Desesperado con el práctico del coche

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desesperado con el práctico del coche

Mensaje por Aleph el Lun 7 Nov 2011 - 16:29

Madre mía. He suspendido la segunda vez que me presentaba al exámen(ahora me toca renovar papeles) de una forma tan cruel joder.

Resulta que estaba acabando el examen y lo había hecho todo perfecto hasta que llego a un cruce(que casualidad) donde la examinadora me dice que gire a la izquierda. Estaba en el carril de la derecha y cuando me quería meter al de la izquierda me ha venido un todoterreno folladísimo que no me dejaba pasar. Entonces me he quedado enmedio del cruce y con la buena suerte de que por el otro lado me viene una hilera de coches que me dejan ahí parado sin poder reaccionar.

Que putada. No había hecho ningún error antes macho(han sido por 2 faltas graves de quedarme parado en el cruce y para girar a la izquierda he tenido que invadir la línea continua ya que me había quedado enmedio). He suspendido por gilipollas joder. Si sigo hacia delante no me dice nada, pero me he quedado ahí enmedio parado para girar a la izquierda y claro...

P.d:Y encima me toca mañana exponer un trabajo de la universidad y no tengo ni puta idea ya que el profesor que tengo no explica una puta mierda y hoy no he podido ir a clase a preguntarle por culpa del examen. ¿Donde esta el post de Obelix? Sad

Aleph
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Re: Desesperado con el práctico del coche

Mensaje por Marchena el Lun 7 Nov 2011 - 16:43

Te lo dije, la tercera es la de los grandes Wink

No te desesperes, es normal eso, a mi me palmaron la primera por un bastardo que se cruzo en una rotonda y no me lo comí porque freno el profesor

Marchena
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 17/06/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gulus el Lun 7 Nov 2011 - 17:35

Paciencia, valor y al toro...

Gulus
Gominolo
Gominolo

Debut oficial: 08/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leo el Lun 7 Nov 2011 - 18:33

pues mala suerte..

Yo aprobe la primera hace 5 años y medio

Leo
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 11/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arwell el Lun 7 Nov 2011 - 18:56

Aleph escribió:Madre mía. He suspendido la segunda vez que me presentaba al exámen(ahora me toca renovar papeles) de una forma tan cruel joder.

Resulta que estaba acabando el examen y lo había hecho todo perfecto hasta que llego a un cruce(que casualidad) donde la examinadora me dice que gire a la izquierda. Estaba en el carril de la derecha y cuando me quería meter al de la izquierda me ha venido un todoterreno folladísimo que no me dejaba pasar. Entonces me he quedado enmedio del cruce y con la buena suerte de que por el otro lado me viene una hilera de coches que me dejan ahí parado sin poder reaccionar.

Que putada. No había hecho ningún error antes macho(han sido por 2 faltas graves de quedarme parado en el cruce y para girar a la izquierda he tenido que invadir la línea continua ya que me había quedado enmedio). He suspendido por gilipollas joder. Si sigo hacia delante no me dice nada, pero me he quedado ahí enmedio parado para girar a la izquierda y claro...

P.d:Y encima me toca mañana exponer un trabajo de la universidad y no tengo ni puta idea ya que el profesor que tengo no explica una puta mierda y hoy no he podido ir a clase a preguntarle por culpa del examen. ¿Donde esta el post de Obelix? Sad

Tranquilo yo he visto cosas peores,yo aprobe a la quinta.

Arwell
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 22/07/2008

Ver perfil de usuario http://sportforum.foroactivo.info

Mensaje por Pinxy_ElcheCF el Lun 7 Nov 2011 - 22:04

A mi literalmente me dijo, en la primera vez que suspendi, que debi atropellar a la moto que se me cruzó. Que por culpa de de intentar evitarlo, di un volantazo y puse en peligro la vida y seguridad de resto de conductores y peatones.

Pinxy_ElcheCF
Don Cristal
Don Cristal

Debut oficial: 12/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.ligafantasmica.es.vg

Mensaje por reals el Lun 7 Nov 2011 - 22:16

Pinxy_ElcheCF escribió:A mi literalmente me dijo, en la primera vez que suspendi, que debi atropellar a la moto que se me cruzó. Que por culpa de de intentar evitarlo, di un volantazo y puse en peligro la vida y seguridad de resto de conductores y peatones.

te suspendio por eso?

reals
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Duende el Lun 7 Nov 2011 - 22:25

Paciencia Aleph y tranquilo, que eso le ha pasado a mucha gente y gente que sabía conducir.

Duende
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 12/04/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nieto el Lun 7 Nov 2011 - 23:07

Tranquilo, cuando yo me ponga a ello voy a batir tu record, no me sé mover por la ciudad andando verás en coche Laughing

Nieto
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 12/12/2007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rossatron el Mar 8 Nov 2011 - 0:33

Nieto escribió:Tranquilo, cuando yo me ponga a ello voy a batir tu record, no me sé mover por la ciudad andando verás en coche Laughing

No hace falta que conozcas la ciudad, el examen evalúa que sepas manejar el coche, lo de saber conducir viene después.

