Duda destino erasmus

Comparte
chinaski
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 20/12/2007

Re: Duda destino erasmus

Mensaje por chinaski el Dom 6 Nov 2011 - 15:00

el kaiser escribió:

Bueno en la cocina me defiendo bastante bien y no me disgusta, lo malo es que estudiando no tengo demasiado tiempo pero bueno

Apuntaré lo del aceite de oliva
Laughing Laughing Laughing
bienvenido al mundo de la independencia. A nadie nos gusta hacer las labores del hogar... yo lo que hago es cocinar un dia bastante y congelarlo. Ayuda mucho sacar un taper por la noche y tener comida al dia siguiente y no estar cocinando diariamente. pero eso ya va en gustos. Tb te digo: la carne la parten de manera distinta que en Espana.. yo a ratos no se q parte de la vaca estoy comiendo.
_MaNuTe_
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 14/02/2008

Mensaje por _MaNuTe_ el Dom 6 Nov 2011 - 15:14

el kaiser escribió:Bueno, tenía pensado irme el año que viene de erasmus a terminar mi carrera (y hacer le proyecto).

Estoy dudoso entre Suecia o Dinamarca, así que os agradecería opiniones serias sobre experiencias vuestras o de gente de confianza que podais tener, así como opiniones y demás.

PD: Me vale la ayuda de cualquiera

PD2: Se aceptan fotos de Suecas, Danesas, etc
yo en asturias conoci a una sueca con la que pase 3 meses,y te puedo asegurar que son de las mejores mujeres que he visto,y si ves su fb flipas con las fotos de las amigas,eso si,alli nos tienen como dioses ardientes en la cama y como taladrados de la cabeza,no se te ocurra presentarte dando dos besos se pensaran que estás ligando con ellas,cuando tenga mas tiempo te contare mas cosas
chinaski
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por chinaski el Dom 6 Nov 2011 - 15:19

_MaNuTe_ escribió:
el kaiser escribió:Bueno, tenía pensado irme el año que viene de erasmus a terminar mi carrera (y hacer le proyecto).

Estoy dudoso entre Suecia o Dinamarca, así que os agradecería opiniones serias sobre experiencias vuestras o de gente de confianza que podais tener, así como opiniones y demás.

yo en asturias conoci a una sueca con la que pase 3 meses,y te puedo asegurar que son de las mejores mujeres que he visto,y si ves su fb flipas con las fotos de las amigas,eso si,alli nos tienen como dioses ardientes en la cama y como taladrados de la cabeza,no se te ocurra presentarte dando dos besos se pensaran que estás ligando con ellas,cuando tenga mas tiempo te contare mas cosas

jjajajajaja esto tambien es muy curioso.
Recuerdo a mi ex cuando fue a MAdrid hinchandose a besos con toda mi familia. A el le parecia muy raro tener que besar, y de hecho se pensaba que era necesario estar besando ahi con ardiente pasion en la mejilla... aqui no, aqui la mano y como mucho un abrazo pero sin mucho roce..
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Dom 6 Nov 2011 - 15:51

Que buena inmersión ha dado chinaski yes
chinaski
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por chinaski el Dom 6 Nov 2011 - 15:58

Niku escribió:Que buena inmersión ha dado chinaski yes
Es solo que llevo mucho tiempo en Dinamarca Smile
_MaNuTe_
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 14/02/2008

Mensaje por _MaNuTe_ el Dom 6 Nov 2011 - 18:11

chinaski escribió:
_MaNuTe_ escribió:

jjajajajaja esto tambien es muy curioso.
Recuerdo a mi ex cuando fue a MAdrid hinchandose a besos con toda mi familia. A el le parecia muy raro tener que besar, y de hecho se pensaba que era necesario estar besando ahi con ardiente pasion en la mejilla... aqui no, aqui la mano y como mucho un abrazo pero sin mucho roce..
pero te digo una cosa,una vez que pasas esa barrera de no dar ni dos besos,como le entres por el ojo y entre en tu casa,luego son todo lo contrario,ven muy normal el sexo en general Laughing
chinaski
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por chinaski el Dom 6 Nov 2011 - 18:53

_MaNuTe_ escribió:
pero te digo una cosa,una vez que pasas esa barrera de no dar ni dos besos,como le entres por el ojo y entre en tu casa,luego son todo lo contrario,ven muy normal el sexo en general Laughing

No se, he visto de todo. Desde tios que ni te preguntan el nombre y tan solo te sueltan te vienes?? a gente que consideras amiga y ni tan si quiera te planteas acostarse y luego se rebotan por haberles rechazado a gente que como bien dices cuando te saluda es con la mano y luego una vez en casa ya la cosa cambia. pero no diria que todos los daneses son iguales. Pero lo de acostarse pasa en todas partes, no solo es aqui..vamos digo yo.

