Sacramento Kings

Dirty Frank
Dirty Frank
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 02/07/2011

Sacramento Kings - Página 2 Empty Re: Sacramento Kings

Mensaje por Dirty Frank el Miér 21 Mar 2012 - 11:21

Tercera victoria consecutiva en casa, y esta vez ante unos gallitos, como son los Grizzlies (que, de todos modos, veo venidos a menos hasta que de nuevo Lionel Hollins se tenga que arremangar y reajustar el sistema con el regreso de Zach Randolph). A este ritmo, y con un buen ritmo de juego, sí que podemos empezar a decir con todas las letras que Sacramento comienza a formar un fortín en casa...

Sobre la bocina: y Marcus Thornton, en plan all-star. Me gusta este tío...
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Miér 21 Mar 2012 - 11:30

Hace falta un tiempo a fuego lento para que cuaje este equipo, pero mimbres hay de sobra para al menos pelear por PlayOffs en temporadas venideras si no lo mandan todo al traste los directivos o los propios jugadores.
Dirty Frank
Dirty Frank
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por Dirty Frank el Miér 21 Mar 2012 - 11:43

Kaka_o_rei escribió:Hace falta un tiempo a fuego lento para que cuaje este equipo, pero mimbres hay de sobra para al menos pelear por PlayOffs en temporadas venideras si no lo mandan todo al traste los directivos o los propios jugadores.

E incluso un entrenador de jugadores: uno que saque lo mejor de estos Evans, Thornton, Thompson, Cousins, Thomas, Fredette, etc., que sepa meterse en el bolsillo tanta savia nueva, y que sepa también reconducirlo al funcionamiento del colectivo como bloque. Y como no sea tirando de NCAA (un Calipari, un Coach K...), me da que poco hay disponible en el mercado (porque a Flip Saunders me parece que hace tiempo ya que se apagó la chispa)...

Sobre la bocina: lo que sí es cierto es que no se puede tallar un diamante en bruto con un mazo, porque te lo cargas, ni tampoco con un cepillo de dientes, porque te puede llevar una vida y no sacarle nada, como le pasó a Westphal (al margen de que Cousins sea como es)...
Rafa
Rafa
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 12/03/2011

Mensaje por Rafa el Miér 21 Mar 2012 - 23:13

Si este equipo se hace el gilipollas lo que queda de temporada y tiene la suerte de pillar a un Anthony Davis de la vida...ojo con ellos.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Jue 22 Mar 2012 - 22:02

Los Kings tienen que traspasar a poder ser a Salmons, que es un contrato de 7-8 millones y aún dos temporadas más (la tercera es opcional para el equipo). No es que sea mal jugador, pero a su treintena ya no pinta nada en un equipo en el que le quita minutos y tiros a los jóvenes Isaiah Thomas y Fredette. Fracisco García es otro cacho de carne que se podía ir a la mierda ya (el año que viene será expiring).

Y después no pienso dejar mi lucha por ver a Tyreke Evans de SG-SF y no volver a soportarlo de PG, porque no lo es. Tiene físico y kilos de sobra para aguantar en defensa a otros wings de la liga y desde luego suele ser más rápido que su par en ataque. Últimamente le vienen poniendo ahí introduciendo al pequeñín Isaiah Thomas de '1' y los resultados son muy esperanzadores.

Claramente los Kings hoy en día ya tienen los mimbres para empezar a cuajar. Poseen jugadores esperanzadores y jóvenes en todas las posiciones. Isaiah Thomas es un base muy jugón como ya se dijo antes de empezar la temporada. Marcus Thornton y Evans en las alas, además de Fredette que, como me temía, va a ser un fiasco y futuro jugador FIBA en pocos años. Y Cousins y Thompson en el interior...aunque esa cabeza de Cousins nunca va a dejar de crear dudas.

Tiempo. Tiempo y quizás un pivot rompedor como podría ser ese Anthony Davis. Y de aquí a poquitos años...a conquistar el mundo. Cool

Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por Dirty Frank el Vie 23 Mar 2012 - 11:52

Lástima el partido de anoche. Pude ver el último cuarto (insomnio ocasional) y me encantó ver a unos Kings luchando como jabatos por retener el partido. Cousns es un portento bajo aros, pero en ocasiones se pasa de revoluciones. Evans es lo que es, talento natural, pero del que da la impresión de que se puede sacar mucho más. Thornton me encanta. Pero quien me gusta también bastante de ese equipo es Jason Thompson, un tío incansable. A la espera de ver el alcance de su lesión de tobillo de última hora...

