Getafe C.F [Post Oficial]

pernambukano
pernambukano
Cruciquense

Debut oficial : 30/12/2007

Getafe C.F  [Post Oficial] - Página 3 Empty Re: Getafe C.F [Post Oficial]

Mensaje por pernambukano el Jue 17 Nov 2011 - 13:56

fichareis a guti? Razz
Rado
Rado
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Rado el Jue 17 Nov 2011 - 14:24

¿Hay algún seguidor del Getafe en este subforo? parece esto el Coliseum Alfonso Pérez un día de partido.... Very Happy
pernambukano
pernambukano
Cruciquense

Debut oficial : 30/12/2007

Mensaje por pernambukano el Jue 17 Nov 2011 - 14:32

Rado escribió:¿Hay algún seguidor del Getafe en este subforo? parece esto el Coliseum Alfonso Pérez un día de partido.... Very Happy
Laughing Laughing Laughing
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 17 Nov 2014 - 15:56

http://www.abc.es/deportes/futbol/20141117/abci-pedro-leon-getafe-201411171240.html

Bravo por el juez! Que le den por el culo a la LFP! No se puede impedir a un hombre el ejercicio de su profesión por un asunto de presupuesto que no tiene nada que ver con él, ni con su capacidad de darle al balón, ni con su mujer, ni con sus hijos. Esto no es Rhodesia, por mucho que a Tebas le de por la telequinesia.
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/09/2013

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Lun 17 Nov 2014 - 17:34

Blanco Nuclear escribió:Bravo por el juez! Que le den por el culo a la LFP! No se puede impedir a un hombre el ejercicio de su profesión por un asunto de presupuesto que no tiene nada que ver con él, ni con su capacidad de darle al balón, ni con su mujer, ni con sus hijos. Esto no es Rhodesia, por mucho que a Tebas le de por la telequinesia.

Últimamente te me estás volviendo un poeta con tanto pareado. Cómo si supieses donde está Rhodesia???????. O sea que P. León podrá jugar si si entrenador lo estima oportuno????
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 17 Nov 2014 - 17:39

David Sevillano Bartolomé escribió:
Blanco Nuclear escribió:Bravo por el juez! Que le den por el culo a la LFP! No se puede impedir a un hombre el ejercicio de su profesión por un asunto de presupuesto que no tiene nada que ver con él, ni con su capacidad de darle al balón, ni con su mujer, ni con sus hijos. Esto no es Rhodesia, por mucho que a Tebas le de por la telequinesia.

Últimamente te me estás volviendo un poeta con tanto pareado. Cómo si supieses donde está Rhodesia???????. O sea que P. León podrá jugar si si entrenador lo estima oportuno????

Eso parece, David. Si a la LFP no se le ocurre darle con un tiesto recurriendo la sentencia por culpa del presupuesto. Me ha salido un palimpsesto. Tú te crees? Ni que fuera Camilo Sesto!
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Lun 17 Nov 2014 - 17:45

Blanco Nuclear escribió:Me ha salido un palimpsesto

La última palabra la has inventado verdad???. Macho que presùpuesto y Ssto ya rimaban. PUes nada que BIENVENIDO sea Pedro León a la Liga 2014/2015
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 17 Nov 2014 - 17:58

David Sevillano Bartolomé escribió:
Blanco Nuclear escribió:Me ha salido un palimpsesto

La última palabra la has inventado verdad???. Macho que presùpuesto y Ssto ya rimaban. PUes nada que BIENVENIDO sea Pedro León a la  Liga 2014/2015

No sé, David. Creo que era una cosa donde escribían los griegos encima de otra cosa para ahorrar papel, cuando al papel se le llamaba pergamino. O algo así. Claro que eso no tenía importancia ninguna, porque a los griegos, escriban donde escriban, no se les entiende nada. Si lo sabré yo que no tengo ni puta idea de griego.
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Lun 17 Nov 2014 - 18:04

Porque no hay Tclado de griego pero si sabes griego no Mientas???. Y El getafe hara caso a la LFP o a Juez que los da permiso para utilizar a Peter Lion

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 19 Oct 2019 - 10:01