El draft del 2000: el peor de la historia

penum
penum
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 753
Edad : 34
Localización : San Fernando (Spain)
Debut oficial : 05/01/2008

El draft del 2000: el peor de la historia Empty El draft del 2000: el peor de la historia

Mensaje por penum el Sáb 9 Jul 2011 - 19:45

Venga, hoy me he levantado menos vago de lo habitual y voy a trasladar hasta aquí el megapost que escribí en su día sobre el que a mi juicio es el peor draft de todos los tiempos, el de la temporada 2000/2001. Actualizaré algunas cosillas, sobre todo en lo referente a los jugadores en activo de ese draft.



DRAFT TEMPORADA 2000/2001



1ª Ronda Completa


No 1, Kenyon Martin: "Bruto" Martin, como es normalmente conocido por el público español gracias al inolvidable Andrés Montes, ha logrado hacer carrera dentro de la liga, primero en los Nets y más tarde en los Nuggets. Se trata de un 4 con una gran capacidad atlética, intimidador, buen reboteador y buen taponador. Sus promedios en estos 10 años en la liga han sido de 13.9 puntos, 7.3 rebotes, 2.1 asistencias, 1.2 robos y 1.2 tapones, buenos números, pero no desde luego para todo un número 1 del draft (aunque también hay que decir a su favor que no ha tenido mucha suerte últimamente con las lesiones). Sólo ha sido una vez All-Star.


El draft del 2000: el peor de la historia Vpun90


No 2, Stromile Swift: Otro ala-pívot atlético e intimidador que tampoco demostró el por qué de su elección en esta posición del draft. Tras un primer año mediocre con Vancouver Grizzlies (4.9 puntos y 3.6 rebotes), en los siguientes años en el equipo (ya en Memphis) mostró una notoria mejoría, aunque insuficiente (casi 10 puntos de media y casi 5 rebotes en los 4 años en los que permaneció en la franquicia de los ositos). Fue traspasado a Houston Rockets en el año 2005, donde tampoco demostró gran cosa. Sorprendentemente, al año siguiente volvió a Memphis, donde estuvo un año y medio, pero sus promedios fueron incluso peores que los de su primera etapa. A mitad de la temporada 2007/2008 fue traspasado a New Jersey Nets, en los que tampoco hizo nada destacable. En la temporada 2008/2009 firmó por Phoenix Suns, donde literalmente se arrastró. Actualmente juega en la liga china (como tantos otros jugadores americanos mediocres o acabados) con los Shandong Golden Lions. Nunca fue All-Star.


No 3, Darius Miles: El que hasta entonces había sido la elección más alta en el draft de un jugador de instituto, hizo un primer año rookie en los Clippers cuanto menos prometedor: 9.4 puntos y casi 6 rebotes por noche. Parecía que el hermano pobre de Los Angeles había encontrado por fin el alero que necesitaba, pero lamentablemente, las cosas empezarían a torcerse posteriormente. Dos años después, y viendo cómo el jugador se había estancado clarísimamente (sus números fueron prácticamente calcados a los de su temporada rookie, y no mostraba ningún atisbo de progresión), los Clippers no aguantaron más y lo traspasaron finalmente junto con el medianía Harold Jamison a Cleveland Cavaliers a cambio de Andre Miller y Bryant Stith, un movimiento del que los Cavs se arrepentirían no mucho tiempo después, ya que ingenuamente pensaron que encontrarían en Miles al hombre que enderezaría la maltrecha nave que era la franquicia por aquel entonces (tendrían que esperar a 2003 y a un tal Lebron James para lograrlo). Dos añitos duró el amigo allí, siendo enviado a cambio de Jeff McInnis a Portland Trail Blazers, a mediados de la temporada 2003/2004. Allí tuvo sus más y sus menos con el por entonces entrenador de la franquicia tejana, Maurice Cheeks. Para colmo de males, en la temporada 2005/2006 tuvo una grave lesión que lo dejó fuera de las canchas hasta febrero. Sus números durante los 40 partidos que jugó en esa temporada fueron más que decentes: 14 puntos, 4.6 rebotes y 1.8 asistencias. Lamentablemente, se pasó todo el curso 2006/2007 completamente en blanco debido a otra grave lesión. Volvió en agosto de 2008, fecha en la que probó suerte en los Boston Celtics (ya se había desvinculado de Portland), en los que no estuvo mucho tiempo. En diciembre de ese año fichó por los Grizzlies, en los que tampoco cuajó y fue cortado el 7 de enero de 2009... para ser increíblemente recontratado a finales de mes (lo que no hagan los ositos...). Durante ese año promedió en la ciudad de Elvis unos discretísimos 3.5 puntos y 1.7 rebotes, en 9 minutos de juego, eso sí. Actualmente es agente libre, y no ha sido nunca All-Star.


No 4, Marcus Fizer: Elegido por Chicago Bulls, el hombre de los más de 30 tatuajes tuvo una actuación normalita en el ex-equipo del Señor del Aire para lo que se esperaba de él, no pasando de los 12 puntos por partido en los 4 años que pasó allí. En el draft de expansión de 2004 fue elegido por Charlotte Bobcats, aunque finalmente fichó por los Milwaukee Bucks, donde fracasó estrepitosamente. Al año siguiente se encontraba sin equipo NBA, por lo que no le quedó más remedio que aceptar una oferta de los Austin Toros de la D-League, donde sí hizo grandes números (22.7 puntos por partido). Sólo un año después fue fichado por el CB Murcia, iniciando así su breve pero recordada etapa ACB. En Murcia, y a pesar de las dificultades iniciales (se lesionó), se convirtió automáticamente en el favorito de la grada y en uno de los mejores jugadores de la liga ese año. Sin duda alguna, se puede decir que gracias a él el equipo murciano se salvó del descenso. En la temporada 2007/2008 fichó por el Maccabi de Tel Aviv, donde no logró mostrar el mismo gran nivel que en España, siendo cortado en febrero de 2009. En la actualidad juega en los Guaynabo (vaya nombrecito) Mets de Puerto Rico. Tampoco fue All-Star.


