dennis33 escribió:
Nzsamora escribió:Me lo he mirado mejor y voto por vetar ambos cambios. Kobe+agustine+gordon x iguodala+blair+douglas y luego mas leña todavía? si Leon con 0-2 ya no quiere jugar que le den su equipo a otro. Sino sentamos un mal precedente, y yo tambien voy 0-2.

Creo que el primer trade ya no se puede vetar. Porque hay dos dias para vetar hasta que se hace efectivo. Y Otra cosa Leon iba 0-2 y quiza por eso ha mirado su equipo que es lo que le faltaba para poder ganar y quiza sea prioridad lo que ha aceptado no lo se. Solo se que acabo de mirar las estadisticas de su encuentro que empezo ayer y en este va ganando.

Juega contra mi y es cierto q va ganado por q iba con 5 jugadores y yo con 2,pero de aqui al fin de samana hay tela
Dennis33
Dennis33
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por Dennis33 el Mar 10 Ene 2012 - 20:39

FlashWade escribió:
Dennis33 escribió:

Creo que el primer trade ya no se puede vetar. Porque hay dos dias para vetar hasta que se hace efectivo. Y Otra cosa Leon iba 0-2 y quiza por eso ha mirado su equipo que es lo que le faltaba para poder ganar y quiza sea prioridad lo que ha aceptado no lo se. Solo se que acabo de mirar las estadisticas de su encuentro que empezo ayer y en este va ganando.

Juega contra mi y es cierto q va ganado por q iba con 5 jugadores y yo con 2,pero de aqui al fin de samana hay tela

No tu tienes puntuacion de 4 y el de 5. Y referente a lo de los trades para que luego me digas lo de los intentos de estafa que te intente hacer, jeje no soy el unico. A mi tambien me ofrecio paquetes y tras varias contraofertas llegamos al acuerdo. Y mira bien las estadisticas y minutos de okaFor o los otros que has dicho porque no se parecen en nada. Y hasta que volviese randolph que por cierto se lo quise fichar aun lesionado, en una de las contraofertas y no quiso, que hace pierde los encuentros como he visto mal en rebotes, bloqueos y d.d.

Por cierto si sigues queriendo a bryant te lo cambio por thortom y smith que ya que con esto de mirar lo que de ias me he empollado tu equipo. Jaja

Nzsamora
Patapalo
Patapalo

Mensaje por Nzsamora el Mar 10 Ene 2012 - 20:40

1. La necesidad de un PF pierde sentido cuando en el 2o trade traspasa a bosch.
2. KOBE+AUGUSTIN+BOSCH suman:
64,4 pts 18,3 rb 15,2 as 2,2 st 1,5 bl 3,2 triples
IGUODALA+DOUGLAS+BLAIR+OKAFOR:
42,4 pts 23,6 rb 9,1 as 4,4 st 2,9 bl 3,1 triples

Añadir que yo los numeros de douglas los restaria porque con sus medias cualquiera de nosotros lo dejaria en el paro rapidamente.
3. D33 por tu parte no hay mucho que decir, quien rechararia? La duda es si Leon esta cansado y es amigo tuyo, o si es un troll.

Saludos
FlashWade
FlashWade
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por FlashWade el Mar 10 Ene 2012 - 20:57

los numeros de Okafor son realmente espectaculares 8 pts/7,9 reb/0,9 asis/0,7 rob/1,8 tap en una media de 28,8 min y Blair no esta lejos de estos numeros 11 puntitos y 6,6 rebotes por una asis y robo por partido y este pasa de taponar 0,1 en 23,8 y veamos a Bosh 20,1 pts/8,2 reb/2 asis/1 robo/1 tapon en 35,6 min
yo creo que al final como tu dices con tantas contraofertas has mareado al Leon 1700 y ya no sabe ni de lo que hace
Dennis33
Dennis33
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por Dennis33 el Mar 10 Ene 2012 - 21:38

Nzsamora escribió:1. La necesidad de un PF pierde sentido cuando en el 2o trade traspasa a bosch.
2. KOBE+AUGUSTIN+BOSCH suman:
64,4 pts 18,3 rb 15,2 as 2,2 st 1,5 bl 3,2 triples
IGUODALA+DOUGLAS+BLAIR+OKAFOR:
42,4 pts 23,6 rb 9,1 as 4,4 st 2,9 bl 3,1 triples

Añadir que yo los numeros de douglas los restaria porque con sus medias cualquiera de nosotros lo dejaria en el paro rapidamente.
3. D33 por tu parte no hay mucho que decir, quien rechararia? La duda es si Leon esta cansado y es amigo tuyo, o si es un troll.

Saludos

1. No es mi amigo, pero si conocido de los foros de apuestas, en el mismo foro que yo acepte la oferta de bertoga para jugar esta fantasy, se lo comente a Leon al ver que faltaba gente. Creo que era la primera Fantasy que juega y yo no, esto de tradear mas o menos lo controlo.

2. Lo que buscaba era un C no PF ya que solo tenia 1. Creo que la comparativa en las estadisticas responde a lo que el buscaba (rebotes, bloqueos y tambien gana en robos, pierde en puntos y asistencias) no se va a ganar en todo no??