Rossatron
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 10/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 8 Nov 2011 - 1:31

Ya hay que ser inutil para suspender dos veces un practico del carnet de conducir.

deyvid_atletico
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 13/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaka_o_rei el Mar 8 Nov 2011 - 1:57

deyvid_atletico escribió:Ya hay que ser inutil para suspender dos veces un practico del carnet de conducir.
No todos son la reencarnacion de Michael Schumacher aqui, perdone usted...

PosTKaka: Yo lo saque a la 2º

Kaka_o_rei
Gominolo
Gominolo

Debut oficial: 29/03/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaiser el Mar 8 Nov 2011 - 2:03

Kaka_o_rei escribió:
deyvid_atletico escribió:Ya hay que ser inutil para suspender dos veces un practico del carnet de conducir.

Yo todo a la 1ª tambien.No me costo mucho,la verdad,pero supongo que sera cuestion de suerte...

Kaiser
Gominolo
Gominolo

Debut oficial: 13/08/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marchena el Mar 8 Nov 2011 - 2:06

Vaya comentario macho face

Marchena
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 17/06/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gulus el Mar 8 Nov 2011 - 10:49

Kaka_o_rei escribió:

Shumacher solo aprobaría el carnet sacando un Fajo de billetes para el examinador.

No le veo yo siguiendo las indicaciones del clásico examinador del estilo carajillo, puro en mano y barriga cervecera. Idea

Laughing Laughing

Gulus
Gominolo
Gominolo

Debut oficial: 08/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Duende el Mar 8 Nov 2011 - 10:53

Menuda tontería. No es cuestión de saber o no conducir, si tienes mala suerte y/o eres humano y te pones nervioso, ya puedes ser Schumacher que puedes suspender.

Duende
Su Campechana Majestad

Ver perfil de usuario

Mensaje por ovrzito el Mar 8 Nov 2011 - 10:56

reals escribió:
Pinxy_ElcheCF escribió:A mi literalmente me dijo, en la primera vez que suspendi, que debi atropellar a la moto que se me cruzó. Que por culpa de de intentar evitarlo, di un volantazo y puse en peligro la vida y seguridad de resto de conductores y peatones.

te suspendio por eso?

Y está justificado ese suspenso.

ovrzito
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 10/12/2007

Ver perfil de usuario http://182.168.1.1

Mensaje por Angus el Mar 8 Nov 2011 - 13:58

En parte tienes razón, porque toda la gente que dice que suspende porque se le cruzan coches en la rotonda, en cruces o en vete tu a saber, es tan simple como estar atento, frenar y reponer la marcha. Por eso, aunque se te crucen 3 coches en cada rotonda, NO te van a suspender si lo haces correctamente. Lo que quieren ver es que reaccionas bien ante esos imprevistos, no otras cosas raras que se inventa la gente para justificar el suspenso, que parecen más que excusas, conspiraciones del examinador.

A mí me pasó una cosa parecida en el examen, me mandaron girar a la izquierda en una calzada con 2 carriles para cada sentido y yo estaba parado en un semáforo en el carril derecho. En cuanto me di cuenta, puse el intermitente para que el coche de al lado se diera cuenta, avancé un poco con el embrague en lo que estaba el semáforo en rojo y cuando se puso en verde el coche del otro carril me dejó pasar. Y si no te deja pasar el primero te dejará el segundo, o el tercero, o alguno, no todos van a ser unos hijos de puta.

Angus
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 14/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Duende el Mar 8 Nov 2011 - 14:22

Angus escribió:

En parte tienes razón, porque toda la gente que dice que suspende porque se le cruzan coches en la rotonda, en cruces o en vete tu a saber, es tan simple como estar atento, frenar y reponer la marcha. Por eso, aunque se te crucen 3 coches en cada rotonda, NO te van a suspender si lo haces correctamente. Lo que quieren ver es que reaccionas bien ante esos imprevistos, no otras cosas raras que se inventa la gente para justificar el suspenso, que parecen más que excusas, conspiraciones del examinador.

A mí me pasó una cosa parecida en el examen, me mandaron girar a la izquierda en una calzada con 2 carriles para cada sentido y yo estaba parado en un semáforo en el carril derecho. En cuanto me di cuenta, puse el intermitente para que el coche de al lado se diera cuenta, avancé un poco con el embrague en lo que estaba el semáforo en rojo y cuando se puso en verde el coche del otro carril me dejó pasar. Y si no te deja pasar el primero te dejará el segundo, o el tercero, o alguno, no todos van a ser unos hijos de puta.

Está claro, el problema es que los nervios hacen mella en el 99% de las personas y claro, después se hacen tonterías.

Duende
Su Campechana Majestad

Ver perfil de usuario

Mensaje por reals el Mar 8 Nov 2011 - 14:23

nos ha jodido, tu es que el 600 ese del avatar lo conduces con los pies, como los picapiedra. Y asi cualqueira

reals
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba