Alberto Garzón

Comparte
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Re: Alberto Garzón

Mensaje por paris2006 el Mar 28 Ago 2012 - 21:54

Vladímir escribió:

Menudo Zas.
Ha sonado la ostia en el norte
Laughing
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Mar 28 Ago 2012 - 22:08

Quién le ha troleado la descripción del perfil al de idealista? Very Happy
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Mar 28 Ago 2012 - 22:58

Vladímir escribió:

Menudo Zas.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que gente macho...
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Mar 28 Ago 2012 - 23:13

Vladímir escribió:

Menudo Zas.
¿en idealista solo aparecen viviendas vacías?? ¿en idealista se dice que hay 6 millones de viviendas vacías??

que es un zas?
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 28 Ago 2012 - 23:26

Puede ser que Idealista y Garzon consideren como vivienda vacia las segundas residencias o residencias de verano?? De verdad Albertito es tan estupido???
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Miér 29 Ago 2012 - 7:55

Algunas personas tienen una necesidad de referentes preocupante.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Miér 29 Ago 2012 - 8:17

Acabose escribió:¿en idealista solo aparecen viviendas vacías?? ¿en idealista se dice que hay 6 millones de viviendas vacías??

que es un zas?
Jesús Encinar, fundador de Idealista, pregunta quién le ha colado el dato de 6 millones de viviendas vacías. En enero de este año, Idealista publicó esta noticia: http://www.idealista.com/news/archivo/2012/01/09/0379005-el-numero-de-viviendas-vacias-en-espana-puede-haberse-duplicado-en-una-decada

Lo pillas ahora? Porque no es nada difícil de entender Smile
paris2006
Cruciquense

Mensaje por paris2006 el Miér 29 Ago 2012 - 8:48

JesusEncinar ‏@JesusEncinar
En España se ve bien citar con cariño a "un pensador marxista". A mi me suena tan mal como oír hablar bien de "un pensador fascista". Son =.

Pedazo borrego inculto Laughing
Que alguien le explique lo que es el marxismo y de paso que le recuerde lo imbécil que es.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Miér 29 Ago 2012 - 9:31

Sertorio escribió:
Acabose escribió:¿en idealista solo aparecen viviendas vacías?? ¿en idealista se dice que hay 6 millones de viviendas vacías??

que es un zas?
Jesús Encinar, fundador de Idealista, pregunta quién le ha colado el dato de 6 millones de viviendas vacías. En enero de este año, Idealista publicó esta noticia: http://www.idealista.com/news/archivo/2012/01/09/0379005-el-numero-de-viviendas-vacias-en-espana-puede-haberse-duplicado-en-una-decada

si q ko entiendo si, pero sigo pensando que no se puede hablar de un zas cuando se mezclan tocino y velocidad y se cogen los datos como interesa.

Los deshaucios y las segundas residencias poco tienen que ver... Y el uso de la palabra "emprendedor" con ese tono..

Última edición por Acabose el Miér 29 Ago 2012 - 9:39, editado 1 vez
paris2006
Cruciquense

Mensaje por paris2006 el Miér 29 Ago 2012 - 9:37

Acabose escribió:
Sertorio escribió:

si q ko entiendo si, pero sigo pensando que no se puede hablar de un zas cuando se mezclan tocino y velocidad y se cogen los datos como interesa.

Los deshaucios y las segundas residencias poco tienen que ver.
Mira que eres corto de entendederas. ¿En serio tienes trabajo?
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Miér 29 Ago 2012 - 10:14

paris2006 escribió:
Acabose escribió:si q ko entiendo si, pero sigo pensando que no se puede hablar de un zas cuando se mezclan tocino y velocidad y se cogen los datos como interesa.

Es evidente que nos está tomando el pelo.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Miér 29 Ago 2012 - 11:17

Sertorio escribió:
paris2006 escribió:Mira que eres corto de entendederas. ¿En serio tienes trabajo?
creo que os entiendo demasiado, de ahi q discrepe.

.. lo de ser corto y lo del trabajo hago como si no lo hubiera leido.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Miér 29 Ago 2012 - 11:30

Acabose escribió:
Sertorio escribió:
creo que os entiendo demasiado, de ahi q discrepe.

Quien mezcla el tocino con la velocidad eres tú hablando de datos erróneos, obviamente no entiendes el zas. Tú tienes un periódico que publica que hay mil vacas en España. Meses después dice Vladimir en la tele que hay mil vacas, y tú intentas mofarte de él preguntando que quién le ha engañado con esas cifras. El resultado es que quedas como un gilipollas, independientemente del número de vacas que haya o deje de haber.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 29 Ago 2012 - 11:37

Sertorio escribió:
Acabose escribió:creo que os entiendo demasiado, de ahi q discrepe.

Quien mezcla el tocino con la velocidad eres tú hablando de datos erróneos, obviamente no entiendes el zas. Tú tienes un periódico que publica que hay mil vacas en España. Meses después dice Vladimir en la tele que hay mil vacas, y tú intentas mofarte de él preguntando que quién le ha engañado con esas cifras. El resultado es que quedas como un gilipollas, independientemente del número de vacas que haya o deje de haber.

Ponselo más claro:

Tu tienes un periodico que publica que puede haber 6 millones de viviendas vacias en España.. Luego un político que te cae mal dice que hay 6 millones de viviendas vacias.. y tu te cachondeas de él por que dice que hay 6 millones de viviendas vacias...

Un ejemplo perfecto de ZAS, un ejemplo perfecto de periodista fraudulento, un ejemplo perfecto de porqué está tan mal la prensa de este pais..

PD: Por cierto, los desahucios si influyen en este tema. Otra situación evidente de la cortedad de miras. Cada Desahucio es una nueva vivienda vacia, una nueva vivienda que provoca que BAJE el precio de las viviendas, cuando el que hace el desahucio es propietario de un grandisimo stock de viviendas.. Sin duda, el que desahucia NO ES MUY INTELIGENTE..

Última edición por Metropolitano el Miér 29 Ago 2012 - 11:41, editado 1 vez
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Miér 29 Ago 2012 - 11:39

Sertorio escribió:

eso lo entiendo perfectamente, eso y sus enesimas derivadas que algunos hacen para reirse de la gente y sentirse mejor. Y discrepo.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 29 Ago 2012 - 11:41

Sertorio escribió:

Pues si,el ZAS es antologico.Otro debate seria analizar los datos y opinar sobre como Albertito se traga sus propias patrañas y las de Idealista.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Miér 29 Ago 2012 - 11:46

deyvid_atletico escribió:
Sertorio escribió:

Pues si,el ZAS es antologico.Otro debate seria analizar los datos y opinar sobre como Albertito se traga sus propias patrañas y las de Idealista.

Analizar demasiado le quitaria jugo, y no interesa.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 29 Ago 2012 - 11:51

Acabose escribió:

Analiza tú.. No se que es lo que no interesa.. Te va el rollo de mantener el misterio de NADA.. Como si hubiese algo oculto o interesado..
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Miér 29 Ago 2012 - 11:58

paris2006 escribió:
Acabose escribió:si q ko entiendo si, pero sigo pensando que no se puede hablar de un zas cuando se mezclan tocino y velocidad y se cogen los datos como interesa.

Yo creo que está claro lo que pasa

Y ya con una edad... el antiguo fan del Madrid, vaya tarado
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 29 Ago 2012 - 12:02

Metropolitano escribió:
Acabose escribió:

Analiza tú.. No se que es lo que no interesa.. Te va el rollo de mantener el misterio de NADA.. Como si hubiese algo oculto o interesado..

No creo que haya nada oculto o interesado.Simplemente no hay 6.000.000 millones de viviendas vacias (en las condiciones a las que se refiere Albertito).Porque no creo que Albertito sea tan estúpido de llamar vivienda vacia a las segundas o terceras residencias,con las que seguro cuenta Idealista para maejar ese dato.
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Miér 29 Ago 2012 - 12:09

paris2006 escribió:JesusEncinar ‏@JesusEncinar
En España se ve bien citar con cariño a "un pensador marxista". A mi me suena tan mal como oír hablar bien de "un pensador fascista". Son =.

Pedazo borrego inculto Laughing
Que alguien le explique lo que es el marxismo y de paso que le recuerde lo imbécil que es.

Escribió otro tuit que puso al mismo nivel a fascistas y a comunistas. Un pobre hombre qué le vamos a hacer.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 29 Ago 2012 - 12:27

Metropolitano escribió:

No creo que haya nada oculto o interesado.Simplemente no hay 6.000.000 millones de viviendas vacias (en las condiciones a las que se refiere Albertito).Porque no creo que Albertito sea tan estúpido de llamar vivienda vacia a las segundas o terceras residencias,con las que seguro cuenta Idealista para maejar ese dato.

Si lees el articulo de idealista.. Habla de 6 millones de viviendas cerradas A CAL Y CANTO. No se porqué pero eso induce a pensar que no son 2ª vivienda.. Idealista ha querido dar a entender lo que ha querido dar a entender.. Y no se si sus datos son exactos, pero dice que se basa en el ine.. Lo que no se puede hacer, es burlarse de un dato QUE HAS DADO TÚ MISMO. Eso es la definición exacta de imbecil...

Alberto puede creer perfectamente que hay 6 millones de viviendas vacias.. yo lo creo. En mi portal, de 30 vecinos, 2 viviendas están vacias.. Yo supero ampliamente el porcentaje necesario para que salgan 6 millones de viviendas vacias, más si tenemos en cuenta las miles de construcciones nuevas sin vender (Con las que cuenta si cuenta idealista diciendo que son 1'6 millones). Entiendo que exista gente a la que chirrie el dato, pero yo no lo veo en absoluto desproporcionado... Inmigrantes que se han ido, emigrantes que también se han ido, vivienda sin vender... etc etc...
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Miér 29 Ago 2012 - 12:32

A mi me parece exagerado el dato. En 6 millones de viviendas podría vivir la mitad de la población de España.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 29 Ago 2012 - 13:38

TITO escribió:A mi me parece exagerado el dato. En 6 millones de viviendas podría vivir la mitad de la población de España.

Es que ha sido exagerado el ansia constructora... A mi me parece posible..
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 29 Ago 2012 - 13:44

Ojala hubieran más, más baratos los alquileres. Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017 - 1:39