Centrocampistas

Comparte
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Centrocampistas

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 20 Jul 2011 - 17:32

Teniendo practicamente atado a Tiago y con un gran superhabit en el centro del campo,no me extraña que Manzano quiero implantar el 4-3-3.
Si conseguimos dar salida a Raul Garcia y Assunçao yo me inclinaria por fichar un verdadero organizador (Borja Valero o similar),probando a Tiago como cipote defensivo.El Portugués ha perdido velocidad,pero tiene claridad para sacar el balón jugado,es inteligente tacticamente y domina el juego aereo.Creo que podria ser el cipote defensivo de la plantilla junto a Mario Suarez dejando a Elias,Koke y Gabi más un fichaje para la organización.Si invirtiesen los 45 kilos del Kun en fichar a Rossi,Valero y Griezman......... Embarassed

-----------------------ROSSI-------------------------
---GRIEZMAN------------------------------REYES-----

------------KOKE----------------VALERO-------------
-----------------------TIAGO------------------------

FILIPE-------DOMINGUEZ------GODIN--------SILVIO---

-----------------------JOEL--------------------------

EQUIPAZO!!!!
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Re: Centrocampistas

Mensaje por Duende el Miér 20 Jul 2011 - 17:56

Griezman por 6-7 kilos estaría muy bien, aunque no habría que meterle presión al chaval, poco a poco y en principio que sea suplente.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 20 Jul 2011 - 19:02

Duende escribió:Griezman por 6-7 kilos estaría muy bien, aunque no habría que meterle presión al chaval, poco a poco y en principio que sea suplente.

Tendria que pelear el puesto con Forlan (Rossi podria jugar escorado a la izquierda) ,Salvio y Adrian,pero creo que se haria con la titularidad salvo que Forlan comenzase la temporada en plan goleador.
Por cierto,el equipo suplente (en teoria) seria el siguiente:

----------------------FORLAN--------------------------
-----ADRIAN,SALVIO Y JUANFRAN (PARA DOS PUESTOS)--

------------ELIAS---------------GABI------------------
--------------------M.SUAREZ-------------------------

LOPEZ-------PULIDO---------MIRANDA-----------PEREA

---------------------ASENJO---------------------------

Si se vendiese a Juanfran se podria mantener en la plantilla a Merida o lo dejarle cedido igualmente.
A mi parecer se queda una plantilla muy competitiva,manejando el presupuesto que maneja el Atlético.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Miér 20 Jul 2011 - 19:28

Con 6 delanteros, Juanfran sobraría, yo lo vendería y además, así le podrías dar minutos a Borja y a algún otro canterano que destaque. De acuerdo en defensa, aunque creo que los dos laterales suplentes bajan mucho, aunque manteniendo a Perea, por lo menos, tienes a 4 centrales+Pulido, no se lo que haría en este caso.

Ya que estamos, yo largaría a Suárez y ficharía a un pivote defensivo joven más especializado de la liga francesa, Capoué o M'Vila, que podría ser titular.

Tiago---Capoué o M'Vila---Valero

Lo de Valero y Rossi (los dos juntos) sería muy, muy difícil.

PD: Forlán jugó muy bien, según he leído, en el partido de ayer con Uruguay, se quede o no, es una buena noticia.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 20 Jul 2011 - 19:44

deyvid_atletico escribió:Teniendo practicamente atado a Tiago y con un gran superhabit en el centro del campo,no me extraña que Manzano quiero implantar el 4-3-3.
Si conseguimos dar salida a Raul Garcia y Assunçao yo me inclinaria por fichar un verdadero organizador (Borja Valero o similar),probando a Tiago como cipote defensivo.El Portugués ha perdido velocidad,pero tiene claridad para sacar el balón jugado,es inteligente tacticamente y domina el juego aereo.Creo que podria ser el cipote defensivo de la plantilla junto a Mario Suarez dejando a Elias,Koke y Gabi más un fichaje para la organización.Si invirtiesen los 45 kilos del Kun en fichar a Rossi,Valero y Griezman.........

-----------------------ROSSI-------------------------
---GRIEZMAN------------------------------REYES-----

------------KOKE----------------VALERO-------------
-----------------------TIAGO------------------------

FILIPE-------DOMINGUEZ------GODIN--------SILVIO---

-----------------------JOEL--------------------------

EQUIPAZO!!!!

Es algo que yo he dicho siempre.. Tiago sabe de que va esto.. Si bien no es un recuperador nato de esos que enciman, persiguen etc.. Es un jugador que tiene el suficiente conocimiento táctico para ocupar con solvencia esa posición, y garantizaría más posesión.. Pero los entrenadores tiene demasiado miedo de hacer eso, porque ahí quieren a un perro de presa... No se porqué.. Cuando los equipos que utilizan tipos con futbol juegan mejor y ganan más...

En esta posición el jugador que más me gusta es A. Song del Arsenal... un jugador que sabe jugar, que sabe perseguir, que es rápido y fuerte.. Lo tiene todo para esa posición en dosis medio altas.. Bueno, luego está Essien, que lo tiene todo en dosis altisimas, salvo el juego aereo...
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 20 Jul 2011 - 20:29

Me alegra estar de acuerdo en algo contigo Metro Laughing
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 20 Jul 2011 - 20:31

Por cierto Duende............hablamos de plantillas probables para el Atlético,por presupuesto y situación economica.
Yo también ficharia otro cipote defensivo( Essien por ejemplo) y venderia a Mario Suarez.
También traspasaria a Elias y ficharia a Iniesta.
Un poquito de por favor.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Miér 20 Jul 2011 - 20:44

Pero hombre, si M'Vila o Capoué (hace poco se hablaba que el Schalke lo iba a fichar por 8 ) no pasan de los 10 kilos y por Suárez sacas 5 seguro. Pagas 45 por Valero y Rossi y no te puedes gastar 5 más?
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Miér 20 Jul 2011 - 20:50

Duende escribió:Pero hombre, si M'Vila o Capoué (hace poco se hablaba que el Schalke lo iba a fichar por 8 ) no pasan de los 10 kilos y por Suárez sacas 5 seguro. Pagas 45 por Valero y Rossi y no te puedes gastar 5 más?

Capue son 15 mínimo.
Yo creo que podrían hacer caja con Assunçao y Raúl Garcia y fichar un buen organizador.

Vamos, es que el dinero que saquen por las ventas debería ir sobre todo a dar un salto de calidad en el centro del campo, con un par de jugadores de nivel. Ahora, si venden a Agüero para fichar un delantero peor que Agüero, caro y dejan de reforzar el centro del campo, anda y que les den por culo.

Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 20 Jul 2011 - 20:52

deyvid_atletico escribió:Me alegra estar de acuerdo en algo contigo Metro

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiii... Ya era hora tio....
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Miér 20 Jul 2011 - 21:04

Sawyer escribió:
Duende escribió:Pero hombre, si M'Vila o Capoué (hace poco se hablaba que el Schalke lo iba a fichar por 8 ) no pasan de los 10 kilos y por Suárez sacas 5 seguro. Pagas 45 por Valero y Rossi y no te puedes gastar 5 más?

Capue son 15 mínimo.
Yo creo que podrían hacer caja con Assunçao y Raúl Garcia y fichar un buen organizador.

Vamos, es que el dinero que saquen por las ventas debería ir sobre todo a dar un salto de calidad en el centro del campo, con un par de jugadores de nivel. Ahora, si venden a Agüero para fichar un delantero peor que Agüero, caro y dejan de reforzar el centro del campo, anda y que les den por culo.

Pues yo leí que el Schalke se lo podía llevar por 8 kilos.
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Miér 20 Jul 2011 - 22:02

Metropolitano escribió:
deyvid_atletico escribió:Me alegra estar de acuerdo en algo contigo Metro

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiii... Ya era hora tio....

En lo del pivote estoy con vosotros, y en que hace falta fichar a un centrocampista de calidad tambien, pero en lo de Griezman? Tenemos 70 millones de euros entre de Gea y Kun, mas lo que nos den de Diego Costa, y vamos a por este tio? No lo entiendo. Yo no lo he visto demasiado, pero me parece un tio con mas velocidad que otra cosa.

Por cierto, hola a todos otra vez. He decidido volver a postear, ahora que parece que las cosas se han puesto en su sitio. A ver lo que duro. Laughing
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 21 Jul 2011 - 1:08

Griezman es un buen jugador Albertín.. Con muchisimo futuro (20 añitos desde marzo) y con ya dos años en España y jugando siempre...
El mejor de la Real sin duda..

Para el 4-3-3 es ideal caido a la izquierda.. No es solo rápido es esa clase de jugador que no para de crear problemas..

Sabes lo que creo que estamos haciendo? Estamos fichando gente joven, prometedora para crear equipo desde cero.. Adrian, Griezman, las cosas van por ah (Muy jovenes arriba) junto con Salvio y más espertos atras pero también jovenes para ser centrales (Godin, Dominguez, Miranda, Silvio)..

La idea en principio me gusta.. Si no la estropean con el Osvaldo de turno...

Un equipo joven, sujetado por Forlán, Tiago, Reyes y alguno más no es mala idea.. Si los jovenes son de mucho nivel (Thiago Alcantara sería el remate perfecto), incluso se puede llegar a Champions...

La idea sería jovenes muy prometedores (por ejemplo iría a por Canales, a por Oriol Romeu, cosas por el estilo), junto con veteranos de suficiente nivel Reyes, Tiago, Forlán, etc...

Si nos vemos el mundial sub 20 y el Europeo sub 19 seguro que encontramos varios de este corte.. te traes 3
paris2006
Cruciquense

Mensaje por paris2006 el Jue 21 Jul 2011 - 13:40

Eriksen del Ajax sería un fichajazo y además sería asumible para el Atleti. Quizás es demasiado joven pero también lo fue Agüero en su día. Es un talento descomunal.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 21 Jul 2011 - 14:21

paris2006 escribió:Eriksen del Ajax sería un fichajazo y además sería asumible para el Atleti. Quizás es demasiado joven pero también lo fue Agüero en su día. Es un talento descomunal.

