Subastando al Kun

Comparte
avatar
MoscaMan
Tópor
Tópor

Mensajes : 5447
Edad : 26
Debut oficial : 17/02/2010

Re: Subastando al Kun

Mensaje por MoscaMan el Mar 5 Jul 2011 - 16:30

Angus escribió:
MoscaMan escribió:

Pues enhorabuena, asi teneis dinerito fresquito para fichar mataos.

Hasta tu mismo reconoces en tu mensaje que Kun se derrite por ponerse a las ordenes de Mou. Ya lo dije, si le enseñan los billetes desde el extranjero se ira porque Gil Marin lo quiere lejos de Madrid y porque yo creo que a esta hora Kun se siente traicionado por Flo, pero no nos engañemos, si los acontecimientos siguieran su curso el Kun acababa en el Trampas y en ningun caso Flo pagaria los 45 kilos, meteria menos pasta y morralla para vuestra plantilla, eso lo sabe toda España.
Entonces te ficharemos a ti, matao a pajas, niñato. Vete a borreguear a tu puta casa, a tu subforo o a una celda de 1x1. A ver si cuando vuelva te ha dado un derrame cerebral.

Laughing

¿No te da pereza entrar al foro a escribir gilipolleces con este calor tio?

Laughing
avatar
Angus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11367
Edad : 27
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Subastando al Kun

Mensaje por Angus el Mar 5 Jul 2011 - 16:32

MoscaMan escribió:
Angus escribió:
Entonces te ficharemos a ti, matao a pajas, niñato. Vete a borreguear a tu puta casa, a tu subforo o a una celda de 1x1. A ver si cuando vuelva te ha dado un derrame cerebral.

Laughing

¿No te da pereza entrar al foro a escribir gilipolleces con este calor tio?

Laughing
No te da pereza entrenar a estas horas del día para ser un bastardo ?
avatar
MoscaMan
Tópor
Tópor

Mensajes : 5447
Edad : 26
Debut oficial : 17/02/2010

Re: Subastando al Kun

Mensaje por MoscaMan el Mar 5 Jul 2011 - 16:43

Angus escribió:
MoscaMan escribió:

Laughing

¿No te da pereza entrar al foro a escribir gilipolleces con este calor tio?

Laughing
No te da pereza entrenar a estas horas del día para ser un bastardo ?

Laughing
avatar
Albertin
Bocachánclez

Mensajes : 9023
Debut oficial : 11/04/2008

Re: Subastando al Kun

Mensaje por Albertin el Mar 5 Jul 2011 - 16:55

MoscaMan escribió:
Angus escribió:
No te da pereza entrenar a estas horas del día para ser un bastardo ?

Laughing

Como me gustaria tenerte aqui delante, emoticones, cara a cara.
avatar
MoscaMan
Tópor
Tópor

Mensajes : 5447
Edad : 26
Debut oficial : 17/02/2010

Re: Subastando al Kun

Mensaje por MoscaMan el Mar 5 Jul 2011 - 16:59

Albertin escribió:
MoscaMan escribió:

Laughing

Como me gustaria tenerte aqui delante, emoticones, cara a cara.

Laughing

Como dicen en MARCA TV en La Noche del Boxeo cuando enfocan a un tipo del publico tirando, emocionado, combianciones al aire : "Mira, ese tiene un record de 10 peleas ganadas y 8 KOs con 0 derrotas, eso si, desde ahi, desde la silla del publico". Laughing

Eso te pasa a ti. Muy valiente escondido detras de la pantalla del ordenador.

La mejor aficion del mundo Atleti Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
Albertin
Bocachánclez

Mensajes : 9023
Debut oficial : 11/04/2008

Re: Subastando al Kun

Mensaje por Albertin el Mar 5 Jul 2011 - 17:02

MoscaMan escribió:
Albertin escribió:

Como me gustaria tenerte aqui delante, emoticones, cara a cara.

Laughing

Como dicen en MARCA TV en La Noche del Boxeo cuando enfocan a un tipo del publico tirando, emocionado, combianciones al aire : "Mira, ese tiene un record de 10 peleas ganadas y 8 KOs con 0 derrotas, eso si, desde ahi, desde la silla del publico". Laughing

Eso te pasa a ti. Muy valiente escondido detras de la pantalla del ordenador.

La mejor aficion del mundo Atleti Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Dime donde y cuando, basura de mierda.
avatar
MoscaMan
Tópor
Tópor

Mensajes : 5447
Edad : 26
Debut oficial : 17/02/2010

Re: Subastando al Kun

Mensaje por MoscaMan el Mar 5 Jul 2011 - 17:03

Albertin escribió:
MoscaMan escribió:

Laughing

Como dicen en MARCA TV en La Noche del Boxeo cuando enfocan a un tipo del publico tirando, emocionado, combianciones al aire : "Mira, ese tiene un record de 10 peleas ganadas y 8 KOs con 0 derrotas, eso si, desde ahi, desde la silla del publico". Laughing

Eso te pasa a ti. Muy valiente escondido detras de la pantalla del ordenador.

La mejor aficion del mundo Atleti Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Dime donde y cuando, basura de mierda.
Laughing
avatar
Angus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11367
Edad : 27
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Subastando al Kun

Mensaje por Angus el Mar 5 Jul 2011 - 17:03

Seguro que no tiene ni media hostia, ni este ni ningun trollaco. Todos estos que entran a provocar son los mierdecillas que en su puta vida lo han hecho cara a cara porque no tienen cojones y son como el pellejo una mierda.
avatar
MoscaMan
Tópor
Tópor

Mensajes : 5447
Edad : 26
Debut oficial : 17/02/2010

Re: Subastando al Kun

Mensaje por MoscaMan el Mar 5 Jul 2011 - 17:09

Angus escribió:Seguro que no tiene ni media hostia, ni este ni ningun trollaco. Todos estos que entran a provocar son los mierdecillas que en su puta vida lo han hecho cara a cara porque no tienen cojones y son como el pellejo una mierda.

A provocar dice Laughing . Mira, yo solo me meto en este foro a hablar de fubol, tratando con respeto a todo el mundo y todo el mundo me ha tratado con respeto siempre hasta que me tope con uno del Atlieti y la verdad, viendo algunos post dirigidos a otros foreros del Madrid y del Barça no soy una excepcion por lo que veo, asi que mira a ver quien provoca y quien insulta chico.

Y oye, si entrar al foro a insultar y demas te ayuda a desfogarte, adelante, yo no le voy a hacer ni puto caso a tu bilis, simplemente cuando vea que es para mi, como lo del derrame cerebral por ejemplo, te dedicare un cariñoso emoticono como este Laughing

Y repito, aqui, escondidos detras del monitor, todos muy valientes y muy sobrados Laughing
avatar
Albertin
Bocachánclez

Mensajes : 9023
Debut oficial : 11/04/2008

Re: Subastando al Kun

Mensaje por Albertin el Mar 5 Jul 2011 - 17:16

MoscaMan escribió:
Angus escribió:Seguro que no tiene ni media hostia, ni este ni ningun trollaco. Todos estos que entran a provocar son los mierdecillas que en su puta vida lo han hecho cara a cara porque no tienen cojones y son como el pellejo una mierda.

A provocar dice Laughing . Mira, yo solo me meto en este foro a hablar de fubol, tratando con respeto a todo el mundo y todo el mundo me ha tratado con respeto siempre hasta que me tope con uno del Atlieti y la verdad, viendo algunos post dirigidos a otros foreros del Madrid y del Barça no soy una excepcion por lo que veo, asi que mira a ver quien provoca y quien insulta chico.

Y oye, si entrar al foro a insultar y demas te ayuda a desfogarte, adelante, yo no le voy a hacer ni puto caso a tu bilis, simplemente cuando vea que es para mi, como lo del derrame cerebral por ejemplo, te dedicare un cariñoso emoticono como este Laughing

Y repito, aqui, escondidos detras del monitor, todos muy valientes y muy sobrados Laughing

Que digas donde y cuando, cobarde de mierda.
avatar
MoscaMan
Tópor
Tópor

Mensajes : 5447
Edad : 26
Debut oficial : 17/02/2010

Re: Subastando al Kun

Mensaje por MoscaMan el Mar 5 Jul 2011 - 17:18

Albertin escribió:
MoscaMan escribió:

A provocar dice Laughing . Mira, yo solo me meto en este foro a hablar de fubol, tratando con respeto a todo el mundo y todo el mundo me ha tratado con respeto siempre hasta que me tope con uno del Atlieti y la verdad, viendo algunos post dirigidos a otros foreros del Madrid y del Barça no soy una excepcion por lo que veo, asi que mira a ver quien provoca y quien insulta chico.

Y oye, si entrar al foro a insultar y demas te ayuda a desfogarte, adelante, yo no le voy a hacer ni puto caso a tu bilis, simplemente cuando vea que es para mi, como lo del derrame cerebral por ejemplo, te dedicare un cariñoso emoticono como este Laughing

Y repito, aqui, escondidos detras del monitor, todos muy valientes y muy sobrados Laughing

Que digas donde y cuando, cobarde de mierda.

Cuando el Kun se vaya al Trampas por morralla, en el nuevo estadio del Alieti, por ejemplo.
avatar
Angus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11367
Edad : 27
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Subastando al Kun

Mensaje por Angus el Mar 5 Jul 2011 - 17:19

Albertin escribió:
MoscaMan escribió:

A provocar dice Laughing . Mira, yo solo me meto en este foro a hablar de fubol, tratando con respeto a todo el mundo y todo el mundo me ha tratado con respeto siempre hasta que me tope con uno del Atlieti y la verdad, viendo algunos post dirigidos a otros foreros del Madrid y del Barça no soy una excepcion por lo que veo, asi que mira a ver quien provoca y quien insulta chico.

Y oye, si entrar al foro a insultar y demas te ayuda a desfogarte, adelante, yo no le voy a hacer ni puto caso a tu bilis, simplemente cuando vea que es para mi, como lo del derrame cerebral por ejemplo, te dedicare un cariñoso emoticono como este Laughing

Y repito, aqui, escondidos detras del monitor, todos muy valientes y muy sobrados Laughing

Que digas donde y cuando, cobarde de mierda.
+1 Que lo diga, tanto decir de valientes detrás de la pantalla es el primero que no dice nada Laughing
avatar
Albertin
Bocachánclez

Mensajes : 9023
Debut oficial : 11/04/2008

Re: Subastando al Kun

Mensaje por Albertin el Mar 5 Jul 2011 - 17:26

MoscaMan escribió:
Albertin escribió:

Que digas donde y cuando, cobarde de mierda.

Cuando el Kun se vaya al Trampas por morralla, en el nuevo estadio del Alieti, por ejemplo.

Que digas donde y cuando, medio hombre, rata de mierda, hijo de puta.
avatar
groan
Su Campechana Majestad

Mensajes : 13124
Edad : 106
Localización : The Frost
Debut oficial : 01/07/2008

Re: Subastando al Kun

Mensaje por groan el Mar 5 Jul 2011 - 18:33

Albertin escribió:
MoscaMan escribió:

Laughing

Como dicen en MARCA TV en La Noche del Boxeo cuando enfocan a un tipo del publico tirando, emocionado, combianciones al aire : "Mira, ese tiene un record de 10 peleas ganadas y 8 KOs con 0 derrotas, eso si, desde ahi, desde la silla del publico". Laughing

Eso te pasa a ti. Muy valiente escondido detras de la pantalla del ordenador.

La mejor aficion del mundo Atleti Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Dime donde y cuando, basura de mierda.

Oye albertin pq no aprovechamos de quedar todos a la vez así matas dos pajaros de un tiro y te ahorras perder el tiempo dos días seguidos.

Este tío es la ostia... dime donde y cuando !!!

como si de una cruzada se tratara....

Laughing Laughing Laughing

Relajate tío, no te pongas violento... mira si quieres te vienes para barna y quedamos para tomarnos una cereveza y ya veras lo bien que nos lo pasamos.

Pero no te pongas así pq estas asustando a los pajaritos.
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19385
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Subastando al Kun

Mensaje por Metropolitano el Mar 5 Jul 2011 - 21:13

Por favor... tratemos a las moscas con respeto.. La epoca en que las cazaba y le quitaba las alitas ya pasó.. Todos los seres merecen vivir...

Dejadla en paz y vereis como vuela a otro sitio...


Sobre Flo y su "talento" negociador.. Acava de pagar 30 millones por un lateral.. jajajajaja... Yo creo que se cachondean de él todos los representantes del mundo...

Yo creo que deberiamos vender al Kun al Madrid.. Si vamos de buen rollo y le decimos.. olvidemos las clausulas.. negociemos por su valor real... Coentrao 30, yo creo que el Kun el doble por lo menos no? Luego llamamos al Kun y le pedimos que diga lo de he nacido para jugar en el Madrid y a Flo se le caen las bragas, nos paga 60 y nos regala a Benzemá... jajajajaja
avatar
Sama
Cruciquense

Mensajes : 42815
Edad : 27
Debut oficial : 28/01/2008

Re: Subastando al Kun

Mensaje por Sama el Mar 5 Jul 2011 - 21:14

Intentando retomar el tema, parece que se lo va a llevar la Juve por 40 kilazos.
En qué se invertirían o cuales son vuestros sueños húmedos?
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46383
Edad : 28
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Subastando al Kun

Mensaje por Duende el Mar 5 Jul 2011 - 21:15

Son muy pocos 40 por Agüero, los mismos que el Liverpool pagó por Carroll. Es que ni metiendo a Tiago (que debe valer 3 kilos).
avatar
Sama
Cruciquense

Mensajes : 42815
Edad : 27
Debut oficial : 28/01/2008

Re: Subastando al Kun

Mensaje por Sama el Mar 5 Jul 2011 - 21:16

Duende escribió:Son muy pocos 40 por Agüero, los mismos que el Liverpool pagó por Carroll. Es que ni metiendo a Tiago (que debe valer 3 kilos).

Es lo que apuntaban los medios italianos nose
A mí también me parece poco, como haga una buena copa América se va a revalorizar más
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46383
Edad : 28
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Subastando al Kun

Mensaje por Duende el Mar 5 Jul 2011 - 21:19

No, no, si no digo que no me lo crea, solo que me parecería una mala venta. Al final ya veo que, como apuntó Deyvid, los 35+Negredo hubieran sido mano de santo. Sad Sad Sad
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19385
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Subastando al Kun

Mensaje por Metropolitano el Mar 5 Jul 2011 - 21:29

Sama escribió:Intentando retomar el tema, parece que se lo va a llevar la Juve por 40 kilazos.
En qué se invertirían o cuales son vuestros sueños húmedos?

La Juve ya se ha rilado... El Atleti ni contestó a la oferta de 40 millones... Ni contestó..

La Juve ahora va a por Rossi..


Ha entrado en la puja el City.. Y este si viene con los 45...
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46383
Edad : 28
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Subastando al Kun

Mensaje por Duende el Mar 5 Jul 2011 - 21:31

Es que es lo mínimo, 45 limpios y los impuestos que lo paguen ellos. Si Torres vale 58, éste, mínimo 45+Impuestos.
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19385
Edad : 44
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Subastando al Kun

Mensaje por Metropolitano el Mar 5 Jul 2011 - 21:33

Duende escribió:Es que es lo mínimo, 45 limpios y los impuestos que lo paguen ellos. Si Torres vale 58, éste, mínimo 45+Impuestos.

Siempre han sido 45 limpios... Por supuesto...
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46383
Edad : 28
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Subastando al Kun

Mensaje por Duende el Mar 5 Jul 2011 - 21:35

Metropolitano escribió:
Duende escribió:Es que es lo mínimo, 45 limpios y los impuestos que lo paguen ellos. Si Torres vale 58, éste, mínimo 45+Impuestos.

Siempre han sido 45 limpios... Por supuesto...

No entiendo tus puntos suspensivos Metro, en serio lo digo.
avatar
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 28620
Debut oficial : 13/04/2008

Re: Subastando al Kun

Mensaje por deyvid_atletico el Miér 6 Jul 2011 - 0:55

Deberiamos relajarnos con el tema Kun porque está clarisimo que acabará en el Madrid por los 45 kilos de la clasula o incluso más.
Lo que de verdad me preocupa es como inertiran ese pastizal y los 25 kilos de De Gea.
avatar
AlbertoBayern
Su Campechana Majestad

Mensajes : 13816
Debut oficial : 09/02/2010

Re: Subastando al Kun

Mensaje por AlbertoBayern el Miér 6 Jul 2011 - 15:46

No se si lo habeis posteado aqui (tema o subforo) pero el interes de la Juve no es 100% cierto, intentaran ratear para no pagar ni 40 lo digo porque es posible que se lleven al sudamericano Vidal por el que ya han ofrecido 21 kilos.

Contenido patrocinado

Re: Subastando al Kun

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue 22 Feb 2018 - 21:49