No 5, Mike Miller: Un viejo rockero que al igual que Martin ha conseguido hacerse un hueco en la NBA. Su primera etapa la pasó en Orlando Magic, en los que promedió durante su primer año casi 12 puntos, 4 rebotes y 1.7 asistencias, 15.2/4.3/3.1 en el segundo y 16.4/5.8/2.8 en el tercero, aunque esa misma temporada fue traspasado a los Grizzlies, acabando allí la temporada con buenos números (12.8/3.4/1.9). Fue compañero de Pau hasta 2008, promediando siempre muy buenos dígitos en la franquicia del estado de Tennessee (mención especial a la temporada 2006/2007, donde pasó de los 18 puntos por partido). En la 2008/2009 firmó por Minnesota Timberwolves, en los que sus promedios de anotación descendieron considerablemente (9.9 puntos por partido), no así los de los rebotes (6.6) ni los de las asistencias (4.5, el más alto desde que está en la NBA). Sólo estuvo un año allí, ya que al siguiente se marchó a Washington Wizards, donde también estuvo sólo un año y con unos números similares a los de Minnesota. Actualmente juega en los Miami Heat de Wade, Lebron, Bosh y compañía, aunque no empezó la temporada debido a una grave lesión que lo mantendría fuera de las canchas hasta enero aproximadamente. Cuando volvió, las secuelas de la lesión no le permitieron hacer gran cosa, teniendo unos promedios bastante discretos durante toda la temporada. Nunca ha sido All-Star, a pesar de haberlo merecido en alguna ocasión.


El draft del 2000: el peor de la historia 9ucksl


No 6, DerMarr Johnson: Seleccionado por Atlanta Hawks, promedió en los dos años que estuvo en la ciudad de la Coca Cola cifras bastante irrisorias: 6.7 puntos y 2.8 rebotes por partido. Tras un grave accidente automovilístico que le dejó un año en el dique seco, fichó por New York Knicks en 2003. En el equipo de la Gran Manzana dispuso de pocas oportunidades (jugó 21 partidos con una media de 13.7 minutos), de ahí que a la temporada siguiente hiciera las maletas rumbo a Denver. En los Nuggets estuvo tres años, en los que siguió promediando números discretos: 5.5 puntos y 1.6 rebotes en total. Tras un brevísimo paso por el baloncesto italiano, la D-League y los San Antonio Spurs (todos ellos en el año 2007), Johnson abandonó definitivamente la NBA para ingresar primero en los Jiangsu Dragons de la liga china, y finalmente en el Hekmeh de la liga libanesa. Destacar también que no ha llevado nunca una vida muy ordenada que digamos (el accidente al parecer estuvo provocado por su alta tasa de alcohol), quizá por eso se lleve tan bien con su hermanastro, un tal Michael Beasley... Ni que decir tiene que jamás ha sido All-Star.


No 7, Chris Mihm: Este pívot de raza blanca seleccionado por Chicago pero traspasado posteriormente a Cleveland por Jamal Crawford y dinero tuvo al principio unos promedios aceptables en comparación con el tiempo que pasaba en pista: 7 puntos y 5 rebotes en algo más de 18 minutos. Defensivamente cumplía, pero en ataque era más limitado que el plan de adelgazamiento de Florinda Chico, por lo que los Cavs decidieron prescindir de sus servicios 4 años después. Tras un año en los Celtics, en los que ofreció más de lo mismo, se le apareció la virgen al convertirse en el pívot titular de todo unos Lakers en las campañas 2004/2005 y 2005/2006. Por desgracia para él, la franquicia californiana estaba pasando en esos momentos por una durísima transición post-Jackson/O'Neal, convirtiéndose en un equipo vulgar en el que sólo Kobe Bryant destacaba (más que nada porque se tiraba hasta las zapatillas). Mihm, que en un ataque de ego sin precedentes afirmó que lanzaba los tiros libres mejor que el bueno de Shaq, promedió 10 puntos y 6.5 rebotes en sus dos primeros años de púrpura... siendo titular en casi todos los partidos y jugando más que nunca en su carrera (más de 25 minutos por noche), lo cual no le dejó en muy buen lugar. Se pasó toda la temporada 2006/2007 lesionado del tobillo derecho, y cuando volvió a la siguiente Phil Jackson, que había regresado tiempo atrás para resucitar al muerto angelino, ya no contaba con él, jugando sólo 23 partidos (5 como titular) en los que presentó unos registros paupérrimos: 3.6 puntos y 3.3 rebotes. La cosa empeoró aún más si cabe en la temporada 2008/2009, donde sólo jugó 18 partidos (ninguno como titular) hasta ser finalmente traspasado en 2009 a los Grizzlies a cambio de una segunda ronda condicional del draft de 2013. En los ositos se comió literalmente un mojón, ya que directamente no jugó ni un sólo partido con ellos. Complicaciones provocadas por la operación de su maltrecho tobillo tuvieron la culpa. A día de hoy poco se sabe de él, y naturalmente, el All-Star lo veía por la tele, ¿por dónde si no...?


No 8, Jamal Crawford: Elegido por Cleveland pero traspasado a Chicago por Chris Mihm, a este base natural de Seattle le costó hacerse notar en la NBA, ya que en su año rookie no pasó de los 17 minutos por encuentro, logrando unos muy mejorables 4.6 puntos y 2.3 asistencias por noche. La cosa mejoró en parte al año siguiente, en el que a pesar de jugar sólo 23 partidos aumentó su cuota de puntos hasta los 9.3, si bien su número de pases a canasta seguía siendo patético (2.4). En la temporada 2002/2003 incrementó sensiblemente sus promedios de anotación (10.7), aunque sus asistencias se fueron esta vez hasta las 4.2. Sería en su último año con la mítica franquicia de los 90 cuando veríamos su mejor versión: 17.3 puntos y 5.1 asistencias. Sorprendentemente, los Bulls lo traspasarían en 2004 a los Knicks, donde ha vivido sus mejores años como profesional: más de 17 puntos y más de 4 asistencias en los cuatro años y medio que estuvo en Nueva York. Un nuevo traspaso sorpresa lo mandó en 2009 a Golden State Warriors a cambio de Al Harrington. En su medio año como Warrior finalizó con casi 20 puntos y 5 asistencias por partido. En junio de ese año se comprometió con los Hawks, franquicia en la que milita actualmente y en la que está rallando a buen nivel. No ha sido All-Star, aunque alguna vez lo ha merecido a tenor de sus números.


El draft del 2000: el peor de la historia 2m2asdu


No 9, Joel Przybilla: De apellido jodido y de profesión pívot cazarrebotes que no la mete ni en una piscina de gordos, tuvo un primer año para olvidar en Milwaukee, la franquicia que lo fichó tras adquirirlo vía Houston: 0.8 puntos y 2.2 rebotes en algo más de 8 minutos, con unos porcentajes desde la línea de personal que hicieron que Shaquille O'Neal pareciera Stojakovic a su lado: 27.3%. Los años siguientes no fueron mucho mejores, por lo que los Bucks no se lo pensaron demasiado a la hora de empaquetárselo a otro equipo. Y así, a mediados de la temporada 2003/2004 fue enviado a Atlanta, donde jugó 12 partidos, todos de titular, con promedios bastante mejores que antaño: 4 puntos y unos muy honrosos 8.4 rebotes. Fue a partir de entonces cuando empezó a destacar en esa faceta, y eso es algo que pudo verse en sus siguientes años en los Trail Blazers de Portland, franquicia en la que lleva jugando desde 2004, y en la que rara vez baja de las 7 capturas por temporada (sólo en la 2006/2007 no dio la talla en ese aspecto, quedándose en unos ridículos 3.9 rebotes). En ataque sigue viendo el aro como si tuviera el tamaño de un donut, a pesar de haber mejorado sustancialmente en esta faceta desde su debut (claro que, tampoco era muy difícil...). Se lesionó de gravedad en diciembre de 2009, y no volvería a jugar hasta bien entrada la temporada 2010/2011, en la que no tuvo un papel demasiado relevante. No ha sido All-Star.


El draft del 2000: el peor de la historia Efq8fd


No 10, Keyon Dooling: Seleccionado por Orlando pero traspasado inmediatamente a ese equipo en el que cualquier jugador desearía jugar, los Clippers (...), es un base/escolta normalito que no ha dejado demasiados momentos para el recuerdo en la liga, ni en la franquicia benjamina de Los Angeles, en la que estuvo 4 años con promedios de algo más de 5 puntos y una cifra de asistencias lamentable (menos de 2); ni en los Heat, en los que estuvo sólo un año haciendo el canelo; ni en los Magic, en los que se tiró 3 años promediando mejores números en ataque (algo más de 8 puntos pero, de nuevo, sin llegar a las 2 asistencias por encuentro); ni en los Nets, equipo en el que en dos años anotó otros 8 puntos por noche y, por fin, pasó de las 2 asistencias, llegando a 3. Ahora está jugando en los Bucks, donde tampoco creo que vaya a dejar huella a tenor de sus 3.7 puntos y sus 1.2 asistencias (el otro día contra los Lakers dio 4. ¿Será su récord personal?). De si ha sido All-Star mejor ni hablamos...


El draft del 2000: el peor de la historia 2u7wo6b


No 11, Jerome Moiso: Jugador completamente residual en lo que a NBA se refiere, ya que tuvo poquísimas oportunidades en los muchos equipos en los que estuvo (Celtics, Charlotte/New Orleans Hornets, Toronto Raptors, Nets y finalmente Cavs). En 2006 abandonó la mejor liga del mundo, jugando en dos equipos diferentes en poco espacio de tiempo: Virtus Roma y Fortitudo Bolonia, ambos de la LEGA italiana. Pero es que la cosa no acabó aquí, ya que antes de finalizar la temporada fichó por el Real Madrid (los vikingos del lugar aún le recordamos), con el que ganó la liga. No renovó con el conjunto blanco y acabó fichando por el DKV Joventut al año siguiente, club con el que ganó Copa del Rey y ULEB antes de volver a echar mano de su deteriorado pasaporte. Y así, llegó a Rusia en 2008 para enrolarse en las filas del Khimki, ese club bajo sospecha. No acabó la temporada allí (¿por qué será que no me sorprende...?) y terminó regresando a Badalona, donde permaneció hasta que en 2009 se marchó al Bilbao Basket, por el que ha pasado con más pena que gloria. Todo un trotamundos del basket, que ni en sueños hubiera jugado un All-Star.


No 12, Etan Thomas: Elegido en la citada posición por los Dallas Mavericks pero traspasado al instante a los Wizards, estamos ante un auténtico tronco con piernas (y rastas) que no destaca prácticamente en nada: discreto anotador, discreto reboteador, Gepetto Brother en potencia y quizá aceptable taponador. 7 años estuvo en Washington, 7 años en los que se le recuerda más por calentar amablemente el banquillo de sus compañeros que por sus jugadas. Tampoco le ayudaron los problemas de corazón que padeció en la campaña 2007/2008, y que le obligaron a perderse toda la temporada. En 2009 fichó por Oklahoma City Thunder, equipo en el que tampoco hizo nada especial. Actualmente juega en los Hawks, muy poco, eso sí. Evidentemente, nunca ha sido All-Star.


El draft del 2000: el peor de la historia 2608p5k


No 13, Courtney Alexander: Poco se conoce sobre este jugador. Tan sólo sé que fue un escolta seleccionado por los Magic pero en poco tiempo traspasado a los Mavs, en los que estuvo sólo un año antes de recalar en los Wizards (un año también). Más tarde jugaría en los Hornets (adivinad cuánto tiempo...), y no fue All-Star en su vida. A partir de aquí no sabría decir más porque apenas he encontrado datos sobre este tío. Si alguien tiene más información, que me lo comunique.


No 14, Mateen Cleaves: Un nuevo trotamundos del baloncesto. Atentos al historial: jugó en los Pistons de Detroit en su año rookie, con unos promedios de 5.4 puntos y 2.7 asistencias. No cuajó en la ciudad del rock (guiño a Kiss) y se marchó a Sacramento Kings al año siguiente, equipo en el que permaneció hasta 2003 con promedios aún peores que los de su primer año, problemas de lesiones y paso por la D-League incluidos. Ante tal panorama, emigró a Cleveland con un contrato de 10 días, jugando 4 partidos, anotando 3.8 puntos y repartiendo 4.8 asistencias en total. En 2004, 2005 y 2006 jugó en los extintos y añorados Sonics de Seattle, donde naufragó totalmente. En 2006 dió el salto a Europa, pasando por equipos como el Unics Kazan de la liga rusa o el Panionios de la liga griega, y últimamente se le ha visto por los Bakersfield Jam de la D-League. ¿Lo veremos algún día en la liga china? Hagan sus apuestas... Por cierto, no All-Star.


No 15, Jason Collier: Y llegamos al caso más triste de todo el draft. Seleccionado por Milwaukee pero traspasado a Houston en ese mismo año 2000, este pívot de raza blanca y tosco como el que más estuvo con los Rockets tres años, en los que no destacó por nada en especial (las lesiones también tuvieron culpa de ello). En 2003 firmó con los Timberwolves, con los que no llegó ni a debutar. Todo cambió para Collier a principios de 2004, cuando los Hawks le dieron la oportunidad de su vida: con los halcones no sólo fue titular durante su primer año sino que además promedió unos números más que decentes: 11.3 puntos y 5.6 rebotes en los 20 partidos que disputó. En la temporada 2004/2005 sus números fueron netamente peores (5.7 puntos, 2.6 rebotes), pero a cambio jugó 70 partidos, su récord hasta el momento. Todo parecía irle bien... hasta que llegó el fatídico 15 de octubre de 2005, día en el que murió a causa de un paro cardíaco mientras se encontraba haciendo la pretemporada con los Hawks. Su dorsal, el número 40, fue retirado por la franquicia como homenaje póstumo. Nunca fue All-Star, aunque qué más da en este caso...


El draft del 2000: el peor de la historia 1jfio


No 16, Hidayet "Hedo" Türkoglu: Otro nombre propio del draft, pues ha sido de los poquitos de esta generación que ha conseguido llegar lejos en la mejor liga del mundo. El turco fue seleccionado por Sacramento, equipo en el que permaneció 3 temporadas, siendo testigo de los últimos años de esos maravillosos Kings de ensueño al que injustamente el destino no quiso reservarles un merecido anillo. Sus números allí, no obstante, estuvieron bastante lejos de los que más adelante promediaría: algo más de 7 puntos, unos 3 rebotes y unas 1.5 asistencias por noche. En 2003 abandonó Sacramento rumbo a San Antonio. Con los Spurs estuvo sólo una campaña, promediando 9.2 puntos, 4.5 rebotes, 1.9 asistencias y 1 robo por partido. En la temporada 2004/2005 fichó por los Magic, equipo en el que ha vivido los mejores años de su carrera, tanto individual como colectivamente: más de 15 puntos, más de 4 rebotes, 4 asistencias, y lo más importante, un subcampeonato de la NBA en la temporada 2008/2009. Terminado el curso, no renovó con los Magic y decidió probar suerte en los Raptors, los cuales lo presentaron como un fichaje de auténtico lujo y un supuesto salto de calidad considerable para la franquicia. Por desgracia, el Türkoglu de Toronto poquito se pareció al de Orlando, a pesar de presentar buenas cifras durante el año: 11.3 puntos, 4.6 rebotes y 4.1 asistencias. En vista de que ni el jugador era feliz en Canadá ni tampoco la trayectoria del equipo era lo suficientemente esperanzadora como para permanecer más tiempo en él (mucho menos tras la marcha de Bosh a Miami), ambas partes decidieron seguir caminos diferentes, rompiendo una relación que se presumía duradera (en teoría firmó por cinco años) pero que acabó antes de lo previsto. A principios de la temporada 2010/2011, "Hedo" jugó en los Suns, en los que se mostró bastante irregular, siendo traspasado de nuevo al equipo donde brilló con luz propia: los Magic. Sin embargo, su nivel en los últimos meses en esta franquicia ha distado mucho del que tuvo antaño, en su primera etapa. ¿Significará esto el declive del mejor jugador de baloncesto turco de la historia? Pronto lo sabremos... Ah, y tampoco ha sido All-Star.


El draft del 2000: el peor de la historia 2przls9


No 17, Desmond Mason: Escolta elegido por los desaparecidos Sonics hará ya una década. Tras un primer año discreto (5.9 puntos, 3.2 rebotes y menos de 1 asistencia en casi 20 minutos), empezó poco a poco a hacerse un hueco en el equipo, promediando en su segundo año unos mejoradísimos 12.4 puntos, 4.7 rebotes y 1.4 asistencias. A mediados de su tercer año, y a pesar de estar haciéndolo francamente bien, fue traspasado junto a Gary Payton a los Bucks a cambio de Ray Allen y Ronald "Flip" Murray. En Milwaukee tuvo dos etapas, promediando en la primera más de 15 puntos, 5 rebotes y cerca de 3 asistencias por encuentro (3 años), y 9.7/4.3/2.1 en la segunda (1 año). Antes de esta segunda etapa, estuvo en los Hornets de Oklahoma City (fueron los años en los que Nueva Orleans se vio asolada por el huracán Katrina), con los que se fue a los cerca de 12 puntos, 4.4 rebotes y 1.2 asistencias. En 2008 el destino quiso que Mason volviera a Oklahoma City, aunque esta vez para jugar en los nuevos Thunder. Allí cumplió más o menos, anotando 7.5 puntos, capturando 4 rebotes y repartiendo 1.2 asistencias (eso sí, sus porcentajes de libres fueron completamente howardianos: 54.1%). En 2009 fichó por los Kings, donde tuvo una presencia testimonial (sólo 5 partidos). En la actualidad es agente libre. Por otra parte, será recordado por ser el primer Sonic que ganó un concurso de mates (en 2001, concretamente). No ha sido All-Star.


No 18, Quentin Richardson: Otro conocido, aunque por distintos motivos a los que él hubiera deseado. Jugó sus primeros 4 años en los Clippers, donde no lo hizo nada mal, llegando incluso a promediar en su último año 17.2 puntos, 6.4 rebotes, 2.1 asistencias y 1 robo. En 2004 ficha como agente libre por los Suns, con los que sólo está una temporada, y en los que anota 14.9 puntos, coge 6.1 rebotes, da 2 asistencias y roba 1.2 balones. Fue sin duda un gran año para él, ya que batió el récord de triples de la franquicia, ganó el concurso de triples y llegó a las Finales de Conferencia. Aun así, en el verano de 2005 los Suns lo traspasaron junto a Nate Robinson a los Knicks a cambio de Kurt Thomas y un irrelevante Dijon Thompson. Allí permaneció 4 años, en los que mostró un nivel muy por debajo de lo esperado: 10 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y menos del 40% en tiros de campo, si bien esto es un mal que ha acusado desde siempre, aquí se incrementó, jugándose muchas noches en el Madison una cantidad de mandarinas impresionantes (cierto colega sevillano puede dar fe de ello...). En 2009 fichó por los Heat, donde mejoraron sus porcentajes pero decrecieron aún más sus números en ataque (8.9 puntos, 43.1% en tiros de campo). Actualmente juega en los Magic, en los que está alternando buenas actuaciones con otras bastante mediocres. Por otra parte, es necesario indicar que la vida de Richardson nunca ha sido un camino de rosas, y a la repentina muerte de su madre por cáncer y a la de su abuela hubo que sumarle la de su hermano, asesinado a tiros, lo cual incrementó aún más los cortocircuitos de su ya maltrecha cabeza. Nunca ha sido All-Star... y dudo mucho que algún día lo sea.


