Lateral derecho

Comparte

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Lateral derecho

Mensaje por Raifol el Jue 24 Feb 2011 - 15:24

Ayer estuve viendo la primera parte del OM - Man. Utd y me di cuenta que Fanni finalmente se fue allí a jugar.

Ahora la pregunta que me viene es, ¿qué 2 laterales tendremos el próximo año (a 1 de Septiembre obviamente)?

Lo que tenemos a día de hoy:
Ujfalusi: (33) con 2 años más de contrato
Valera (27), con 1 año más.
Pereal (32), con 1 año más

Yo apuesto que tirarán con esto, con Perea de lateral, más aun despues de haber traido a otro central
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: Lateral derecho

Mensaje por Metropolitano el Jue 24 Feb 2011 - 16:00

Depende.. Es posible la salida de Valera ya que le queda un año y pediremos poco o nada..

Fanni termina contrato y sigue sin renovar y para mi que tienen un acuerdo con él..
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Jue 24 Feb 2011 - 16:09

Fanni sera otro mediocre mas del que nos queramos desprender a los dos dias, pero viendo que tenemos dos laterales izquierdos ofensivos, y que el centro de la defensa esta muy bien ocupada, no me sobra. Ademas, no parece que haya un canterano al que subir para ese puesto y el dinero que tenemos hay que gastarlo en centro campistas.

Ujfa no me sobra, me parece un buen jugador, pero siempre dire que me ha decepcionado. Pensaba que tenia mucha mala hostia, con mucho caracter y que tenia una fuerte mentalidad. Aqui es un pelele que juega al son del equipo.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 24 Feb 2011 - 16:18

Metropolitano escribió:
Depende.. Es posible la salida de Valera ya que le queda un año y pediremos poco o nada..

Fanni termina contrato y sigue sin renovar y para mi que tienen un acuerdo con él..

Tengo entendido que Fanni ha fichado por el Marsella,al menos está jugando con ellos.No creo que le hayan firmado solo hasta final de año.
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Jue 24 Feb 2011 - 18:03

No les veo por la labor de poner pasta para mejorar el equipo. Y menos en la defensa.
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Jue 24 Feb 2011 - 18:11

Sergio Ramos y regalao
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Jue 24 Feb 2011 - 18:12

Albertin escribió:No les veo por la labor de poner pasta para mejorar el equipo. Y menos en la defensa.
Tampoco creo que haga falta gastarsela. El lateral izquierdo y los centrales vamos muy bien. El lateral derecho es el que mas flojea, pero tampoco da grima, como si pasa con el centro del campo.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 24 Feb 2011 - 22:41

deyvid_atletico escribió:
Metropolitano escribió:

Tengo entendido que Fanni ha fichado por el Marsella,al menos está jugando con ellos. No creo que le hayan firmado solo hasta final de año.

No jodas.. No lo sabía... Y ha sido este invierno o este verano? Que despiste coño...

Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Jue 24 Feb 2011 - 23:04

Os regalamos los nuestros.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 25 Feb 2011 - 16:31

Metropolitano escribió:

Tengo entendido que Fanni ha fichado por el Marsella,al menos está jugando con ellos. No creo que le hayan firmado solo hasta final de año.

No jodas.. No lo sabía... Y ha sido este invierno o este verano? Que despiste coño...

En el mercado de invierno.Ya he visto dos partidos del Marsella con Fanni,en uno jugó como lateral y en otro de central.
P.D. Lo han fichado como sustituto (segundo plato) de Azpilicueta Cool
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Vie 25 Feb 2011 - 18:41

Metropolitano escribió:

En el mercado de invierno.Ya he visto dos partidos del Marsella con Fanni,en uno jugó como lateral y en otro de central.
P.D. Lo han fichado como sustituto (segundo plato) de Azpilicueta

jajajajaja... Claro hombre, que Azpilicueta se estaba saliendo y necesitaban un sustituto que estubiese cerca de su nivel.... .

A ver si vuelve a jugar cuando se recupere... En el Marsella claro...
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 25 Feb 2011 - 20:58

Metropolitano escribió:

P.D. Lo han fichado como sustituto (segundo plato) de Azpilicueta

jajajajaja... Claro hombre, que Azpilicueta se estaba saliendo y necesitaban un sustituto que estubiese cerca de su nivel.... .

Yo solo he dicho,que el segundo plato de Azpilicueta (el que a mi me gusta) es el lateral que a tí te gusta Cool

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Raifol el Vie 25 Feb 2011 - 21:11

Metropolitano escribió:

Yo solo he dicho,que el segundo plato de Azpilicueta (el que a mi me gusta) es el lateral que a tí te gusta Cool

No creo que sea así, Fanni fue al OM porque en verano prefirieron apostar por un joven de 21 años por 8M antes que uno de 29 por 5M. ¿O acaso Tiago el año pasado era el 2º plato de Raul García? Si es así, ¡no me pongas plato hondo!

No conozco a Fanni, pero no tenía mala pinta si lo traias a buen precio aunque eso sí, pocos sub-21 jovenes españoles con experiencia hay en el mercado como lo estaba Azpilicueta. Se debatió, algunos lo preferiamos con Ujfa de central pero se prefirió traer a Godín, que no era tampoco una mala apuesta y por aquí se poco se dijo.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 25 Feb 2011 - 21:36

Raifol escribió:

No creo que sea así, Fanni fue al OM porque en verano prefirieron apostar por un joven de 21 años por 8M antes que uno de 29 por 5M. ¿O acaso Tiago el año pasado era el 2º plato de Raul García? Si es así, ¡no me pongas plato hondo!

No conozco a Fanni, pero no tenía mala pinta si lo traias a buen precio aunque eso sí, pocos sub-21 jovenes españoles con experiencia hay en el mercado como lo estaba Azpilicueta. Se debatió, algunos lo preferiamos con Ujfa de central pero se prefirió traer a Godín, que no era tampoco una mala apuesta y por aquí se poco se dijo.

No recuerdo que el Marsella se interesase por Fanni en verano Cool
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Vie 25 Feb 2011 - 22:02

Raifol escribió:Ayer estuve viendo la primera parte del OM - Man. Utd y me di cuenta que Fanni finalmente se fue allí a jugar.

Ahora la pregunta que me viene es, ¿qué 2 laterales tendremos el próximo año (a 1 de Septiembre obviamente)?

Yo apuesto que tirarán con esto, con Perea de lateral, más aun despues de haber traido a otro central

Yo largaría a Perea y Valera e intentaría fichar un lateral derecho mejor.
Eboue, Rafinha, Beck, Zabaleta...

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Raifol el Vie 25 Feb 2011 - 23:08

Sawyer escribió:
Raifol escribió:Ayer estuve viendo la primera parte del OM - Man. Utd y me di cuenta que Fanni finalmente se fue allí a jugar.

Contestación a mensaje Pernambukanesco:

Yo largaría a Raul García, Mario Suárez y a Assunçao y traería a Schweinsteiger, Javi Martínez, Borja Valero e Iniesta.

Eboue lo dices porque lo viste hace 4 años con el Arsenal en el Bernabeu y hace 2 semanas contra el Barça. No sabes que no ha rascado bola entre medias y estuvo cerca de irse.
Rafinha lo ficharon el año pasado los del Génova, no creo que lo dejen ir facil
De Beck no tengo ni idea, supongo que te referirás al jugador y no a la cerveza, habrás visto que decían que el RM iba detras de él (justo cuando renovaban a Ramos) y lo sueltas aquí.
Y de Zabaleta te digo q está jugando en el City, pero supongo que te refieres a que si ponemos dinero, seguro lo venden.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Sáb 26 Feb 2011 - 9:29

Metropolitano escribió:

Yo solo he dicho,que el segundo plato de Azpilicueta (el que a mi me gusta) es el lateral que a tí te gusta

Que me guste más Fanni que el Actual Azpilicueta, no quiere decir que me guste Fanni...

Además, lo de 2º plato es de risa... Azpilicueta (Y tú lo sabes) ha fracasado en el Marsella.. Siguía jugando porque se gastaron una pasta, no porque estubiese jugando bien precisamente...
De Azpilicueta decía, y sigo diciendo (Ahora no lo veo tanto, pero bueno) es que NO ESTÁ HECHO.. Que traerlo al Atleti hubiese sido un error porque el Calderón ve tres fallos como los que suele (O solía al menos) tener y empiezan los pitos, y sería uno de tantos errores que cometemos aqui... Pero Azpilicueta puede llegar a ser un muy buen lateral y yo eso no lo pongo en duda...
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Sáb 26 Feb 2011 - 11:49

Raifol escribió:
Sawyer escribió:

Contestación a mensaje Pernambukanesco:

Yo largaría a Raul García, Mario Suárez y a Assunçao y traería a Schweinsteiger, Javi Martínez, Borja Valero e Iniesta.

Eboue lo dices porque lo viste hace 4 años con el Arsenal en el Bernabeu y hace 2 semanas contra el Barça. No sabes que no ha rascado bola entre medias y estuvo cerca de irse.
Rafinha lo ficharon el año pasado los del Génova, no creo que lo dejen ir facil
De Beck no tengo ni idea, supongo que te referirás al jugador y no a la cerveza, habrás visto que decían que el RM iba detras de él (justo cuando renovaban a Ramos) y lo sueltas aquí.
Y de Zabaleta te digo q está jugando en el City, pero supongo que te refieres a que si ponemos dinero, seguro lo venden.

Pues no, me refiero al cantante.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 22 Feb 2018 - 21:32