Carnet de conducir practico

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carnet de conducir practico

Mensaje por KIKO RIVERA el Lun 27 Jun 2011 - 17:54

Dentro de 2 dias voy a dar mi primera clase practica de conducir y nunca he cogido un coche, estoy pegado (hoy mi padre me ha dicho para que sirve cada pedal xd) ,vosotros sabiais en vuestra primera clase o estabais como yo? La verdad no me da miedo conducir pero si que me da un poco que pueda provocar un accidente el primer dia jaja

Pd: No circuleis por las carreteras el miercoles si no quereis correr peligro ajaja

Última edición por KIKO RIVERA el Lun 27 Jun 2011 - 17:57, editado 1 vez

KIKO RIVERA
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial: 15/06/2011

Ver perfil de usuario

Re: Carnet de conducir practico

Mensaje por AlbertoBayern el Lun 27 Jun 2011 - 17:55

Ok, las carreteras del mundo el miercoles hay que chaparlas.

De donde eres conio? Very Happy

AlbertoBayern
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 09/02/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por KIKO RIVERA el Lun 27 Jun 2011 - 17:57

AlbertoBayern escribió:Ok, las carreteras del mundo el miercoles hay que chaparlas.

De donde eres conio? Very Happy
tu no te acerques por andalucia Laughing

KIKO RIVERA
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial: 15/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arwell el Lun 27 Jun 2011 - 18:02

Yo en mi caso he vuelto con las practicas del coche y cuando me examine sera la cuarta vez...,ya se utilizar bien el coche pero lo que me falta es tener mas visibilidad a la hora de circular y eso y ser mas rapido al hacer las cosas y tener mas precision con el freno(cosa que me excedo al darle)y el embrague(que algunas veces se me cala el jodio)...,cosa que ahora estoy en ello...

PD: La primera clase que di por poco le da un infarto al profesor que me dio la clase...,salia disparao con el coche,no media iba bien en las curvas etc etc...incluso de chorra me llego a salir un derrape...,era la primera vez que utilizaba un coche nose ,claro tanto jugar al GTA que en cuanto me puse en un volante salio lo que salio...

Arwell
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 22/07/2008

Ver perfil de usuario http://sportforum.foroactivo.info

Mensaje por Flys el Lun 27 Jun 2011 - 18:13

KIKO RIVERA escribió:Dentro de 2 dias voy a dar mi primera clase practica de conducir y nunca he cogido un coche, estoy pegado (hoy mi padre me ha dicho para que sirve cada pedal xd) ,vosotros sabiais en vuestra primera clase o estabais como yo? La verdad no me da miedo conducir pero si que me da un poco que pueda provocar un accidente el primer dia jaja

Pd: No circuleis por las carreteras el miercoles si no quereis correr peligro ajaja

Conducir es muy fácil, y mas aun los coches que te ponen en las autoescuelas. Ami en mi primera práctica ya conducí yo todo el rato, incluso al salir.

Y tranquilo provocar accidentes no lo haras aunque quieras con el doble freno del carro, es muy fácil ya veras
Eso si, cuando aprendas no vayas de sobrao en el examen , o te chaparán como ami, por ir a 70 por poblado Laughing

Flys
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial: 04/04/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toallín el Lun 27 Jun 2011 - 18:25

Yo casi estrello un coche de un amigo antes de empezar las clases prácticas, no pasa nada

Toallín
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 12/12/2007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Topiaceo el Lun 27 Jun 2011 - 18:34

Flys escribió:
KIKO RIVERA escribió:Dentro de 2 dias voy a dar mi primera clase practica de conducir y nunca he cogido un coche, estoy pegado (hoy mi padre me ha dicho para que sirve cada pedal xd) ,vosotros sabiais en vuestra primera clase o estabais como yo? La verdad no me da miedo conducir pero si que me da un poco que pueda provocar un accidente el primer dia jaja

Conducir es muy fácil, y mas aun los coches que te ponen en las autoescuelas. Ami en mi primera práctica ya conducí yo todo el rato, incluso al salir.

