El fracaso del neoliberalismo en el mundo

Comparte
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Re: El fracaso del neoliberalismo en el mundo

Mensaje por Hleb21 el Vie 21 Oct 2011 - 1:03

Acabose escribió:
TITO escribió:
Pero estamos en una crisis profunda. De algún lado debe salir el dinero. Y me refiero a todos los impuestos, para que al final paguen todos.

Si es necesario que se suban los impuestos que lo hagan, pero que el estado también haga sus recortes necesarios, vamos que reduzcan su gasto en un 35% por lo menos.
TITO, como saldremos de la crisis? Generando empleo, creo yo.

Y solo se crea empleo de dos formas, o con nuevas inversiones, o con negocios que funcionan..

Si suben los impuestos a gente como tu y yo y la mayoría del foro, solo conseguirán que gastemos menos en consumo, por lo que ese sector seguirá mal...

A ver si hay suerte y las exportaciones y alguna que otra inversión empieza a hacer rodar la rueda.., una vez realizada una fuerte optimización del gasto en funcionariados, organismos redundantes..etc
Médicos, profesores, policías, bomberos... Twisted Evil
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 21 Oct 2011 - 1:13

Mr Torrance escribió:
deyvid_atletico escribió:

Ese argumento es bastante simplista.
Hay que reducir gasto publico,y drasticamente,pero evidentemente hay que seleccionar muy muy bien las partidas a las que se cierra el grifo.Perfectamente se puede reducir gasto en algo innecesario o accesorio y reforzar el gasto en otras partidas más importantes................resultando un balance positivo para las arcas publicas.
En un comentario mio de esta misma pagina has puesto tres emoticonos muy chulos.
Yo ahora te digo.......MENOS MAL QUE LOS IZQUIERDOSOS COMO TÚ NO NOS VAN A GOBERNAR Smile
Deyvid, tu eres empresario y de derechas, pero a diferencia de otros elementos tu sí eres capaz de ver más allá de tus propios intereses y tienes empatía con los demás aunque se sitúen ideológicamente muy lejos de ti. Solo te voy a dar unos cuantos datos reales, y luego saca tu las conclusiones, ok?

Hablemos primero de gasto social. Es decir, de los recursos que el estado español destina al llamado estado del bienestar: sanidad, educación, todo eso, ya sabes. Y comparémoslo con los países de nuestro entorno:

España destinó el 20,9% del Producto Interior Bruto (PIB) a este fin, lejos de la media europea, que se situó en el 26,9%. Francia (31,1%), Suecia (30,7%) y Bélgica (30,1%), son los países que destinan un mayor porcentaje de su PIB a la protección social. España está más de 5 puntos inferior a la media europea, situándose inmediatamente detrás de Irlanda.

Ahora hablemos de fiscalidad, de la presión fiscal española comparándola también con los países de nuestro entorno. Estos son los datos:

España tiene una de las grabaciones más bajas del capital y de las rentas superiores. El gravamen máximo de impuestos de la renta es un 43%, comparado con un 56% en Suecia, un 54% en Bélgica, un 52% en Holanda y así un largo etcétera. Los ricos, incluso formalmente, pagan pocos impuestos. Informalmente, pagan incluso menos. Un tanto igual ocurre sobre las rentas del capital. En España, es un 30%. En Francia es un 35%, en Bélgica es un 34%, etc. España está por debajo de la media de presión fiscal en la Unión Europea (UE), ya que en nuestro país se sitúa en el 33% del PIB, frente al 39,3% de esa media de los Veintisiete, según los datos publicados este lunes 26/06/2010 por la oficina europea de estadísticas, Eurostat.

A la vista de todo esto, ¿sigues creyendo que el estado tiene que reducir deuda a base de recortar gastos sociales en lugar de aumentar los ingresos vía ajustes impositivos? ¿No crees que deberíamos parecernos más a nuestros vecinos europeos en lugar de querer volver al feudalismo medieval?

