Agentes e inversiones

Comparte

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Agentes e inversiones

Mensaje por hussain el Lun 8 Ago 2011 - 11:28

http://www.elpais.com/articulo/deportes/oportunidad/unica/inversion/elpepidep/20110808elpepidep_5/Tes

Parece que nuestro club será uno de los lugares elegidos para traer jugadores prometedores que luego se venderán a buen precio para que estos elementos puedan sacar beneficios..
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Re: Agentes e inversiones

Mensaje por Albertin el Lun 8 Ago 2011 - 18:31

Hoy he leido que Elias fue comprado por el Atleti a medias con un fondo de inversion.

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Mensaje por Raifol el Lun 8 Ago 2011 - 22:54

Lo de Elías yo también lo leí, y la verdad es que me cuadra: 3'5M por el 50% del pase. Por lo que venderlo por 2.5-3M ahora no sería tan negativo
Lynott
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Lynott el Mar 9 Ago 2011 - 1:10

Lo que yo dije, este club acaba como cantera de los equipos grandes de verdad. Una autentica mierda.

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por hussain el Dom 21 Ago 2011 - 11:53

Por lo que se puede leer, éste fondo tiene el 40% de Falcao, y una buena parte o todo de Elias..Serán ellos los que decidan cuando vender a éstos jugadores..Hasta me temo que la cesión de Micael la ha decidido Mendes..éste hombre tiene muchísimo poder en nuestro equipo, no sólo al comprar jugadores, sino que decidirá el momento de vender a algún jugador.
No olvidemos que garantizan un 10% de rentabilidad anual a sus inversores, y para eso hay que obtener beneficios regularmente..
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Dom 21 Ago 2011 - 12:10

Dios, todo es alucinante. Antes utilizaban al club para beneficio propio, pero al menos lo intentaban disimular. Ahora no. Oficialmente nos hemos convertido en un club que sirve para que los agentes de futbol se forren(y "los mejores gestores del año"), y nadie dice nada.
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 02/07/2011

Mensaje por Albertinidj el Dom 21 Ago 2011 - 12:23

Lo de los agentes en el futbol es una verguenza, y algo que yo no entiendo como gente con tanto poder asi sin mas tipo Mendes.

Y esto del fondo de inversion ya para mear y no echar gota......
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Jue 29 Sep 2011 - 18:00

Demasiado tranquilo llevamos estas semanas.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3411759/09/11/La-FIFA-podria-prohibir-al-Atletico-fichar-jugadores-por-sus-negocios-con-Jorge-Mendes.html

No entiendo por que tendrian que sancionar a un club, y a sus aficionados, por esto. Al que tienen que sancionar es a sus dueños, y meterlos en la puta carcel hasta que se mueran. Entiendo que sanciones a un club cuando no tienen la seguridad que se debe o se saltan reglas en beneficio de dicho club. Pero aqui se estan saltando reglas en beneficio de unas personas, a costa del club.

Esta claro que una sancion no me gustaria para el Atleti, pero otra parte de mi quiere que todo esto reviente.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 29 Sep 2011 - 19:49

Don limpio escribió:Demasiado tranquilo llevamos estas semanas.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3411759/09/11/La-FIFA-podria-prohibir-al-Atletico-fichar-jugadores-por-sus-negocios-con-Jorge-Mendes.html

No entiendo por que tendrian que sancionar a un club, y a sus aficionados, por esto. Al que tienen que sancionar es a sus dueños, y meterlos en la puta carcel hasta que se mueran. Entiendo que sanciones a un club cuando no tienen la seguridad que se debe o se saltan reglas en beneficio de dicho club. Pero aqui se estan saltando reglas en beneficio de unas personas, a costa del club.

Esta claro que una sancion no me gustaria para el Atleti, pero otra parte de mi quiere que todo esto reviente.

Si nos prohiben fichar no es una sanción, ES UNA BENDICIÓN...
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Jue 29 Sep 2011 - 21:27

Lo de Mendes es que ya clama al cielo. Lleva a un monton de jugadores y los mete con calzador en algunos equipos, el nuestro uno de ellos y de los principales y encima ahora, me llevo pasta por el traspaso, parte lo pone el fondo de inversión, y mañana, más pasta por otro traspaso y benificios del fondo. Una ganga, vamos.
No estarán nuestros dirigentes metidos en con él en todo esto?

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por hussain el Jue 29 Sep 2011 - 21:31

Metropolitano escribió:
Don limpio escribió:Demasiado tranquilo llevamos estas semanas.

Si nos prohiben fichar no es una sanción, ES UNA BENDICIÓN...

o sea, que si se confirma la sanción nos podemos olvidar de Diego el próximo año..
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 29 Sep 2011 - 21:42

Hombre... Ahora mismo es jugador nuestro.. No creo que nos impidan fichar a un jugador que tenemos en plantilla porque podriamos quedarnos sin jugadores...

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por hussain el Jue 29 Sep 2011 - 21:53

Si te prohiben fichar no podríamos fichar a Diego el próximo año, ya que está cedido, el resto salvo Courtois son propiedad nuestra, ahí no hay problema. Creo que se va a quedar en nada, pues gente como el portugués tienen los chanchullos muy bien atados, pero si por una casualidad nos cae esa sanción no podríamos fichar a Diego el próximo año, ni apuntalar lo poco que quedase para el próximo año..
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Vie 30 Sep 2011 - 4:21

A mi no me importa que investiguen, es mas, me alegro. Tengo muy claro que hay algo chungo y feo en todo esto.

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Vie 30 Sep 2011 - 19:49

Las empresas de energía y servicios jamás tienen contacto con los usuarios. Lo tienen empresas subcontratadas con una estructura piramidal.
Las empresas no tienen coches, ni ordenadores, etc. Son de renting.
La atención telefónica se hace desde call centers externos que pueden estar en Bombay o en Sebastopol.
Tus hipotecas, ni siquiera pertenecen al banco que te la concedió. Lo más probable es que sea propiedad de alguna triada o extrañas compañías asiaticas o fulanos mas o menos reprobables.

Si sigo escribiendo podría estar hasta mañana..

QUE COJONES OS HACE PENSAR QUE EL FUTBOL IBA A SER DIFERENTE

Los fondos de inversión son - buenos o malos, antiguos o modernos - los mayores propietarios de bienes del mundo.

Y luego cuando algunos hablamos del forofismo, de la identificación con los colores etc, salís como desaforados a cachondearos del "romanticismo" . (Por cierto ¿quien sería el primer gilipollas que utilizé el término como peyorativo o despectivo y además asociado a algo que no tiene que ver?)

Señores, el futbol, desde que creció hace décadas, ha sido poseido sucesivamente por : caciques, trampas, constructores, arribistas, administradores, especuladores, cholleros, gente normal pero rica, magnates, etc. Ahora hay fondos de inversión , conglomerados, holdings de comunicación, políticos, etc

A que cojones viene comentar todo esto como algo especial y original .¿Por el tal Mendes?
No jodais tanto con estos posts.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 26 Feb 2018 - 2:51