Valencia-Atletico de Madrid

Comparte
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: Valencia-Atletico de Madrid

Mensaje por Metropolitano el Dom 11 Sep 2011 - 11:17

Albertin escribió:
sherpa escribió:Joder Albertín ¿me quieres decir que cojones le ves al Valencia, para que insitas en que " el rival de hoy....tal y pascual"?

No me jodas, hoy en lo bueno y en lo malo lo ha hecho todo el Atleti. ¿Me quieres decir en QUE le ha condicionado el Valencia?

Yo? El Metro dice por ahi que estamos parejos. Yo no, yo creo que nosotros somos bastante mejores que el Valencia. No me jodas. Hoy, que ibamos crudos, nos han ganado con lo justito, y aun asi toda la segunda parte, salvo el gol, ha sido nuestra, mas los 15 ultimos minutos, en los que el Valencia estaba pretando el culete, que no les entraba ni un alfiler a martillazos... Pasa que uno no quiere pasarse, no quiere meter la pata, ser como Aleph... pero que los demonios se me lleven si en un mes no estamos pa comernos a estos en el Calderon.

Parejos? De eso nada. Tenemos mucho mejor plantilla pero el equipo sin hacer.. Y un equipo no se hace en 2 semanas.. Eso es lo único. Pero vamos, me juego el cuello a que terminamos delante de ellos.. Visto lo visto, creo que terminamos terceros salvo que algún equipo de los Valencia, Sevilla o Villareal, se salga a lo bestia...

Tenemos futbol, mucho futbol.. y a poquito que los engranajes encajen..

Sherpa, deacuerdo con tu post numerado, salvo en el punto 6. Yo no suelo hablar de buenos y malos. Para mi nuestros medios centro (Salvo Koke) son lo peor que tenemos, jugadores "normalitos". Pero a lo que voy es que yo hablo de estados de forma.. Ahora mismo Tiago PESIMO O PEOR, Mario REGULAR, Gabi BIEN y Koke ???? (Este verano estaba bien). Lo de que los tres no se entienden lo llevo diciendo desde la eliminatoria UEFA.. Pero me da igual porque no vamos a jugar asi...
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Dom 11 Sep 2011 - 11:31

sherpa escribió:Bueno, había que decirle algo al incompletito del Aleph. Ahora al partido.

1.- Os veo demasiado negativos y se nota que lo habéis visto por la Sexta (por cierto ¿quien es el giri gilipollas que comentaba?)

2.- Yo no se a que cojones teniais la presunción de palmar hoy. Vale, a un tío gordo le ha salido un centro y Miranda se ha comido el empujón de Soldado.¿Y que más?.

3- Por cierto ¿es necesario que "el canterano del madrí" ponga aún más cara de gilipollas que la que tiene cada vez que marca? Porque como marque muchos goles , ver la tele va a dar dentera.

4.- Yo - y hace tiempo que no era así - creo que este Atleti es mejor y tiene bastante más futbol que el Valencia. El valencia tiene fisico - tios tochacos grandes y tal - oficio porque llevan tiempo juntos y la histerica esa en la banda, pero no le veo yo para pasar ni una ronda en Champions.

5.- El Atleti, simplemente va con retraso. Esta locura de club y dirigentes, hacen que hayamos acabado de tener la plantilla hace 3 días.

6.- Mal el medio campo en la primera parte . Pero no estoy de acuerdo en nada de lo que decís. Solo sabeis decir que "fulano ES bueno y mengano ES malo". Mi conclusión es que Gabí y Tiago, que jugaban por delante de Mario, no logran aclararse bien entre ellos y han desaprovechado la superioridad ante una media de morondongo.

7.- Horribles los minutos de Juanfran. Alguien le tiene que dar lexatín para que se desacelere.

8.- Pero muchas cosas esperanzadoras. Con Falcao tenemos un "problemón". Este no es un jugador para verlo por la tele. Solo se le ve si marca muchos goles. Pero trabaja de cojones sin balón. Y eso en España se valora una mierda.