El draft del 2000: el peor de la historia 2d1pmgy


No 19, Jamaal Magloire: Elegido en el draft por los ya extintos Charlotte Hornets, este pívot canadiense de talento limitado sufrió una progresión milagrosa e impensable en los primeros años que estuvo en la liga. De los escuetos 6.3 puntos y 4.5 rebotes que promedió en sus dos primeras temporadas en Charlotte saliendo desde el banquillo pasó a los 12 puntos y 9.4 rebotes saliendo de titular durante los tres primeros años del equipo en su nueva localización: New Orleans. Se puede decir que el cambio de una ciudad a otra le sentó de miedo al chaval. Eso le valió para ser All-Star en 2004 (su única vez, por cierto). La vida sonreía al bueno de Magloire, pero la felicidad iba a durarle poco: en 2005 fue traspasado a los Bucks a cambio de Desmond Mason, una primera ronda del draft de 2006 y pasta. En el equipo de los renos lo hizo bastante bien (9.2 puntos y 9.5 rebotes), pero parece ser que no fue suficiente para permanecer allí, y en 2006 fue de nuevo traspasado, esta vez a los Blazers a cambio de Steve Blake, Brian Skinner y el insulso Ha Seung-Jin. En la franquicia tejana sus números descendieron sensiblemente (6.5 puntos y 6.1 rebotes), por lo que fue enviado por enésima vez a un nuevo destino en 2007 (el año de su destierro NBA): los Nets, con los que no terminó la temporada, siendo traspasado posteriormente a los Mavericks de Dallas, donde fue un bulto sospechoso en el banquillo (7 partidos). Desde 2008 juega en los Heat, equipo en el que tampoco ha conseguido levantar el vuelo y en el que seguro se acordará en más de una ocasión de sus efímeros años dorados.


El draft del 2000: el peor de la historia 15qpul4


No 20, Craig "Speedy" Claxton: Otro de esos bases que parecían que iban a dejar huella en la NBA y al final nanai. Ya de por sí el amigo "Speedy" aterrizó en la liga con el pie izquierdo, pues a los pocos meses de ser elegido por los Philadelphia 76ers se rompió la rodilla y tuvo que pasar toda la temporada en blanco. Su debut llegó en la campaña 2001/2002, en la que promedió con la franquicia de la por aquel entonces súper-estrella Allen Iverson unos aceptables 7.2 puntos, 2.4 rebotes y 3 asistencias. Sin embargo, al año siguiente fue traspasado a los Spurs, en los que sólo jugó una temporada de 30 partidos, anotando 5.8 puntos, cogiendo 1.9 rebotes y repartiendo 2.5 pases a canasta. En la 2003/2004 emigró a los Warriors, equipo en el que estuvo dos años con promedios de 11.7 puntos, 3 rebotes, 5.3 asistencias y casi 2 robos de balón. A mediados de 2005 fue enviado junto a Dale Davis a los Hornets a cambio de Baron Davis. En la franquicia de las abejas permaneció haciendo buenos números hasta 2006, año en el que firmó un nuevo contrato con los Hawks, por los que pasó completamente desapercibido (especialmente en su segundo año, en el que jugó únicamente 2 partidos). En 2009 regresó a Golden State Warriors, con los que estuvo hasta febrero de 2010, retirándose al poco tiempo. Nunca fue All-Star.


No 21, Morris Peterson: Escolta con buenos fundamentos que ha desarrollado casi toda su carrera en tierras canadienses, al permanecer en los Raptors la nada friolera (perdón por el juego de palabras) cifra de 7 años. En el país de la Hoja de Arce promedió buenos números en líneas generales: más de 12 puntos, casi 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo de balón. Fue compañero de Calderón hasta 2007, año en el que hizo las maletas rumbo a la ciudad del jazz por excelencia en EEUU: Nueva Orleans. Aquí su papel fue algo menos relevante: 6 puntos, 2.5 rebotes y menos de 1 asistencia y robo de balón. Actualmente juega en los Thunder. Siendo un número 21 como fue, ha dejado mejor sabor de boca en la NBA que muchos otros que estuvieron por encima de él en el draft. No ha sido All-Star.


El draft del 2000: el peor de la historia Akz61l


No 22, Donell Harvey: Otro jugador menor que ha trotado lo suyo por el mundo. Empezó su carrera en los Mavs, donde pronto dejó constancia de que no iba a entrar precisamente en el Hall Of Fame de la NBA: 1.2 puntos, 1.1 rebotes y 0.1 asistencias en menos de 4 minutos de juego. A mediados de la temporada siguiente, en Dallas se cansaron de él y lo mandaron a los Nuggets, donde sí mejoraron bastante sus prestaciones: 8 puntos, 5.7 rebotes y 1.2 asistencias en los dos años que estuvo en Colorado. En 2004, fue fichado por los Magic, en los cuales volvió a mostrar todas sus carencias, siendo enviado a mitad de temporada a los Suns, donde tampoco consiguió hacer carrera. En 2005, y previo paso por los Sioux Falls Skyforce de la D-League, fichó por los Nets, donde sólo jugó 3 partidos. Fue su último equipo NBA, ya que desde entonces ha estado vagando por Europa (Panionios griego, Besiktas y Bandirma Banvit turcos y Rieti italiano), China (Jiangsu Dragons) y Puerto Rico (Carolina Giants). Un Scales de la vida, vamos. ¿Que si ha sido All-Star? ¡Juas...!


