UEFA si UEFA no (error en la pregunta de la encuesta, me refiero a entrar en la Uefa)

Comparte

Sondeo

Una vez imposible entrar en Champions, ¿prefieres que el ATM entre en Champions?

[ 2 ]
29% [29%] 
[ 0 ]
0% [0%] 
[ 3 ]
43% [43%] 
[ 2 ]
28% [28%] 

Votos Totales: 7

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

UEFA si UEFA no (error en la pregunta de la encuesta, me refiero a entrar en la Uefa)

Mensaje por Raifol el Sáb 26 Feb 2011 - 23:26

Una vez que estamos practicamente fuera de la Champions (si gana el Villareal estaremos a 12, con 13 jornadas por delante), ¿entrar en la UEFA?

A favor:
*Prestigio
*Sumar coeficiente Uefa para futuros torneos.
*Atraer/retener jugadores (no entrar puede ser hasta bueno para largar a algunos no comprometidos)
*Tener a más jugadores enchufados

En contra:
*Más presion para Gil Marín
*Poderse centrar en la Liga
*Costes, la UEFA solo da dinero a partir de 1/4 o 1/2

Yo voto sí, creo que a pesar del dinero que palmas un club como el ATM debe tener unas aspiraciones y pasear su nombre por Europa, asi como poder tener más partidos para dar oportunidades a los jóvenes, a pesar de que sea un torneo menor esta Europa League

Última edición por Raifol el Dom 27 Feb 2011 - 0:34, editado 2 veces
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Re: UEFA si UEFA no (error en la pregunta de la encuesta, me refiero a entrar en la Uefa)

Mensaje por Albertin el Dom 27 Feb 2011 - 0:16

Raifol escribió:Una vez que estamos practicamente fuera de la Champions (si gana el Villareal estaremos a 12, con 13 jornadas por delante)

A favor:
*Prestigio
*Sumar coeficiente Uefa para futuros torneos.
*Atraer/retener jugadores (no entrar puede ser hasta bueno para largar a algunos no comprometidos)
*Tener a más jugadores enchufados

En contra:
*Más presion para Gil Marín
*Poderse centrar en la Liga
*costes, la UEFA solo da dinero a partir de 1/4 o 1/2

Yo voto sí, creo que a pesar del dinero que palmas un club como el ATM debe tener unas aspiraciones y pasear su nombre por Europa, asi como poder tener más partidos para dar oportunidades a los jóvenes.

Joder, por entrar claro que tenemos que entrar. Pero evidentemente el objetivo el anio que viene es reformar el equipo, el juego, y la imagen. Y para eso hay que entrar en Champions, ademas de hacer movimientos importantes en el mercado de fichajes.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: UEFA si UEFA no (error en la pregunta de la encuesta, me refiero a entrar en la Uefa)

Mensaje por Metropolitano el Dom 27 Feb 2011 - 0:39

3.- La UEFA ya no es como antes... Da dinero incluso en la fase de grupos... No entrar es una catastrofe..

2.- Poderse centrar en liga es una chorrada (Mira al Vllareal).

1.- Presión a Gil Marin se la suda... 2 años en 2ª (Aunque por culpa de su padre, pero en fin) y aquí sigue.. Fijate que presión.

Este año es un fracaso evidente, igual se dan cuenta de que así no vamos a ningun sitio y cambian algo.. Soñar es gratis..

sherpa
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por sherpa el Dom 27 Feb 2011 - 23:30

MITAD DE LA TABLA-
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 28 Feb 2011 - 15:55

Pues si quiero que entremos en Uefa,pero como dice Sherpa............MITAD DE TABLA.
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Lun 28 Feb 2011 - 16:11

Pues yo si quiero que entreis chavales.

He de reconocer que el año pasado disfrute y me alegre mucho por vosotros en las eliminatorias que pasabais, partidos a caraperro como los que no se ven salvo en esta fase del año.

A ver si teneis suerte y volveis a estar arriba, no me mola la dualidad actual, estaria bien que vosotros, Villareal, Valencia, Bilbao y tal estuvierais luchando codo a codo la liga.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Ago 2018 - 12:27