9.- Si este equipo no tarda mucho en armarse, creo que tenemos el mejor EQUIPO en años. No tenemos ningún "figurón" vale, pero ¿cuantos años llevábamos sin ver 5 pases seguidos y sin perder el balón a los 10 segundos?

10.- Si hoy hemos perdido, es por falta de rodaje de algunos jugadores que serán importantes (¡¡joder el Diego!!) y haber desaprovechado toda una primera parte (algunos parece que han visto al MU en vez de al Valenncia no se que cojones entienden por superioridad).

A mi, aunque solo sea por llevar la contraria, este Atleti me comienza a gustar ¡ al tiempo! (y a que sean titulares los que deben)

Asi que ¡no seais cenizos!. Por cierto, bien Manzano en el descanso y en los movimientos de la segunda parte.

Aleph......¡ que poquito sabes de esto majete! (¿lo había dicho ya?)
No creo que hayamos sido cenizoz, mas bien todo lo contrario. Todos decimos que se han visto cosas buenas a pesar de la derrota.

En lo demas estoy de acuerdo, sobretodo en lo cortito que es aleph, salvo en lo del centro del campo. Para mi es que no dan el nivel. Punto. Gabi ha estado de fabula contra el Guimaraes, pero no da mas de si. Esta mas maduro y mas hecho, pero sigue siendo un mediocre. A Tiago se le esta poniendo una cara de ex-futbolista que asusta. Tiene ramalazos y en todos los partidos mete un pase muy bueno, como Gabi, porque tiene calidad pero esta lentisimo. Mario es buen jugador, y si me parece que tiene cabida en este equipo, pero no de titular.

Yo sigo repitiendo lo mismo, el centro del campo no me gusta. No me parece que tenga el nivel adecuado para las aspiraciones que tenemos. Que se pueden cumplir los objetivos con ellos? Si, pero no estan al nivel de sus compañeros. Para mi es prioridad maxima fichar dos mediocentros, uno defensivo y otro que dirija el juego, el verano que viene.
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Dom 11 Sep 2011 - 11:32

sherpa escribió:
Aleph escribió:

Ganaron tus amigos los paletos. Very Happy

Bueno, pero es que tenemos poca culpa si hay muchos como tu.

¿Lo dice uno que solo hace que soltar insultos en un foro a todo aquel que tiene una opinion diferente la suya? Pues que triste oye.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 12 Sep 2011 - 1:15

Creo que este año vamos a ver buen futbol despues de muuuuuchos años.
Está clarisimo que el esquema debe ser un 4-2-3-1 con el trio calavera por detrás de Falcao.
P.D. Manzano está manejandose bién en la dirección de los partidos.
AlbertoBayern
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 09/02/2010

Mensaje por AlbertoBayern el Lun 12 Sep 2011 - 7:47

deyvid_atletico escribió:Creo que este año vamos a ver buen futbol despues de muuuuuchos años.
Está clarisimo que el esquema debe ser un 4-2-3-1 con el trio calavera por detrás de Falcao.
P.D. Manzano está manejandose bién en la dirección de los partidos.
Dale tiempo a Apple Tree claro

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Lun 12 Sep 2011 - 8:49

Aleph escribió:
sherpa escribió:

Bueno, pero es que tenemos poca culpa si hay muchos como tu.

¿Lo dice uno que solo hace que soltar insultos en un foro a todo aquel que tiene una opinion diferente la suya? Pues que triste oye.

" Contri " mas te leo, "mas mejor" te entiendo "de" lo que dices.
AlbertoBayern
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 09/02/2010

Mensaje por AlbertoBayern el Lun 12 Sep 2011 - 9:49

sherpa escribió:
Aleph escribió:

Ereh cruel, shurhand Laughing

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Lun 12 Sep 2011 - 12:51

AlbertoBayern escribió:
sherpa escribió:

Ereh cruel, shurhand Laughing

A veces me leo y me parezco un poco cabroncete ¿verdad? Suspect

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Ago 2018 - 21:12