Madre mia pedro y busquets, ni iniesta, ronaldo, di maria y ian thorpe juntos

:: Fútbol :: Real Madrid

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madre mia pedro y busquets, ni iniesta, ronaldo, di maria y ian thorpe juntos

Mensaje por reals el Miér 27 Abr - 21:26

manual de como sacar una tarjeta amarilla injusta lo de pedro, choque de cuerpos, ninguno de los arbitros pita nada, y solo por la tangana que se ha montado le sacan amarilla a arbeloa, 2 minutos despues.

pero que tio mas sin verguenza

y bueno, de lo de busquets que decir, que me consuela el hecho de que esto lo ha visto toda europa

Última edición por reals el Miér 27 Abr - 21:34, editado 1 vez

reals
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Re: Madre mia pedro y busquets, ni iniesta, ronaldo, di maria y ian thorpe juntos

Mensaje por Nocularios++ el Miér 27 Abr - 21:33

Vaya espectáculo más lamentable de simulaciones se están marcado.

Nocularios++
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 06/03/2008

Ver perfil de usuario

Re: Madre mia pedro y busquets, ni iniesta, ronaldo, di maria y ian thorpe juntos

Mensaje por Thanatos el Miér 27 Abr - 21:34

Como el di piscinas Laughing Laughing

Thanatos
Jugador Fracasado
Jugador Fracasado

Debut oficial: 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Mensaje por Niku el Miér 27 Abr - 21:34

Hay de los dos lados como para hacerse los ofendidos. Twisted Evil

Niku
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 05/04/2010

Ver perfil de usuario

Mensaje por Szyslak el Miér 27 Abr - 21:35

Si María finge una falta no 30 agresiones por partido

Que tal esta su ojo? L dolía al pobre

Szyslak
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 17/07/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por reals el Miér 27 Abr - 21:35

thanatos escribió:Como el di piscinas Laughing Laughing

mira, no me jodas, lo de busquets solo es comparable a... lo de busquets. El año pasado.

Y lo de pedro es una guarrada tambien. Mas usual, si, pero guarrada.

reals
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Niku el Miér 27 Abr - 21:35

Y el laser a Valdes no decimos nada eh? Smile

Niku
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Ver perfil de usuario

Mensaje por reals el Miér 27 Abr - 21:36

joder, a busquets es para que algun dia le metan una sancion en condiciones. Es que ya no es simular, que lo hacen muchos, es actuar, exagerar, provocar de una manera que yo no he visto nunca.

Lo de pedro vale, es una guarrada, porque me la ha hecho a mi equipo, pero la culpa es del tolai del cuarto arbitro que cambia de opinion solo porque los del barsa protestan

reals
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thanatos el Miér 27 Abr - 21:37

reals escribió:
thanatos escribió:Como el di piscinas Laughing Laughing

mira, no me jodas, lo de busquets solo es comparable a... lo de busquets. El año pasado.

Ya son dos faltas al borde del area por simulacion del di psicinas,eso son mas peligrosas y no esas faltas en el centro del campo.
y se ha llevado una amarilla el alves.

Thanatos
Jugador Fracasado
Jugador Fracasado

Ver perfil de usuario

Mensaje por reals el Miér 27 Abr - 21:37

Niku escribió:Y el laser a Valdes no decimos nada eh? Smile

que quieres que digamos? compararlo a lo de busquets?

no te parecia tan mala cosa cuando empezasteis a hacerlo a ronaldo el gordo.

EL laser e suna guarrada, pero una guarrada del publico, de todos los publicos todas las semanas. Comparar eso a estas dos acciones es de chiste

reals
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toallín el Miér 27 Abr - 21:38

Lo de busquets es una de tantas, es muy cerdo y le encanta fingir, no es novedad

Pero lo de Pedro ? Anda y que se joda, es a lo que se expone el subnormal de Arbeloa dando toquecitos donde no debe darlos

Toallín
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 12/12/2007

Ver perfil de usuario

Mensaje por rst el Miér 27 Abr - 21:38

Laughing Laughing Laughing

¿Y qué tiene que ver eso?

rst
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 29/01/2009

Ver perfil de usuario

Mensaje por reals el Miér 27 Abr - 21:38

thanatos escribió:
reals escribió:

Ya son dos faltas al borde del area por simulacion del di psicinas,eso son mas peligrosas y no esas faltas en el centro del campo.

espera, a la persecucion de alves a di maria la llamas piscinas?

joder, esta bien defender a busquets, pero esto es ridiculo. Coño, habla de la tarjeta a ramos, y te tomo en serio. Pero decir que lo de alves no son faltas...

reals
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Niku el Miér 27 Abr - 21:38

rst escribió:

Laughing Laughing Laughing

¿Y qué tiene que ver eso?

Pues nada pero queria sacarlo al aire. Razz

Niku
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Ver perfil de usuario

Mensaje por reals el Miér 27 Abr - 21:39

Toallín escribió:Lo de busquets es una de tantas, es muy cerdo y le encanta fingir, no es novedad

Pero lo de Pedro ? Anda y que se joda, es a lo que se expone el subnormal de Arbeloa dando toquecitos donde no debe darlos

te parece extraño que comentemos lo de pedro cuando tu mismo dices que es a lo que se "expone dando """""toquecitos"""" "?

yo me alegraria si pasa al reves, vaya, pero no me extrañaria nada que los rivales dijesen la verdad, que vaya guarrada

reals
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thanatos el Miér 27 Abr - 21:40

reals escribió:
thanatos escribió:Ya son dos faltas al borde del area por simulacion del di psicinas,eso son mas peligrosas y no esas faltas en el centro del campo.

joder, esta bien defender a busquets, pero esto es ridiculo. Coño, habla de la tarjeta a ramos, y te tomo en serio. Pero decir que lo de alves no son faltas...
Pero desde cuando he defendido a busi?? Laughing Laughing
calmate hombre,solo he dicho que el di piscinas tambien se tira.y le arbitro a 4 metros no ha visto la tremenda piscina de di piscinas

Thanatos
Jugador Fracasado
Jugador Fracasado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toallín el Miér 27 Abr - 21:41

reals escribió:
Toallín escribió:Lo de busquets es una de tantas, es muy cerdo y le encanta fingir, no es novedad

te parece extraño que comentemos lo de pedro cuando tu mismo dices que es a lo que se "expone dando """""toquecitos"""" "?

yo me alegraria si pasa al reves, vaya, pero no me extrañaria nada que los rivales dijesen la verdad, que vaya guarrada

¿?¿? No entiendo que me dices

Estoy diciendo que lo de Pedro lo veo perfecto, más que nada porque es la única manera que tiene de responder a los """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""toquecitos"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" del cerdo de arbeloa a 10 metros del balón

Ese es el resumen

Última edición por Toallín el Miér 27 Abr - 21:42, editado 1 vez

Toallín
Su Campechana Majestad

Debut oficial: 12/12/2007

Ver perfil de usuario

Mensaje por reals el Miér 27 Abr - 21:42

thanatos escribió:
reals escribió:

Pero desde cuando he defendido a busi?? Laughing Laughing
calmate hombre,solo he dicho que el di piscinas tambien se tira.y le arbitro a 4 metros no ha visto la tremenda piscina de di piscinas

seguramente, yo tampoco la he visto.
He visto a alves hacerle falta cada vez que era superado.

reals
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Niku el Miér 27 Abr - 21:42

reals escribió:

que quieres que digamos? compararlo a lo de busquets?

no te parecia tan mala cosa cuando empezasteis a hacerlo a ronaldo el gordo.

EL laser e suna guarrada, pero una guarrada del publico, de todos los publicos todas las semanas. Comparar eso a estas dos acciones es de chiste

Perdon, habia pasado por alto el post, que pense que nadie lo iba a tomar en serio Very Happy
Vamos esto de los laser, fingir piscinazos, amarillas y penalties es de siempre nada nuevo bajo el sol, y debo decir que es algo que me desagrada del futbol que levanta pasiones porque muchas son injusticias, todo se resolveria mejor con el 4to arbitro viendo el partido por la tv, o un duelo a muerte entre los jugadores. :ninja:

Niku
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Ver perfil de usuario

Mensaje por reals el Miér 27 Abr - 21:43

Toallín escribió:
reals escribió:

¿?¿? No entiendo que me dices

Estoy diciendo que lo de Pedro lo veo perfecto, más que nada porque es la única manera que tiene de responder a los """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""toquecitos"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" del cerdo de arbeloa a 10 metros de Arbeloa

Ese es el resumen

ah, creia que habias querido decir que busquets si, que todos sabemos de que palo va, pero te extrañaba que hablasemos de pedro.

reals
Leyenda del Fútbol Playa
Leyenda del Fútbol Playa

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba