NUEVOS FICHAJES. Ahorremos número de discusiones.

Comparte
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: NUEVOS FICHAJES. Ahorremos número de discusiones.

Mensaje por Metropolitano el Jue 31 Ene 2013 - 21:39

deyvid_atletico escribió:A mi no me parecio mal su fichaje ni parece mal que ahora salga.Mas hueco para Oliver y Saul.

Además es que nos han dado 1.350.000.. Eso han dicho en la COPE.. Es decir, que hemos sacado en limpio 350.000 Euros y un jugador que he tenido sus minutos de calidad y ha ayudado al equipo...
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 31 Ene 2013 - 21:40

Sawyer escribió:¿Cómo va lo de Gourcuff?

Es un jugador con mucho talento y que en el Girondins encandiló a media Europa, pero desde que fichase por el Lyon, hace ya unos años, no ha vuelto a alcanzar ese nivel, ni por asomo, y entre lo irregular que es y algunas lesiones no levanta cabeza.

Pese a ello, puede que pase como con Diego, que también llegaba con sus mejores temporadas bastante alejadas y aquí ofreció un gran rendimiento. Puede que a Gourcuff le sentase bien el cambio de aires.

Es el fichaje que espero a ultima hora...

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Vie 1 Feb 2013 - 16:24

Pues al final no llegó Metro, y mira que el Cholo lo ha pedido por activa y por pasiva. Todos contábamos con que no habia pasta,pero algo se podia haber traido para ayudar hasta final de temporada, pues vamos a ir muy justitos
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 1 Feb 2013 - 16:33

Pues como no ha venido Gourcuf y Simeone quiere un jugador de ese corte.........es el momento de dar oportunidades a Oliver para la mediapunta y Saul como sustituto de Emre

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Vie 1 Feb 2013 - 16:57

deyvid_atletico escribió:Pues como no ha venido Gourcuf y Simeone quiere un jugador de ese corte.........es el momento de dar oportunidades a Oliver para la mediapunta y Saul como sustituto de Emre

Si de verdad los pone entonces me alegraré, pero no veo al Cholo poniendolos en partidos importantes. De todas formas, yo veo a Oliver como organizador, como un jugador que no se acerca tanto al area contraria y hace goles, veo mas mediapunta a Saul y con más fisico para entrar a matar en el area contraria.
Tienen que formarse todavía, no los veo ayudándonos a corto plazo. En una entrevista escuché al cholo decir que Saul le veia preparado para dar el salto, y a Oliver no.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 1 Feb 2013 - 21:26

Yo creo que Oliver y Saul entraran en los ultimos partidos de liga.. Con todo resuelto para la champions y para dar descanso a los titulares si es que estamos jugandonos cosas a esas alturas que espero que si...
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Sáb 2 Feb 2013 - 0:57

Pues yo veo a Oliver mas como mediapunta o haciendo la labor de Koke y Arda.No le veo con fisico aún para jugar en el doble pivote.Creo que deberia ir entrando junto a Saul haciendo el papel que venia haciendo Emre hasta ahora.
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Sáb 2 Feb 2013 - 11:06

Es el momento de que el Cholo se la juegue con estos dos. Entre el mes de Enero y lo que queda de Febrero el medio campo se esta fundiendo. Necesita dar descanso y si no ha habido fichajes, solo Insúa, yo tiraba de estos chavales , al menos 30 minutos y haber que pasa. Si se les motiva, pueden hacerlo. Veo más a Oliver desatascando un partido en el Calderon que ha R. Garcia, por ejemplo.
Que se la juegue.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018 - 2:04