Neymar o Thiago (Quien apunta mas alto?, Encuesta incluida)
:: Fútbol :: Real Madrid
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Neymar o thiago?
Neymar o Thiago (Quien apunta mas alto?, Encuesta incluida)
Ya que son los nombres de las jovenes promesas a nivel mundial que mas suenan por el foro ultimamente me gustaria saber a cual valorais mas y por que.
Para mi neymar ha demostrado mas y apunta mas alto, con solo 19 años ya es las estrella de brasil y del santos y ha sido protagonista absoluto en titulos tan importantes como la c.libertadores entre otros.
Para mi neymar ha demostrado mas y apunta mas alto, con solo 19 años ya es las estrella de brasil y del santos y ha sido protagonista absoluto en titulos tan importantes como la c.libertadores entre otros.

meme avatar- Patapalo

Debut oficial: 25/07/2011
Re: Neymar o Thiago (Quien apunta mas alto?, Encuesta incluida)
Thiago, menuda pregunta, pero si este es el nuevo Ronaldinho fusionado con Zidane

Tito Mou- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 08/05/2009
Tito Mou escribió:Thiago, menuda pregunta, pero si este es el nuevo Ronaldinho fusionado con Zidane![]()
+1. Y gratis.

Hleb21- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 29/10/2008
Hleb21 escribió:Tito Mou escribió:Thiago, menuda pregunta, pero si este es el nuevo Ronaldinho fusionado con Zidane![]()
+1. Y gratis.
Lo decía irónicamente

Tito Mou escribió:Hleb21 escribió:
+1. Y gratis.
Lo decía irónicamente![]()

Hleb21- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 29/10/2008
Hombre, ya volvemos con las encuestitas chorras. Joder Venéreo, al menos podías haber cambiando de desodorante.

Mr Torrance- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 09/08/2008
Ha vuelto Verídico parece, espero que no seamos demasiado pacientes con un tío que únicamente viene a tocar las pelotas.

Duende- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/04/2009
Opcion C: Canales

deyvid_atletico- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 13/04/2008
deyvid_atletico escribió:Opcion C: Canales
Opción D: Fran Mérida

Duende escribió:Ha vuelto Verídico parece, espero que no seamos demasiado pacientes con un tío que únicamente viene a tocar las pelotas.
Y mira que lo avisé cuando se registró... y me decian "no si aqui de momento se está portando bien"
A ver esta segunda vez, ahora ya no hay excusas ya saben quien y como es.

Celeminito- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 26/12/2007
Por ahora, Wilshere, Lukaku y Hazard que la están rompiendo en sus respectivas ligas.
Neymar es un dios en Brasil y de largo el mejor jugador que juega en el otro continente pero hace falta verlo en Europa. Tal vez venga y la rompa o tal vez se diluya como un azucarillo. Pinta tiene para que en un par de años sea un top 10 mundial.
Thiago promete mucho y lo que ha jugado en la liga la ha reventado. Si no traen a Sex y van dandole entrada poco a poco puede que en 2 años sea un top 10 mundial.
Como digo, todo depende. Por ahora me quedo con los 3 primeros. Wilshere es la sensación inglesa y uno de las explicaciones de porque Wegner puede vender a Sex. Lukaku es el 9 más prometedor de Europa y rompiendo todos los records en Bélgica. Hazard lleva 4 años dando el do de pecho en Francia y este año ha sido, con 20 añitos, proclamado mejor jugador de la liga francesa (algo que ni fue Dinho).
Neymar es un dios en Brasil y de largo el mejor jugador que juega en el otro continente pero hace falta verlo en Europa. Tal vez venga y la rompa o tal vez se diluya como un azucarillo. Pinta tiene para que en un par de años sea un top 10 mundial.
Thiago promete mucho y lo que ha jugado en la liga la ha reventado. Si no traen a Sex y van dandole entrada poco a poco puede que en 2 años sea un top 10 mundial.
Como digo, todo depende. Por ahora me quedo con los 3 primeros. Wilshere es la sensación inglesa y uno de las explicaciones de porque Wegner puede vender a Sex. Lukaku es el 9 más prometedor de Europa y rompiendo todos los records en Bélgica. Hazard lleva 4 años dando el do de pecho en Francia y este año ha sido, con 20 añitos, proclamado mejor jugador de la liga francesa (algo que ni fue Dinho).

