¿Crisis? No, qué va...

Comparte
SUPERMERENGON
Bocachánclez

Debut oficial : 18/03/2008

Re: ¿Crisis? No, qué va...

Mensaje por SUPERMERENGON el Jue 12 Jun 2008 - 22:53

realx escribió:
ovrzito escribió:
SUPERMERENGON escribió:pero yo no digo ke los ricos todos voten al pp y los pobres todos al psoe, digo ke, mayoritariamente, la gente adinerada vota mas a la derecha y la gente con menos recursos vota mas a la izquierda.

Por eso resulta aun más comico ver a todos los camioneros pidiendo la dimisión del tio que votaron hace 3 meses. Si es que... Laughing Laughing

Miembra SUPER, veo que no cambias. Admite la crisis y bajate al refugio atomico de una vez
estas llamando pobres a los camioneros?

esa si que es buena

ya te digo

mas kisieran muchos funcionarios ganar lo ke ganan muchos camioneros, eso si, echan muchas horas....
Kike
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Kike el Jue 12 Jun 2008 - 23:03

Son tan pobres como los pilotos,ja,ja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 12 Jun 2008 - 23:04

de todas maneras rabaco, eso de que la gente con menos recursos vota al psoe y los adinerados al pp....eso era antes, cada vez hay mas adinerados con conciencia social y pobres muy patriotas.
Y no hay mas que ver a todos los niñatos bakalas de padre conductor de autobus, o regente de un ultramarinos...esos niñatos un dia votaran, y son bastantes, y no creo que su ¿ideologia? la hayan aprendido en el cole.
Ya vereis ya, yo tengo mis confianzas puestas en que mi generacion sea fiel a sus principios y sea vaga a la hora de ir a votar, porque como voten....mal vamos

Última edición por realx el Jue 12 Jun 2008 - 23:07, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 12 Jun 2008 - 23:04

Acabo de ver a varios ministros del gobierno hablando de: "desacelaracion", "dificultades", "enlentecimiento"..... nadie dice "crisis".... SI ES QUE, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. El tema es que esta gente es muy lista, y nos están engañando como a tontos (otra vez más).

PD: Para que luego digan que es el PP el que miente. Aqui mienten todos, sin excepcion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 12 Jun 2008 - 23:07

TrikiTrake escribió:Acabo de ver a varios ministros del gobierno hablando de: "desacelaracion", "dificultades", "enlentecimiento"..... nadie dice "crisis".... SI ES QUE, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. El tema es que esta gente es muy lista, y nos están engañando como a tontos (otra vez más).

PD: Para que luego digan que es el PP el que miente. Aqui mienten todos, sin excepcion.
de verdad es imporante la diferencia entre crisis y dificultades o desaceleracion, a efectos practicos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 12 Jun 2008 - 23:11

realx escribió:
TrikiTrake escribió:Acabo de ver a varios ministros del gobierno hablando de: "desacelaracion", "dificultades", "enlentecimiento"..... nadie dice "crisis".... SI ES QUE, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. El tema es que esta gente es muy lista, y nos están engañando como a tontos (otra vez más).

de verdad es imporante la diferencia entre crisis y dificultades o desaceleracion, a efectos practicos?

Para ellos si, pq continuamente dicen: ESTO NO ES UNA CRISIS; SINO UNA DESACELARACION.

El tema es no decir "SEÑORES; HAY CRISIS; AGARRENSE LOS CALZONES"

Mozart
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Mozart el Jue 12 Jun 2008 - 23:13

realx escribió:Ya vereis ya, yo tengo mis confianzas puestas en que mi generacion sea fiel a sus principios y sea vaga a la hora de ir a votar, porque como voten....mal vamos
Lo de anoche te dejó ko, eh realx...
No seas tan pesimista: conozco a muchos de tu edad que piensan como tú.
Me gustan y confío en ellos.

Saludos
SUPERMERENGON
Bocachánclez

Mensaje por SUPERMERENGON el Jue 12 Jun 2008 - 23:15

vamos a ver:

el concepto crisis es subjetivo, crecer al 2.5% es crisis? entonces en los años 2002 y 2003 hubo crisis en españa con el PP, no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 12 Jun 2008 - 23:20

Mozart escribió:
realx escribió:Ya vereis ya, yo tengo mis confianzas puestas en que mi generacion sea fiel a sus principios y sea vaga a la hora de ir a votar, porque como voten....mal vamos
Lo de anoche te dejó ko, eh realx...
No seas tan pesimista: conozco a muchos de tu edad que piensan como tú.
Me gustan y confío en ellos.

