Yo quiero ser bankero

Comparte
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Re: Yo quiero ser bankero

Mensaje por danideco el Mar 12 Jul 2011 - 6:51

yo ya he invertido todos mis ahorros, y la cuenta que tenia para la universidad de danidequinho.
Cool
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 12 Jul 2011 - 10:07

Chumoski escribió:
ovrzito escribió:Para estos temas yo tengo un sistema: si lo anuncian por la TV/radio u otros medios generalistas, timo de los gordos.

Un 7% anuncian, que chistosetes. Aunque menos graciosos que Nueva Rumasa, del amigo Ruiz Mateos, que prometía un 8% en sus últimos meses.

Pues aún hay peña que pica.
La suficiente para amortizar el dinero que cuesta el anuncio.
Te lo digo yo.

Un día te cuento cómo picaron otros tantos invirtiendo en.... (al loro).... SELLOS.
Y cómo soporté ESTOICAMENTE (me gusta este palabro, nen) ese retintín en el "puéh pa tenéh el dinero en el banco que quiés que te diga..." cuando expuse en VOZ ALTA mis dudas.
Smile
Los sellos, tío.
El futuro.
Se revalorizan y eso, sabes.
Laughing
Tú no sabes lo que puede dar un sello de sí, nen.
Laughing
Alguna (que me lleva dos décadas, ojo) perdió casi 30.000 leuros.

¿Un 7% el Bankia este? Un 7% es mucho actualmente, ¿no?.
Habrá que estudiar el caso.
Cuando acabe la hipoteca, claro.
( Laughing )

Un 7% es, como diría Pep; Una puta barbaridad. El Euribor a 2,15 + 1 + Prima por primo 0,50-0,75% da un 4% lo que te cobra un banco por una hipoteca. Por lo que solamente tiene dos opciones... U ofrece hipotecas al 9% para cobrar más de lo que paga o rebaja ese 7%. A partir de ahí será todo ingenieria financiera de "hacer paquetitos" y recolocarlos en el secundario. Si te vas al bano con un maletín de 1.000.000 Euros porqué has ganado la lotería, el banquero no podrá ofrecerte más de un 3,5% 4%. Y eso es lo que más necesitan PASIVO LÍQUIDO.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 12 Jul 2011 - 12:12

Creo que salía ahora una ley que impide* a los bancos ( o solo a las cajas, no lo se ) un interés por encima del 4% ( para depósitos y similares )

*No es que lo impida, pero les eleva las exigencias de tal manera que en la practica lo impide.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Mar 12 Jul 2011 - 13:40

JoGv2.0 escribió:Creo que salía ahora una ley que impide* a los bancos ( o solo a las cajas, no lo se ) un interés por encima del 4% ( para depósitos y similares )

*No es que lo impida, pero les eleva las exigencias de tal manera que en la practica lo impide.

iconomelol
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Mar 12 Jul 2011 - 13:45

7%? que mierda.

En 24 horas puede obtenerse un 60% de beneficio sobre el capital invertido mediante contratos financieros por diferencias.

Cool
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Mar 12 Jul 2011 - 14:51

Breil escribió:7%? que mierda.

En 24 horas puede obtenerse un 60% de beneficio sobre el capital invertido mediante contratos financieros por diferencias.

Cool
Me imagino que estarás posteando desde tu yate.
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Mar 12 Jul 2011 - 15:58

Nocularios++ escribió:

Cool

Laughing Laughing Laughing Laughing
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Mar 12 Jul 2011 - 17:46

Cool

eso es un 21.900 % anual

tambien puedes perder mucho dinero, que es lo que le pasa al 95 %
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Miér 13 Jul 2011 - 3:42

Nocularios++ escribió:

Cool

Laughing

No estaria mal, como dice Jules es una loteria, con un ligero cambio de tendencia, aun cuando no es la tendencia principal puedes perder todo lo invertido o verte obligado a invertir mas para mantener tu posicion (a riesgo de perderlo tambien...) Yo he perdido 30 euros de 100 hoy y todo por trabajar Mad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Jul 2011 - 22:09

pues yo tengo 124 euros ya en la cuenta esa, le puse a la baja al santander y wuala, a las 2 semanas me encuentro que soy rico!!!!
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Lun 18 Jul 2011 - 1:31

esaborioski escribió:pues yo tengo 124 euros ya en la cuenta esa, le puse a la baja al santander y wuala, a las 2 semanas me encuentro que soy rico!!!!

Yo he superado por fin la barrera de los 300, pero partiendo de 100, no de 25.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 18 Jul 2011 - 10:56

Cool
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Miér 20 Jul 2011 - 17:59

Bankia se ha estrenado hoy en bolsa y ha cerrado con una caida del .7 % tras haber alcanzado el 5 %

Rodrigo Rato dice que tiene recorrido al alza.
Duvalier
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 04/04/2011

Mensaje por Duvalier el Miér 20 Jul 2011 - 20:22

esaborioski escribió:pues yo tengo 124 euros ya en la cuenta esa, le puse a la baja al santander y wuala, a las 2 semanas me encuentro que soy rico!!!!

El Santander ha cerrado hoy con un 5% al alza.
Duvalier
Oveja Negra
Oveja Negra

Mensaje por Duvalier el Miér 20 Jul 2011 - 20:24

Jules Winnfield escribió:

Cool

eso es un 21.900 % anual

Cierto, a causa de esas y otras "ingenieriles" operaciones financieras, la especulación ha ganado el parquet, y nos vemos hoy como nos vemos. ¡Qué tiempos en los que en bolsa cotizaban empresas que aportaban valor añadido, no papel y humo como hoy!
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Miér 20 Jul 2011 - 20:29

Duvalier escribió:
Jules Winnfield escribió:

eso es un 21.900 % anual

Cierto, a causa de esas y otras "ingenieriles" operaciones financieras, la especulación ha ganado el parquet, y nos vemos hoy como nos vemos. ¡Qué tiempos en los que en bolsa cotizaban empresas que aportaban valor añadido, no papel y humo como hoy!
Solo hay una forma de evitar eso. Obama dijo que lo haría y se cagó en los pantalones. O tal vez solo lo dijo para ganar las elecciones, en cualquier caso o se paran los pies a los Bilderbergs o volveremos todos a la edad media.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 20 Jul 2011 - 21:10

Mr Torrance escribió:
Duvalier escribió:

Solo hay una forma de evitar eso. Obama dijo que lo haría y se cagó en los pantalones. O tal vez solo lo dijo para ganar las elecciones, en cualquier caso o se paran los pies a los Bilderbergs o volveremos todos a la edad media.

Has visto que personajes están en la administración de Obama? has visto INSIDE JOBS? Eso te aclarará las cosas. Obama tiene sus pros..Pero también, sin duda, tiene sus contras.. A lo mejor los tubo que poner para tranquilizar a los ultraneocons, pero vamos, que no se ha cagado, es que o no quiere, o no le dejan...
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Miér 20 Jul 2011 - 22:56

Metropolitano escribió:
Mr Torrance escribió: Solo hay una forma de evitar eso. Obama dijo que lo haría y se cagó en los pantalones. O tal vez solo lo dijo para ganar las elecciones, en cualquier caso o se paran los pies a los Bilderbergs o volveremos todos a la edad media.

Has visto que personajes están en la administración de Obama? has visto INSIDE JOBS? Eso te aclarará las cosas. Obama tiene sus pros..Pero también, sin duda, tiene sus contras.. A lo mejor los tubo que poner para tranquilizar a los ultraneocons, pero vamos, que no se ha cagado, es que o no quiere, o no le dejan...
Si, la he visto. En Youtube hay un reportaje norteamericano (The Obama Deception) donde te enterarás mejor que es y que representa Obama. Está estructurado en creo que son 6 videos de 10 minutos y subtitulado en español. Vale la pena verlo.
Duvalier
Oveja Negra
Oveja Negra

Mensaje por Duvalier el Jue 21 Jul 2011 - 0:52

Estoy terminando un ensayo con unas cuantas medidas, que, según mi entender pueden reactivar la situación, y darle un giro a toda esta vorágine enloquecida que hace que vayamos de mal en peor (la gente normal, ya que hay un incremento en los Forbes).
Cuando lo termine y publique, os pasaré, si os parece bien, el enlace.
Duvalier
Oveja Negra
Oveja Negra

Mensaje por Duvalier el Jue 21 Jul 2011 - 1:00

A ver si empiezan a caer lo "genios" y "gurús" financieros, auténticos "cánceres" de nuestra sociedad.
Noticia de USA