Sobre la bocina: para los que estén al tanto de la temporada de Utah (WM, te reclaman), ¿qué tal este año Al Jefferson? Porque anoche le vi un partido bastante óptimo. Al menos, lo que pude ver de él...
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Vie 23 Mar 2012 - 12:12

Jason Thompson es un hijo de puta del tamaño de Texas. Un tío con 2.11, con ese físico, esa capacidad para volar y con unos movimientos cerca del aro nada malos debería llevar años comiéndose el mundo con los Kings. Pero no, el hijo de puta ya tiene casi 26 años, está en su cuarta temporada como profesional y precisamente este año está haciendo las peores medias de su carrera. Desde que cambió el entrenador parece estar mejor, mas seguro de su juego y asentado como titular...pero me queda la duda de si lo hace como apretón final para sacarse un buen contrato, porque este año se convierte en agente libre. Vamos, tiene una qualifying offer que por lo visto hasta hoy no se si los Kings iban a ejercer. Posibilidades tiene todas las del mundo. Ahora, veremos si también tiene ganas de jugar al basket.

Salmons sobra en este equipo totalmente. Anoche más de 30 minutos jugados para meter un jodido punto y una serie de tiro espectacularmente patética.

Me encanta Isaiah Thomas y el equipo viene mejorando con él de titular, pero más que por él creo que es porque necesitan un base puro en ese equipo. El chaval es jugón, jugón, pero es difícil que estos jugadores tan bajitos tengan carrera NBA como titulares, porque su estatura suele penalizar demasiado a sus equipos. A la larga le veo como un perfecto microondas saliendo desde el banco, ojo, que no quiero que le larguen, pero sí creo que para completar el quinteto haría falta un base de nivel. Y el pequeñín Thomas saliendo desde el banquillo.

Por cierto, que le hemos hecho contrato de 10 días o así a Terrence Williams, que hace no mucho hizo muy buena temporada en los Nets y después nada más se supo de él. De Expediente X total. Un alero grande, con buen físico y todavía muy joven. A ver qué se puede sacar de él.

Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 05/01/2008

Mensaje por penum el Vie 23 Mar 2012 - 19:27

Dirty Frank escribió:Sobre la bocina: para los que estén al tanto de la temporada de Utah (WM, te reclaman), ¿qué tal este año Al Jefferson? Porque anoche le vi un partido bastante óptimo. Al menos, lo que pude ver de él...

Pues tú sabes, es Al Jefferson. Lo mismo te casca un 25-11 que se queda en un 10-5 con un 30% en tiros de campos. De todos modos, en líneas generales está haciendo una muy buena temporada (y ayer metió una canasta ganadora y todo), como el equipo, que con lo escaso que está de talento es un milagro que en este momento roce los PO.

Respecto a los Kings, ahí hay mimbres de sobra para que los años de transición en Sacramento estén muy cerca de ser historia. Ayer nos los pusieron de corbata hasta el final.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Mar 27 Mar 2012 - 2:56

Viendo el Kings-Rockets. Por cierto, el que tenga problema encontrando links que me lo diga, he encontrado una página que es un puto filón.

Los Kings tienen talento eh, mucho talento, salvo Hayes todos son jugadores con grandes fundamentos. Eso sí, defienden lo mismo que yo, lógico en un equipo con esa edad media.

El enanín Thomas es un hijo de puta... Laughing

Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Mar 27 Mar 2012 - 12:06

Los Kings abogando por Isaiah Thomas como ROY...

Smile Smile

Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Jue 29 Mar 2012 - 12:02

Los Kings están empezando a aprender a competir y de eso deben preocuparse muy mucho los demás equipos. Anoche se lo pusieron jodido a los Spurs y sólo perdieron por 5 puntos: 117-112. Y eso que viendo el resumen al parecer Marcus Thornton quedó conmocionado por un golpe y tuvo que irse al vestuario.

Partidazo de Isaiah Thomas que se confirma como el gran robo del draft. Recordemos, número #60, última elección global. Se marcó 28 puntos y 10 asistencias contra todo unos Spurs. Ojito al enano este que ya lo avisé nada mas escogerlo los Kings en verano.

El que últimamente parece algo perdido entre el subidón de Thomas y lo bueno que es Cousins es el líder hasta ahora del equipo, Tyreke Evans. Con menos cuota de balón no está sabiendo ayudar a su equipo. Ya se acoplará.

Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por Dirty Frank el Jue 29 Mar 2012 - 12:06

Sí, señor, partidazo de Thomas y de Cousins. Habrá que estar a la expectativa de la evolución de este equipo de cara a la próxima temporada y de si en el mercado de verano logran reforzar bien el banquillo (con el draft como cartucho extra). Empieza a tener muy buena pinta estos Kings...

Sobre la bocina: además, son un equipo divertido de ver, que siempre es un aliciente extra...
Rafa
Rafa
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Rafa el Jue 29 Mar 2012 - 14:16

Empiezo a pensar que un traspaso de Tyreke Evans no sería ninguna tontería.

Con Thomas y Thornton parece que tienen cubierta la posición de guards y luego viendo a Cousins por dentro, lo suyo sería pescar un 3 o un 4 en el draft.

Si hay suerte y viendo el draft de este año...un Sullinger, un Barnes, un Kidd-Gilchrist, y si ya les toca un Anthony Davis sería un auténtico pelotazo.

Obviamente a Evans se le traspasaría por un 3 o un 4...dependiendo de lo que se pille en el draft y te sale un quinteto muy muy bueno.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Jue 29 Mar 2012 - 14:55

Rafa escribió:Empiezo a pensar que un traspaso de Tyreke Evans no sería ninguna tontería.

Con Thomas y Thornton parece que tienen cubierta la posición de guards y luego viendo a Cousins por dentro, lo suyo sería pescar un 3 o un 4 en el draft.

Si hay suerte y viendo el draft de este año...un Sullinger, un Barnes, un Kidd-Gilchrist, y si ya les toca un Anthony Davis sería un auténtico pelotazo.

Obviamente a Evans se le traspasaría por un 3 o un 4...dependiendo de lo que se pille en el draft y te sale un quinteto muy muy bueno.
Ufffff, no lo se. Yo creo que Evans puede ser perfectamente un buen '3'. Quizás no un '3' all-star, pero es que tampoco creo que nunca fuera a ser un '2' o un '1' all-star. Creo que debe adaptarse a tener menos la bola en sus manos y aprender a recibir en posiciones en las que puede hacer mucho daño. El físico para jugar de '3' lo tiene, perfectamente, ahora le falta adaptarse en el plano del juego. Yo no lo traspasaría, me parece un jugador con mucha clase Tyreke Evans, sólo que se está viendo sobrepasado por la cuota de tiro de Cousins y Thornton (que son dos agujeros negros) y la subida de importancia del enano Thomas. Con paciencia y trabajo de entrenador ese equipo aprenderá a compartir el balón y llegado ese momento...cuidadito con los Kings. A todos los niveles.

Haría falta un buen pivot, una bestia parda. Cousins puede jugar perfectamente de '4', por sus 2.11, su movilidad, su manejo de balón en bote y por su buen tiro exterior. Thompson no me termina de dar garantías como acompañante suyo. Pero claro, ¿quién en la NBA no está buscando una bestia parda para el puesto de '5'?

Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Sáb 31 Mar 2012 - 19:13

Tyreke Evans baja por lesión en la espalda. A lo mejor su bajo rendimiento en los últimos partidos tenía que ver con esto. La verdad es que sería una explicación muy lógica a algo que no la tenía por completo.

En otro orden de cosas, parece que Terrence Williams se queda lo que queda de temporada. Mal no lo está haciendo.

Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Vie 11 Mayo 2012 - 12:32

¿Cómo lo véis? ¿Cómo anda la cabecita de Cousins? ¿Hay futuro en la franquicia?

Me estoy reenganchando de lo lindo a la NBA, que este año de semilockout he estado desconectado.

Drackoon escribió:Viendo el Kings-Rockets. Por cierto, el que tenga problema encontrando links que me lo diga, he encontrado una página que es un puto filón.

Porfa Drackqueen Rolling Eyes
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Vie 11 Mayo 2012 - 16:08

He estado leyendo en otros foros algo de una mudanza...
victordx6
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/12/2011

Mensaje por victordx6 el Vie 11 Mayo 2012 - 16:14

Nawell escribió:He estado leyendo en otros foros algo de una mudanza...
Al final nada, los Maloof (dueños de los Kings) han presentado proyectos para un pabellón nuevo, así que de momento se quedan.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Mar 15 Mayo 2012 - 1:24

Nawell escribió:¿Cómo lo véis? ¿Cómo anda la cabecita de Cousins? ¿Hay futuro en la franquicia?

Me estoy reenganchando de lo lindo a la NBA, que este año de semilockout he estado desconectado.

Drackoon escribió:Viendo el Kings-Rockets. Por cierto, el que tenga problema encontrando links que me lo diga, he encontrado una página que es un puto filón.

Porfa Drackqueen Rolling Eyes
Pues la cabecita de Cousins está como a él le sale del nabo. Tuvo un par de semanas finales nada acertadas, al menos es lo que deduje por los boxscore. Este chaval no se verá si sirve para algo o no hasta dentro de un par de años creo yo, cuando se le acabe el contrato de rookie.

