Sobre el Bcn-Madrid

Comparte

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Sobre el Bcn-Madrid

Mensaje por Raifol el Miér 27 Abr 2011 - 22:46

a los foreros habituales del foro del ATM,

¿que os ha parecido el partido?

Yo creo que el árbitro se ha cargado la eliminatoria
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: Sobre el Bcn-Madrid

Mensaje por Metropolitano el Miér 27 Abr 2011 - 22:52

Pues lo que yo creo es que tanta espectación para una autentica mierda de partido...

El arbitro se ha cargado el partido, pero Marcelo 2 minutos despues de Pepe, tendría que haber sido espulsado, con lo que se lo hubiese cargado marcelo...

El partido ha sido una mierda, ni el madrid juega como sabe y el Barca está a años luz de lo que sabe.. Me he aburrido.
Angus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Angus el Miér 27 Abr 2011 - 23:15

Me la sudan tanto uno como el otro, pero prefiero que gane el Barcelona antes que el Madrid, siempre.

Aun así el partido ha sido una gran mierda, como el de liga y el de copa, tanta expectación para nada. Prefiero mil veces otro partido cualquiera, total, peores partidos que estos no los hay. Que cachondos los comentaristas cuando hablaban de bendición para los ojos Laughing

P.D: Déjate de árbitros, no seamos llourinhos. Si el Madrid va a destruir y a parar a Messi y cia a base de faltas es normal que te acaben sacando roja.
Lynott
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Lynott el Miér 27 Abr 2011 - 23:17

Merecida victoria del Barça.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Miér 27 Abr 2011 - 23:18

Merecida victoria del Barsa, pero desde luego el arbitro se ha cargado el partido. Por mi que les follen a los dos equipos.

Núñez
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/12/2007

Mensaje por Núñez el Jue 28 Abr 2011 - 1:05

Que vale la pena sólo por ver el segundo gol de Messi.
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Jue 28 Abr 2011 - 1:33

Don limpio escribió:Merecida victoria del Barsa, pero desde luego el arbitro se ha cargado el partido. Por mi que les follen a los dos equipos.

Yo no he visto el merecimiento del Barca para sacar un 0-2, he visto un partido y una eliminatoria que se iba a la mierda por el arbitro, y en parte lo he disfrutado porque hay tanto prepotente en el madridismo (especialmente las ultimas dos semanas) que piensas "no les esta mal, ahora que traguen". Pero joder: es increible que un arbitro saque tarjeta roja directa por lo que ha hecho Pepe, con Alves haciendo Hamlet en el cesped del Bernabeu; es todavia mas increible que saque esa tarjeta en MADRID (porque la saca en Barcelona, y dices "se ha impresionado, 100000 ganianes gritandole"; y lo mas flipante, para cualquiera que haya visto un partido de Champions alguna vez: es increible que no aplique la tipica "contencion" arbitral de esta competicion, donde para que te advierta el arbitro tienes que hacer una entrada de amarilla, para que te saquen amarilla tienes que hacer 3 faltas de amarilla, y donde es raro, muy raro, ver una tarjeta roja.
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Jue 28 Abr 2011 - 8:37

Partido, si se puede llamar así, malo, malo de solemnidad. El Madrid a esperar y haber que ocurre, el Barca, a lo suyo, el balón para mí, pero sin prisa, parados y que salgan de la gorrinera.
De verdad lo veo y no lo creo que el Bernabeu aguante este bodrio de juego y todo por el gran entrenador que tienen, que ya les ha dado una Copa del Rey despues de unos añitos.
Todos vais al árbitro, pero para mí, eso es expulsión, habeis visto las imagenes a camara lenta? Dan miedo como va con lo tacos por delante, a parte del todo el teatro del Sr. Alves, que ya sabemos lo que es, al igual que el Sr. Pepe, que todos los patidos juega al filo y en todos se pasa. Pero de la "agresión" de Marcelo (Otro que se está subiendo al carro de las entradas feas) a Pedro nadie dice nada.
Si desde luego no es roja, si es naranja muy oscura.
Pero bueno, ayá se lo coman con patatas.
Pero, y las declaraciones del Mou, que pensais? No se acuerda como ganó él la Champion el año pasado? Siempre tiene excusa para su paupérrimo juego pero nunca hace autocrítica.
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Jue 28 Abr 2011 - 10:16

Albertin escribió:
Don limpio escribió:Merecida victoria del Barsa, pero desde luego el arbitro se ha cargado el partido. Por mi que les follen a los dos equipos.

Yo no he visto el merecimiento del Barca para sacar un 0-2, he visto un partido y una eliminatoria que se iba a la mierda por el arbitro, y en parte lo he disfrutado porque hay tanto prepotente en el madridismo (especialmente las ultimas dos semanas) que piensas "no les esta mal, ahora que traguen". Pero joder: es increible que un arbitro saque tarjeta roja directa por lo que ha hecho Pepe, con Alves haciendo Hamlet en el cesped del Bernabeu; es todavia mas increible que saque esa tarjeta en MADRID (porque la saca en Barcelona, y dices "se ha impresionado, 100000 ganianes gritandole"; y lo mas flipante, para cualquiera que haya visto un partido de Champions alguna vez: es increible que no aplique la tipica "contencion" arbitral de esta competicion, donde para que te advierta el arbitro tienes que hacer una entrada de amarilla, para que te saquen amarilla tienes que hacer 3 faltas de amarilla, y donde es raro, muy raro, ver una tarjeta roja.
El Barsa hizo un partido muy malo, pero se merecio ganar el partido por culpa del Madrid. Yo soy pro-Mou pero ayer se equivoco completamente. No puedes hacer eso y menos en tu campo. Es que no me entra en la cabeza que Mou buscara el 0-0, tan atras, no buscaba ni hacer contragolpes. El partido se lo cargo el arbitro, pero Mou ayudo demasiado.

osmasa escribió:Partido, si se puede llamar así, malo, malo de solemnidad. El Madrid a esperar y haber que ocurre, el Barca, a lo suyo, el balón para mí, pero sin prisa, parados y que salgan de la gorrinera.
De verdad lo veo y no lo creo que el Bernabeu aguante este bodrio de juego y todo por el gran entrenador que tienen, que ya les ha dado una Copa del Rey despues de unos añitos.
Todos vais al árbitro, pero para mí, eso es expulsión, habeis visto las imagenes a camara lenta? Dan miedo como va con lo tacos por delante, a parte del todo el teatro del Sr. Alves, que ya sabemos lo que es, al igual que el Sr. Pepe, que todos los patidos juega al filo y en todos se pasa. Pero de la "agresión" de Marcelo (Otro que se está subiendo al carro de las entradas feas) a Pedro nadie dice nada.
Si desde luego no es roja, si es naranja muy oscura.
Pero bueno, ayá se lo coman con patatas.
Pero, y las declaraciones del Mou, que pensais? No se acuerda como ganó él la Champion el año pasado? Siempre tiene excusa para su paupérrimo juego pero nunca hace autocrítica.

A Mou se le fue la cabeza ayer, tanto en la tactica, como en la rueda de prensa. Se esta quemando muy pronto.

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Mensaje por Raifol el Jue 28 Abr 2011 - 14:31

<iframe width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/G2oRXFRl6QE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 28 Abr 2011 - 16:29

1-El partido fué un autentico tostón.
2-Mourinho fué un cagón y el Madrid se pareció al Puertollano
3-El arbitro pudo equivocarse en la expulsión a Pepe y en no expulsar a Marcelo.
4- Pepe no ayuda a los colegiados con su exceso de agresividad.
5- Oir o leer a tantisimo madridista llorar y quejarse de los arbitrajes me pone muy muy cachondo después de lo que ellos nos han robado a nosotros y lo que se se han reido de nuestros llantos.

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Jue 28 Abr 2011 - 17:07

Lo de Pepe no fué expulsión, pero la fama que ha cogido, debido a las veces que le han perdonado la expulsión, hizo que el árbitro picase ante el teatro de Alves.Cabe recordar que Marcelo debió ser expulsado poco después ( para mí es mucho peor una pisotón con intención que lesiona a un futbolista que hacer teatro )
Por otro lado veo que la tesis mourinhista de que siempre pierden contra el Barça porque los árbitros les dejan con 10, se ha extendido entre parte de su afición y justifican todo con ésto.
Ayer la caga Mourinho claramente, sale sólo a defender ( ver posesión ), cuando tiene una plantilla para plantarle cara al Barça y que el Barça salga acojonado en el Bernabeu.
Ha conseguido varias cosas :
- Que la Copa se celebre como un gran éxito
- Extramotivar al Barça, ahorrando trabajo a Guardiola, equipo que cada vez le cuesta más a Guardiola motivar.
- Que el Madrid salga en su propio campo a defender desde el minuto 1 en champions..cosa que yo nunca había visto ( Cristiano en sus declaraciones lo deja entre líneas )
Enfin, es un problema de ellos, pero desde fuera lo veo así . Y me hace gracia ver a Roncero casi llorar cuando nunca se ha puesto en el papel de otros equipos que a lo largo de los años han sido perjudicados contra su equipo. Cuando le toque el ciclo de los beneficios arbitrales, que le tocará seguro, espero que se ponga en el lugar de los otros..
Ayer ganó claramente el Barça, ayudado por la expulsión, pero fué el único que lo buscó.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 28 Abr 2011 - 21:31