No has dicho nada que contradiga lo que yo defiendo.
El gasto público no es solo para fines sociales,donde SI HAY QUE REFORZAR Y APORTAR MÁS.
Por otro lado,grabar más a los denominados ricos lo veo estupendo,principalmente las rentas del capital.
El problema Torrance,es que los empresarios como yo (la inmensa mayoria de éste pais) no somos ricos y vemos como nuestro trabajo,ilusión y esfuerzo se nos va en impuestos malgastados.Observamos como sumidos en la ruina tenemos que pagar indemnizaciones a trabajadores a costa de nuestro patrimonio.Observamos como tenemos que pagarnos una sanidad privada y una educación privada para nuestros hijos porque la publica es vergonzosa.En definitiva,vemos que los que más tiramos del carro somos los que siempre pagamos los platos rotos y además tenemos que leer o escuchar que los empresarios somos unos sinvergüenzas y unos especuladores (así,a groso modo).
Finalmente,conclusiones.
Si,hay que parecerse más a nuestros vecinos Europeos.........EN TODO,
Ese todo incluye TENER EL DESPIDO MÁS BARATO.
Ese todo incluye,que los impuestos que pagamos sean optimizados y los empresarios e industriales de éste pais gozemos de alguna ayuda o subvención para el desarrollo y crecimiento de nuestra actividad.

Te voy a contar algo verídico y me dás tu opinión.
Resulta que un buen dia,recibo en mi negocio una comunicación de la camara de comercio para ayudas en la implantación de nuevas tecnologias.Se traba de una subvención de hasta el 50% de la inversión con un limite maxímo de 100.000 euros.Por esa epoca,yo estaba pensando en implantar en mi almacén el sistema robotico (del que disfrutan muchas farmacias y grandes alamcenes) para aumentar el control sobre stocks y reducir los tiempos de servicio.Fué el empujón definitivo para lanzarme a implantarlo.En las condiciones de acceso a la subvención dejaba claro que habia que presentar las correspondientes facturas de la inversión y bla bla bla.El aparatito y su instalación me costaba 75.000 euros y como podrás intuir recurrí al credito para hacerme con el.Una vez instalado y funcionando el aparatito,presenté mi solicitud para la subvención obteniendo una negativa a dicha subvención porque esa implantación de nuevas tecnologias habia sido financiada mediante leasing.
Después de ésto te digo que,compañeros de mi sector en otros paises Europeos han obtenido subvenciones y financiaciones especiales para implantación de nuevas tecnologias a cambio de un plan de productividad y contratación.El mismo aparatito lo tiene un colega (de sector) Suizo y le ha costado el 20% de su valor real.....a cambio de 5 contratos por un periodo igual a la amortización de la maquina.
Definitivamente SI, hay que equipararse a nuestros vecinos Europeos. Y no me importaria pagar un 40% de sociedades si contase con las mismas ayudas que mis colegas Europeos.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 21 Oct 2011 - 9:59

Mr Torrance escribió: Deyvid, tu eres empresario y de derechas, pero a diferencia de otros elementos tu sí eres capaz de ver más allá de tus propios intereses y tienes empatía con los demás aunque se sitúen ideológicamente muy lejos de ti. Solo te voy a dar unos cuantos datos reales, y luego saca tu las conclusiones, ok?

Hablemos primero de gasto social. Es decir, de los recursos que el estado español destina al llamado estado del bienestar: sanidad, educación, todo eso, ya sabes. Y comparémoslo con los países de nuestro entorno:

España destinó el 20,9% del Producto Interior Bruto (PIB) a este fin, lejos de la media europea, que se situó en el 26,9%. Francia (31,1%), Suecia (30,7%) y Bélgica (30,1%), son los países que destinan un mayor porcentaje de su PIB a la protección social. España está más de 5 puntos inferior a la media europea, situándose inmediatamente detrás de Irlanda.

Ahora hablemos de fiscalidad, de la presión fiscal española comparándola también con los países de nuestro entorno. Estos son los datos:

España tiene una de las grabaciones más bajas del capital y de las rentas superiores. El gravamen máximo de impuestos de la renta es un 43%, comparado con un 56% en Suecia, un 54% en Bélgica, un 52% en Holanda y así un largo etcétera. Los ricos, incluso formalmente, pagan pocos impuestos. Informalmente, pagan incluso menos. Un tanto igual ocurre sobre las rentas del capital. En España, es un 30%. En Francia es un 35%, en Bélgica es un 34%, etc. España está por debajo de la media de presión fiscal en la Unión Europea (UE), ya que en nuestro país se sitúa en el 33% del PIB, frente al 39,3% de esa media de los Veintisiete, según los datos publicados este lunes 26/06/2010 por la oficina europea de estadísticas, Eurostat.

A la vista de todo esto, ¿sigues creyendo que el estado tiene que reducir deuda a base de recortar gastos sociales en lugar de aumentar los ingresos vía ajustes impositivos? ¿No crees que deberíamos parecernos más a nuestros vecinos europeos en lugar de querer volver al feudalismo medieval?

El gasto público no es solo para fines sociales,donde SI HAY QUE REFORZAR Y APORTAR MÁS.
Por otro lado,grabar más a los denominados ricos lo veo estupendo,principalmente las rentas del capital.
El problema Torrance,es que los empresarios como yo (la inmensa mayoria de éste pais) no somos ricos y vemos como nuestro trabajo,ilusión y esfuerzo se nos va en impuestos malgastados.Observamos como sumidos en la ruina tenemos que pagar indemnizaciones a trabajadores a costa de nuestro patrimonio.Observamos como tenemos que pagarnos una sanidad privada y una educación privada para nuestros hijos porque la publica es vergonzosa.En definitiva,vemos que los que más tiramos del carro somos los que siempre pagamos los platos rotos y además tenemos que leer o escuchar que los empresarios somos unos sinvergüenzas y unos especuladores (así,a groso modo).
Finalmente,conclusiones.
Ese todo incluye,que los impuestos que pagamos sean optimizados y los empresarios e industriales de éste pais gozemos de alguna ayuda o subvención para el desarrollo y crecimiento de nuestra actividad.

Resulta que un buen dia,recibo en mi negocio una comunicación de la camara de comercio para ayudas en la implantación de nuevas tecnologias.Se traba de una subvención de hasta el 50% de la inversión con un limite maxímo de 100.000 euros.Por esa epoca,yo estaba pensando en implantar en mi almacén el sistema robotico (del que disfrutan muchas farmacias y grandes alamcenes) para aumentar el control sobre stocks y reducir los tiempos de servicio.Fué el empujón definitivo para lanzarme a implantarlo.En las condiciones de acceso a la subvención dejaba claro que habia que presentar las correspondientes facturas de la inversión y bla bla bla.El aparatito y su instalación me costaba 75.000 euros y como podrás intuir recurrí al credito para hacerme con el.Una vez instalado y funcionando el aparatito,presenté mi solicitud para la subvención obteniendo una negativa a dicha subvención porque esa implantación de nuevas tecnologias habia sido financiada mediante leasing.
Después de ésto te digo que,compañeros de mi sector en otros paises Europeos han obtenido subvenciones y financiaciones especiales para implantación de nuevas tecnologias a cambio de un plan de productividad y contratación.El mismo aparatito lo tiene un colega (de sector) Suizo y le ha costado el 20% de su valor real.....a cambio de 5 contratos por un periodo igual a la amortización de la maquina.
Definitivamente SI, hay que equipararse a nuestros vecinos Europeos. Y no me importaria pagar un 40% de sociedades si contase con las mismas ayudas que mis colegas Europeos.

Al final hablamos de lo mismo. Lamento que te molesten mis criticas al empresariado, pese a que siempre puntualice a quien me refiero, y pese a que siempre puntualice que a mi me parecen estratos muy diferentes los pequeños empresarios y/o autónomos, por un lado, y los propietarios de grandes empresas ( o altos directivos de multinacionales, o semejantes ) y/o rentas del capital. Y siempre te diré que no entiendo como vosotros no incidís en esa diferencia y lo injusto de ella.

Pero, como decía, al final hablamos de lo mismo. Tu te quejas porque te dan por culo los antes comentados y yo me quejo porque me dan por culo los antes comentados.

Lo ridículo es enzarzarse en descalificaciones mutuas, haciendo el juego a quien nos jode.

