DELANTEROS VETERANOS
:: Fútbol :: F.C. Barcelona
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
DELANTEROS VETERANOS
http://www.mercafutbol.com/noticias/se-busca-veterano-suplente-para-barcelona-46504
Se dice por ahi
que el barça piensa en inzaghi, trezeguet o julio cruz para reforzar la delantera.
Todos ellos meten un buen puñao de goles. son delanteros puros puros, y no les importaría ser suplentes (a trezeguet nose...). Si salen baratos.. pk no?
Trezeguet: titular con la juve, saldría demasiado caro (15-20M). el mejor de los 3
Inzaghi: viejo, aunque con mucha pólvora. Yo creo que saldría barato (el milan se está renovando y les hemos "regalado " a zambrotta). Éste tiene el gen del olfato de gol, yo lo fichaba... como suplente de p.madre y siempre va bien tener a un ganador como él con experiencia curtido en mil batallas. Además supongo que querrá hacer sus últimas 2-3 buenas temporadas...
Julio Cruz: el eterno suplente del inter ha metido 13 goles. CAso parecido al del pippo. Dependería del precio.
Si me dieran a elegir fichaba a un jugador joven antes que a estos, pero entre los 3.. con cuál os quedáis?
saludos!!
Se dice por ahi
que el barça piensa en inzaghi, trezeguet o julio cruz para reforzar la delantera.Todos ellos meten un buen puñao de goles. son delanteros puros puros, y no les importaría ser suplentes (a trezeguet nose...). Si salen baratos.. pk no?
Trezeguet: titular con la juve, saldría demasiado caro (15-20M). el mejor de los 3
Inzaghi: viejo, aunque con mucha pólvora. Yo creo que saldría barato (el milan se está renovando y les hemos "regalado " a zambrotta). Éste tiene el gen del olfato de gol, yo lo fichaba... como suplente de p.madre y siempre va bien tener a un ganador como él con experiencia curtido en mil batallas. Además supongo que querrá hacer sus últimas 2-3 buenas temporadas...
Julio Cruz: el eterno suplente del inter ha metido 13 goles. CAso parecido al del pippo. Dependería del precio.
Si me dieran a elegir fichaba a un jugador joven antes que a estos, pero entre los 3.. con cuál os quedáis?
saludos!!

Nawell- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 20/04/2008
Re: DELANTEROS VETERANOS
Un nuevo Larsson?

Kike- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 11/12/2007
delantero veterano?
en un momento os montamos un puestecillo con cosas muy interesantes que tenemos por aqui.
PD. pos francamente, os reireis, pero para esto yo me hubiese quedado con saviola
PD- y con henry al final que pasa? no es un delantero veterano?
en un momento os montamos un puestecillo con cosas muy interesantes que tenemos por aqui.
PD. pos francamente, os reireis, pero para esto yo me hubiese quedado con saviola
Invitado- Invitado
Trezeguet, pero vamos... no tardará en llegar su cuesta abajo. Mejor os iría fichando a Mario Gómez, que además es culé desde pequeño.

Agrippa- Su Campechana Majestad

Luigi 9 escribió:Trezeguet, pero vamos... no tardará en llegar su cuesta abajo. Mejor os iría fichando a Mario Gómez, que además es culé desde pequeño.
y no se siente español
Invitado- Invitado
realx escribió:Luigi 9 escribió:Trezeguet, pero vamos... no tardará en llegar su cuesta abajo. Mejor os iría fichando a Mario Gómez, que además es culé desde pequeño.
y no se siente español
Crack. En ese caso Mario Gomez, no Gómez.

realx escribió:Luigi 9 escribió:Trezeguet, pero vamos... no tardará en llegar su cuesta abajo. Mejor os iría fichando a Mario Gómez, que además es culé desde pequeño.
y no se siente español
Y eso es bueno o malo?
Saludos.
BULTACO- Gominolo

Debut oficial: 19/03/2008
Es bueno. Españolidad y competitividad están reñidas, con algunas excepciones, mejor vale, en esto del fútbol, ser alemán, italiano o francés.

Luigi 9 escribió:Es bueno. Españolidad y competitividad están reñidas, con algunas excepciones, mejor vale, en esto del fútbol, ser alemán, italiano o francés.
Vale, gracias.
Saludos.
BULTACO- Gominolo

BULTACO escribió:Luigi 9 escribió:Es bueno. Españolidad y competitividad están reñidas, con algunas excepciones, mejor vale, en esto del fútbol, ser alemán, italiano o francés.
Vale, gracias.
Saludos.
De rien.

Luigi 9 escribió:Es bueno. Españolidad y competitividad están reñidas, con algunas excepciones, mejor vale, en esto del fútbol, ser alemán, italiano o francés.
Collons....
Vaya tela....
Invitado- Invitado
BULTACO escribió:realx escribió:Luigi 9 escribió:Trezeguet, pero vamos... no tardará en llegar su cuesta abajo. Mejor os iría fichando a Mario Gómez, que además es culé desde pequeño.
y no se siente español
Y eso es bueno o malo?
Saludos.
no sentirse español dices?
buenisimo
si por mi fuera mandaria a casillas y ramos unos dias de convivencias en Euskadi. a ver si ahora con xabi se les pega algo.
Invitado- Invitado
Saludos.
BULTACO- Gominolo

realx escribió:delantero veterano?
creo que henry ya juega en el barça...
mario Gómez seria un gran fichaje

nose tio, cosas del club.

Nawell escribió:nose tio, cosas del club.
O de vender periodicos.

rojiblanco- Gominolo

Debut oficial: 11/04/2008
rojiblanco escribió:Nawell escribió:nose tio, cosas del club.
O de vender periodicos.
+1
Invitado- Invitado
Mejor quedarnos con Saviola? Yo prefiero a cualquiera de esos tres que al fracasado ese, que no es capaz de ser titular en un equipo de más nivel que el Mónaco. No tendrán tanta técnica como él pero aseguran un buen puñado de goles saliendo desde el banquillo.
Henry tiene 30 años, no da el perfil de los otros.
Mi elección:
-Trezeguet
-Pippo
-Cruz
Henry tiene 30 años, no da el perfil de los otros.
Mi elección:
-Trezeguet
-Pippo
-Cruz

Toallín- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/12/2007
Página 1 de 2. • 1, 2