La ex-empleada de New Castle Funds, Danielle Chiesi, ha sido condenada a 30 meses de cárcel por su participación en la estafa montada por Galleon Group, el mayor fraude por uso de información privilegiada por un fondo de alto riesgo jamás detectado en EE UU.
Chiesi, que se declaró culpable el pasado 19 de enero de tres delitos por su implicación en la estafa, ha sido condenada a 30 meses de cárcel y a dos años de libertad vigilada por el juez federal Richard Holwell, según ha anunciado la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York en un comunicado de prensa.
"El mensaje a Wall Street tiene que ser alto y claro. Si negocias con información confidencial serás descubierto. Si te condenan, terminarás en prisión", ha resaltado el juez Holwell en el momento de leer la sentencia.
Por su parte, el fiscal de Nueva York, Preet Bahara, ha afirmado tras conocer la sentencia que Chiesi era una parte "vital" para que la información privilegiada circulara entre la industria y los gestores de fondos.
Se "pasó de la raya"
La exfinanciera, que también pagará una multa de 25.000 dólares, había admitido en enero entre lágrimas que se "pasó de la raya" al filtrar información confidencial que recibía cuando trabajaba en New Castle Funds, una entidad que perteneció a Bear Stearns Asset Management.
Chiesi utilizaba esa información confidencial, relativa a previsiones de ganancias, fusiones o adquisiciones de empresas como IBM y AMD, para obtener suculentos beneficios negociando acciones de esas compañías que cotizan en Bolsa durante los años 2008 y 2009, que la Fiscalía calcula en 1,7 millones de dólares.
Chiesi fue detenida en octubre de 2009 al mismo tiempo que el millonario Raj Rajaratnam, presidente de Galleon Group, quien está acusado de haber obtenido más de 20 millones de dólares de forma ilegal con inversiones en las que usaban información privilegiada.
Rajaratnam se ha negado sin embargo a declararse culpable por los delitos que se le imputan, al tiempo que el pasado septiembre Robert Moffat, un destacado exdirectivo de IBM, fue condenado a seis meses de prisión por participar en esta estafa, después de que medio año antes reconociera su culpabilidad.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Jue 21 Jul 2011 - 1:03

Duvalier escribió:Estoy terminando un ensayo con unas cuantas medidas, que, según mi entender pueden reactivar la situación, y darle un giro a toda esta vorágine enloquecida que hace que vayamos de mal en peor (la gente normal, ya que hay un incremento en los Forbes).
Cuando lo termine y publique, os pasaré, si os parece bien, el enlace.
Ok, siempre es interesante ver opciones al margen del terrorismo neoliberal que nos invade. De hecho ya existe todo un comité de personalidades con propuestas que solo hace falta que la gente las conozca y tenga el valor de empujarlas para que se lleven a cabo, no solo aquí sino en un contexto global. Si no la conoces, en la web de Attac España verás contenidos muy interesantes.
oilo
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 31/12/2007

Mensaje por oilo el Jue 28 Jul 2011 - 19:24

Mr Torrance escribió:
krypton1971 escribió:bankia esta arruinada,por q esta formada por unas entidades arruinadas

------------------------------------------------------------
Bankia sufre una deuda de 2.506 millones de euros con cinco clientes
Escrito el Sábado 2 julio 2011 a las 7:00 Por Bharat Visita su WEB y lee el posts completo
La salida a bolsa de Bankia ha puesto de manifiesto que la entidad cuyos mayores accionistas son Bancaja y Caja Madrid, sufre una deuda de 2.506 millones concentrada en sólo 5 grandes promotores inmobiliarios, lo que supone el 1,26% del crédito bruto total de la entidad, con una cobertura del 27%.
Sin embargo, la propia entidad financiera se ha adelantado a anunciar la propia Bankia, de los cinco tres están en situación de deuda dudosa, lo que arroja 1.638 millones de euros, con una cobertura específica del 37%. Mientras que otro se encuentra al corriente de pago, aunque con grave riesgo de de dejar de estarlo, para lo que se ha dispuesto una provisión del 15%.
En general, y fuera ya de estos cinco grandes promotores que concentran gran parte de la deuda, los créditos que Bankia mantiene con promotores inmobiliarios ascienden a 32.590 millones de euros, de los que 5.437 millones son de dudoso cobro y 4.871 se encuentran en situación subestándar, es decir, al corriente de pago pero con grave riesgo de dejar de estarlo en breve.
Si sumamos estos créditos a promotores con los créditos a particulares, la situación de créditos de dudoso cobro de Bankia asciende a 11.542 millones de euros, con otros 10.633 en situación subestándar, lo que arroja una mora para la entidad del 5,8%.
--------------------------------------------------------------

BANKIA

Caja Madrid
Bancaja
Caja Insular de Canarias
Caixa Laietana
Caja de La Rioja
Caja Ávila
Caja Segovia
Por eso sale a bolsa. Para captar una oleada de Bankeros que adquieran acciones y "hacer juntos la nueva banca". O sea, la de que les endosen subprimes basura a los tontos que piquen.

O a "obligar" a que sus propios empleados compren acciones a tutiplen.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Jul 2011 - 19:25

jjejejeje empiezabien enla bolsa
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Jue 28 Jul 2011 - 19:57

oilo escribió:
Mr Torrance escribió: Por eso sale a bolsa. Para captar una oleada de Bankeros que adquieran acciones y "hacer juntos la nueva banca". O sea, la de que les endosen subprimes basura a los tontos que piquen.

¿Cuantas has tenido que adquirir, oilete?

chatunga
oilo
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 31/12/2007

Mensaje por oilo el Jue 28 Jul 2011 - 23:11

Mr Torrance escribió:
oilo escribió:

¿Cuantas has tenido que adquirir, oilete?

chatunga
.
Mal tirado, amic meu.

Rato y yo no jugamos en el mismo equipo.

silent

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 7:41