¿Habéis visto este video en la web del Madrid?

paris2006
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

¿Habéis visto este video en la web del Madrid? Empty ¿Habéis visto este video en la web del Madrid?

Mensaje por paris2006 el Lun 2 Mayo 2011 - 1:12

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523907/GaleriaVideos/Videos.htm

Evil or Very Mad

Última edición por paris2006 el Lun 2 Mayo 2011 - 1:14, editado 1 vez
Invitado
Invitado

¿Habéis visto este video en la web del Madrid? Empty Re: ¿Habéis visto este video en la web del Madrid?

Mensaje por Invitado el Lun 2 Mayo 2011 - 1:13

Es uno que ha salido en punto farlopa?

PD- no se ve
paris2006
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

¿Habéis visto este video en la web del Madrid? Empty Re: ¿Habéis visto este video en la web del Madrid?

Mensaje por paris2006 el Lun 2 Mayo 2011 - 1:16

piatti escribió:Es uno que ha salido en punto farlopa?

PD- no se ve
No veo esas mierdas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 2 Mayo 2011 - 1:17

paris2006 escribió:
piatti escribió:Es uno que ha salido en punto farlopa?

PD- no se ve
No veo esas mierdas.

yO TAMPOCO, Pero mi padre (madridista) ha venido 45345 veces a mi cuarto para decirme k es un escándalo todo, k van a denunciar a todo el mundo pork no le toca (acaba de volver a entrar a mi cuarto....)

k ABURRIMIENTO
Randy 'the viper' Orton
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/02/2011

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Lun 2 Mayo 2011 - 1:19

piatti escribió:
paris2006 escribió:No veo esas mierdas.

yO TAMPOCO, Pero mi padre (madridista) ha venido 45345 veces a mi cuarto para decirme k es un escándalo todo, k van a denunciar a todo el mundo pork no le toca (acaba de volver a entrar a mi cuarto....)

k ABURRIMIENTO
dios te ha castigado con un padre madridista por ser jeffrenista XD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 2 Mayo 2011 - 1:21

Randy 'the viper' Orton escribió:
piatti escribió:

k ABURRIMIENTO
dios te ha castigado con un padre madridista por ser jeffrenista XD

El problema es que es el típico que se corre con el gato al agua y punto pelota

Lo ha estado flipando toda la noche con lo de que van a denunciar los de Punto Farlopa
Charlie Sheen
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Lun 2 Mayo 2011 - 1:23

jajajaja tiene que estar risas tu y tu viejo enfrentados con el furgol. Tu padre debe pensar que ha hecho mal jajajaja
Randy 'the viper' Orton
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Lun 2 Mayo 2011 - 1:23

pensaba q no eres español
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 2 Mayo 2011 - 1:24

Randy 'the viper' Orton escribió:pensaba q no eres español

yo?

Tocayo, yo no discuto, ni por futbol ni por política..k berreé lo que quiera
Mr Torrance
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Lun 2 Mayo 2011 - 1:34

piatti escribió:
Randy 'the viper' Orton escribió:pensaba q no eres español

yo?

Dile a tu padre que se registre en el foro, que los buenos madridistas están cayendo como moscas aquí...

Very Happy
Randy 'the viper' Orton
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Lun 2 Mayo 2011 - 1:37

no leo...será la manera de expresarte pero te hacía centro-sudamericano, lo que viene siendo somewhere entre mexico y argentina
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 2 Mayo 2011 - 1:40

Randy 'the viper' Orton escribió:no leo...será la manera de expresarte pero te hacía centro-sudamericano, lo que viene siendo somewhere entre mexico y argentina

Una cosa es que sea españo, y otra es la forma en la que hablo, y en la que he dado pequeñas muestras en el foro (a las que tu te refieres ahora)

Cool Cool
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 2 Mayo 2011 - 1:41

Mr Torrance escribió:
piatti escribió:

yo?

Dile a tu padre que se registre en el foro, que los buenos madridistas están cayendo como moscas aquí...

Very Happy

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

El nuevo fichaje de la caverna foril
PepeBotika7
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 27/08/2009

Mensaje por PepeBotika7 el Lun 2 Mayo 2011 - 1:43

Mi viejo también es merenguillo, no es muy fanático pero es muy pero que muy pesado. Cuando vemos algún partido juntos intentamos picarnos diciendo burradas a cada momento a no ser ninguno de los dos fanáticos sobrevivimos...

Es anti-raulista radical, también anti-gramista y anti-alonsista, vamos que sabe de futbol...

Última edición por PepeBotika7 el Lun 2 Mayo 2011 - 1:44, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 2 Mayo 2011 - 1:44

PepeBotika7 escribió:Mi viejo también es merenguillo, no es muy fanático pero es muy pero que muy pesado. Cuando vemos algún partido juntos intentamos picarnos diciendo burradas a cada momento...

Es anti-raulista radical, también anti-gramista y anti-alonsista, vamos que sabe de futbol...

Eso también. Mi padre y yo siempre nos metemos con gramos, con CRnabo...
Randy 'the viper' Orton
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Lun 2 Mayo 2011 - 1:44

ahora has conseguido que no entienda nada de lo que me has puesto
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 2 Mayo 2011 - 2:06

Randy 'the viper' Orton escribió:ahora has conseguido que no entienda nada de lo que me has puesto

jajajajajaj que en lo de mi forma d hablar ibas bien encaminado,aunque al utilizo poco para escribir en el aforo
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Lun 2 Mayo 2011 - 3:04

Habeis desvirtuado el hilo y a mi personalmente el video de Paris me parece vergonzoso.

Que pongan una salida de tiesto asi en punto pelota o sucedaneos pase, pero directamente desde la institucion y de forma oficial... esto cada vez se parece mas a Salvame.... face

No se que beneficio encuentra el madrid en todo esto... luego hay quien compara por ahi arriba a Goebbels con la campaña del Barcelona, joder, se queda corta cualquier accion del Barça.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 2 Mayo 2011 - 3:47

Para nada se ha desvirtuado. Solo hemos dado ejemplos de como se manipula a quien quiere ser manipulado
Tito Mou
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Lun 2 Mayo 2011 - 3:55

Por fin hacen las cosas bien en esa web.
Marchena
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Lun 2 Mayo 2011 - 3:57

PepeBotika7 escribió:Mi viejo también es merenguillo, no es muy fanático pero es muy pero que muy pesado. Cuando vemos algún partido juntos intentamos picarnos diciendo burradas a cada momento a no ser ninguno de los dos fanáticos sobrevivimos...

Creo que es hora de que tu padre acuda al psicologo amigo Smile
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 2 Mayo 2011 - 4:15

Tito Mou escribió:Por fin hacen las cosas bien en esa web.

platnao platnao platnao platnao
Tito Mou
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Tito Mou el Lun 2 Mayo 2011 - 4:23

piatti escribió:
Tito Mou escribió:Por fin hacen las cosas bien en esa web.

Por qué tienes al trípode mercenario de avatar?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 2 Mayo 2011 - 4:28

Tito Mou escribió:
piatti escribió:

Era mi jugador favorito desde el 2002...y siempre me han dicho que me parecía mucho a él jugando

Spoiler:
Y pork me mide igual k a el Razz
Tito Mou
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Tito Mou el Lun 2 Mayo 2011 - 4:29

piatti escribió:
Tito Mou escribió:

Era mi jugador favorito desde el 2002...y siempre me han dicho que me parecía mucho a él jugando

Spoiler:
Y pork me mide igual k a el Razz
santa GAY

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2019 - 16:49