2ª jornada: porra, comentarios, fanfarronadas, etc.

Antuanico
Antuanico
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 01/12/2011

2ª jornada: porra, comentarios, fanfarronadas, etc. Empty 2ª jornada: porra, comentarios, fanfarronadas, etc.

Mensaje por Antuanico el Dom 8 Ene 2012 - 12:32

Bueno, pues al final parece que mi duelo a muerte Very Happy con dece se va a resolver a mi favor, pero ha sido jodidamente duro, hubo momentos que creí que me iba a arrasar. La jornada del día 7 ha sido decisiva: jugando con sólo tres jugadores frente a seis de Dece, los Direwolves han hecho un 5-2-2: Gallinari y Westbrook Embarassed
Dikembe
Dikembe
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 29/11/2011

2ª jornada: porra, comentarios, fanfarronadas, etc. Empty Re: 2ª jornada: porra, comentarios, fanfarronadas, etc.

Mensaje por Dikembe el Dom 8 Ene 2012 - 12:55

Yo voy ganando fácil yeah (7-2) a managerybasket rojo, solo palmo los % y por poco margen. No se como este tio ganó 9-0 la 1ª jornada si su equipo, salvo por Paul, no es nada del otro mundo.
Dennis33
Dennis33
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 29/11/2011

2ª jornada: porra, comentarios, fanfarronadas, etc. Empty Re: 2ª jornada: porra, comentarios, fanfarronadas, etc.

Mensaje por Dennis33 el Dom 8 Ene 2012 - 13:06

Te he dejado una oferta por si quieres recuperar a westbrook jeje.
Antuanico
Antuanico
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 01/12/2011

Mensaje por Antuanico el Dom 8 Ene 2012 - 13:09

Dennis33 escribió:Te he dejado una oferta por si quieres recuperar a westbrook jeje.

Debe ser una broma, claro. Westbrook y Marvin Williams por Monta Ellis y Paul Pierce. Llegan las rebajas a la Fantasy League...

EDITO: Coño, y encima Marvin Williams anda tocado de la rodilla. En serio, haz merchandising del escudo de tu equipo puesto en pasamontañas o algo Laughing
bertoga
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Mensaje por bertoga el Dom 8 Ene 2012 - 14:08

Yo domino 7-2 con tranquilidad Cool

Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 03/12/2011

Mensaje por dece el Dom 8 Ene 2012 - 17:19

Antuanico escribió:Bueno, pues al final parece que mi duelo a muerte Very Happy con dece se va a resolver a mi favor, pero ha sido jodidamente duro, hubo momentos que creí que me iba a arrasar. La jornada del día 7 ha sido decisiva: jugando con sólo tres jugadores frente a seis de Dece, los Direwolves han hecho un 5-2-2: Gallinari y Westbrook Embarassed

Has tenido suerte que Lebron se ha perdido 1 partido y Nene 2 porque si no.. dance4 dance4 jajaja, aún y todo vamos 5-4 lo que pasa es que estás muy lejos en todas las estadísticas. En fin, las lesiones son parte del juego. Suerte para esta noche a todos
bertoga
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Mensaje por bertoga el Dom 8 Ene 2012 - 18:17

Y con 1 partido de 4 Wade y Bynum en el banquillo porque el lunes se me pasó cambiar la alineación.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 7 Dic 2019 - 0:24