Futuro cercano

Comparte
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19383
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Futuro cercano

Mensaje por Metropolitano el Dom 18 Dic 2011 - 14:16

hussain escribió: Ahora se habla mucho de Scolari,Juande...y de Luis nada de nada..

Yo creo que Luis no quiere entrenar a un club.. También es posible que ni le consideren, pero es que hace como un més se contó que se vieron Luis y M.A. Gil en un restaurante y comieron juntos... Asi que igual es que hablaron y Luis no quiso, por las condiciones o por lo que sea... Pero vamos, lo de la comida lo he oido yo en un par de emisoras ya hace tiempo..

laperla
Bocachánclez

Mensajes : 9113
Debut oficial : 20/10/2009

Re: Futuro cercano

Mensaje por laperla el Dom 18 Dic 2011 - 14:23

El atletico se ha convertido en un fracasador empedernido

Los culpables de esta situacion son :

- la directiva, sin convicciones, a veces demasiado permeable a la presion popular-mediatica, y que sigue cometiendo el error de prestar mas importancia a la contratacion de tal o tal jugador estrella antes que a la de un tecnico-manager de primer orden, basico para revertir dinamicas negativas duraderas y empezar de cero. Sin embargo no es cierto que no tengan interes en el club ni haya inversion, la inversion en el atletico y el compromiso son importantes

- manzano, es malo, pero ojo, los problemas del atleti son muy anteriores a manzano, solo es una piedra mas para no revertir la situacion y hundirlo un poco mas

- la prensa, infectada por periodistas de nula etica profesional y totalmente podridos y corruptos, basicamente la misma prensa que la del madrid, otro club convertido en perdedor desde hace una decada, logicamente en otra escala porque es una entidad de mucho mas peso, y que parece estar saliendo del pozo con mourinho y vuelve a ser primerisima espada en europa.

- la aficion, tremendamente piperil y facil presa de los medios de comunicacion, asi como de las modas, cosa que va junta. Como es posible que tengan endiosado a una ex eterna promesa como diego solo porque haya caido en gracia a la prensa. Que sentido tiene el fichaje de este jugador a ultima hora quitandole minutos a jovenes como pizzi o salvio. Eso no es trabajar para el presente, ni tampoco para el futuro.
Las modas...ahora la moda es el toque y la cantera, diego es un jugador de toque, pero un jugador mediano de toque es un jugador mediano, un jugador bastante bueno de profundidad o de "fisico" es un jugador bastante bueno. Ser tocon no convierte a un jugador mejor. Ser una bestia tampoco. Ahora el mejor equipo del mundo es de mas toque (y mucho fisico y oficio tambien, porque un buen equipo es bueno en todo), luego el mejor equipo del mundo tendra un juego un poco mas directo, luego volvera a ser uno de mas toque etc. la alternancia de siempre desde que el futbol es futbol, no hay una verdad absoluta.
La cantera...la del atletico, como la del madrid en otra escala, muy sobrevalorada. Con 90% de canteranos el madrid no le gana a nadie en octavos de champions, ni habria ganado nunca una copa de europa, el atletico no digamos. La cantera, para el madrid o el atletico, o se mejora muy mucho, si es que es posible, y es una empresa da largo plazo, o solo sirve con cuentagotas.

ojeador
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 527
Edad : 29
Localización : Bierlin
Debut oficial : 15/04/2008

Re: Futuro cercano

Mensaje por ojeador el Dom 18 Dic 2011 - 14:28

Metropolitano escribió:

Yo no se si debe seguir o no Manzano.. Lo único que me gustaba es la propuesta futbolistica QUE TENÍA ANTES (La que avandonó por 2 o 3 empates sin goles)..