3. Esta claro que he intentado llevar el trade a lo que me interesaba, no iba a aceptar el De Blair + M. Williams por Gordon + Dorell Wright. Y sigo diciendo que creo que lo de Douglas el no vio el partido que hizo con la recuperacion del base novato de NY, ahi vi que tenia que soltarlo como fuese, por eso ahi si que es verdad que se la clave un poco y por eso meti yo en el trade a Douglas.

Referente a las estadisticas que da Flash, creo que no son reales ya que Bosh bajara, no van a estar lesionados toda la temporada Wade y Lebron, no obstante a mi me interesa, y le ofreci a Gordon para compensar lo de Douglas, ya que Harris no le ha interesado. jeje he sido legal. Iguodala creo que en las estadisticas que el buscaba es mejor que Bryant por eso imagino que acepto. Bueno que diga el lo que piense.
dece
dece
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 03/12/2011

Mensaje por dece el Mar 10 Ene 2012 - 21:53

Bueno pues que sepais que he entardo hoy al foro con la idea de comentar estos trades y veo que os habeis adelnatado.

Me mojo. Para mí el primer trade era un sinsentido, bastante más que este segundo, que bueno puede colar pero que tampoco es muy normal. El primero si ya esta hecho, pues bueno debe permitirse porque no hemos dicho nada hasta pasar varios días, asi que ese se queda como está y punto.
Pero el segundo hay que vetarlo. Yo simplemente lo veto porque le hice una oerta infinitamente mejor que la de Dennis el domingo a Leon y no ha habido respuesta. El trade era Millsap Granger por Bosh. Vamos un SF a priori mejor que Gordon y un PF (vale no es center) mucho mejor que Okafor. Asi que no me parece justo y por lo tanto lo veto.

No voy en contra de nadie ni mucho menos, pero creo que es mejor para todos si las cosas se hacen con sentido común, y en este caso no era así.
Nzsamora
Patapalo
Patapalo

Mensaje por Nzsamora el Mar 10 Ene 2012 - 23:47

Dejalo D33, iguodala (uno de los jugadores más sobrevalorados de la liga) no puede compararse con Kobe (quizas el jugador con más talento ofensivo que ha existido, y que ademas suele aparecer en mejores quintetos defensivos). Y lo de que Bosh bajara registros está por ver, más claro está hasta donde llegan Blair y Okafor (que ademas comparte minutos con Kaman), y augustin tiene talento y se esta saliendo.
Si tu no has hecho nada más que negociar no hace falta que te defiendas, todos hubieramos aceptado con los ojos cerrados. Lo extraño es lo que anda buscando el amigo Leon.

Dicho esto, si no se puede vetar el primer trade, este casi que me da lo mismo.

Un saludo.
Dikembe
Dikembe
Patapalo
Patapalo

Mensaje por Dikembe el Miér 11 Ene 2012 - 0:13

Estoy con Nzsamora, si ya no se puede vetar el 1º, este al ser menos escandaloso poco me importa.
Molaría que hiciéramos como los 1ª y colgar los traspasos por aqui por si hay que opinar y demás, aunque de poco serviría ya que son unos cuantos los que no se pasan por estos lares o no se preocupan de la liga. Mi rival de la semana pasada, ni se que usuario es y el de esta ni se ha molestado en cambiar su plantilla y sigue con Curry de titular.
Esto se va demasiado pronto a pique...
Hightower
Hightower
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Hightower el Miér 11 Ene 2012 - 13:26

yo aunque escriba poco aqui, la liga la estoy siguiendo y haciendo los cambios que creo conveniente e intento contestar a todos los trades que me proponen, que alguno que otro es curioso Razz
Dikembe
Dikembe
Patapalo
Patapalo

Mensaje por Dikembe el Miér 11 Ene 2012 - 13:35

Jornada espectacular de mis cracks:
Rose: 31 pts., 4 triples, 11 ast., 3 reb. , 1 robo y 2 chapas.
Jefferson: 30 pts. (76% TC) 12 reb., 3 ast. y 2 tap.
Nowiztki: 18 pts en 27 minutos con un 90% en tiros de campo.

No me hacía falta tanto para ganar esta semana, pero ya que se ponen...

Voy delante en 7 apartados y empatado en los otros 2, marcha sin problemas la cosa.
Hightower
Hightower
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Hightower el Miér 11 Ene 2012 - 13:45

por ahora voy ganando cosa que no me esperaba, va a estar muy dificil ganar, me da que la victoria se la llevara dennis y si gano sera por poco

Última edición por Hightower el Miér 11 Ene 2012 - 14:02, editado 1 vez
bertoga
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Mensaje por bertoga el Miér 11 Ene 2012 - 13:52

Yo contra los exiliators, de momento 5-4 arriba.

Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 03/12/2011

Mensaje por dece el Miér 11 Ene 2012 - 21:35

Hightower escribió:por ahora voy ganando cosa que no me esperaba, va a estar muy dificil ganar, me da que la victoria se la llevara dennis y si gano sera por poco

Vuestro duelo está precioso, igualadísimo en casi todos los apartados. Puede acabar 8-1, 1-8 o 4-4-1

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 6 Dic 2019 - 1:44