La verdad es que si... Muy buen disparo, buen regate, buen jugador..

No se que precio tendrá, pero tiene mucho talento y 19 años, sería el momento de ficharlo antes de que se ponga en 30 millones por menos de nada... Y además concuerda con la politica del Atleti de fichar jente joven.. Este no sería mucho más caro que Griezman supongo y la Real parece que no quiere vender a Griezman...

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Mensaje por Raifol el Jue 21 Jul 2011 - 14:45

¿Por qué todo el mundo está pensando en sustituir a Agüero con otro '9' cuando vamos a pasar con toda seguridad a jugar con 3 (de los 8 que tenemos ahora) centrocampistas y solo un '9'?

Tenemos a Forlán, que como bien predije hace 2 años no se va ni con agua caliente, a Adrián y puede que Borja, ¿para qué queremos otro cuando no tenemos ninguno por banda izquierda?

Yo sinceramente el dinero me lo gastaba en un crack para el extremo izquierdo, la cosa es quien...

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Jue 21 Jul 2011 - 14:56

Parece que la idea de Manzano es jugar con Gabi,Mario y Tiago en el medio ( salvo que Koke sorprenda a Manzano y le quite el puesto a Mario o Gabi ), y si se ficha a Diego jugaría arriba con Reyes y Forlán o el nuevo fichaje.
Me dá que depende de la venta de Forlán el que traigan un delantero de perfil alto, ya que si sólo se va Agüero, con Diego y uno de talla intermedia ( Osvaldo ) se conforman
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Jue 21 Jul 2011 - 16:28

Raifol escribió:¿Por qué todo el mundo está pensando en sustituir a Agüero con otro '9' cuando vamos a pasar con toda seguridad a jugar con 3 (de los 8 que tenemos ahora) centrocampistas y solo un '9'?

Tenemos a Forlán, que como bien predije hace 2 años no se va ni con agua caliente, a Adrián y puede que Borja, ¿para qué queremos otro cuando no tenemos ninguno por banda izquierda?

Yo sinceramente el dinero me lo gastaba en un crack para el extremo izquierdo, la cosa es quien...

Porque cualquiera se fia de Forlan como 9, en un 4-3-3: en este sistema tienen que presionar todos, y especialmente los tres de arriba.

Por cierto, y volviendo al tema de inicio: el hecho de que necesitemos centrocampistas como el comer no significa que nos lo vayan a fichar. La acumulacion de paquetazos es tal que yo no se donde va a llegar esto.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 21 Jul 2011 - 17:45

paris2006 escribió:Eriksen del Ajax sería un fichajazo y además sería asumible para el Atleti. Quizás es demasiado joven pero también lo fue Agüero en su día. Es un talento descomunal.

No lo conozco,como y en que posición juega??? Edad??
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 21 Jul 2011 - 17:48

Raifol escribió:¿Por qué todo el mundo está pensando en sustituir a Agüero con otro '9' cuando vamos a pasar con toda seguridad a jugar con 3 (de los 8 que tenemos ahora) centrocampistas y solo un '9'?

La respuesta es Rossi.
Puede jugar como delantero centro (si Forlan continua al pesimo nivel del año pasado) y también en ambas bandas de la delantera.
Yo ficharia a Rossi y Griezman para completar el ataque y a Borja Valero para el centro del campo.Si éste ultimo es imposible,creo que Arteta podria ser un gran fichaje con menor coste.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Jue 21 Jul 2011 - 17:56

Por cierto, ya que sonó para el Atlético, Oriol Romeu parece que se va al Chelsea por 5 millones, con O.C. para el Barça.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 21 Jul 2011 - 17:57

Duende escribió:Por cierto, ya que sonó para el Atlético, Oriol Romeu parece que se va al Chelsea por 5 millones, con O.C. para el Barça.

Pues como se confirme es muy mala elección del chaval.
En Londrés jugará menos aún que en Barcelona.
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Jue 21 Jul 2011 - 19:11

deyvid_atletico escribió:
Duende escribió:Por cierto, ya que sonó para el Atlético, Oriol Romeu parece que se va al Chelsea por 5 millones, con O.C. para el Barça.

Pues como se confirme es muy mala elección del chaval.
En Londrés jugará menos aún que en Barcelona.

En el Barcelona tiene por delante a dos jugadores muy jóvenes como son Busquets y Mascherano. Así que una salida, en su situación, me parece lo adecuado. Ahora, en el Chelsea, como tú dices, puede que no tenga muchos minutos, pero bueno, nunca se sabe. Además, con la lesión de Essien tiene más opciones.
paris2006
Cruciquense

Mensaje por paris2006 el Vie 22 Jul 2011 - 10:37

Tiene 19 años y es centrocampista ofensivo. Salvando las distancias es perfil Iniesta. Jugador ofensivo completo con desborde y visión de juego.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 22 Jul 2011 - 17:27

paris2006 escribió:

Tiene 19 años y es centrocampista ofensivo. Salvando las distancias es perfil Iniesta. Jugador ofensivo completo con desborde y visión de juego.

Gracias.
Permaneceré atento a el.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 16 Dic 2018 - 0:19