La cofradía también nos empata

Comparte

sherpa
Tópor
Tópor

Mensajes : 5578
Debut oficial : 14/04/2008

La cofradía también nos empata

Mensaje por sherpa el Dom 23 Oct 2011 - 20:17

Me refiero obviamente a la COFRADÍA DEL MENDRUGUISMO. Lease Caparrós + Fernandez Borbalán.
Si Caparrós sigue circulando por los clubs de primera división, el calcio va a acabar siendo un espectáculo comparado con lo que veremos en los campos españoles. Yo creo que en los equipos de este tío, en los entrenamientos, si alguno hace la presión sin dejar el recadito por detrás, lo multa. Eso si, los adapta cagando leches a su "filosofía". Esta consiste en hacer el mendrugo sacudiendo al contrario, jugar lo menos posible, engañar lo más posible, protestarlo todo y aprovechar la oportunidad.

Y esta oportunidad, siempre acaba llegando, gracias a los otros abundantes elementos de la cofradía, lease árbitros. Unos sujetos a los que les importa un huevo que un tipo como el de la melenita ese del Mallorca (no se como se llama) haga 14 faltas con, sin balón y hasta en el tunel. Lo que les importa es la chorradita. En este terreno abonado, por un tocino como Manzano, que lo único para lo que ha tenido cojones es para prohibir a sus jugadores protestar, Caparrós a encontrado en Borbalán un compañero cofrade.Ya es un clásico que, en el Calderón piten las jugadas los contrarios, sean equipos grandes o colistas. Hoy lo ha hecho el Mallorca. Un equipito justito, justito, pero ya plenamente integrado en la cofradía mendruga, de Caparrós.

Del partido y del Atleti, me iré al otro post. Enhorabuena a los tarugos. ¡ Pasen ustedes, el Calderón es su casa!
Esto es lo que la prensa y las tertulias califican como "juego inteligente y al límlite de Caparrós y los ex-arbitros defienden como arbitrajes valientes!
avatar
Don limpio
Cruciquense

Mensajes : 32811
Localización : En tu armario de la limpieza
Debut oficial : 28/04/2008

Re: La cofradía también nos empata

Mensaje por Don limpio el Dom 23 Oct 2011 - 20:29

Lo de siempre. Da bastante asco todos los equipos de Caparros. Pero y la falta en el minuto 89, creo que era. En vez de sacarla para intentar meter gol, pegan un pelotazo a la quinta polla para "perder tiempo". Es el antifutbol total. Es que ya son cosas sin logica ninguna.

    Fecha y hora actual: Vie 16 Nov 2018 - 9:21