A mi no me importaría que abarataran el despido. No es una medida que me parezca mala en si. Lo que me parece malo es como se plantea. Es igual que en tu ejemplo. Si en el momento de abaratar el despido se planteasen medidas que de verdad fueran a propiciar creación de empleo, me parecería cojonudo. Pero a mi me tienen que demostrar, aún, que el despido gratis ( exagerando ) favorece dicha creación.

Como curiosidad: Si te dieran a elegir entre una rebaja fiscal ( para los impuestos que recaen sobre cada trabajador que tengas en nomina y sobre el global del negocio ) y despido gratis, ¿ Que coges ? ( No voy a emitir juicio de valor sobre esto, evidentemente, es una cuestión personal tuya, así que responde 100% libremente ).
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Vie 21 Oct 2011 - 10:54

Hleb21 escribió:
Acabose escribió: TITO, como saldremos de la crisis? Generando empleo, creo yo.

Y solo se crea empleo de dos formas, o con nuevas inversiones, o con negocios que funcionan..

Si suben los impuestos a gente como tu y yo y la mayoría del foro, solo conseguirán que gastemos menos en consumo, por lo que ese sector seguirá mal...

A ver si hay suerte y las exportaciones y alguna que otra inversión empieza a hacer rodar la rueda.., una vez realizada una fuerte optimización del gasto en funcionariados, organismos redundantes..etc

Si hay medicos profesores, policias, bomberos redundantes..., pues si. Pero no se si hay, y si hay cuantos.

Lo que si se es que hay personal duplicado en la relación ayuntamientos-consejo comarcal-diputacion.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Vie 21 Oct 2011 - 10:56

Mr Torrance escribió: Deyvid, tu eres empresario y de derechas, pero a diferencia de otros elementos tu sí eres capaz de ver más allá de tus propios intereses y tienes empatía con los demás aunque se sitúen ideológicamente muy lejos de ti. Solo te voy a dar unos cuantos datos reales, y luego saca tu las conclusiones, ok?

Finalmente,conclusiones.

Idem
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Vie 21 Oct 2011 - 11:09

JoG, el despido gratis es imposible.., el trabajador tieene derecho a cobrar por su tiempo de trabajo, y por la rescición uniltareal del contrato que le une con la empresa.

Bajar impuestos ayuda a que el consumo se sostenga o aumente por lo que puede ayudar a una mejoría general del pais, mientras tb se hagan otras cosas bien, abaratar el despido, siempre que sea para equipararlo a tal como lo tienen los paises con los que comeptimos, es siempre una buena cosa.

Lo ideal sería un término medio. Una rebaja en el coste del despido, y una rebaja de impuestos que aplican a la masa ciudadana más general y numerosa..
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Vie 21 Oct 2011 - 11:23

Acabose escribió:
Hleb21 escribió:

Si hay medicos profesores, policias, bomberos redundantes..., pues si. Pero no se si hay, y si hay cuantos.

Lo que si se es que hay personal duplicado en la relación ayuntamientos-consejo comarcal-diputacion.
Evil or Very Mad Crying or Very sad Laughing Laughing Laughing
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Vie 21 Oct 2011 - 11:31

Hleb21 escribió:
Acabose escribió:

Evil or Very Mad Crying or Very sad Laughing Laughing Laughing
que quieres decir? en palabras please..
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 21 Oct 2011 - 12:53

No hay redundantes, ni mucho menos. En realidad tenemos bastante pocos de todos esos, y muy mal "equipados". Hay pocos profesores, y mal repartidos en cuanto a las materias que imparten. Hay pocos policías y muy pocos bomberos, y las infraestructuras y herramientas de que disponen son un chiste.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Vie 21 Oct 2011 - 12:57

JoGv2.0 escribió:No hay redundantes, ni mucho menos. En realidad tenemos bastante pocos de todos esos, y muy mal "equipados". Hay pocos profesores, y mal repartidos en cuanto a las materias que imparten. Hay pocos policías y muy pocos bomberos, y las infraestructuras y herramientas de que disponen son un chiste.
Eso es un gran problema y por otro lado el estado no tiene un duro.

Por aquí en la comunidad Valenciana ya empiezan a impagar a las farmacias y lo peor de todo es que no tienen para devolver lo que la gente ha invertido en deuda Valenciana.