trukop- Eterna Promesa

Debut oficial: 17/08/2009
Celeminito escribió:Duende escribió:Ha vuelto Verídico parece, espero que no seamos demasiado pacientes con un tío que únicamente viene a tocar las pelotas.
Y mira que lo avisé cuando se registró... y me decian "no si aqui de momento se está portando bien"![]()
A ver esta segunda vez, ahora ya no hay excusas ya saben quien y como es.
Esta muy bien mirar por la limpieza de foro y largar a los Trolls, pero a ver si lo haceis con el mismo afan con vanbalon por ejemplo. A no, que Vanbalon se mete con el Madrid, no interesa.

Vito- Don Cristal

Debut oficial: 15/11/2010
Ya pero vito aqui cada uno mira por lo suyo, por lo tanto yo solo me quejo de los que van a tocar los cojones al subforo del Barça como el tal veridico que estoy seguro no tardará mucho en volver a hacerlo si no se le banea.
Este es el subforo de vuestro equipo y yo por aqui solo me paso muy de vez en cuando por lo tanto van balon no es problema mio, banearlo, a mi me es indiferente mientras no venga a molestar al subforo de mi equipo... pero que si se decide banearlo pues por mi perfecto, me da igual, no estoy ni a favor ni en contra de ello.

Celeminito- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 26/12/2007
Celeminito escribió:
Ya pero vito aqui cada uno mira por lo suyo, por lo tanto yo solo me quejo de los que van a tocar los cojones al subforo del Barça como el tal veridico que estoy seguro no tardará mucho en volver a hacerlo si no se le banea.
Este es el subforo de vuestro equipo y yo por aqui solo me paso muy de vez en cuando por lo tanto van balon no es problema mio, banearlo, a mi me es indiferente mientras no venga a molestar al subforo de mi equipo... pero que si se decide banearlo pues por mi perfecto, me da igual, no estoy ni a favor ni en contra de ello.
Ya Mark lo baneó ipso facto (al igual que a bojan messi) cuando se llevó a cargo lo de las reglas, nada de borrón y cuenta nueva. Que lo terminen de dejar baneado y ya está.

manu- Gominolo

Debut oficial: 07/06/2011
Opcion E: Veridico

10Messi10- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 09/02/2010
No entiendo que tiene de malo esta encuesta ni por que molesta tanto, alguien podria explicármelo?

meme avatar- Patapalo

Debut oficial: 25/07/2011
Madre mía. Esto parece corazón blanco.
Os falta acusrle de infiltrado
La que estáis montando por una encuesta
Os falta acusrle de infiltrado
La que estáis montando por una encuesta
reals- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 08/04/2011
Son jugadores diferentes. Para mí Thiago es superior técnicamente, tiene más recursos pero es también menos desequilibrante y más lento. Uno está para distribuir y otro está para desequilibrar. Lo que si tengo claro es que Thiago por condiciones puede superar perfectamente a Iniesta y eso es mucho decir. Xavi ya es otro cantar, como organizador es insuperable.
antiforofo- Gominolo

Debut oficial: 31/03/2010
antiforofo escribió:Son jugadores diferentes. Para mí Thiago es superior técnicamente, tiene más recursos pero es también menos desequilibrante y más lento. Uno está para distribuir y otro está para desequilibrar. Lo que si tengo claro es que Thiago por condiciones puede superar perfectamente a Iniesta y eso es mucho decir. Xavi ya es otro cantar, como organizador es insuperable.
+1

El ejecutor- Jugador Fracasado

Debut oficial: 10/12/2009
No he visto 1 partido entero de Neymar,he visto lo mejor de el solo en la tele,pero el gol que metio ayer fué un puto escándalo,vaya pasada.
Thiago me parece un jugadorazo,manejo de balon,gol,vision de juego.....
Me quedo con Thiago.
Thiago me parece un jugadorazo,manejo de balon,gol,vision de juego.....
Me quedo con Thiago.

pernambukano- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 30/12/2007
Página 1 de 2. • 1, 2