Nawell escribió:He estado leyendo en otros foros algo de una mudanza...
Parecía que al final nada, pero en el último mes de regular se volvió a hablar. Ahora mismo no se cómo esta pero algo hay.

Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Rafa el Mar 15 Mayo 2012 - 1:34

Hay una pelea enorme a tres bandas.

Kevin Johnson, alcalde y ex Suns, quiere mantener al equipo a toda costa dando viabilidades a proyectos de nuevo pabellón que tienen que ser pagados por la ciudad. En España, la cosa es diferente. además, anda mosqueado porque los Maloof no ponen pasta para potenciar la plantilla. La salida de Evans parece un hecho.

Los Maloof están pelados. Los otros negocios les ha ido como el culo y buscan con los Kings una mudanza que les reflote un poco...están locos por la música de irse a un mercado más emergente como Seattle o Anaheim, pero ellos prefieren el proyecto Las Vegas para que todo salte or las nubes y la franquicia sea perfecta para pillar pasta a espuertas. La venta de la franquicia es la última opción.

Rematamos con Stern, que quiere a la franquicia en Sacramento porque Seattle aún no es viable sin pabellón. No le gusta anaheim por su cercanía a LA y veta absolutamente lo de Las Vegas. Además...con lo que le ha costado encontrar comprador para los Hornets, no ve maneras de engañar a otro para meterse en el marrón de los Kings con todos los problemas de inestabilidad que tiene la franquicia en la ciudad.
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Sáb 9 Jun 2012 - 9:21

En NBA.com dicen que los Kings no le ofrecerán ampliación de contrato a Evans.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Sáb 9 Jun 2012 - 9:38

Nawell escribió:En NBA.com dicen que los Kings no le ofrecerán ampliación de contrato a Evans.
Pues vaya gilipollez...

Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 04/05/2011

Mensaje por Morris el Sáb 9 Jun 2012 - 9:39

En una entrevista en D+ Nocioni criticó las actitudes de Evans, quiza por ahi vengan los tiros
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Sáb 9 Jun 2012 - 10:47

Morris escribió:En una entrevista en D+ Nocioni criticó las actitudes de Evans, quiza por ahi vengan los tiros
Seguro que sí. Eso y su incapacidad paraadaptarse a ayudar al equipo sin tener el balón en sus manos durante 20'' en cada posesión. Pero no tiene nada que ver, es un tío muy valorado deportivamente en la NBA, se le renueva y se le traspasa. De esta forma resulta que has tirado a la basura tu pick #4 de hace tres años, cuando además el tío es buen jugador. Será gilipollas, pero es buen jugador. Hay que saber lidiar con esas cosas.

Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Sáb 9 Jun 2012 - 11:04

Es que repasamos las elecciones de los Kings desde hace años y es que no hay nada potable. Un equipo maldito como este lo primero que tiene que hacer para recuperarse es hacer buenos drafts. Echamos un vistazo y...

2006: #19 Quincy Douby. Dejaron escapar a Rajon Rondo (#21) y Kyle Lowry (#24).
2007: #10 Spencer Hawes. Desperdiciado acabó en Sixers. Dejaron escapar a Wilson Chandler (#23) o Marc Gasol (#48).
2008: #12 Jason Thompson. Más allá Roy Hibbert (#17), Serge Ibaka (#24), Nico Batum (#25), Pekovic (#31) o DeAndre Jordan (#35).
2009: #4 Tyreke Evans. Detrás quedaron Ricky Rubio (#5) o Stephen Curry (#9).
2010: #5 DeMarcus Cousins. Joder, por un año eligieron del carajo.
2011: #10 Jimmer Fredette. Del draft del año pasado la verdad es no había mucho más que elegir.

Además, no es solo hacer buenas elecciones, más allá de que en el 2006, 2007 y 2008 la cagaron a base de bien, es que después de escoger a un jugador hay que hacer un buen trabajo de maduración con él. Tyreke Evans por ejemplo, aquel verano del draft, tenía igual o mejor cartel que Ricky o Curry y está claro que el tío es buen jugador que para eso fue ROY, pero después resulta que no evoluciona, se dice que es un chulo, que no hace piña...y se le termina regalando. Con Cousins igual, es un super clase, pero que si esto que si lo otro...al final se acabará yendo. Los Kings no eligen bien y encima lo poco que eligen bien lo desperdician. Estoy seguro que si Ibaka, Batum, Marc Gasol o alguno mas hubiera acabado en los Kings hoy en día no serían lo que son y tendrían unas carreras de lo mas inciertas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 4 Abr 2020 - 5:49