Pajiplantillas

Comparte
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Pajiplantillas

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 30 Mayo 2011 - 1:32

Como no tengo sueño y ya he asumido la marcha de Kun y De Gea,me he animado a hacer una pajiplantilla,al más puro estilo Duende.

Como entrenador Rafa Benitez.

Bajas: Kun (35+ Negredo),De Gea (22),Forlan (10),Diego Costa (7),Assunçao (2),Baúl Garcia (de 0 a 3),Valera (0),Perea (3) TOTAL INGRESOS: ENTRE 79 Y 82 KILOS.

Altas: Silvio (4),Miranda(0),Gabi (3) pared ,Adrian (0),Arda Turán (15),Capoué (18),Negredo (0),Hamsik (25) Y Salvio (0) TOTAL GASTO: 65 KILOS

Se quedaria una plantilla bastante maja:

-----------------------------NEGREDO-------------------------------
-------------------------ADRIAN Y BORJA----------------------------

ARDA TURAN------------------REYES-------------------------SALVIO
FRAN MERIDA-------------ELIAS Y KOKE--------------------JUANFRAN

------------------HAMSIK----------------CAPOUE--------------------
-----------------MARIO SUAREZ-----------GABI----------------------

FILIPE-----------DOMINGUEZ-------------GODIN----------------SILVIO
A.LOPEZ----------PULIDO---------------MIRANDA------------UJFALUSI

-----------------------------ASENJO---------------------------------
-------------------------------JOEL----------------------------------
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Re: Pajiplantillas

Mensaje por Marchena el Lun 30 Mayo 2011 - 1:35

Hombre... el tal Hamsik ese lo veo chungo todo Dios dice que es el amo...

Por cierto, Rafa Benitez? Vende tu abono, os aburrireis como ostras...

Y Koke merece algo mas que ser el segundo/tercer hombre de su puesto no?
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 30 Mayo 2011 - 1:39

Marchena escribió:Hombre... el tal Hamsik ese lo veo chungo todo Dios dice que es el amo...
Con la pasta que tendremos,creo que podria venir.He puesto 25 kilos,pero si hay que poner 30,pues se ponen

Dudo que jugasemos peor que los ultimos años y el nos garantizaria un equipo supercompetitivo.Además,su Liverpool no aburria precisamente los dos primeros años.
Si queremos tener un buen equipo y aspirar a algo,Koke debe ganrse el puesto y competir con gente de verdadero nivel.Yo confio mucho en el y no dudo que trunfará,pero el Atlético no puede organizar un gran proyecto pensando en el como titular.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 30 Mayo 2011 - 2:04

Se habla de que a Hamsik lo quiere el Milan, así que será difícil su fichaje, tal vez Hernanes sí quiera venir. Adrián gratis no vendría, Capoué diría que vale bastante menos, el año pasado decían (cuando lo quería el Barça), que saldría por 10-15 millones y este año no debería subir su precio. Arda Turan creo que cuesta un poco menos.

PD: Ya verás cuándo Rafiol te lea lo de Perea 3 millones, Assunçao 2 millones, Forlán 10, etc. Very Happy Very Happy

PD2: Por Raúl García creo que sacaréis más de 3 millones.

PD3: La mitad de lo que ingrese el Atleti no tenía que ir a Hacienda?
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Lun 30 Mayo 2011 - 2:34

Sin contar lo de Hacienda, se puede hacer algo así:

Joel/Asenjo

Silvio/Ufjalusi---Godin/Pulido---Domínguez/Minanda---Filipe/A.López

Sissoko/Tiago o Gabi (si ya está fichado)---Romeu/Suárez---Hernanes/Koke

Reyes/Lamela---Osvaldo/Borja---Arda Turan/Gameiro

Fichajes 85

Sissoko 10
Silvio 4
Minanda 0
Tiago 3
Romeu 4.5 (O.C. Barça alta, sino no hay compra y se puede fichar a Capoué o repescar a Rubén Pérez)
Hernanes 14+Rubén Pérez+Elías (se pude meter ahí a Perea o Assunçao e incluso a Ufjalusi para rebajar el precio o meterlos en alguna otra operación, dudo que por su venta paguen algo)
Lamela 15+3
Arda Turan 12.5
Osvaldo 12+Mérida (O.C. Atlético 3 millones)
Gameiro 10

Ventas 115

Salvio 15
De Gea 22
Raúl García 4.5
Juanfran 4
Costa 6.5
Forlán 8
Agüero 55 (la clausula y 10 de compensación para no hacer pagar al club el IRPF (en lugar de los 37), creo que es realista)
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Lun 30 Mayo 2011 - 2:39

deyvid_atletico escribió:
Marchena escribió:Hombre... el tal Hamsik ese lo veo chungo todo Dios dice que es el amo...
Con la pasta que tendremos,creo que podria venir.He puesto 25 kilos,pero si hay que poner 30,pues se ponen

Dudo que jugasemos peor que los ultimos años y el nos garantizaria un equipo supercompetitivo.Además,su Liverpool no aburria precisamente los dos primeros años.
Si queremos tener un buen equipo y aspirar a algo,Koke debe ganrse el puesto y competir con gente de verdadero nivel.Yo confio mucho en el y no dudo que trunfará,pero el Atlético no puede organizar un gran proyecto pensando en el como titular.

Exacto, yo no le pondría ni como primer suplente, que pelee el puesto de la rotación con Gabi o Tiago (si se queda), Koke me gusta, pero coño, es un juvenil, no se le puede meter tanta presión encima, puede ser contraproducente para él y, al fin y al cabo, también para el Atleti.

PD: Creo que Benítez, utilizaría un equipo mucho más defensivo y físico que el que has puesto ahí. Hamsik eso sí, seguro que le gustaría mucho, por jugadorazo y por perfil. Yo ficharía a los dos, ayudaría a que el Atlético llegara al nivel de irse metiendo en Champions de forma normal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 30 Mayo 2011 - 3:04

Duende escribió:Sin contar lo de Hacienda, se puede hacer algo así:

Joel/Asenjo

Silvio/Ufjalusi---Godin/Pulido---Domínguez/Minanda---Filipe/A.López

Sissoko/Tiago o Gabi (si ya está fichado)---Romeu/Suárez---Hernanes/Koke

Reyes/Lamela---Osvaldo/Borja---Arda Turan/Gameiro

Fichajes 85

Sissoko 10
Silvio 4
Minanda 0
Tiago 3
Romeu 4.5 (O.C. Barça alta, sino no hay compra y se puede fichar a Capoué o repescar a Rubén Pérez)
Hernanes 14+Rubén Pérez+Elías (se pude meter ahí a Perea o Assunçao e incluso a Ufjalusi para rebajar el precio o meterlos en alguna otra operación, dudo que por su venta paguen algo)
Lamela 15+3
Arda Turan 12.5
Osvaldo 12+Mérida (O.C. Atlético 3 millones)
Gameiro 10

Ventas 115

Salvio 15
De Gea 22
Raúl García 4.5
Juanfran 4
Costa 6.5
Forlán 8
Agüero 55 (la clausula y 10 de compensación para no hacer pagar al club el IRPF (en lugar de los 37), creo que es realista)

se te ha puesto dura al ver el hilo, eh??
Very Happy

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Mensaje por Raifol el Lun 30 Mayo 2011 - 14:19

Duende escribió:
PD: Ya verás cuándo Rafiol te lea lo de Perea 3 millones, Assunçao 2 millones, Forlán 10, etc. Very Happy Very Happy

¡Hola!

Por cierto, ¿la mitad a Hacienda y el 15% al jugador?
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Lun 30 Mayo 2011 - 14:28

Raifol escribió:
Duende escribió:

¡Hola!

Por cierto, ¿la mitad a Hacienda y el 15% al jugador?

Bueno supongo que sería la mitad de lo que ingresara el Atlético, por lo tanto, el 42,5% del traspaso (o sea, (100-15)/2 no 100/2-15). Aunque bueno, lo del 15% muchas veces no se da, porque, simplemente, se añade en el contrato del jugador y en el caso del Kun, por ejemplo, no se daría, ya que no sería un traspaso.
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Lun 30 Mayo 2011 - 15:50

Cualquier pajiplantilla sin el kun y de gea me parece una broma macabra.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Lun 30 Mayo 2011 - 17:05

Yo paso de pajiplantillas ahora mismo. Que le den por el culo, tengo otra preocupacion ahora mismo.
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Lun 30 Mayo 2011 - 19:23

deyvid_atletico escribió:Como no tengo sueño y ya he asumido la marcha de Kun y De Gea,me he animado a hacer una pajiplantilla,al más puro estilo Duende.

Bajas: Kun (35+ Negredo),De Gea (22),Forlan (10),Diego Costa (7),Assunçao (2),Baúl Garcia (de 0 a 3),Valera (0),Perea (3) TOTAL INGRESOS: ENTRE 79 Y 82 KILOS.

Altas: Silvio (4),Miranda(0),Gabi (3) pared ,Adrian (0),Arda Turán (15),Capoué (18),Negredo (0),Hamsik (25) Y Salvio (0) TOTAL GASTO: 65 KILOS

A Hamsik en esa posición te lo cargas. No es un mediocentro ni un organizador, es un llegador y en el Nápoles juega por delante de los mediocentros, que suelen ser Gargano y Pazienza, dos jugadores de corte defensivo.

Ahí va mi paja y mi plantilla:

Entrenador: Manzano (que a este paso no va a quedar otro).

BAJAS: De Gea (20), Agüero (45), Forlán (12), R. García (5), D. Costa ( 8 ), demás ponzoña (pongamos otros 5)....en total unos 95 millones.
ALTAS: Stekelemburg (10), Silvio (¿?) Miranda (0), Sissoko (10), Gabi (3), Hernanes (25), Arda (15), Adrián (0), Dzeko (30)....en total unos 90 millones (sin saber cuanto vale Silvio).

------------------------------------------------------Stekelemburg/Joel/Asenjo----------------------------------
Silvio/Ujfalusi--------------------Godín/Miranda--------------------------Domínguez/Pulido------------Filipe/A. López
----------------------------------------------Sissoko/M. Suárez-----Gabi/Koke------------------------------------
------------Reyes/Salvio-------------------------------Hernanes/Mérida----------------------Arda Turan/Juanfran
---------------------------------------------------Dzeko/Adrián/Borja-------------------------------------------
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Mar 31 Mayo 2011 - 0:20

Me gusta Sawyer, aunque creo que entonces los dos porteros tendrían que irse cedidos o eso o que no venga Stekelenburg. Gabi me sobra y ficharía a Capoué, por ejemplo. Dzeko parece imposible, en su lugar, me traía a Osvaldo y vendería a Salvio para traer a Lamela, que me gusta más.

Vamos, Salvio por Lamela (más o menos cuestan lo mismo), Dzeko por Osvaldo (de 30 a 15), Stekelenbur fuera (menos 15) y Capoué in (10-15). Lo jodido sería quitarle a las dos perlas al Toulousse.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Mar 31 Mayo 2011 - 3:04

Por cierto, vuelve a sonar muy fuerte el tema Cesc, bueno, en algunos sitios se da por sentado su fichaje y se comenta que Keita no se mueve y que en caso de venir, Mazinho podría mover fichas y pedir su salida (bueno, si la situación es esa, lo mejor para Thiago sería una cesión o traspaso con O.C.). Si al final todo va como parece, el Atlético podría preguntar por una cesión o un traspaso con O.C del chaval para un par de años. Aunque el hecho de que Luis Enrique no vaya a ser el entrenador, hace perder muchos enteros a esa opción, pero sigue siendo una opción, una opción más.

sherpa
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por sherpa el Miér 1 Jun 2011 - 20:30

LEO FRANCO
VALERA PERA PABLO ANTONIO
COLSA GABI MOVILLA
ELIAS BRAULIO MUSAMPA

" Hemos saneado el club y aspiramos a todo" Firmado El tio Cerezo.
pernambukano
Cruciquense

Debut oficial : 30/12/2007

Mensaje por pernambukano el Miér 1 Jun 2011 - 20:39

Sawyer escribió:
deyvid_atletico escribió:Como no tengo sueño y ya he asumido la marcha de Kun y De Gea,me he animado a hacer una pajiplantilla,al más puro estilo Duende.

A Hamsik en esa posición te lo cargas. No es un mediocentro ni un organizador, es un llegador y en el Nápoles juega por delante de los mediocentros, que suelen ser Gargano y Pazienza, dos jugadores de corte defensivo.

Ahí va mi paja y mi plantilla:

Entrenador: Manzano (que a este paso no va a quedar otro).

BAJAS: De Gea (20), Agüero (45), Forlán (12), R. García (5), D. Costa ( 8 ), demás ponzoña (pongamos otros 5)....en total unos 95 millones.
ALTAS: Stekelemburg (10), Silvio (¿?) Miranda (0), Sissoko (10), Gabi (3), Hernanes (25), Arda (15), Adrián (0), Dzeko (30)....en total unos 90 millones (sin saber cuanto vale Silvio).

------------------------------------------------------Stekelemburg/Joel/Asenjo----------------------------------
Silvio/Ujfalusi--------------------Godín/Miranda--------------------------Domínguez/Pulido------------Filipe/A. López
----------------------------------------------Sissoko/M. Suárez-----Gabi/Koke------------------------------------
------------Reyes/Salvio-------------------------------Hernanes/Mérida----------------------Arda Turan/Juanfran
---------------------------------------------------Dzeko/Adrián/Borja-------------------------------------------
Eso si que es una buena pajilla Laughing
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Miér 1 Jun 2011 - 20:41

Yo ya no me atrevo a decir nada, hasta que suene con fuerza un fichaje con cara y ojos rollo Sissoko, Capoué, Arda Turan, Romeu, Osvaldo (éste ya suena un poco), Gameiro, etc.

sherpa
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por sherpa el Miér 1 Jun 2011 - 20:57

Duende escribió:Yo ya no me atrevo a decir nada, hasta que suene con fuerza un fichaje con cara y ojos rollo Sissoko, Capoué, Arda Turan, Romeu, Osvaldo (éste ya suena un poco), Gameiro, etc.

¡ Hombre CON CARA, tenemos a Gil y Cerezo que son los cracks nº 1 en ese tema!. Pero efectivamente, yo me temo que veremos más culos que caras.
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Jue 9 Jun 2011 - 13:28

Al final acerté con lo del entrenador
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Jue 9 Jun 2011 - 13:30

Al final veo que van a fichar a Osvaldo pero por 20 kilos... Así no tiene gracia. Twisted Evil Twisted Evil
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Jue 9 Jun 2011 - 13:44

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 21 Feb 2018 - 15:39