¿Qué haces cuando te entra una avispa en el coche?

Mozart
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

¿Qué haces cuando te entra una avispa en el coche? Empty ¿Qué haces cuando te entra una avispa en el coche?

Mensaje por Mozart el Miér 7 Sep 2011 - 0:13

¿Y si te entra esto? Laughing

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/descubierta-una-avispa-gigante-indonesia-1142274

Salud.
arjen
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

¿Qué haces cuando te entra una avispa en el coche? Empty Re: ¿Qué haces cuando te entra una avispa en el coche?

Mensaje por arjen el Miér 7 Sep 2011 - 0:19

Las mandíbulas grandes probablemente desempeñan un papel en la defensa y la reproducción, según Kimsey: "Sus mandíbulas probablemente sirven para proteger el nido de parásitos y de otros animales. Las mandíbulas sirven para sujetar a la hembra durate el apareamiento. Es una forma de garantizar la paternidad".

No tengo pensado atacarla y menos follármela.

Menudo bicho. miedo!
Trancos
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

¿Qué haces cuando te entra una avispa en el coche? Empty Re: ¿Qué haces cuando te entra una avispa en el coche?

Mensaje por Trancos el Miér 7 Sep 2011 - 0:27

...morirme del infarto..., joder que bischo...
Charlie Sheen
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Miér 7 Sep 2011 - 0:28

Este verano en el apartamento donde me quede yo en el sur de Tenerife, entro una avispa africana, son negras y miden unos 4-5 cm...
Charlie Sheen
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charlie Sheen el Miér 7 Sep 2011 - 0:29

¿Qué haces cuando te entra una avispa en el coche? 800pxdsc05816tarantulahmb0
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Miér 7 Sep 2011 - 1:07

Le enseño los dientes para que vea que no le tengo miedo. Y después me meo encima para que vea que el coche es mío y le abro la ventanilla.
Gañan
Gañan
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 17/06/2011

Mensaje por Gañan el Miér 7 Sep 2011 - 1:17

¿Y si te encuentras esto en tu cuarto de baño?

Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Miér 7 Sep 2011 - 11:05

Gañan escribió:¿Y si te encuentras esto en tu cuarto de baño?

Preguntarle por las tortugas ninja.
Gañan
Gañan
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Gañan el Miér 7 Sep 2011 - 11:07

Breil escribió:
Gañan escribió:¿Y si te encuentras esto en tu cuarto de baño?

Preguntarle por las tortugas ninja.

Laughing Laughing
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Miér 7 Sep 2011 - 11:15

No hago absolutamente nada....y si veo que se acerca me alejo un poco y ya esta,pero tampoco me voy del coche corriendo como he llegado a ver en otros....

PD: Yo de pequeño en el campo me bañaba en la piscina y con un monton de avispas,no les hacia y ellas tampoco me lo hacian a mi,de todas las veces que me bañe que fueron muchisimas,ninguna picadura....
Angus
Angus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Angus el Miér 7 Sep 2011 - 11:22

Ponerle radiolé.
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Miér 7 Sep 2011 - 11:31

Arwell escribió:No hago absolutamente nada....y si veo que se acerca me alejo un poco y ya esta,pero tampoco me voy del coche corriendo como he llegado a ver en otros....

PD: Yo de pequeño en el campo me bañaba en la piscina y con un monton de avispas,no les hacia y ellas tampoco me lo hacian a mi,de todas las veces que me bañe que fueron muchisimas,ninguna picadura....

Bueno, piensa que si eres una avispa y estas tomando el sol y bebiendo agua clorada en una piscina eres feliz como una perdiz, de vez en cuando algun niñato te salpica, pero con el calor que hace hasta se agradece.

Otra cosa es ir volando tranquilamente y que a tu lado pase un mastodonte de metal generando unas turbulencias que te hagan creer que se va a terminar el mundo, cuando el aire deja de darte bandazos de un lado para otro lo mas logico es que estes de mala ostia....

Yo nunca he tenido problemas con bichos en general, de picaduras y tal, debo ser amargo. Lo cual no quita que me den un asco tremendo y que si no fuera por que polinizan y comen mierda los exterminaba a todos.
Chumoski
Chumoski
Tópor
Tópor

Debut oficial : 10/03/2010

Mensaje por Chumoski el Miér 7 Sep 2011 - 11:41

Depende. Si estoy con mi novia en el coche procuro echarla lo antes posible para evitar la típica discusión por celos.
franberse
franberse
Bocachánclez

Debut oficial : 12/09/2008

Mensaje por franberse el Miér 7 Sep 2011 - 11:54

Pues le dejaría conducir, para que no tuviera tiempo de otros menesteres. Very Happy
arjen
arjen
Failman

Mensaje por arjen el Miér 7 Sep 2011 - 13:11

Angus escribió:Ponerle radiolé.
Laughing Laughing Laughing
Morris
Morris
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 04/05/2011

Mensaje por Morris el Miér 7 Sep 2011 - 14:09

Yo prefiero que me entre esa grande a una pequeña, a la grande le puedo pegar un puñetazo al menos.
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Miér 7 Sep 2011 - 14:22

Morris escribió:Yo prefiero que me entre esa grande a una pequeña, a la grande le puedo pegar un puñetazo al menos.
Tambien la puedes cazar con un bazoka...
Charlie Sheen
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Mensaje por Charlie Sheen el Miér 7 Sep 2011 - 16:21

a mi padre una vez le entro una avispa en la camiseta, conduciendo una moto. Dice que fue bastante frio, se bajo y se la aplasto contra el pecho.. le pico y vio las estrellas xDD
Albertinidj
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 02/07/2011

Mensaje por Albertinidj el Miér 7 Sep 2011 - 18:16

A mi me entro una en el casco cuando iba en moto por la autovia con la visera abierta, mi reaccion fue bajarme la visera.
Fui gilipollas.
Me pico en la cara, frente creo, y me pare rapidamente al arcen, yo soy muy sensible con las picaduras de avispas me quite el casco corriendo y salio volando.
Yo gritaba.
Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Miér 7 Sep 2011 - 22:07

Hace poco tomé una abeja que parecía desorientada y no volaba, la retiré porque había un hormiguero cerca, para evitarle que fuera comida viva.
La muy cabrona me agradece picandome. Laughing
Gañan
Gañan
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Gañan el Miér 7 Sep 2011 - 22:25

face A más de uno le hace falta un cursillo rápido de que no hacer en caso de encontrarte con una avispa/abeja
Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Miér 7 Sep 2011 - 22:26

Gañan escribió:face A más de uno le hace falta un cursillo rápido de que no hacer en caso de encontrarte con una avispa/abeja
Conocia los riesgos. Laughing
Nocularios++
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Miér 7 Sep 2011 - 22:27

Niku escribió:Hace poco tomé una abeja que parecía desorientada y no volaba, la retiré porque había un hormiguero cerca, para evitarle que fuera comida viva.
face
Gañan
Gañan
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Gañan el Miér 7 Sep 2011 - 22:57

Niku escribió:
Gañan escribió:face A más de uno le hace falta un cursillo rápido de que no hacer en caso de encontrarte con una avispa/abeja
Conocia los riesgos. Laughing

Espero que no se te ocurra nunca salvar a una cebra de las fauces de un león o algo similar...
arjen
arjen
Failman

Mensaje por arjen el Jue 8 Sep 2011 - 1:25

Nocularios++ escribió:
Niku escribió:Hace poco tomé una abeja que parecía desorientada y no volaba, la retiré porque había un hormiguero cerca, para evitarle que fuera comida viva.
face
Es un paganéctar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 25 Ago 2019 - 18:16