Enhorabuena por la champions y el triplete !
:: Fútbol :: F.C. Barcelona
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Enhorabuena por la champions y el triplete !
Después del partido de ayer no creo que el Barsa vuelva a tener una eliminatoria tan complicada como contra el Arsenal. Además si el equipo falla siempre está el árbitro dispuesto a ayudar. A si que solo quiero felicitaros por la 4ª Champions y el 2º triplete. Ya estais más cerca de las 9 Copas de Europa del Madrid que podeis superar en unos años (A la reencarnación de futbolista de Jesucristo aún le quedan muchos años de fútbol)
FELICITATS, ser del Barsa es lo millor que hi ha (Ahora mismo
)
FELICITATS, ser del Barsa es lo millor que hi ha (Ahora mismo
)
Alex_realmadrid- Jugador Fracasado

Debut oficial: 09/05/2008
Re: Enhorabuena por la champions y el triplete !
Estás mal de la chapeta, ya te dije que ser del Hércules y del Madrid no traía nada bueno.

franberse- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 12/09/2008
¡Gracias chato!
Y no te amargues, aunque en esta eliminatoria lo han intentado (dos penaltis no pitados, uno en la ida y otro en la vuelta, y un gol injustamente anulado), tarde o temprano algún árbitro nos conseguirá privar de un título, y tendreis vuestra oportunidad.
Mientras tanto, a seguir llorando.
Y no te amargues, aunque en esta eliminatoria lo han intentado (dos penaltis no pitados, uno en la ida y otro en la vuelta, y un gol injustamente anulado), tarde o temprano algún árbitro nos conseguirá privar de un título, y tendreis vuestra oportunidad.
Mientras tanto, a seguir llorando.

Jo?- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 11/12/2007
Alex_realmadrid escribió:Después del partido de ayer no creo que el Barsa vuelva a tener una eliminatoria tan complicada como contra el Arsenal. Además si el equipo falla siempre está el árbitro dispuesto a ayudar. A si que solo quiero felicitaros por la 4ª Champions y el 2º triplete. Ya estais más cerca de las 9 Copas de Europa del Madrid que podeis superar en unos años (A la reencarnación de futbolista de Jesucristo aún le quedan muchos años de fútbol)
FELICITATS, ser del Barsa es lo millor que hi ha (Ahora mismo)
Teniendo en cuenta el partido de ida en Londres, con ese gol mal anulado, el fuera de juego del arsenal no pitado..., el penalty de ayer.., que reglamento en mano la segunda amarilla de ayer es correcta....
Simplemente acabas de demostrar que eres un LLORON ACOMPLEJADO.

Acabose- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 05/04/2010
Solo ganaran la Liga.

MARENCO- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 12/12/2007
MARENCO escribió:Solo ganaran la Liga.
Como tengas el mismo ojo que para hacer pronósticos sobre resultados podemos poner el cava a refrescar...

Dark- Jugador Fracasado

Debut oficial: 19/12/2007
Qué manía lo de practicar sexo oral sin ton ni son.
Invitado- Invitado
¿Sabías que en EEUU es la causa más elevada de cáncer de garganta para hombres por delante del tabaco?arjencio escribió:Qué manía lo de practicar sexo oral sin ton ni son.

Pep Guardiola- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 14/02/2011
como os plante cara un equipo medio serio lo pasareis mal....lo de ayer fue una coña fulbolistica por parte del Arsenal y aun asi les metieron 1 gol y si no ha sido por la estupidez del arbitro la historia seria diferente.Dark escribió:MARENCO escribió:Solo ganaran la Liga.
Como tengas el mismo ojo que para hacer pronósticos sobre resultados podemos poner el cava a refrescar...![]()

MARENCO- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 12/12/2007
MARENCO escribió:como os plante cara un equipo medio serio lo pasareis mal....lo de ayer fue una coña fulbolistica por parte del Arsenal y aun asi les metieron 1 gol y si no ha sido por la estupidez del arbitro la historia seria diferente.Dark escribió:
Como tengas el mismo ojo que para hacer pronósticos sobre resultados podemos poner el cava a refrescar...![]()
![]()
![]()
Ya nos lo presentarás tu, porque el más serio al que nos hemos enfrentado esta temporada le cayeron 5

franberse- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 12/09/2008
Acabose escribió:Alex_realmadrid escribió:Después del partido de ayer no creo que el Barsa vuelva a tener una eliminatoria tan complicada como contra el Arsenal. Además si el equipo falla siempre está el árbitro dispuesto a ayudar. A si que solo quiero felicitaros por la 4ª Champions y el 2º triplete. Ya estais más cerca de las 9 Copas de Europa del Madrid que podeis superar en unos años (A la reencarnación de futbolista de Jesucristo aún le quedan muchos años de fútbol)
FELICITATS, ser del Barsa es lo millor que hi ha (Ahora mismo)
Teniendo en cuenta el partido de ida en Londres, con ese gol mal anulado, el fuera de juego del arsenal no pitado..., el penalty de ayer.., que reglamento en mano la segunda amarilla de ayer es correcta....
Simplemente acabas de demostrar que eres un LLORON ACOMPLEJADO.
FESTIVAL DEL HUMOR

MARENCO escribió:como os plante cara un equipo medio serio lo pasareis mal....lo de ayer fue una coña fulbolistica por parte del Arsenal y aun asi les metieron 1 gol y si no ha sido por la estupidez del arbitro la historia seria diferente.Dark escribió:
![]()
![]()
Nos metimos un gol, lo de los equipos serios me suena, al final acabó con NINGÚN equipo serio en toda Europa, yo sería cuidadoso con eso.

Hleb21- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 29/10/2008
![]()
![]()
Un equipo serio, sí. El Arsenal, que está peleando la Premier por delante del City, Chelsea o Liverpool no es un equipo serio...
PD. En lo que sí acertastes fue en lo de los lloros y quejas arbitrales.

Dark- Jugador Fracasado

Debut oficial: 19/12/2007
aun quedan mas de 20 partidos por disputar...
Thanatos- Jugador Fracasado

Debut oficial: 04/03/2011
thanatos escribió:aun quedan mas de 20 partidos por disputar...
Te corrigo, "aun quedan más de 20 partidos por ganar"

Por disputar cojones!!Alex_realmadrid escribió:thanatos escribió:aun quedan mas de 20 partidos por disputar...
Te corrigo, "aun quedan más de 20 partidos por ganar"
no contagiaras mi alma de soberbia,hijo de satan!
Thanatos- Jugador Fracasado

Debut oficial: 04/03/2011
Mira que me cae bien tito pero esto es acojonante.
Si llego a poner yo eso del arbitro este post hubiera tenido otra tónica, estoy seguro
Si llego a poner yo eso del arbitro este post hubiera tenido otra tónica, estoy seguro
Szyslak- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 17/07/2009
Tu todavia no has felicitado al Barça, él si pese a sus lloros.Szyslak escribió:Mira que me cae bien tito pero esto es acojonante.

Pep Guardiola- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 14/02/2011
Página 1 de 3. • 1, 2, 3