EL NAPIAS

Comparte

sherpa
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/04/2008

EL NAPIAS

Mensaje por sherpa el Dom 27 Feb 2011 - 16:53

Despues del Atleti -Sevilla y visto lo poco que se ha posteado este partido, iba a escribir varias cosas.

Iba a hablar de Forlán, de la mentira de todo lo que hace salvo cuando marca....de lo incomprensible de los aplausos que recibe....

Iba a hablar de Quique.....pero tampoco ¡ es demasiado a decir!

Luego, he pensado que si podía decir de Quique, que es un modelo de como convertir a un proyecto de central de 21 años (Dominguez) en un Pablo, sin confianza, sin jerarquía, fuera de forma, a base de ostracismo. En fin....tampoco

Y, al final, le tengo que dar la razón a Metro .¡¡¡Muy malo, pero que muy malo tiene que ser Mario Suarez, para no ir convocado siendo titular Baul García de los cojones!. Y por fín me he decidido a resumir mi post. Ahí va :

BAUL GARCÍA ES LO PEOR QUE HA TENIDO EL ATLETI EN EL CENTRO DEL CAMPO EN LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS

Y eso incluye, al Pato Sosa y similares.

Movilla, con 37 años en el rayo, es Schuster al lado del napias.
El cojo Colsa y otras 2 docenas de inúiles....¡todos han tenido "algo"......salvo uno.....BAUL DE LOS COJONES!!

Todavía había ayer en el Calderón un 1 % (no más) que le defendía. Para ellos, el inutil este "sostiene" al equipo.......¡ lo sotiene sin llevarse un balón, defendiendo parado mientras los contrarios le pasan como jodidos AVIONES, no llevándose NI UN BALÓN en disputa, deshaciendo las jugadas pasando siempre para atrás en corto....cuando no debe. No aportando nada. Haciendo de Tiago un maratoniano que tiene que sacarla de la frontal, subirla y dar el último pase, quedando como la mierda al lado de un Koke que NO JUEGA EN SU SITIO. Koke (¡ Quique de los cojones!) no es jugador de banda. Demasiado bien lo está haciendo. Con el balón, mejor no hablemos de lo que perpetra el Napias. Nada, definitivo :

EL NAPIAS ES EL PEOR, PERO MALO, MALO, MALO.
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Re: EL NAPIAS

Mensaje por Albertin el Dom 27 Feb 2011 - 16:57

Este es un debate cerrado, Sherpa. Baul se tiene que ir del Atleti en verano. Esta cantado. Nuestras posibilidades de mejora pasan por fichar a 2 tios en el centro que sepan jugar al futbol y lo que es una pelota.
Ayer viendo el partido me descojone viendo como el Napias, cada vez que hace una entrada a destiempo (cualquier dia matara a alguien) seniala con el dedo el balon, como diciendole al arbitro, "mira, lo he tocado, no es falta". Pense "vaya gif cojonudo seria, una foto del Napias en grande senialando el balon, y preguntandole a un compi: eso que rueda que es?"
Lynott
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Lynott el Dom 27 Feb 2011 - 17:07

Completamente deacuerdo, no se que hara en los entrenamientos pero en el campo uno ve a un chaval como Koke, que sin haber hecho aun nada ya se le ven cosas y se pregunta que coño hace Raul Garcia en el Atletico de Madrid, con oportunidades, saliendo de titular, tapandole y desplazandole a la banda. Lo de siempre, la culpa la tiene el que le saca, si Quique quiere que su tumba la cave gente como Raul Garcia, alla el, que le vaya bonito en el Sevilla el año que viene.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 27 Feb 2011 - 19:46

Con el partido de ayer no le puede defender ni Superman... JAJAJAJA Pero Mario Suarez no es mejor, es más de lo mismo.. Nada de nada.. Quique es es culpable sin duda, sobre todo por mantener esa idea de futbol hasta su tumba.. Ganamos títulos jugando así, pero nunca jugamos a nada..llevamos años así, yo ya me he cansado...

Koke es una esperanza de que el Atleti juegue a otra cosa.. PERO NO EN BANDA.. Koke, Fran Merida y Tiago (Este ultimo atras y sin subir) pueden formar un centro del campo a años luz del que vemos ahora..

Dominguez está mal.. por eso juega Perea.. Pero la culpa tampoco se la puedes cargar a Quique en este caso, porque excluirle no le ha excluido.. Está entrando y viene jugando partidos.. Es él el que tiene que dar el ultimo salto (Que es el mas dificil) de promesa a jugador hecho.. Todavía no lo ha dado...

PD: Forlán ayer fue un buen Forlán, aunque no marcó.. Es injusto acusarle de falta de compromiso y luego negarle el pan y la sal cuando curra como curró ayer.. Y cuando se mueve y la busca como lo hizo ayer.. Aplausos para mi sobran, pero criticar a los que aplauden... Parece que lo único justo son los pitos a Forlán siempre, haga lo que haga.. Acavaramos..
Wayne Gretzky
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/01/2011

Mensaje por Wayne Gretzky el Dom 27 Feb 2011 - 19:57

Voy a decir una cosa (Soy del Real Madrid) teneis razón en una cosa Raúl García es malo pero creo que habeis tenido unos cuántos jugadores de centrocampistas peores que Raúl García. Peores que él (Venturín, Sosa( ya le habeis nombrado), Huigo Leal Assunsao ,al menos es = de malo que R.García)
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 27 Feb 2011 - 20:13

Wayne Gredsky escribió:Voy a decir una cosa (Soy del Real Madrid) teneis razón en una cosa Raúl García es malo pero creo que habeis tenido unos cuántos jugadores de centrocampistas peores que Raúl García. Peores que él (Venturín, Sosa( ya le habeis nombrado), Huigo Leal Assunsao ,al menos es = de malo que R.García)

Assunçao es peor que Raul García, pero parece que solo hay que crucificar al Napias.. Al menos Assunçao no juega...

Pero pones a Hugo Leal en esta lista y ese jugador sabia jugar al Futbol.. Le perderia su caracter o su actitud, pero futbol tenía más que el resto juntos...

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Dom 27 Feb 2011 - 20:48

Nada Venturín y similares eran mas futbolistas que el Napias. Metro no puede equiparar a Mario con Baul, NI DE COÑA. Primero porque con 3 toques que haya dao ya ha hecho mas que el y segundo porque Mario ¿cuantos partidos le hemos visto? Llevamos AÑOS AGUANTANDO AL INFAME NAPIAS.

FORLAN (joder metro además lo ha hecho delante de tus narices, en la grada)

Retenciones de balón para que el equipo suba :0 (se le fueron todas o se las quitaron) Hizo más Costa en 5 minutos que el.Uno contra uno : 0 Los perdió todos. Disputas de balón : el 50 % (PERDIDAS TODAS) el otro 50 % ni metió el pie. Desmarques buenos : 0. Desamrques al fuera de juego : varios. Apertura de defensa : 0. Tiros ??. Controles largos : todos. Pérdidas : el 80 % de las que tocó. Paredes :¿que es eso?. Amago de presión 8sin llegar) en banda prensa : alguno. Acciones de presión : 0 .

Aunque de aquí al final de liga (y ojalá que lo hiciera) metiera 15 goles, yo no voy a aplaudir a esa mentira de jugador, pòr mucho que la gente este idiotizada con el en el Calderón " para que no se enfade". ANDA Y QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO.

Última edición por sherpa el Dom 27 Feb 2011 - 20:52, editado 1 vez (Razón : ier)

Núñez
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/12/2007

Mensaje por Núñez el Dom 27 Feb 2011 - 21:00

sherpa escribió:Nada Venturín y similares eran mas futbolistas que el Napias. Metro no puede equiparar a Mario con Baul, NI DE COÑA. Primero porque con 3 toques que haya dao ya ha hecho mas que el y segundo porque Mario ¿cuantos partidos le hemos visto? Llevamos AÑOS AGUANTANDO AL INFAME NAPIAS.

Retenciones de balón para que el equipo suba :0 (se le fueron todas o se las quitaron) Hizo más Costa en 5 minutos que el.Uno contra uno : 0 Los perdió todos. Disputas de balón : el 50 % (PERDIDAS TODAS) el otro 50 % ni metió el pie. Desmarques buenos : 0. Desamrques al fuera de juego : varios. Apertura de defensa : 0. Tiros ??. Controles largos : todos. Pérdidas : el 80 % de las que tocó. Paredes :¿que es eso?. Amago de presión 8sin llegar) en banda prensa : alguno. Acciones de presión : 0 .

Aunque de aquí al final de liga (y ojalá que lo hiciera) metiera 15 goles, yo no voy a aplaudir a esa mentira de jugador, pòr mucho que la gente este idiotizada con el en el Calderón " para que no se enfade". ANDA Y QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO.
Recuerdo un tiro a puerta contra el Sevilla Cool

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Mensaje por Raifol el Dom 27 Feb 2011 - 21:27

Creo que su ciclo ha acabado, yo personalmente le tenía mucha fe, pero creo que ya no hay mas oportunidades para el.

Ahora bien, ¿qué equipo paga la ficha y un traspaso medio decente?

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Dom 27 Feb 2011 - 23:29

¡ La ficha que tiene aquí......NI DIOS!. El traspaso, habrá que ponerlo a precio de guardamuebles.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 28 Feb 2011 - 0:14

Lo que me voy a reir este verano.....
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Lun 28 Feb 2011 - 4:33

sherpa escribió:Nada Venturín y similares eran mas futbolistas que el Napias. Metro no puede equiparar a Mario con Baul, NI DE COÑA. Primero porque con 3 toques que haya dao ya ha hecho mas que el y segundo porque Mario ¿cuantos partidos le hemos visto? Llevamos AÑOS AGUANTANDO AL INFAME NAPIAS.

Le tenés manía.
Agrippa
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Agrippa el Lun 28 Feb 2011 - 9:19

PAYBACK TIME.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 28 Feb 2011 - 15:44

Metropolitano escribió:Lo que me voy a reir este verano.....

A mi también me será dificil contener la sonrisa si Baúl y Forlan abandonan el equipo,aunqe se vayan regalados.
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Lun 28 Feb 2011 - 15:55

Joder, al ver el titulo pensaba que era un post sobre Di Maria Laughing

Por cierto, el otro dia dijo que se motivaba cuando le pitaban.

Si hicierais un silencio sepulcral cuando entrara en juego, lo veriais en toda su extension Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado