El "Marca vuelve al Photoshop"
:: Fútbol :: F.C. Barcelona
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
El "Marca vuelve al Photoshop"
Retoca el contraste de la foto del gol de villa para que no se aprecie bien la linea del cesped, segun ellos es fuera de juego claro, yo la verdad tengo dudas
Foto retocada de Marca
Original

Ahora me he dado cuenta de que si os fijais la imagen es totalmente igual pero tambien han retocado a xavi que sale con la pierna atras y el balon pegado al pie
Foto retocada de Marca

Original

Ahora me he dado cuenta de que si os fijais la imagen es totalmente igual pero tambien han retocado a xavi que sale con la pierna atras y el balon pegado al pie
Última edición por RAPPEL el Dom 20 Feb 2011 - 23:59, editado 1 vez

BoJaN_MeSsI- Eterna Promesa

Debut oficial: 18/02/2011
Re: El "Marca vuelve al Photoshop"
Estan acostumbrados a esas cosas, si ya les funcionó el año pasado con el de Pedrito, para que aun exista gente que siga diciendo que aquel gol era fuera de juego, pues ya saben como manipular mentes debiles.

10Messi10- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 09/02/2010
La verdad es que es fuera de juego por poco, pero lo es.
No creo que el marca haya retocado nada.
No creo que el marca haya retocado nada.

paris2006- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 10/12/2007
Lo que si esta retocado es el balón.

Benicio- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 04/01/2010
A mí me parece que es fuera de juego por muy poco, en cualquier caso, lamentable que pongan esa imagen donde no se ven las líneas y donde parece que es fuera de juego por un metro, solo para poder seguir con sus mierdas.

Duende- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/04/2009
Es un fuera de juego difícil de ver. Se pite o no, creo que reprochar algo al linier está de más. Una persona humana en unos segundos no puede distinguir eso con nitidez, no nos volvamos locos.

el kaiser- Jugador Fracasado

Debut oficial: 22/01/2008
Lo cachondo es que el linier te ve eso como legal y las dos de Toquero como ilegales...
Por lo demas, no veo retoque.
P.D: Antes de que digais que lloron y tal, si, ha dolido bastante, confiaba mucho en los honrados hombres vascos y os han plantado mucha cara!
P.D: Antes de que digais que lloron y tal, si, ha dolido bastante, confiaba mucho en los honrados hombres vascos y os han plantado mucha cara!

Marchena- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 17/06/2010
Muy justo.
En cuál se ven mejor las líneas?
De todas formas es normal que manipulen la imagen , ningún medio suele poner capturas de otro directamente sin retocar nada. Otra cosa es que modifiquen la posición de los jugadores
En cuál se ven mejor las líneas?
De todas formas es normal que manipulen la imagen , ningún medio suele poner capturas de otro directamente sin retocar nada. Otra cosa es que modifiquen la posición de los jugadores

Nachdecal- Leyenda del Fútbol Playa

Debut oficial: 29/01/2009
Marchena escribió:Lo cachondo es que el linier te ve eso como legal y las dos de Toquero como ilegales...
Carnicero,y que tal si hablas del penalti a Messi no pitado?
Como siempre,seguis igual

Xpress- Don Cristal

Debut oficial: 28/03/2010
el balon lo han retocado y lo han puesto pegado al pie de xavi , como se ve en la imagen original el balon ya ha salido un poco y de paso han retocado tambn un poco el contraste, pero que vamos estos del marca no me engañan , todo lo hacen con truco

En empujón a Messi clarisimo, un penalty a Pedro y el clamoroso a Messi en la segunda parte.

Fontainer- Eterna Promesa

Debut oficial: 29/11/2010

Pues Marca sera cule ahora, porque veo mas fuera de juego en la original que en la de Marca

Don limpio- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 28/04/2008
Don limpio escribió:Pues Marca sera cule ahora, porque veo mas fuera de juego en la original que en la de Marca
La original está mal puesta, es fuera de juego, pero ni mucho menos tan claro, se dice lo del photoshop porque han puesto una imagen donde se ven muy poco las líneas del campo, peor fue lo que hicieron la última vez, creo que fue As, donde difuminaron de tal manera la imagen que no se veían las líneas del fuera de juego de Pedro, que lo parecía y ese no lo era. Por esa imagen de Pedro han puesto ahora lo del Marca.

Duende- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 12/04/2009
RAPPEL escribió:el balon lo han retocado y lo han puesto pegado al pie de xavi , como se ve en la imagen original el balon ya ha salido un poco y de paso han retocado tambn un poco el contraste, pero que vamos estos del marca no me engañan , todo lo hacen con truco
¿Pero no ves que no es exactamente el mismo fotograma?

Nocularios++- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 06/03/2008
Don limpio escribió:Pues Marca sera cule ahora, porque veo mas fuera de juego en la original que en la de Marca
+1
Szyslak- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 17/07/2009
Xpress escribió:Marchena escribió:Lo cachondo es que el linier te ve eso como legal y las dos de Toquero como ilegales...
Carnicero,y que tal si hablas del penalti a Messi no pitado?
Como siempre,seguis igual
Dos ocasiones clamorosas del Bilbao contra un penalti... Podria ser perfectamente empate no crees?

Marchena- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 17/06/2010
Pero si es que no son momentos diferentes, por eso en la "original" esta mas adelantado que en la de Marca.Duende escribió:Don limpio escribió:Pues Marca sera cule ahora, porque veo mas fuera de juego en la original que en la de Marca
La original está mal puesta, es fuera de juego, pero ni mucho menos tan claro, se dice lo del photoshop porque han puesto una imagen donde se ven muy poco las líneas del campo, peor fue lo que hicieron la última vez, creo que fue As, donde difuminaron de tal manera la imagen que no se veían las líneas del fuera de juego de Pedro, que lo parecía y ese no lo era. Por esa imagen de Pedro han puesto ahora lo del Marca.

Don limpio- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 28/04/2008
JOder, debo ser yo o veo más evidente el fuera de juego en la foto original que en la de Marca

Núñez- Su Campechana Majestad
Debut oficial: 08/12/2007
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4