MI IDOLO

Comparte

Sondeo

DEFINE A BAUL GARCÍA

[ 2 ]
11% [11%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 7 ]
37% [37%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 5 ]
26% [26%] 
[ 5 ]
26% [26%] 

Votos Totales: 19

sherpa
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/04/2008

MI IDOLO

Mensaje por sherpa el Jue 12 Mayo 2011 - 20:42

Votad malditos. Ya no hay nada que hacer esta temporada.. ¡hagamos un poco de sangre!
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Re: MI IDOLO

Mensaje por Metropolitano el Jue 12 Mayo 2011 - 20:53

Es un jugador del que se hace una encuesta cuando ya no pinta nada... Hablando en serio, aunque he votado lo de "poste". Es un jugador que ha perdido confianza o que se la han quitado. Cuando la recupere volverá a ser un buen jugador de un nivel alto para Osasuna y normal para el Atleti
Morris
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 04/05/2011

Mensaje por Morris el Jue 12 Mayo 2011 - 20:59

Para mi es el peor centrocampista que he visto en años, la verdad es que no entiendo como todavía tiene crédito este tío. Marcó algunos goles en Osasuna y ya tenía pinta de que iba a ser un buen mediocentro completito y encima con pegada, y ni una cosa ni la otra, prefiero mil veces a Mario Suárez pese a que tampoco ha cumplido con las expectativas que generó en el Mallorca, quizá porque tampoco ha tenido total confianza.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Jue 12 Mayo 2011 - 22:18

Hoy he votado la ultima opcion. Despues del final de su 1º temporada hubiera votado la 1º o la 2º.
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/02/2011

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Jue 12 Mayo 2011 - 22:31

Es un tio que, al ponerse la rojiblanca, se ha "empanao" y se ha convertido en poste

cuantos jugadores eran cracks o tenían buena pinta cdo ficharon por el atleti, desaparecieron durante y volvieron a brillar cdo salieron del equipo...
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Jue 12 Mayo 2011 - 22:38

Randy 'the viper' Orton escribió:Es un tio que, al ponerse la rojiblanca, se ha "empanao" y se ha convertido en poste

cuantos jugadores eran cracks o tenían buena pinta cdo ficharon por el atleti, desaparecieron durante y volvieron a brillar cdo salieron del equipo...
Define brillar. Es que siempre estamos con el mismo rollo, pero si luego nos referimos a Gabi, Raul Garcia, Colsa, Kezman, Valera...
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/02/2011

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Jue 12 Mayo 2011 - 22:40

Don limpio escribió:
Randy 'the viper' Orton escribió:Es un tio que, al ponerse la rojiblanca, se ha "empanao" y se ha convertido en poste

Define brillar. Es que siempre estamos con el mismo rollo, pero si luego nos referimos a Gabi, Raul Garcia, Colsa, Kezman, Valera...
volver a un estado 'aceptable' o el estado pre-atletico de juego
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Jue 12 Mayo 2011 - 22:48

Randy 'the viper' Orton escribió:
Don limpio escribió:Define brillar. Es que siempre estamos con el mismo rollo, pero si luego nos referimos a Gabi, Raul Garcia, Colsa, Kezman, Valera...
volver a un estado 'aceptable' o el estado pre-atletico de juego
Es que como comprenderas nosotros no pedimos el mismo nivel que el Almeria. Gabi en el Zaragoza de puta madre, pero aqui no da el nivel. Lo mismo Colsa y Valera con el Racing. Kezman era un puto rebotao, que no daba el nivel en ningun lado. Es que siempre se ha hablado de que el Atletico quema jugadores, pero que jugadores? Esta claro que aqui muchos no dan el rendimiento que se les presupone, como en todos lo equipos, pero si a estos le sumamos la cantidad de inutiles que se han fichado durante los ultimos años y que no han rendido, porque no tienen capacidad de rendir, se crea una fama bastante injusta.

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Mensaje por Raifol el Jue 12 Mayo 2011 - 23:59

Será una promesa
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Vie 13 Mayo 2011 - 3:21

El Ballack de Osasuna. Esta es insuperable, Metro!!!
Angus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Angus el Vie 13 Mayo 2011 - 11:34

Dudo entre el poste o insoportable verlo jugar. Está muy complicada la cosa.

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Vie 13 Mayo 2011 - 14:08

Para mí es un poste, no sólo se ha estancado sino que ha evolucionado hacia atrás..hay jugadores que en clubes con presión no rinden, este es un ejemplo..Aunque decir que es el peor centrocampista que ha pasado es demasiado, no olvidemos que han pasado por aquí Marcelo Sosa,Venturin..
Shearer
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 12/03/2010

Mensaje por Shearer el Vie 13 Mayo 2011 - 14:14

Don limpio escribió:
Randy 'the viper' Orton escribió: volver a un estado 'aceptable' o el estado pre-atletico de juego
Es que como comprenderas nosotros no pedimos el mismo nivel que el Almeria. Gabi en el Zaragoza de puta madre, pero aqui no da el nivel. Lo mismo Colsa y Valera con el Racing. Kezman era un puto rebotao, que no daba el nivel en ningun lado. Es que siempre se ha hablado de que el Atletico quema jugadores, pero que jugadores? Esta claro que aqui muchos no dan el rendimiento que se les presupone, como en todos lo equipos, pero si a estos le sumamos la cantidad de inutiles que se han fichado durante los ultimos años y que no han rendido, porque no tienen capacidad de rendir, se crea una fama bastante injusta.

Valeron? Solari? Ayala? Gamarra?
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 13 Mayo 2011 - 14:19

Albertin escribió:El Ballack de Osasuna. Esta es insuperable, Metro!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Esa opcion hubuiese ganado de calle!!!!!

P.D. Yo he votado la tercera.
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Vie 13 Mayo 2011 - 14:59

Es un osasunista que odia al Atleti y ha venido a hunidirlo.

Lo de hunidirlo es insuperable.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Ago 2018 - 9:14