Hilo de la propaganda (F.Javier Díaz aka Picu & Cía)

avatar
Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensajes : 2152
Debut oficial : 10/09/2008

Hilo de la propaganda (F.Javier Díaz aka Picu & Cía) - Página 9 Empty Re: Hilo de la propaganda (F.Javier Díaz aka Picu & Cía)

Mensaje por Raifol el Lun 9 Jun 2014 - 21:46

http://blogs.as.com/manolete/2014/06/los-delanteros-han-dejado-181-millones-de-euros-al-atl%C3%A9tico.html

Los delanteros han dejado 181 millones de euros al Atlético

Lukaku ya ha firmado su cesión por una temporada al Calderón. La opción de Oblak si no sigue Courtois comienza a ganar muchos enteros. Mario Suárez sigue teniendo muchas ofertas. Siqueira le gana terreno a Filipe Luis. Arda se mosquea cuando le ubica en la agenda del Barcelona y enhorabuena a las chicas del fútbol-sala que han ganado todos los títulos.



Le sigo otorgando el beneficio del acierto. Desde que en 2007 Fernando Torres dejaba el Atlético para irse al Liverpool (36 millones de euros), siempre los aciertos de los técnicos buscando recambios han provocado salidas millonarias: Agüero (45), Falcao (60) y Diego Costa (40). En total 181 millones de euros que han llegado a la tesorería rojiblanca y que siempre han conseguido que sobre el campo nadie se acordase del anterior. Encima se ha podido reducir con Hacienda unos números rojos (¿Qué números?) que eran importante y dejar claro que todos ellos tomaron la decisión. Nunca hubo negociaciones. Los compradores pagaron su libertad y ante este hecho poco más puede hacer el Atlético ni tampoco otro conjunto que no tenga el poderío económico de los de siempre. Aunque hayan salido muchos nombres, la verdad es que Diego Costa ya se sabía desde hacía tiempo que se lo iba a llevar Mourinho y por eso el belga está apalabrado y comprometido al menos por un año como cedido. Idéntico compromiso se tenía con Courtois y hasta el Chelsea había dado el visto bueno. El problema es que ganar las semifinales al técnico luso ha tenido sus consecuencias y hasta ahora se habla de que también estaría por la labor de pujar por Miranda como el recambio de David Luiz. No se ha cortado un pelo, y de momento no se va a disparar hacia otro lado. Además en la selección belga tanto el portero como Toby han hablado maravillas del trato que han recibido con los rojiblancos y sobre todo de la ambición que ha demostrado Simeone que está convencido de poder volver a luchar por la Champions el próximo año.

Ahora en los despachos esperan que tanto Filipe como Miranda definan que quieren hacer. Siqueira ha pasado reconocimiento médico y en caso de que al final el Chelsea no se hiciera con Filipe será la prioridad del Cholismo. Hay mucha confianza en sus posibilidades y sobre todo su facilidad en cuanto a la parcela ofensiva. Tampoco van a desistir de pelear por el milagro de Courtois y en caso de que sea imposible cada día sube más la opción de Oblak, portero del Benfica, del que se tienen unos informes especiales y que encima por su juventud se estima que es un valor de garantías. Otro que cada día sigue recibiendo ofertas es Mario Suárez, en especial desde Italia, no faltan de Italia, pero de momento se mantiene firme y el que ha tardado poco en salir a la luz pública es Turán y su representante para negar de forma rotunda la opción de que el Barcelona vaya a pagar 41 millones de euros por sus servicios. No sería justo olvidarme de una sección que este año se ha salido y que supongo que el Consejo reconocerá sus méritos en el inicio de la campaña en algún partido son las chicas del Atlético de Madrid Navalcarnero que este año han arrasado en el fútbol-sala. Han ganado todos los títulos que han disputado y han demostrado que saben defender con honor esa camiseta. Y, ojo con Pantic. Sigue en Azerbayan, pero dentro del club le están controlando a tope, ya que le siguen teniendo como una opción de máximas garantías a la hora de buscar gente para el banquillo.

    Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2019 - 5:42