No 23, DeShawn Stevenson: Este escolta de calidad media empezó jugando en los Jazz, en los que estuvo 4 años, destacando sólo en el último con promedios de 11.4 puntos, 3.3 rebotes y 1.7 asistencias. Pasado ese tiempo emigró a los Magic, equipo en el que estuvo 3 años promediando números similares a los de su último año en Utah: 10 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. En 2006 fichó por los Wizards, permaneciendo en la capital americana otros 4 años, de los cuales los dos primeros fueron buenos (11.2 puntos, 2.7 rebotes y cerca de 3 asistencias por noche) y los dos últimos para olvidar (4.4 p./2 r./2 as.). En febrero de 2010 fue adquirido por los Mavs, en los que permanece desde entonces calentando banquillo. Hace años no tuvo reparos en reconocer públicamente que Lebron James estaba sobrevalorado, algo que levantó ampollas en su día y que provocó que el por entonces rey pasara literalmente por encima de él en un Cavs-Wizards. Evidentemente, jamás ha sido All-Star. Eso sí, ha conseguido el ansiado anillo con la franquicia tejana este mismo año. Que le quiten lo bailao, aunque él no haya movido mucho los pies en el intento...


El draft del 2000: el peor de la historia 68aqz4


No 24, Dalibor Bagaric: O lo que es lo mismo, el precursor de la escuela Darko-Miliciana: pívot balcánico de considerable altura que llega muy joven a la NBA pensando que ya es una estrella... y que se come una polla como una olla. Jugó 3 años en los Bulls, tras los cuales quedó completamente demostrado que aquello se le quedaba no grande, sino enorme: 2.6 puntos, 2.5 rebotes, 0.4 asistencias y 0.5 tapones. No le quedó más remedio que volver a Europa, jugando en los próximos años en Olympiakos (2003-2004), Fortitudo Bolonia (2004-2006), CB Girona (2006-2007) y Fortitudo Bolonia one more time (2007-2009), no dejando huella en ningún sitio. Además, la "criatura" tuvo sus más y sus menos con el seleccionador de Croacia, Jasmin Repesa, con el que lleva peleado desde 2007, siendo éste su último año en acudir con la selección de su país. Lo dicho, un Milicic 2.0, sólo que éste al menos ha hecho algo más de carrera en la mejor liga de baloncesto del mundo. El All-Star mejor dejárselo a otros, claro...


No 25, Iakovos "Jake" Tsakalidis: Pívot greco-georgiano que pasó los 3 primeros años de su periplo NBA en los Suns, promediando números discretos: 5.6 puntos y 4.5 rebotes por partido. En 2003, "Jake" fue enviado a Memphis Grizzlies, con los que estuvo hasta 2006, anotando y reboteando aún menos de lo que ya lo hacía en Phoenix: 3.9 p./3 r. por noche. Jugó una temporada en los Rockets, en los que ofreció más de lo mismo, desvinculándose de la franquicia tejana en el verano de 2007, volviendo a continuación a Europa para fichar por el Olympiakos griego, con el que estuvo hasta 2008. Actualmente se halla sin equipo. Ha sido internacional con Grecia, aunque naturalmente, no All-Star.


No 26, Mamadou N'Diaye: Pívot senegalés del que tampoco se acuerda nadie en la NBA a día de hoy. Sus limitados promedios en los 5 años en los que estuvo en la liga bien tienen la culpa de ello: 3 años en los Raptors anotando 3.3 puntos, capturando 2.8 rebotes y poniendo menos de un tapón; una temporada 2003/2004 en la que militó en dos equipos diferentes: primero los Mavs (dónde sólo jugó 3 partidos) y luego en los Hawks (3.9 puntos, 4.4 rebotes y 1 tapón en 25 encuentros); y una temporada 2004/2005 en la que sólo jugó 11 partidos en los Clippers, con números aún más bajos si cabe: 1.8 p./1.6 r./0.5 tap. A esas alturas, su carrera NBA estaba más que acabada (si es que algún día llegó a empezar claro, porque visto lo visto...), por lo que en 2005 emigró a Europa en busca de la suerte que le fue esquiva en la todopoderosa liga norteamericana, algo que tampoco consiguió, ni en el PAOK Salónica (2005/2006), ni en el Panellinios Atenas (2006/2008), ni en el Zalguiris Kaunas (2008/2009), ni en el Maccabi (2009/2010). No ha sido All-Star, evidentemente.


No 27, Primoz Brezec: Aunque seleccionado en este draft, este pívot esloveno no dio el salto a la NBA hasta 2001, año en el que se enroló en las filas de los Indiana Pacers, con los que estuvo 3 años promediando números marginales: menos de 2 puntos, 1 rebote y menos de 0.5 tapones en total. En 2004 fichó por los por aquel entonces nuevos Charlotte Bobcats, teniendo el gran honor de convertirse en el anotador de la primera canasta en la historia de la franquicia. Allí pasó cerca de 4 años, en los que tuvo oportunidades de sobra, haciendo dos primeros años bastante buenos, con promedios de 12.7 puntos y 6.5 rebotes en total (taponar nunca ha sido su fuerte, ya que aquí tampoco pasó de 0.5). Sin embargo, sus dos siguientes años no fueron tan buenos, por lo que a mediados de la temporada 2007/2008 fue enviado a los Pistons junto con Walter Herrmann a cambio de Nazr Mohammed, teniendo una presencia testimonial en los 17 partidos que jugó. No acabó la temporada allí y a los dos meses fue traspasado a los Raptors a cambio de Juan Dixon, haciendo nuevamente poca cosa. Tras un año en la Lottomatica Roma, en agosto de 2009 regresó a la NBA para jugar en los Philadelphia 76ers... donde cómo no, no acabó la temporada y fue traspasado a los Bucks junto con Royal Ivey a cambio de Francisco Elson y Jodie Meeks. Ni en Philly ni en Milwaukee rascó bola el bueno de Brezec, por lo que en 2010 decidió dejar la liga y volverse a Europa, fichando por el Krasnye Krylya Samara ruso. No ha sido All-Star.


No 28, Erick Barkley: No, no es familiar del grandísimo (en todos los sentidos) y bocachancla Charles Barkley... al menos que yo sepa. Se trata del enésimo base-normalito-tirando a malo-trotamundero elegido incomprensiblemente en la 1ª ronda de este ya infame draft (vaya ojo tuvieron algunas franquicias ese año...). Sólo estuvo dos años en la liga, en los Blazers concretamente, equipo en el que jugó poco y mal: 2.7 puntos, 0.6 rebotes y 1.3 asistencias en total, con porcentajes de tiro que no sobrepasaban el 36% y un último año con porcentajes de 3 para partirse el ojete: 14.3%. En 2002 fue enviado a dos equipos diferentes, San Antonio Spurs primero y Chicago Bulls después. Lo triste fue que no disputó ni un sólo encuentro en ninguno de los dos, por lo que decidió emigrar en busca de nuevos horizontes... y vaya si conoció mundo, el chaval: Peristeri BC (Grecia), Olympia Larissa BC (Grecia), Huntsville Flight (D-League), Ironi Ramat Gan (Israel), Herens Basket (Suiza), Indiana Alley Cats (CBA), KK Split (Croacia)... ¡en dos ocasiones!, Legea Scafati Basket (Italia), Asesoft Ploiesti (Rumanía), Indistrija Kavadarci (Macedonia), Bank BPS Basket Kwidzyn (Polonia) y Polpharma Starogard Gdański (Polonia) han sido todos sus destinos en estos últimos 8 años. Vamos, que sólo le falta darse un garbeo por la liga portuguesa, inglesa y por supuesto china para redondear el currículo. Ha sido All-Star... de las tiendas de souvenirs de media Europa; de la NBA no, claro.


No 29, Mark Madsen: Y terminamos con el mormón Madsen, uno de los mayores pufos que mis ojos hayan contemplado jamás sobre una cancha NBA (vale, Ryan Bowen es otro, pero estamos hablando de este draft). Ala-pívot torpe y negado con ganas, avaricia y ansia viva, tuvo la divina providencia de su lado cuando los Lakers decidieron elegirle en la última posición de la 1ª ronda del, no me cansaré de repetirlo (ni Dirty tampoco), calamitoso, esperpéntico y cochambroso draft del 2000. Así, como quien no quiere la cosa, el tipo estuvo 3 años en Los Angeles, ganando dos anillos de la NBA. Eso sí, contemplando la mayor parte de su consecución desde el banquillo. Sólo se le recuerda en California por anotar una canasta descalzo, al salírsele una de sus zapatillas mientras posteaba debajo del aro (cuando le daba por hacerlo, claro). Sus promedios en esos 3 años, pues sin comentarios: 2.6 puntos, 2.6 rebotes, 0.5 asistencias y menos de 0.5 tapones en unos 11 minutos por partido. Después de esto, se marchó a Minnesota Timberwolves, franquicia en la que estuvo hasta 2009 dando nuevas muestras de su "talento": 1.5 puntos, 2.3 rebotes, menos de 0.5 asistencias y 0.2 tapones en más de 11 minutos por noche. En julio de ese año fue traspasado a los Clippers junto a Sebastian Telfair y Craig Smith a cambio de un paquete de pipas Hacendado.... perdón, a cambio de Quentin Richardson. Un mes justo tardó el hijo pobre de Los Angeles en desprenderse del paquete. Al poco de eso, Madsen se retiró, para alivio del baloncesto y desgracia de los cómicos americanos. Una vez soñó que era All-Star, pero ya se sabe: los sueños sueños son.



2ª Ronda (elecciones destacables)


No 30, Marko Jaric: Otro que a pesar de ser elegido en este draft decidió dar el salto a la NBA tiempo después, concretamente en 2002. Los tres primeros años los pasó en los Clippers, donde promedió unos decentes 8.5 puntos, 2.8 rebotes, 4.6 asistencias y 1.6 robos de balón por partido. En 2005 fichó por los Timberwolves, en los que también pasó tres años de su vida, con promedios de 7.1 puntos, 2.9 rebotes, 3.4 asistencias y 1.2 robos por noche. En junio de 2008 fue traspasado a los Grizzlies, en los que sólo estuvo un año sin llegar ni por asomo al buen nivel de años anteriores (2.6 p./1.2 r./1.4 as./0.6 rob.). En diciembre de 2009 abandonó la NBA para fichar por el Madrid, en el que tras un par de semanas a gran nivel se vino incomprensiblemente abajo junto con resto del equipo, por lo que en la capital se echa más de menos a su mujer, Adriana Lima, que a su juego. Actualmente juega en el Montepaschi Siena. Ha sido internacional con la antigua Yugoslavia, con la que ganó 1 Europeo y 1 Mundial. Nunca jugó un All-Star.


No 37, Eddie House: Uno de los microondas más famosos de la liga. Seleccionado por los Heat, pasó 3 años en Florida saliendo casi siempre desde el banquillo (esto iba a ser y es una constante en su carrera) y haciéndolo casi siempre bien, anotando cerca de 7 puntos por noche. A partir de 2003 se iba convertir en un auténtico trotamundos de la NBA, pasando hasta por 6 equipos diferentes en 4 años: Clippers (2003/2004), Bobcats, Bucks y Kings en la misma temporada (2004/2005), Suns (2005/2006) y Nets (2006/2007), echando una mano desde el banco siempre que el entrenador de turno requería de sus servicios. En 2007 encontraría cierta estabilidad en los Celtics, en los que pasó 3 nuevos años promediando 7.5 puntos por partido (nunca ha sido muy de rebotear y asistir, la verdad) y, lo más importante de todo, consiguiendo el ansiado anillo de la NBA en 2008 con la mítica franquicia del trébol. A mediados de la temporada 2009/2010 fue traspasado a los Knicks a cambio de Nate Robinson, jugando 18 partidos en los que siguió aportando su experiencia como 6º hombre. Actualmente juega en la franquicia que le dio su primera oportunidad NBA, los Heat. No ha sido All-Star.