Lo que quiere Mourinho es que haga lo que haga no le expulsen jugadores.. Su táctica, cuando el otro equipo le supera futbolisticamente, es dar y dar y repartir y volver a repartir, obstruir las carreras de desmarque (Caso Pedrito con Albeloa, porque sabe que Pedrito es el que lanza la contra del Barca, le para como sea y sin balón Y LO HIZO DOS VECES), hacer falta cada perdida de balón, agarrar tras cada regate, voluntad, fuerza, pero si te superan..PEGA.

Para que lo entendais, solo teneis que recordar la eliminatoria del Oporto con el Depor.. No he visto más violencia en un campo de futbol que lo que pasó en aquellos partidos.... Sobre todo en Riazor.. Por eso insiste con lo de los 10 jugadores, porque quiere pegar todo lo posible y que no le expulsen a nadie... NOS HA JODIDO..

Eso es a lo que Mourinho llama una victoria limpia..jajajajajaja
Lynott
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Lynott el Jue 28 Abr 2011 - 21:49

Yo lo que tengo cada vez mas claro es que se estan cargando el futbol con tanto puto Punto Pelota, villaratos, platinatos, centrales lecheras, Obrevos, apuestas deportivas, cavernas, gifts, rearbitrajes postpartido, infografias, 24 horas de opinion en radio y TV, fomento informativo del bipartidismo, relacion futbol-politica y etc, etc, etc...es un ASCO.

Mourinho en un buen actor que ha sabido aprovecharse de ese ambientillo y yo a el si le entiendo, juega sus cartas porque sabe que el aficionado de hoy en dia no da para mas y se va a hacer eco de lo que trasmita la maquinaria que rodea actualmente al futbol. A mi Mourinho me cae hasta bien pero no soporto todo lo que le rodea, tanto en un sentido (adoradores) como en el otro (criticos).

Que les den.

P.D Ahora intercambio de juicios, no ha habido problemas hasta que hay intereses (Villarriba-Chelsea/Inter o los habra cuando sea en el otro sentido) o como es el caso actual enfrentamientos directos entre Villarriba y Villabajo, la mejor Liga del mundo dicen, vaya espectaculo.

Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Vie 29 Abr 2011 - 0:11

Lynott escribió:Yo lo que tengo cada vez mas claro es que se estan cargando el futbol con tanto puto Punto Pelota, villaratos, platinatos, centrales lecheras, Obrevos, apuestas deportivas, cavernas, gifts, rearbitrajes postpartido, infografias, 24 horas de opinion en radio y TV, fomento informativo del bipartidismo, relacion futbol-politica y etc, etc, etc...es un ASCO.

+1

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Dom 1 Mayo 2011 - 11:44

Partido malo : dos no juegan si uno no quiere.

Tarjeta : con amarilla valía. Eso si, si le pilla la pierna en apoyo y le da, retira un año.

Pepe+ Alves...........¡ ya me direis!

Que pase el Barsa y gane claro..UNA SUERTE PARA EL FUTBOL, porque lo contrario..............

El madrí jugaba con 10.......y Messi regateó a 9. Ahí está la clave....que faltaba Pepe para atizarle antes (¿como se le escaparía a Ass?

Pero, parece que a la gente del madrí, les cuela la propuesta y el rollo de Mourinho,....¡ allá ellos!. Solo confirma que con 400 kilos de plantilla, están un par de peldaños o 3 por debajo del Barsa y lo asumen.

Lo de la abducción mourinhiana a esa institución y a millones de seguidores, es un caso de estudio.

Bueno. Resumen : Barsa es mejor, juega mejor, ganó y pasará la eliminatoria como es lógico.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 22 Feb 2018 - 3:57