Y tranquilo provocar accidentes no lo haras aunque quieras con el doble freno del carro, es muy fácil ya veras
Eso si, cuando aprendas no vayas de sobrao en el examen , o te chaparán como ami, por ir a 70 por poblado Laughing

Laughing Laughing Laughing Yo el practico lo hice a 25 por hora, iba todo lo cuidadoso que se puede ir

Topiaceo
Gominolo
Gominolo

Debut oficial: 10/06/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlbertoBayern el Lun 27 Jun 2011 - 18:38

Flys escribió:

Conducir es muy fácil, y mas aun los coches que te ponen en las autoescuelas. Ami en mi primera práctica ya conducíconduje yo todo el rato, incluso al salir.

Razz

Yo lo hice aqui(nucleo rural de menos de 1000 habitantes) y la diferencia es brutal, lo unico dificil fue la niebla Razz
Aunque puede que eso me ayudara a ir mas lento y por ello condujese mas lento Very Happy

AlbertoBayern
Su Campechana Majestad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esaborwell el Lun 27 Jun 2011 - 18:45

no me acuerdo mucho pero no hice gran cosa, el tio controlaba los pedales el primer dia creo...hice 30 practicas, aprove a la primera, y la teorica tb.

Esaborwell
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 19/03/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sawyer el Lun 27 Jun 2011 - 18:50

Conducir es sencillo, yo alguna vez casi me piño y tal y casi atropello a una anciana, pero vamos, sin problemas.
Aunque ahora que lo pienso, ya va siendo hora de sacarme el carnet.

Sawyer
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 10/12/2007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aleph el Lun 27 Jun 2011 - 18:57

Arwell escribió:Yo en mi caso he vuelto con las practicas del coche y cuando me examine sera la cuarta vez...,ya se utilizar bien el coche pero lo que me falta es tener mas visibilidad a la hora de circular y eso y ser mas rapido al hacer las cosas y tener mas precision con el freno(cosa que me excedo al darle)y el embrague(que algunas veces se me cala el jodio)...,cosa que ahora estoy en ello...

PD: La primera clase que di por poco le da un infarto al profesor que me dio la clase...,salia disparao con el coche,no media iba bien en las curvas etc etc...incluso de chorra me llego a salir un derrape...,era la primera vez que utilizaba un coche nose ,claro tanto jugar al GTA que en cuanto me puse en un volante salio lo que salio...

Me da que en septiembre me va a pasar algo así.

Aleph
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 12/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gañan el Lun 27 Jun 2011 - 19:46

Yo tampoco había cogido coche en mi vida y la verdad es que no se me dio mal. Me examiné a las 20 clases y aprobé a la primera.

El primer día de clases fui a una zona de la ciudad donde no había tráfico, y así me hice con el volante y los pedales.

El único problema que recuerdo que tuve en las prácticas, fue durante la tercera clase, que al querer entrar en una calle no giré el volante lo suficiente, por lo que tuve que frenar o me metía en la acera. Acabé bloqueando la entrada de la calle y se formo una cola larguísima de coches detrás mía, ya que era una zona de mucho tráfico. Los coches empezaron a pitar y yo tenía que dar marcha atrás. Acabé poniéndome nervioso y tardamos bastante tiempo en salir de ahí. Laughing

Gañan
Don Cristal
Don Cristal

Debut oficial: 17/06/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nieto el Lun 27 Jun 2011 - 20:40

yo debo ser el único ser humano que cumplí los 18 y no me planteé ni siquiera apuntarme al teórico, me da una pereza brutal.

Nieto
Su Campechana Majestad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rossatron el Lun 27 Jun 2011 - 20:46

Nieto escribió:yo debo ser el único ser humano que cumplí los 18 y no me planteé ni siquiera apuntarme al teórico, me da una pereza brutal.

Sácatelo ahora que no tienes nada que hacer, no seas mierdas.

Rossatron
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 10/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Duende el Lun 27 Jun 2011 - 20:46

Nieto escribió:yo debo ser el único ser humano que cumplí los 18 y no me planteé ni siquiera apuntarme al teórico, me da una pereza brutal.

Yo tampoco y mira que me daban la tabarra, en casa, en clase y en todos los sitios. Qué pesada es la gente con este tema, aunque al final tenían razón, el puto autobús es desesperante y más yo que tardaba casi 2 horas en ir y lo mismo en volver y eso si tenía suerte con los horarios, en coche son unos 25 minutos cada cosa.

Así que ya sabes... claro claro claro claro

Duende
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 12/04/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlbertoBayern el Lun 27 Jun 2011 - 20:51

Yo me lo saque a los 29 Nieto, entonces entre pereza como tu y que en Malaga todo esta al alcance del Autobus pase, luego aqui si que lo vivi, mi primer contacto fue con un VW de 12 tacos sin Servodireccion (o sea, todos los giros salian de mis musculos Very Happy) en carreteras vecinales con placas de hielo Suspect

Yo por como recuerdo Pucela, es una ciudad relativamente facil para un examen de conducir, Madrid, Barna y Valencia son las que tienen que ser una puta pesadilla.

p.d. No tengas prisa, trata de gorronear todo lo que puedas y cuando veas que las titis no se van con pringaos sin coche pues entonces piensatelo Laughing

AlbertoBayern
Su Campechana Majestad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nieto el Lun 27 Jun 2011 - 21:01

Duende escribió:

Yo tampoco y mira que me daban la tabarra, en casa, en clase y en todos los sitios. Qué pesada es la gente con este tema, aunque al final tenían razón, el puto autobús es desesperante y más yo que tardaba casi 2 horas en ir y lo mismo en volver y eso si tenía suerte con los horarios, en coche son unos 25 minutos cada cosa.

El caso es que no me lo voy a sacar si no dispongo de un coche. Mi hermana se lo sacó con 19 y hasta los 25 no pudo cogerlo, y había perdido toda la práctica que había cogido cuando se lo sacó.

La gente es muy pesada en estos temas, a mí cuando un capullo del estilo de ross me dice que si me lo sacó ya respondo: "prefiero que me lleves tú y pagues tú la gasolina" Laughing

Nieto
Su Campechana Majestad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nieto el Lun 27 Jun 2011 - 21:02

AlbertoBayern escribió:

Yo me lo saque a los 29 Nieto, entonces entre pereza como tu y que en Malaga todo esta al alcance del Autobus pase, luego aqui si que lo vivi, mi primer contacto fue con un VW de 12 tacos sin Servodireccion (o sea, todos los giros salian de mis musculos Very Happy) en carreteras vecinales con placas de hielo Suspect

Yo por como recuerdo Pucela, es una ciudad relativamente facil para un examen de conducir, Madrid, Barna y Valencia son las que tienen que ser una puta pesadilla.

p.d. No tengas prisa, trata de gorronear todo lo que puedas y cuando veas que las titis no se van con pringaos sin coche pues entonces piensatelo Laughing

Me niego a ser un pagagasolinas, que me lleven ellas aunque eso ponga en riesgo mi vida
Laughing

Nieto
Su Campechana Majestad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rossatron el Lun 27 Jun 2011 - 21:07

Nieto escribió:
Duende escribió:

El caso es que no me lo voy a sacar si no dispongo de un coche. Mi hermana se lo sacó con 19 y hasta los 25 no pudo cogerlo, y había perdido toda la práctica que había cogido cuando se lo sacó.

La gente es muy pesada en estos temas, a mí cuando un capullo del estilo de ross me dice que si me lo sacó ya respondo: "prefiero que me lleves tú y pagues tú la gasolina" Laughing

Pero por lo menos el teórico, que no necesitas disponer de ningún coche para sacarlo.

Rossatron
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 10/04/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Duende el Lun 27 Jun 2011 - 21:07

Yo siempre pagaba la gasofa o la mitad de ella, es por cuestión de ética, aunque muchas veces no me lo aceptaban o sino, invitaba a una birra o algo por el estilo.

Joder Nieto, menudo tacaño estás hecho. Mad Mad

Duende
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 12/04/2009

Ver perfil de usuario

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba