Caso Don Limpio

Comparte
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Caso Don Limpio

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 4 Nov 2011 - 0:55

Solo aparece a postear cuando hay malos resultados?
Aparecen los malos resultados cuando el postea?
Lupa
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Re: Caso Don Limpio

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 6 Nov 2011 - 19:37

Sigue sin aparacer por aquí,hoy ganamos fijo.
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Dom 6 Nov 2011 - 19:42

Joder, no le provoques. Laughing
Te queremos calvo!

Angus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Angus el Dom 6 Nov 2011 - 19:50

Sí, pero que no aparezca hasta las 12 Laughing
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Dom 6 Nov 2011 - 20:50

Calvi, vente al Madrid, allí no nos reiremos de ti. Sad

anda que no... LOL
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 6 Nov 2011 - 21:10

arjen escribió:Calvi, vente al Madrid, allí no nos reiremos de ti. Sad

anda que no... LOL

El calvo ya es más madridista que tú Cool
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Dom 6 Nov 2011 - 23:43

Pues es curioso el caso si. He visto todos los partidos del Atleti hasta Octubre. Fijaos en los resultados. El otro dia con el Athletic vi 5 minutos y nos metieron dos goles. Y contra el Zaragoza y el Udinese nada, y ganamos. Pero no acaba ahi la cosa. Pongo el partido cuando vamos ganando 1 a 0 y a los pocos minutos nos empatan. Es la hostia.

En el ultimo partido de octubre dije que dejaba de ver al Atleti porque me aburrian. Ahora mi convencimiento es porque si no los bajo. Y no es la primera vez que me pasa. Mi padre no me queria llevar al futbol de pequeño porque el Almeria nunca ganaba cuando iba.

PD: Estaba en Madrid.
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Dom 6 Nov 2011 - 23:45

Don limpio escribió:Pues es curioso el caso si. He visto todos los partidos del Atleti hasta Octubre. Fijaos en los resultados. El otro dia con el Athletic vi 5 minutos y nos metieron dos goles. Y contra el Zaragoza y el Udinese nada, y ganamos. Pero no acaba ahi la cosa. Pongo el partido cuando vamos ganando 1 a 0 y a los pocos minutos nos empatan. Es la hostia.

En el ultimo partido de octubre dije que dejaba de ver al Atleti porque me aburrian. Ahora mi convencimiento es porque si no los bajo. Y no es la primera vez que me pasa. Mi padre no me queria llevar al futbol de pequeño porque el Almeria nunca ganaba cuando iba.

Jajajajaja, eres un gafe en toda regla

Miralo por el lado bueno y chúpate todos los partidos del equipo que peor te caiga.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Dom 6 Nov 2011 - 23:52

Don limpio escribió:Pues es curioso el caso si. He visto todos los partidos del Atleti hasta Octubre. Fijaos en los resultados. El otro dia con el Athletic vi 5 minutos y nos metieron dos goles. Y contra el Zaragoza y el Udinese nada, y ganamos. Pero no acaba ahi la cosa. Pongo el partido cuando vamos ganando 1 a 0 y a los pocos minutos nos empatan. Es la hostia.

A mí eso me pasaba con Gaspart, al final terminé por intentar no ver los partidos cuándo ibamos ganando, por patético que suene, también se tiene que decir que debía tener 11 años o así.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Lun 7 Nov 2011 - 0:01

el kaiser escribió:

Jajajajaja, eres un gafe en toda regla

Miralo por el lado bueno y chúpate todos los partidos del equipo que peor te caiga.

No, porque si quiero que pierda alguien, gana. Es algo innato en mi.

Duende escribió:

A mí eso me pasaba con Gaspart, al final terminé por intentar no ver los partidos cuándo ibamos ganando, por patético que suene, también se tiene que decir que debía tener 11 años o así.

Son gilipolleces. Yo no creo en estas cosas, pero me hacen gracia y les hago caso. Insisto, no creo, pero tengo la mania de que si algo me sale bien de una forma, repetirla.

De todas formas, es que el Almeria en segunda siempre perdia, pero hubo un año que llevabamos 10 jornadas o mas y era el unico equipo de primera y segunda que no habia palmado. Estaba lider de segunda y yo todavia no habia visto ningun partido. Pues un fin de semana, domingo a las 12, lo retransmitian por el plus, un amigo y yo fuimos al campo. Imaginate el resultado. Palmaron. Pero la gracia esta en que a partir de ese momento, el Almeria perdia todos los partidos, hasta el punto que se salvo en la ultima jornada. Cada cierto tiempo recordamos eso Laughing Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 21 Feb 2018 - 16:00