El draft del 2000: el peor de la historia 3492yya


No 43, Michael Redd: Y llegamos al gran robo del draft, el señor Michael Redd, un tipo que ha demostrado tener mucha más calidad y recursos baloncestísticos que la inmensa (por no decir completa) mayoría de las 1ªs rondas anteriormente descritas, y que no se sabe muy bien por qué cayó hasta mitad de la 2ª. Sin embargo, cabe señalar que sus primeros meses NBA no fueron nada sencillos, ya que en su primera temporada en los Bucks (su equipo de toda la vida) tuvo la mala suerte de lesionarse de gravedad en la rodilla, perdiéndose casi todo el año y sólo jugando 6 partidos, en los que poco pudo hacer. Ya en su año Sophomore sí logró jugar una cantidad decente de partidos, 67, siendo titular en 8 y promediando unos prometedores 11.4 puntos, 3.3 rebotes y 1.4 asistencias. En su tercer año fue a más, anotando 15.1 puntos, capturando 4.5 rechaces, dando 1.4 pases a canasta y robando 1.2 balones por noche. Pero llegó la temporada 2003/2004 y ese chaval prometedor explotó definitivamente, convirtiéndose al poco tiempo en el jugador franquicia del equipo de los renos y tirando del carro noche tras noche. Resultado: 21.7 puntos, 5 rebotes, 2.3 asistencias, 1 robo por partido... y All-Star completamente merecido (si bien incomprensiblemente sería el único de su carrera). Sus siguientes años no hicieron sino confirmar que estábamos ante una de las estrellas de la liga, superando ampliamente la barrera de los 20 puntos (26 en la temporada 2006/2007, su tope hasta la fecha), los 4 rebotes, las 2 asistencias y el robo de balón. En 2007 fue convocado por el equipo nacional de EEUU, con el que ganó el Campeonato FIBA Américas ese año y el oro olímpico en Pekín 2008. La cosa iba sobre ruedas para Redd... hasta que llegó la temporada 2008/2009, en la que una nueva y grave lesión de rodilla le impediría jugar gran parte de ésta, disputando únicamente 33 partidos en los que, eso sí, siguió estando a la altura: 21.2 p./3.2 r./2.7 as./1.1 rob. El calvario se agudizaría en la 2009/2010, cuando en enero se destrozó la rodilla lesionada previamente, en un partido frente a Lakers. Esto no sólo provocó que ese año se perdiera más partidos si cabe que el anterior (sólo pudo jugar 18), sino que además puso en peligro su carrera. Por suerte, volvió a las canchas casi al final de la temporada 2010/2011, en la que tuvo algún que otro partido decente, pero lógicamente estuvo muy lejos de su mejor nivel. Esperemos que el año que viene volvamos a ver al mejor Michael Redd... si hay liga, claro.


El draft del 2000: el peor de la historia 14avlad



Now it's dark: Voy a "adornar" el ladrillo con algunas fotos, para no hacerlo tan pesado.
Wayne Gretzky
Wayne Gretzky
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12318
Localización : En algún lugar de la Comunidad de Madrid
Debut oficial : 11/01/2011

El draft del 2000: el peor de la historia Empty Re: El draft del 2000: el peor de la historia

Mensaje por Wayne Gretzky el Sáb 9 Jul 2011 - 21:03

Penum, a mi particularmente me valen om edicen algo 3 deellos: Mike Miller, Hedo Torkoglu y Michael Redd. Y en menor medida Primoz Brezec ( este jugador por cierto no hancomentado que es sordo)
Morris
Morris
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 4406
Edad : 34
Localización : Donde diga Breil
Debut oficial : 04/05/2011

El draft del 2000: el peor de la historia Empty Re: El draft del 2000: el peor de la historia

Mensaje por Morris el Sáb 9 Jul 2011 - 21:48

Madre mía que banda de maleantes.... Desde luego que será de los peores si... mucho tirador de segunda y algún interior de tercera... que fuerte...
Moreno Madridista
Moreno Madridista
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 3600
Edad : 28
Localización : Málaga
Debut oficial : 21/10/2009

El draft del 2000: el peor de la historia Empty Re: El draft del 2000: el peor de la historia

Mensaje por Moreno Madridista el Sáb 9 Jul 2011 - 22:47

Igual que el del 2003 vaya...
Mesut
Mesut
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 548
Debut oficial : 18/03/2011

El draft del 2000: el peor de la historia Empty Re: El draft del 2000: el peor de la historia

Mensaje por Mesut el Sáb 9 Jul 2011 - 23:05

Increible, nunca imaginé que Redd fuese elegido en una ronda tan sumamente baja. Una pena sus continuas lesiones.

En cuanto al hilo del tema, es también chocante esas primeras rondas.
Swift 2º y Miller 5º !!!!


Última edición por Mesut el Dom 10 Jul 2011 - 0:14, editado 1 vez
penum
penum
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 753
Edad : 34
Localización : San Fernando (Spain)
Debut oficial : 05/01/2008

El draft del 2000: el peor de la historia Empty Re: El draft del 2000: el peor de la historia

Mensaje por penum el Dom 10 Jul 2011 - 0:06

He puesto fotos de los jugadores que están todavía en activo en la NBA, a excepción de Jason Collier, al que he querido hacerle un pequeño homenaje póstumo.

Now it's dark: Algunos como Courtney Alexander no hay manera de localizarlos. A veces hasta dudo de su existencia.
Dirty Frank
Dirty Frank
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensajes : 848
Edad : 44
Localización : Utrera, Sevilla, España
Debut oficial : 02/07/2011

El draft del 2000: el peor de la historia Empty Re: El draft del 2000: el peor de la historia

Mensaje por Dirty Frank el Dom 10 Jul 2011 - 10:25

Un horror de draft, absolutamente. Sí es cierto que K-Mart ha sido esclavo de su cuerpo lastrado y que ello no le ha permitido la continuidad esperada. Pero si miras al resto... Miller (y tampoco es que haya estado cerca de ser un jugador desequilibrante), Crawford (este sí me gusta bastante. Mereció más suerte en aquel draft) y... la nada...








Sobre la bocina: temas como el de este post son los que deberían hacer recordar a algunos equipos que si esperan al draft para iniciar su reconstrucción se pueden pegar la gran hostia...
penum
penum
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 753
Edad : 34
Localización : San Fernando (Spain)
Debut oficial : 05/01/2008

El draft del 2000: el peor de la historia Empty Re: El draft del 2000: el peor de la historia

Mensaje por penum el Dom 10 Jul 2011 - 19:58

Dirty Frank escribió:Un horror de draft, absolutamente. Sí es cierto que K-Mart ha sido esclavo de su cuerpo lastrado y que ello no le ha permitido la continuidad esperada. Pero si miras al resto... Miller (y tampoco es que haya estado cerca de ser un jugador desequilibrante), Crawford (este sí me gusta bastante. Mereció más suerte en aquel draft) y... la nada...

No te olvides de Michael Redd, el megarobo del draft. Increíble que este tío acabara en mitad de 2ª Ronda teniendo por delante a tanto paquete.

Contenido patrocinado

El draft del 2000: el peor de la historia Empty Re: El draft del 2000: el peor de la historia

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér 23 Oct 2019 - 10:13