Reyes al Galatasaray

Comparte
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: Reyes al Galatasaray

Mensaje por Metropolitano el Dom 11 Dic 2011 - 22:30

Albertin escribió:
Metropolitano escribió:

Por Mitra... NOOOO Manzano es un cagón por no mantener su propuesta inicial.. Pero que vuelva Quique no por favor...

Con todo, y pensando a futuro, es evidente que el Atletico tiene que fichar otro centrocampista, y que si Reyes sale y entra otro jugador ahi, la plantilla queda mejor balanceada. Si no es asi, estamos condenados a estancarnos otra vez, por la mediocridad del medio campo. Fuera de Arda nadie esta marcando las diferencias ahi, y es la linea que tenemos que consolidar. Mejorariamos en defensa y en ataque.

Yo la verdad es que lo que creo que lo que le falta es un medio centro defensivo.. Lo que hay es lamentable a más no poder.. Tenemos buenos centrocampistas, para mi al menos Koke y Arda lo són y Diego es un media punta cojonudo... Pero todo se va al garete porque tenemos 4 medios centro defensivos (De los que sobran al menos 3)..
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Dom 11 Dic 2011 - 23:54

Metropolitano escribió:
Albertin escribió:

Con todo, y pensando a futuro, es evidente que el Atletico tiene que fichar otro centrocampista, y que si Reyes sale y entra otro jugador ahi, la plantilla queda mejor balanceada. Si no es asi, estamos condenados a estancarnos otra vez, por la mediocridad del medio campo. Fuera de Arda nadie esta marcando las diferencias ahi, y es la linea que tenemos que consolidar. Mejorariamos en defensa y en ataque.

Yo la verdad es que lo que creo que lo que le falta es un medio centro defensivo.. Lo que hay es lamentable a más no poder.. Tenemos buenos centrocampistas, para mi al menos Koke y Arda lo són y Diego es un media punta cojonudo... Pero todo se va al garete porque tenemos 4 medios centro defensivos (De los que sobran al menos 3)..

Hacen falta dos, pero bueno, con uno de momento nos consolariamos.
Y un entrenador tampoco vendria mal.
Y un lateral derecho.
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Mar 13 Dic 2011 - 20:43

Ahora pide el Manzano que no se venda a nadie, pero esto que es?
Laughing Laughing Laughing Laughing
No ha tenido tiempo desde el partido en San Mames de arreglar el problema hablando de tú a tú?
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Mar 13 Dic 2011 - 21:34

osmasa escribió:Ahora pide el Manzano que no se venda a nadie, pero esto que es?
Laughing Laughing Laughing Laughing
No ha tenido tiempo desde el partido en San Mames de arreglar el problema hablando de tú a tú?

Manzano es patetico. Ahora pretende estar del lado de Reyes, de verdad, que tio tan lamentable.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Mar 13 Dic 2011 - 22:02

Si venden a Reyes no es el fin del mundo. Es un jugon, pero no podemos estar todo el rato preocupados por si el nene esta bien o no. Yo lo venderia y ficharia a alguno con proyeccion. Que si se queda, me parece de puta madre, pero que no voy a hacer un drama con el.
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Miér 14 Dic 2011 - 8:36

Don limpio escribió:Si venden a Reyes no es el fin del mundo. Es un jugon, pero no podemos estar todo el rato preocupados por si el nene esta bien o no. Yo lo venderia y ficharia a alguno con proyeccion. Que si se queda, me parece de puta madre, pero que no voy a hacer un drama con el.
No desde luego, pero el tema no es hacer un drama, ni por Reyes ni por ninguno, yo al menos hoy en día, pero son las formas conio, que quiere este hombre ahora con decir que no se venda a nadie?
Y por supuesto dejando de lado el precio, porque este verano pagaban 12 kilos quiero recordar, ahora 6 justitos.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Miér 14 Dic 2011 - 13:15

osmasa escribió:
Don limpio escribió:Si venden a Reyes no es el fin del mundo. Es un jugon, pero no podemos estar todo el rato preocupados por si el nene esta bien o no. Yo lo venderia y ficharia a alguno con proyeccion. Que si se queda, me parece de puta madre, pero que no voy a hacer un drama con el.
No desde luego, pero el tema no es hacer un drama, ni por Reyes ni por ninguno, yo al menos hoy en día, pero son las formas conio, que quiere este hombre ahora con decir que no se venda a nadie?
Y por supuesto dejando de lado el precio, porque este verano pagaban 12 kilos quiero recordar, ahora 6 justitos.
El tema de Reyes ha sido de pena. Manzano es un hijo de puta, que se ha pasado 10 pueblos con Reyes. Primero, no ha sabido meterlo en un equipo donde hay mas protagonistas, y despues no ha sabido manejar su cabreo. Es un inutil. No me explico como gente de esta vive del futbol.
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Vie 16 Dic 2011 - 14:56

Parece que se va al Sevilla..
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Vie 16 Dic 2011 - 15:17

Al Sevilla por 3,5 millones.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Vie 16 Dic 2011 - 15:25

bueno, increible.
Es para quemar el estadio. Me indigna hasta a mi, que no soy del atletico.

Y como se vaya manzano y el que venga insinue que le hubiese gustado contar con reyes...
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Vie 16 Dic 2011 - 15:39

reals escribió:bueno, increible.
Es para quemar el estadio. Me indigna hasta a mi, que no soy del atletico.

Y como se vaya manzano y el que venga insinue que le hubiese gustado contar con reyes...

Tan tontos no pueden ser. Surprised
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Vie 16 Dic 2011 - 16:43

Ostia, 3,5 kilos...Laughing
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Vie 16 Dic 2011 - 16:48

Es posiblemente la peor venta en años, joder es ridiculo vender a Reyes por 3,5 kilos. Pero si al Benfica le han colado tranques por más joder...no me lo puedo creer.

sherpa
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por sherpa el Vie 16 Dic 2011 - 23:40

Ese no vuelve a traspasar la frontera de Dos Hermanas.

¿Galatasaray? Reyes no sabe donde está Turquía.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 15 Oct 2018 - 13:33