Lo que si se es que el proximo entrenador no tardará mucho en ser puesto a los pies de los caballos.. Será una segunda o trercera opción (Porque siempre salen otras opciones), y a la prensa le gusta utilizar eso para poner a su entrenador preferido en cuanto ven un mínimo de duda en la directiva.. Y ese es el pan de cada día de nuestra directiva.. LA DUDA. No apoyan ni arropan a ningún entrenador.. COmo dirigentes, en la faceta deportiva, son peores que Florentino Perez (Que ya es decir), y ahora Floren les está quitando las pegatinas, porque ha cogido a un entrenador y le ha dado todo. Se podría discutir si es el adecuado, pero lo que ha hecho Floren es lo mínimo exigible a una directiva.. Esta que tenemos no hace NI LO MÍNIMO EXIGIBLE.. Por no hablar de que sus declaraciones son totalmente desmotivantes, hablan de suerte para ganar partidos, hablan de Europa como objetivo.. Es decir.. Mira, que peor es IMPOSIBLE... Si un directivo SE ESFUERZA en hacer que su equipo valla mal.. No lo hace peor que estos...

Por lo tanto.... que cojones importa quien venga? Que más dá? Crees de verdad que es Manzano el que tiene al equipo de futbolistas en este estado de derrumbe? Si aquí se ha hablado hasta de que vuelva Quique, que a estas alturas el año pasado tenía al equipo en liga igual o peor (no recuerdo), estabamos fuera de la UEFA (no 2º de grupo no.. FUERA), y en copa hicimos.. ni me acuerdo lo que hicimos...
También se vendió a Simao el año pasado, y es que todos los años deben tener problemas para pagar las fichas de Navidad (que debe ser el primer pago importante), y para pagarlas venden a un jugador.. Así funcionan.. (Ojo y que para mi aciertan con el que venden.. Por mucho que sepa jugar alguien, si no le da la gana, no juega.. Y A Reyes solo le apetece jugar con Quique, es un chaval caprichoso)

Supongo que en parte tienes razón. Yo soy el primero en decir que un entrenador debe estar el tiempo suficiente para que se amolde su proyecto, pero a mi el proyecto de este hombre nunca me ha convencido por mucho que al principio se hiciera un buen juego (no te lo discuto). No se ha mantenido y se han perdido partidos a lo tonto por causas "no one knows" (culpa del equipo, entrenador, algunos jugadores, mala suerte, etc)

En cuanto a lo de Simao, un jugador que me encantaba por cierto, se fue del equipo superando los 30 tacos. Cuando se fue era suplente y no aportaba gran cosa pero por lo menos ponía de su parte. Reyes, que aportaba mucho al buen juego que he dicho antes, creo que todavía puede ser aprovechable. Puede que sea muy caprichoso y puede también que se haya ido pensando en que venga Luis Aragones (que lo tenía bastante enfilado al chaval) pero creo que ha sido un error venderlo.

En fin, a lo mejor me equivoco y sin Reyes el equipo a partir de Enero juega a las 1000 maravillas...
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19383
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Futuro cercano

Mensaje por Metropolitano el Dom 18 Dic 2011 - 15:20

Por rendimiento, me quedaba antes con el Simao que se fué, que con el Reyes que tenemos ahora..

Lo de Manzano es o falta de huevos o lo que dice Sherpa que de momento no ha desmentido nunca el propio Manzano.. Entrenador de proyectos pequeños.. Me inclino por esta opción, porque es un tipo que sabe de futbol, pero le falta ambición ganadora..
avatar
Aleph
Cruciquense

Mensajes : 32091
Edad : 24
Localización : Costa blanca
Debut oficial : 12/04/2008

Re: Futuro cercano

Mensaje por Aleph el Jue 22 Dic 2011 - 14:39

sherpa escribió:
forza alba escribió:
el susto está a menos de una semana de producirse

Si. El susto es que siguen Gil, cerezo, caminero y manzano. No el pobre Albacete que, con gran esfuerzo, mérito, pundonor y profesionalidad.......se va a ir al carajo en la copa. El Alba no pasa en el Calderón, solo conque a 3 o 4 de los zánganos estos les de por jugar algo. Sorry.

Ring,ring. Laughing

Contenido patrocinado

Re: Futuro cercano

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue 22 Feb 2018 - 3:45