Yo se que es nefasto quitar servicios a las personas, pero la verdad es que no veo salida posible.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 21 Oct 2011 - 13:08

TITO escribió:
JoGv2.0 escribió:No hay redundantes, ni mucho menos. En realidad tenemos bastante pocos de todos esos, y muy mal "equipados". Hay pocos profesores, y mal repartidos en cuanto a las materias que imparten. Hay pocos policías y muy pocos bomberos, y las infraestructuras y herramientas de que disponen son un chiste.

Por aquí en la comunidad Valenciana ya empiezan a impagar a las farmacias y lo peor de todo es que no tienen para devolver lo que la gente ha invertido en deuda Valenciana.

Yo se que es nefasto quitar servicios a las personas, pero la verdad es que no veo salida posible.

Nah, esta claro.

Esto un poco lo que salió en el Salvados ese de "Cuando eramos ricos". Si en vez de dilapidar miles de millones en radiales, aeropuertos, AVE's y demas infraestructuras que ahora no tienen ningún uso ( pero por el que los amigotes de los promotores politicos se han sacado tanto dinero que seguro han podido invitar a algo a esos promotores politicos.. ) se hubiera invertido en mejorar modelo productivo, en crear nueva industria, y en infraestructuras de verdad necesarias ( lo obvio, vamos ), pues ahora si se podría invertir en mejorar servicios públicos, y probablemente no habría tampoco ninguna queja a que eso significara un pelín más de impuestos.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 21 Oct 2011 - 13:09

JoGv2.0 escribió:
TITO escribió:

Nah, esta claro.

Esto un poco lo que salió en el Salvados ese de "Cuando eramos ricos". Si en vez de dilapidar miles de millones en radiales, aeropuertos, AVE's y demas infraestructuras que ahora no tienen ningún uso ( pero por el que los amigotes de los promotores politicos se han sacado tanto dinero que seguro han podido invitar a algo a esos promotores politicos.. ) se hubiera invertido en mejorar modelo productivo, en crear nueva industria, y en infraestructuras de verdad necesarias ( lo obvio, vamos ), pues ahora si se podría invertir en mejorar servicios públicos, y probablemente no habría tampoco ninguna queja a que eso significara un pelín más de impuestos.
Eso esta claro Jog, pero yo me refiero a que hacer ahora?
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 21 Oct 2011 - 13:12

Ahora, una cosa te digo. Si no queda ninguna otra puta opción, que creen más paro de entre este tipo de funcionarios. Pero que no me vendan la película de no hay otra opción mientras los hijoputas de directivos de la CAM, por ejemplo, se van de rositas ( tras rescates, EREs y absorciones y más EREs ) y con millones de €, que han salido del FROB y no de su gestión.

Que no me vendan la película mientras estos hijosdesuputamadre no den con sus huesos en la cárcel.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Vie 21 Oct 2011 - 13:14

TITO escribió:
JoGv2.0 escribió:

Nah, esta claro.

Se podría empezar por empurar a los gestores irresponsables que os han llevado a esta situación. No resolvería el problema, pero ayudaría a que en un futuro no se repitieran las malversaciones...
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Vie 21 Oct 2011 - 13:14

JoGv2.0 escribió:Ahora, una cosa te digo. Si no queda ninguna otra puta opción, que creen más paro de entre este tipo de funcionarios. Pero que no me vendan la película de no hay otra opción mientras los hijoputas de directivos de la CAM, por ejemplo, se van de rositas ( tras rescates, EREs y absorciones y más EREs ) y con millones de €, que han salido del FROB y no de su gestión.

Que no me vendan la película mientras estos hijosdesuputamadre no den con sus huesos en la cárcel.
Para mi ese sería el primer gran paso. Pero tanto tu como yo sabemos que no va a ser así.
JoGv2.0
Cruciquense

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 21 Oct 2011 - 13:28

TITO escribió:
JoGv2.0 escribió:

Nah, esta claro.