Por cierto Kaiser, otro consejo, q te acostumbres a andar descalzo por casa, nadie tiene zapatillas y con zapatos ni se te ocurra estar ( el suelo es madera).
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Dom 6 Nov 2011 - 19:37

chinaski escribió:
_MaNuTe_ escribió:
pero te digo una cosa,una vez que pasas esa barrera de no dar ni dos besos,como le entres por el ojo y entre en tu casa,luego son todo lo contrario,ven muy normal el sexo en general

No se, he visto de todo. Desde tios que ni te preguntan el nombre y tan solo te sueltan te vienes?? a gente que consideras amiga y ni tan si quiera te planteas acostarse y luego se rebotan por haberles rechazado a gente que como bien dices cuando te saluda es con la mano y luego una vez en casa ya la cosa cambia. pero no diria que todos los daneses son iguales. Pero lo de acostarse pasa en todas partes, no solo es aqui..vamos digo yo.

Por cierto Kaiser, otro consejo, q te acostumbres a andar descalzo por casa, nadie tiene zapatillas y con zapatos ni se te ocurra estar ( el suelo es madera).

Hui, eso no creo que les guste. De verdad, por su salud
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Lun 7 Nov 2011 - 0:35

Para eso tienes un coordinador. Y el examen que te hacen para el Erasmus no se estudia viendo series en ingles. Aunque la verdad, no es necesario estudiar para ese examen si tienes un nivel bajo. Si acaso para recordar.
Angus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Angus el Lun 7 Nov 2011 - 0:40

Y por qué te vas fuera, qué pasa que aquí no follas o qué ? Laughing
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Lun 7 Nov 2011 - 7:57

El examen a parte de series, estoy en la eoi, donde me sirve para repasar bastante (y aprender cosas nuevas). Me voy fuera porque quiero perfecccionar mi inglés y por la experiencia, lo otro no me importa porque aqui ya tengo con quien
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Lun 7 Nov 2011 - 8:16

el kaiser escribió:El examen a parte de series, estoy en la eoi, donde me sirve para repasar bastante (y aprender cosas nuevas). Me voy fuera porque quiero perfecccionar mi inglés y por la experiencia, lo otro no me importa porque aqui ya tengo con quien
Si encuentras curro fuera, especialmente por esas tierras, en un sector tecnológico, no lo desprecies, podrás volver en un futuro con un punto de vista muy distinto al de aqui...
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Lun 7 Nov 2011 - 8:24

Acabose escribió:
el kaiser escribió:El examen a parte de series, estoy en la eoi, donde me sirve para repasar bastante (y aprender cosas nuevas). Me voy fuera porque quiero perfecccionar mi inglés y por la experiencia, lo otro no me importa porque aqui ya tengo con quien
Si encuentras curro fuera, especialmente por esas tierras, en un sector tecnológico, no lo desprecies, podrás volver en un futuro con un punto de vista muy distinto al de aqui...

Es cierto, es otra de las cosas que tengo en mente. De hecho para la doble titulación necesito realizar prácticas nose cuantos meses aquí o allí, y preferiría que fuese allí para ir introduciéndome en ese mundillo.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Lun 7 Nov 2011 - 8:27

el kaiser escribió:
Acabose escribió: Si encuentras curro fuera, especialmente por esas tierras, en un sector tecnológico, no lo desprecies, podrás volver en un futuro con un punto de vista muy distinto al de aqui...

Es cierto, es otra de las cosas que tengo en mente. De hecho para la doble titulación necesito realizar prácticas nose cuantos meses aquí o allí, y preferiría que fuese allí para ir introduciéndome en ese mundillo.
Pues alli las prácticas no son como aqui. Es mucho más probable que evolucionen en un contrato. Los técnicos españoles no lo hacemos mal, y en según que especialidades somos muy valorados. Suerte.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 7 Nov 2011 - 12:07

Acabose escribió:
el kaiser escribió:

Pues alli las prácticas no son como aqui. Es mucho más probable que evolucionen en un contrato. Los técnicos españoles no lo hacemos mal, y en según que especialidades somos muy valorados. Suerte.

Mí recomendación. La que quieras. Las dos opciones son buenas. Lárgate de esta mierda de país, lábrate un futuro y vuelve como un "crack" en unos años. Ahí, al menos, tendrás muchas más oportunidades que aquí.

Suerte. Wink
Kaiser
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 13/08/2010

Mensaje por Kaiser el Lun 7 Nov 2011 - 13:51

Ostia,a mi me acaban de ofrecer hoy irma pa Australia a currar.Ahi hay curro a la patada,por lo visto,lo que no sé que tal serán los convenios de estudios...
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Lun 7 Nov 2011 - 14:12

Kaiser escribió:Ostia,a mi me acaban de ofrecer hoy irma pa Australia a currar.Ahi hay curro a la patada,por lo visto,lo que no sé que tal serán los convenios de estudios...

A currar de que? Los convenios de estudios bueno, parecido, exigen más nivel de inglés porque deben de tener un acento más difícil. Además de cara a irme a estudiar el avión es caro, y no podría estar yendo y viniendo.
Kaiser
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Kaiser el Lun 7 Nov 2011 - 14:29

el kaiser escribió:
Kaiser escribió:Ostia,a mi me acaban de ofrecer hoy irma pa Australia a currar.Ahi hay curro a la patada,por lo visto,lo que no sé que tal serán los convenios de estudios...

A currar de que? Los convenios de estudios bueno, parecido, exigen más nivel de inglés porque deben de tener un acento más difícil. Además de cara a irme a estudiar el avión es caro, y no podría estar yendo y viniendo.

Soy ingeniero químico y un amigo acaba de llegar y por lo visto nevesita formar un equipo y buscaba alguien de confianza,...pero por ahora nada.
El examen de ingles es bastante exigente,conseguir el visado como estudiante no creo que sea muy complicado,y a pesar de que los viajes serian complicados,es una posibilidad única de conocer 'otro mundo'!
Y las australianas visten asi...

Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Lun 7 Nov 2011 - 16:15

Kaiser escribió:
el kaiser escribió:

Soy ingeniero químico y un amigo acaba de llegar y por lo visto nevesita formar un equipo y buscaba alguien de confianza,...pero por ahora nada.
El examen de ingles es bastante exigente,conseguir el visado como estudiante no creo que sea muy complicado,y a pesar de que los viajes serian complicados,es una posibilidad única de conocer 'otro mundo'!
Y las australianas visten asi...

Yo en tu situación me iría de cabeza.., a menos que quieras vivir en España si o si. Si vas alli dificilmente volverás, asia está demsiado cerca.
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Lun 7 Nov 2011 - 17:24

Hoy en día a no ser que tengas un muy buen curro aquí y/o las cosas muy atadas (hipoteca, carrera, familia, etc), rechazar oportunidades como estas es un error.

Es mi sueño, cumplelo por mí.
Kaiser
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Kaiser el Lun 7 Nov 2011 - 17:42

Curro tengo (refineria),familia tambien y un master que acabo de empezar,asi que 3 de 3...jeje. No es mi intencion quedarme con las ganas de probar e irme fuera,pero ahora no es demasiado buen momento.
No podre arrepentirme porque sé que ahora mismo no tengo otra opcion...

Pero pa un Erasmus... Tengu una amiga que fue a Gold Coast...y flipo...
Niku
Su Campechana Majestad

Mensaje por Niku el Lun 7 Nov 2011 - 17:58

Kaiser escribió:Curro tengo (refineria),familia tambien y un master que acabo de empezar,asi que 3 de 3...jeje. No es mi intencion quedarme con las ganas de probar e irme fuera,pero ahora no es demasiado buen momento.
No podre arrepentirme porque sé que ahora mismo no tengo otra opcion...

Pero pa un Erasmus... Tengu una amiga que fue a Gold Coast...y flipo...
En ese caso es comprensible.
Pero justo pienso que a menos que sea por trabajo, deberia aprovecharse una oportunidad asi.
el kaiser
Tópor
Tópor

Mensaje por el kaiser el Vie 18 Nov 2011 - 14:08

Bueno, al final solicité Dinamarca en primer lugar. Cuando haga el examen de inglés y saquen las listas ya comentaré como he quedado.

nin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 15/09/2008

Mensaje por nin el Vie 18 Nov 2011 - 21:10

Te recomendaria Suecia pero mi época es la de Bjon Borg.
chinaski
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por chinaski el Vie 18 Nov 2011 - 23:08

el kaiser escribió:Bueno, al final solicité Dinamarca en primer lugar. Cuando haga el examen de inglés y saquen las listas ya comentaré como he quedado.

Held og lykke Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 8:45