Charla Ruben Uria

Comparte
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Charla Ruben Uria

Mensaje por Don limpio el Lun 14 Feb 2011 - 14:19

Esta interesante. Le he hecho algunas preguntas y me las ha contestado todas.

http://es.yahoo.eurosport.com/chat.shtml?chatid=42e58bb3ab

paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Re: Charla Ruben Uria

Mensaje por paris2006 el Lun 14 Feb 2011 - 14:45

coño ¿El Frente Atlético apoya al caratorcida?
Evil or Very Mad
Agrippa
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Agrippa el Lun 14 Feb 2011 - 14:49

paris2006 escribió:coño ¿El Frente Atlético apoya al caratorcida?
Evil or Very Mad
Supongo que el apoyo es mútuo.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 14 Feb 2011 - 14:54

No se que manía tienen algunos con tratar a los nazis que hay en los estadiso como grupos de personas normales las cuales se merecen todo el respeto del mundo. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Mensaje por Raifol el Lun 14 Feb 2011 - 15:16

Pues me han encantado tus 3 preguntas. Sobre la de que dan a los medios para callarse, confío en que saque mierda de Manolete & Cía algun dia.

Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Lun 14 Feb 2011 - 16:48

Raifol escribió:Pues me han encantado tus 3 preguntas. Sobre la de que dan a los medios para callarse, confío en que saque mierda de Manolete & Cía algun dia.

Ante el Acoso de Don Limpio, el Hacha Uria se ha batido en retirada. Laughing Laughing Laughing
Me ha encantado lo de "como senoritas de compania". Embarassed Que cabron educado. Aqui habrias dicho "como putas de mierda". Me parto.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Lun 14 Feb 2011 - 18:25

Esta clarisimo que si fuera por mi, ahi habria un "putas", pero queria que me contestara la pregunta, porque de verdad, es un tema que me interesa.
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Lun 14 Feb 2011 - 18:29

Don limpio escribió:Esta clarisimo que si fuera por mi, ahi habria un "putas", pero queria que me contestara la pregunta, porque de verdad, es un tema que me interesa.

A mi me ha sorprendido la respuesta que te ha dado bastante. Pensaba que saldria con un topico, en vez de meterse en jardines.
Pues estaria muy bien que un periodista le arreara alguna hostia dialectica a alguno. Uria, o el que sea.
De todas maneras, yo sigo en mis trece de que el Atleti solo tiene dos opciones, o quiza tres: seguir como estamos, jeque desquiciado, o magnate criminal del petroleo.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Lun 14 Feb 2011 - 18:40

Albertin escribió:
Don limpio escribió:Esta clarisimo que si fuera por mi, ahi habria un "putas", pero queria que me contestara la pregunta, porque de verdad, es un tema que me interesa.

A mi me ha sorprendido la respuesta que te ha dado bastante. Pensaba que saldria con un topico, en vez de meterse en jardines.
Pues estaria muy bien que un periodista le arreara alguna hostia dialectica a alguno. Uria, o el que sea.
De todas maneras, yo sigo en mis trece de que el Atleti solo tiene dos opciones, o quiza tres: seguir como estamos, jeque desquiciado, o magnate criminal del petroleo.
Yo tambien pensaba que me iba a torear la pregunta por lo de TODOS, pero durante la entrevista le ha estado dando cera al periodismo y sobretodo a Marca.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 14 Feb 2011 - 19:02

Uria siempre le ha dado mucha cera a los cuatro periódicos de este país, no se de que os extrañáis.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 22 Feb 2018 - 16:08