Si me preguntas a mi:

Puesto y patrimonio de todos los politicos condenados por corrupción?
Adelgazamiento de la administración, en su parte política ( cargos con funciones similares, cargos absorbibles por otros cargos y/o reemplazables por trabajadores con un sueldo no desmesurado y con evaluación de rendimento ) ?
Aumento de la carga impositiva sobre las rentas del capital ?
Persecución de las practicas especulativas en el mercado financiero ?
Tasa a las operaciones financieras que no sean consideradas especulativas pero que superen ciertos margenes de tiempo y beneficio ?
Gestiones con entidades financieras para generar lineas de credito a las Pymes ( si es necesario, a traves del estado, pero con un control externo - probablemente gestionado por una asociacion de las empresas destino ) ?
Adelgazamiento de la administración, en su parte de funcionariado ( focalizando puestos con funciones similares y vía evaluaciones de rendimiento ) ?
Profesionalización del funcionariado ( Sobre todo el administrativo. Rendimiento, pluses por el mismo, despido por bajo rendimiento - constatable, etc.. ) ?
Facilidades de negocio para Pymes y autónomos. Rebaja de la ¿presión/esfuerzo? fiscal, bonificación a la contratación, moratorias al pago de impuestos a cambio de no despidos, etc.. ?
Fomento de la reinversión en grandes empresas. Fomento de la actualización y mejora de la infraestructura industrial y tecnologica ?
Estudio sociologico por un grupo de expertos internacionales que ayude a establecer una serie de necesidades a cubrir en la educación. Crear un plan educativo que cubra esas necesiades o proponer un establecimiento en la UE de planes de formación comunes, vías de financiación comunes, politicas fiscales comunes, etc... ( hacer una verdadera UE )?

Cosas así.
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Vie 21 Oct 2011 - 19:32

http://politica.elpais.com/politica/2011/10/21/actualidad/1319208642_184784.html

que futuro mas negro nos espera...

de impuestos a los ricos, nada, al contrario, se bajan.

y esas reformas estructurales de las que hablan son en realidad privatizaciones, totales o parciales, como con la sanidad en cataluña.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Vie 21 Oct 2011 - 20:27

pacense escribió:http://politica.elpais.com/politica/2011/10/21/actualidad/1319208642_184784.html

y esas reformas estructurales de las que hablan son en realidad privatizaciones, totales o parciales, como con la sanidad en cataluña.

Rajoy pierde todo su tiron electoral en medio año.. Al tiempo..
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Sáb 22 Oct 2011 - 12:13

Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Sáb 22 Oct 2011 - 19:21

pacense escribió:http://politica.elpais.com/politica/2011/10/21/actualidad/1319208642_184784.html

Por favor... face
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Sáb 22 Oct 2011 - 19:30

Hay Alternativas.

Libro descargable gratis de A.Garzon, V.Navarro y Juan Torres.

http://www.attac.es/hay-alternativas-nuevo-libro-de-vicenc-navarro-juan-torres-y-alberto-garzon/

TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Sáb 22 Oct 2011 - 19:31

pacense escribió:Hay Alternativas.

http://www.attac.es/hay-alternativas-nuevo-libro-de-vicenc-navarro-juan-torres-y-alberto-garzon/

Eso no es una alternativa.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Sáb 22 Oct 2011 - 19:32

TITO escribió:
pacense escribió:Hay Alternativas.

Ya lo has leido? Laughing
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Sáb 22 Oct 2011 - 19:34

pacense escribió:
TITO escribió:
Ya lo has leido? Laughing
Para que?

Una alternativa es la que puede ser presidente. Estos vendes historias todas muy bonitas, pero me gustaría verlos a punto de ganar una elección.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Sáb 22 Oct 2011 - 19:41

TITO escribió:
pacense escribió:Ya lo has leido? Laughing
Para que?

Una alternativa es la que puede ser presidente. Estos vendes historias todas muy bonitas, pero me gustaría verlos a punto de ganar una elección.
Hombre TITO es dificil ir contra el fmi, bce y tal. Pero es bueno informarse de otras maneras de gestionar la economia de un pais no?

De todas formas ya sabemos que hacen tanto psoe como pp, de iu solo podemos hablar en condicional porque no los hemos visto.

Y vamos, primero hay que leerlo Razz yo aun no lo he hecho, estoy en ello...pero por ejemplo crear una banca publica no creo que sea tan dificil. Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 15:45