Saludos
que no mozart, si no es por antxon. En la ESO, en bachiller, en la universidad...y siempre, siempre, amplia mayoria MUY de derechas.
Y muy de derechas cuando no tienen que trabajar, cuando no tienen que quejarse de impuestos, ni de los inmigrantes ni nada. No quiero pensar en cuando crezcan.
Y vivo en un barrio que no es la moraleja precisamente. Ya te digo, mi esperanza es que esa gente no ejerza su derecho a voto, es mas, creo que en un par de decadas lo de el absentismo electoral beneficiara mas al psoe que al pp. Se que suena muy feo, pero es que no veo otra posibilidad, a no ser que por arte de magia al madurar cambien su manera de pensar.
Saludos.

Última edición por realx el Jue 12 Jun 2008 - 23:21, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 12 Jun 2008 - 23:21

Para mi crisis económica es que todo sube por las nubes menos los sueldos. El combustible sube, los tipos de interés suben, los alimentos suben, los transportes suben, la luz sube, el agua sube.... todo sube.

Mientras tanto una señora que cobra una pension de 400 euros, va al super a hacer la compra (una compra normalita), y la cuenta no baja de 100 euros. Le quedan 300 euros para vivir sin pagar aun luz, agua, comunidad, etc, etc, etc...

Eso es crisis.

A mi que haya un crecimiento, me suda la polla. ¿Tu notas el crecimiento económico del pais por algun lado en lo que se refiere a tu situacion personal?

Yo te aseguro que, tengo el mismo sueldo que hace 5 años (varía entre 1.800 y 2.200 € dependiendo de las guardias que haga... un buen sueldo, no me quejo). En aquel entonces ahorraba unos 800-900 euros al mes, y hoy te puedo decir que si me sobran 200 euros, me doy con un canto en los dientes.

PD: y no me considero un tio que gaste dinero, precisamente
oilo
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 31/12/2007

Mensaje por oilo el Jue 12 Jun 2008 - 23:28

Mozart escribió:
En general, RABACO y SUPER, este esquema aún funciona en España porque
nuestro país aún absorbe la inmigración, y por tanto aún quedan lejos situaciones
como las que han vivido países de nuestro entorno.
Pero si se llega a una situación explosiva como la de Francia hace dos años, no os quepa
ninguna duda de que cualquier oportunista de la extrema derecha recogerá los votos de los trabajadores
que compiten directamente con los de fuera.
El principal caladero de Lepen es Marsella, con eso lo digo todo.

Saludos

Eso es así de cierto.

Cuando se acentúan las dificultades económicas, y se mezclan con inmigración, el discurso del Le Pen de turno, o de un Ynestrillas o un Blas Piñar (ojo que nosotros todavía tenemos vestigios de un pasado no muy lejano), pueden calar muy, muy hondo, para desgracia nuestra.

Otra cosa: Ojalá me equivoque, pero a finales de año recordaremos con envidia el jodido momento que tenemos ahora, porque para entonces la situación será mucho más complicada. Yo estoy sorprendido como se ha desmoronado todo en meses.

La especulación siempre ha sido muy dañina, y en éste momento la burbuja ha empezado a resquebrajarse.

Ataros los machos, que vienen curvas.

Mozart
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Mozart el Jue 12 Jun 2008 - 23:29

TrikiTrake escribió:Acabo de ver a varios ministros del gobierno hablando de: "desacelaracion", "dificultades", "enlentecimiento"..... nadie dice "crisis"....
Triki-Trake, te lo dedico

Laughing Laughing Laughing Wink

Aun así, si me lo permites, esta "mentira" es más llevadera que otras que yo me sé de hace un par de legislaturas.

Saludos
SUPERMERENGON
Bocachánclez

Mensaje por SUPERMERENGON el Jue 12 Jun 2008 - 23:31

eso eso, a sembrar odio y miedo, luego normal ke no haya productos en las tiendas, con una apocalipsis de este tipo.............

PD: ya hoy estaban diciendo ke se vuelven a llenar las tiendas y los supermercados con productos, es decir, la huelga ha durado 3 dias, igualita ke la de francia, ke duro 2 meses, la cual me imagino ke fue culpa de zp tambien Smile

Mozart
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Mozart el Jue 12 Jun 2008 - 23:35

oilo escribió:La especulación siempre ha sido muy dañina, y en éste momento la burbuja ha empezado a resquebrajarse.

¿Te acuerdas de la crisis de las punto com, a finales de los 90 principios de 2000?

Pues ahora lo jodido es que está ocurriendo lo mismo pero con la economía real.

Saludos

Núñez
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/12/2007

Mensaje por Núñez el Jue 12 Jun 2008 - 23:37

Mozart escribió:
TrikiTrake escribió:Acabo de ver a varios ministros del gobierno hablando de: "desacelaracion", "dificultades", "enlentecimiento"..... nadie dice "crisis"....
Triki-Trake, te lo dedico

Laughing Laughing Laughing Wink

Aun así, si me lo permites, esta "mentira" es más llevadera que otras que yo me sé de hace un par de legislaturas.

Saludos

Es cojonudo El Roto... y Eneko igual macho.

Son la polla

Mozart
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Mozart el Jue 12 Jun 2008 - 23:39

SUPERMERENGON escribió:eso eso, a sembrar odio y miedo, luego normal ke no haya productos en las tiendas, con una apocalipsis de este tipo.............

PD: ya hoy estaban diciendo ke se vuelven a llenar las tiendas y los supermercados con productos, es decir, la huelga ha durado 3 dias, igualita ke la de francia, ke duro 2 meses, la cual me imagino ke fue culpa de zp tambien Smile
Super, la culpa no es de ZP, ni del PP, ni de nadie en concreto salvo los especuladores bursátiles
y en última instancia del capitalismo criminal.

Saludos
SUPERMERENGON
Bocachánclez

Mensaje por SUPERMERENGON el Jue 12 Jun 2008 - 23:43

Mozart escribió:
SUPERMERENGON escribió:eso eso, a sembrar odio y miedo, luego normal ke no haya productos en las tiendas, con una apocalipsis de este tipo.............

Super, la culpa no es de ZP, ni del PP, ni de nadie en concreto salvo los especuladores bursátiles

Saludos

+1

Núñez
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Núñez el Jue 12 Jun 2008 - 23:44

Mozart escribió:

Saludos

El permitir todas esas "rarezas" especulativas, si es culpa de los gobiernos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 12 Jun 2008 - 23:44

especuladores bursátiles, capitalismo criminal, no vendria a ser lo mismo ??
oilo
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 31/12/2007

Mensaje por oilo el Jue 12 Jun 2008 - 23:47

Mozart escribió:
oilo escribió:La especulación siempre ha sido muy dañina, y en éste momento la burbuja ha empezado a resquebrajarse.

¿Te acuerdas de la crisis de las punto com, a finales de los 90 principios de 2000?

Pues ahora lo jodido es que está ocurriendo lo mismo pero con la economía real.

Saludos

Exacto.

Aquello fue una crisis virtual.

La de hoy atañe a cosas tangibles. Tocho, petróleo y comida.

Un cóctel molotov de cuidado.

Mozart
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Mozart el Jue 12 Jun 2008 - 23:50

Núñez escribió:
No, no lo es.
El capitalismo tiene su propia lógica, Núñez, y escapa a la acción de
éste o aquel gobierno.
Carlos Marx (con perdón Laughing ) lo dijo bien claro y tenía razón: "los gobiernos
son los consejos de administración del capital".

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 12 Jun 2008 - 23:51

Bueno... hay que ser realistas... son cosas que siempre pasan con este sistema... era de ilusos pensar que no pasaria mas en la historia. Hasta que un dia pase de tal manera que entonces si que si.... Pero no creo que sea este ese momento.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Jue 12 Jun 2008 - 23:51

SUPERMERENGON escribió:
Mozart escribió:

Saludos

+1
Con ese +1 quieres decir que sí hay crisis, aunque no sea culpa de ZP???

Núñez
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Núñez el Jue 12 Jun 2008 - 23:54

Mozart escribió:
Núñez escribió:
No, no lo es.
éste o aquel gobierno.
Carlos Marx (con perdón Laughing ) lo dijo bien claro y tenía razón: "los gobiernos

Saludos

Ahora te pongo yo un eneko

http://bp3.blogger.com/_7j9a2gT_egg/R8ScD-W-mOI/AAAAAAAAChw/wdFDYji_y4Q/s1600-h/eneko.jpg

El Capitalismo no toma fuerza sino es con ayuda de los Gobiernos. Y en este pais cada vez se están separnado más las clases sociales. Sobre todo hay un forero que siempre dice lo que crece la economia, pero esa economia si que es virtual, pues lo ricos tienen más, los pobres estamos igual

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 12 Jun 2008 - 23:57

Núñez escribió:
Mozart escribió:
Núñez escribió:
No, no lo es.
éste o aquel gobierno.

Saludos

Ahora te pongo yo un eneko

http://bp3.blogger.com/_7j9a2gT_egg/R8ScD-W-mOI/AAAAAAAAChw/wdFDYji_y4Q/s1600-h/eneko.jpg

El Capitalismo no toma fuerza sino es con ayuda de los Gobiernos. Y en este pais cada vez se están separnado más las clases sociales. Sobre todo hay un forero que siempre dice lo que crece la economia, pero esa economia si que es virtual, pues lo ricos tienen más, los pobres estamos igual

Cres que en los paises ricos tb aumenta la diferencia entre rico y pobre?? No crees que hay cada vez hay menos pobres ?? Por lo menos antes de esta criris

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 9:29