Aguero. Doble cuestion

Comparte

Sondeo

Cuando y donde

[ 8 ]
20% [20%] 
[ 3 ]
8% [8%] 
[ 1 ]
3% [3%] 
[ 8 ]
20% [20%] 
[ 12 ]
30% [30%] 
[ 2 ]
5% [5%] 
[ 4 ]
10% [10%] 
[ 2 ]
4% [4%] 

Votos Totales: 40
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Aguero. Doble cuestion

Mensaje por Marchena el Lun 23 Mayo 2011 - 23:21

Pues lo pongo aqui para no enfangar los post de recuerdos y goles.

Vamos a partir de la base de que se va seguro, a mi me gustaria que se quedase, me caeis bien con equipo y me gustaria veros luchar codo con codo contra nosotros y los de ahi arriba.

Dos cuestiones: Si se va, cuanto antes o despues?

Supongo que en esto no habra dilema, cuanto antes mejor para asumir el nuevo proyecto. Por si acaso os pongo varias opciones, la unica duda que tengo ahora mismo es si hasta el 30 de Junio no puede hacerse nada, por lo cual la primera opcion no valdria

Segunda cuestion: ¿Donde y como?

Varias opciones, primero, la que para mi es menos razonable, pagar la clausula, lo cual son 45 kilos para vosotros y un chorro para hacienda, lo cual no beneficia ni al Atleti, ni al comprador.

Por otro lado, dinero + jugadores (A partir de aqui, todo son elucubraciones mias, no hay informacion real, y esas elucubraciones las discutiremos aqui si quereis)

Opcion Madrid: 30 kilos + Granero + Negredo (aun se puede repescar). Tasando al primero en unos 7 kilos y al segundo en 15. Tendriamos un valor nominal de 52 kilos. El primero os viene muy bien para el centro del campo, creo que es mejor que cualquier cosa que tengais y el segundo un 9 tanque sobre el que ir construyendo el nuevo proyecto. Ademas de 30 kilos para fichar.

Opcion Barcelona: 30 kilos + Affelay + Thiago (2 años) + canterano/s. Pongamos un valor de 8-10 kilos a Affelay y un precio de recuperacion de 10 millones por Thiago al cabo de 2 años. Y gente como Sergi Roberto u otros canteranos que os hagan tilin (1 o 2 en total). Teneis un buen jugador 2 años y un tio de banda habilidoso, que viene bien viendo que Reyes tiende al centro cada vez mas.

Opcion Inter: 35 kilos + Diego Milito. Tasemos al argentino en 15 kilos por su edad, pudiendo ser otro caso Forlan o salir bueno. Para mi, incognita

Opcion Chelsea: La verdad que aqui no veo posibilidad de meter jugadores, pues veo pocos valores al alza y si mucho veterano, si acaso que mandaran a Drogba a acabar su carrera aqui, pero me pareceria surrealista. Serian los 45 kilos a tocateja.

No se si han sonado mas equipos o no, pero todo es decidlos.

Saludos amigos!
Moreno Madridista
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 21/10/2009

Re: Aguero. Doble cuestion

Mensaje por Moreno Madridista el Lun 23 Mayo 2011 - 23:26

Twitter de Aguero. "He dicho que cuando quisiera irme del Atleti lo haría público. Ese momento ha llegado y cumplo con mi palabra." La cuestión ahora es: ¿Madrid o Manchester City?
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Lun 23 Mayo 2011 - 23:26

Cagon to... la opcion City no la tuve en cuenta face

Núñez
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/12/2007

Mensaje por Núñez el Lun 23 Mayo 2011 - 23:28

Que se fuera al Madrid podría suponer el entierro definitivo de Gil(ipollas) y Cerezo(quete)
Moreno Madridista
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Moreno Madridista el Lun 23 Mayo 2011 - 23:32

Núñez escribió:Que se fuera al Madrid podría suponer el entierro definitivo de Gil(ipollas) y Cerezo(quete)

Pues id cavando tumbas porque me parece a mí que el destino es ese y mira que yo no lo quiero porque eso sería el adiós de Benzema o Higuaín, pero bueno... Tampoco se le pueden hacer ascos a Aguero.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Lun 23 Mayo 2011 - 23:38

Núñez escribió:Que se fuera al Madrid podría suponer el entierro definitivo de Gil(ipollas) y Cerezo(quete)
De esta ya no se salvan.
Xpress
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 28/03/2010

Mensaje por Xpress el Lun 23 Mayo 2011 - 23:38

Moreno Madridista escribió:

Pues id cavando tumbas porque me parece a mí que el destino es ese y mira que yo no lo quiero porque eso sería el adiós de Benzema o Higuaín, pero bueno... Tampoco se le pueden hacer ascos a Aguero.

No lances campanas al vuelo,que el Barsa no esta de comparsa

Núñez
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Núñez el Lun 23 Mayo 2011 - 23:41

Don limpio escribió:
De esta ya no se salvan.
Eso espero
Moreno Madridista
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Moreno Madridista el Lun 23 Mayo 2011 - 23:43

Xpress escribió:

45 por Cesc y 40 por Aguero son 85 millones más 4'5 por Jose Ángel, 2 por Botia. Más de 90 millones no creo que se gaste el Barça, dudo de que se gaste más de 50.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Lun 23 Mayo 2011 - 23:45

Núñez escribió:
Don limpio escribió:De esta ya no se salvan.
Eso espero
Es imposible que se salven. Toni y Kiko han dicho que no, despues de lo del Kun. De Gea se va a pirar. Quien va a querer venir? Es imposible que se salven, si no pueden hacer absolutamente nada.
Xpress
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 28/03/2010

Mensaje por Xpress el Lun 23 Mayo 2011 - 23:46

Xpress escribió:

45 por Cesc y 40 por Aguero son 85 millones más 4'5 por Jose Ángel, 2 por Botia. Más de 90 millones no creo que se gaste el Barça, dudo de que se gaste más de 50.

Olvidate de que el Barsa vaya a pagar ese pastizal por Cesc.

Se comenta que el fichaje estrella va a ser un delantero,además,teniendo a Thiago,Sergi Roberto...como que Cesc no

Núñez
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Núñez el Lun 23 Mayo 2011 - 23:48

Don limpio escribió:
Núñez escribió:
Eso espero
Es imposible que se salven. Toni y Kiko han dicho que no, despues de lo del Kun. De Gea se va a pirar. Quien va a querer venir? Es imposible que se salven, si no pueden hacer absolutamente nada.
Joder, no sabía que Toni y Kiko habían dicho que no. Menudo lío voy a tener ahora entre Sol y repartiso hostias en el Calderón Mad Mad
Moreno Madridista
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Moreno Madridista el Lun 23 Mayo 2011 - 23:52

Núñez escribió:
Don limpio escribió:Es imposible que se salven. Toni y Kiko han dicho que no, despues de lo del Kun. De Gea se va a pirar. Quien va a querer venir? Es imposible que se salven, si no pueden hacer absolutamente nada.
Joder, no sabía que Toni y Kiko habían dicho que no. Menudo lío voy a tener ahora entre Sol y repartiso hostias en el Calderón Mad Mad

A mi no me extraña. Han visto el percal y les ha faltado tiempo para volverse. Es que desprenderse de los 3 jugadores más importantes del equipo (Forlán, Aguero, De Gea) en una temporada pues... Ya pueden ponerse a rebuscar bien en el mercado porque sino este año vais a pasarla putas.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Lun 23 Mayo 2011 - 23:53

Pero es que dicen que Reyes ha tenido un oferton desde Turquia. Vaya desbandada. Madre mia.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Lun 23 Mayo 2011 - 23:55

Ay Dios, que ya veo como le brillan los ojos a Florentino... face face face face face
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Lun 23 Mayo 2011 - 23:56

Drackoon escribió:Ay Dios, que ya veo como le brillan los ojos a Florentino... face face face face face
Te he pillado. No lo has puesto en negrita. Jodete Cool
Moreno Madridista
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Moreno Madridista el Mar 24 Mayo 2011 - 0:06

Don limpio escribió:Pero es que dicen que Reyes ha tenido un oferton desde Turquia. Vaya desbandada. Madre mia.

Lo del Atleti es de risa ya con perdón. No puede ser que en un club como el Atlético de Madrid, el tercero con más Ligas, un histórico del fútbol español, pasen estas cosas. Lo de Gil Marín y Cerezo es de una vergüenza extrema.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Mar 24 Mayo 2011 - 0:07

Cerezo en onda cero
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Mar 24 Mayo 2011 - 0:08

jajajaajajajaj Dice Cerezo que sobre las 22:30 se ha enterado que Aguero se queria ir ajjaajjajajajajajaja
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Mar 24 Mayo 2011 - 0:10

Joder, Reyes también? Y cuánto os darían, lo digo para hacer otra paji-plantilla. Cool Cool

Fuera coñas, joder, vaya desbandada, lo único bueno, es que habrá pasta para, si se hacen las cosas bien, hacer un equipo joven y competitivo.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Mar 24 Mayo 2011 - 0:10

Aquí alguien miente, el Kun dice en su web que el Atleti le prometió dejarle salir este verano tras renovar el verano pasado...y Cerezo dice que cláusula o nada.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Mar 24 Mayo 2011 - 0:11

Drackoon escribió:Aquí alguien miente, el Kun dice en su web que el Atleti le prometió dejarle salir este verano tras renovar el verano pasado...y Cerezo dice que cláusula o nada.
Tu que crees? Laughing
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Mar 24 Mayo 2011 - 0:11

Don limpio escribió:jajajaajajajaj Dice Cerezo que sobre las 22:30 se ha enterado que Aguero se queria ir ajjaajjajajajajajaja

Mira... si se va el Kun pero venden Cerezo y Gil Marin, ME ALEGRO DE QUE SE VAYA EL KUN.
Pero no caera esa breva. Caguentodo.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Mar 24 Mayo 2011 - 0:12

Pero es que le preguntan sobre el pacto y dice literalmente "no lo se"
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Mar 24 Mayo 2011 - 0:12

Y el periodista ni aprieta ni nada. Que verguenza. Vaya bochorno. Y sigue con la misma cantinela

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018 - 2:10