Qué director deportivo quereis?

Comparte

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Qué director deportivo quereis?

Mensaje por hussain el Jue 10 Feb 2011 - 15:38

Para mí no es imprescindible que tenga pasado rojiblanco, sino que sepa de qué va el tema, o por lo menos que se rodee de gente que sepa bastante, como en el caso de Monchi con Victor Orta..
Yo me traía a Llaneza, pues pocos fallos le he visto cometer y siempre trae jugadores de calidad que se revalorizan, además de tener el mercado supercontrolado..
Querían al Kun, aunque nos adelantamos, y sólo hay que mirar la gente que han traido ( Rossi,Forlán,Nilmar,Borja Valero,Diego Lopez,Godin,Musacchio,Gonzalo Rodriguez,Riquelme,etc ) y a qué precio los han fichado..
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Re: Qué director deportivo quereis?

Mensaje por Don limpio el Jue 10 Feb 2011 - 15:42

Es que lo del pasado rojiblanco es una gilipollez. Quiero gente util, que sepa lo que hace, que no mangonee, que sus fichajes tengan un exito mayor de un 1%... Y todas esas cosas que hacen los buenos directores deportivos. La pasion y el sentimiento ya la ponemos nosotros.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 10 Feb 2011 - 15:45

Luis Aragonés como manager general,con un colaborador que maneje los mercados extranjeros y con Pantic como segundo entrenador para en uno o dos años pasar a ser el primer entrenador y Luis dedicarse a manejar toda la parcela deportiva,con Amorrortu como director del futbol base.Esta seria la estructura deportiva soñada por mi.
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Jue 10 Feb 2011 - 16:01

deyvid_atletico escribió:Luis Aragonés como manager general,con un colaborador que maneje los mercados extranjeros y con Pantic como segundo entrenador para en uno o dos años pasar a ser el primer entrenador y Luis dedicarse a manejar toda la parcela deportiva,con Amorrortu como director del futbol base.Esta seria la estructura deportiva soñada por mi.

Yo optaria por lo mas facil, que es fichar a Toni. Al fin y al cabo, fue el que nos trajo a Aguero.
A Luis lo querria de entrenador, que es donde es un puto fenomeno. Y Pantic me parece una opcion interesante.

De todas maneras: el Atleti lo necesita ya, porque el equipo necesita grandes cambios e inversion, y eso no se puede hacer solo en Junio y Julio. Pitarch deberia estar fuera ya.

nin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 15/09/2008

Mensaje por nin el Jue 10 Feb 2011 - 21:04

deyvid_atletico escribió:Luis Aragonés como manager general,con un colaborador que maneje los mercados extranjeros y con Pantic como segundo entrenador para en uno o dos años pasar a ser el primer entrenador y Luis dedicarse a manejar toda la parcela deportiva,con Amorrortu como director del futbol base.Esta seria la estructura deportiva soñada por mi.

Aragonés como mánager general?.Lo que os faltaba para enloquecer definitivamente más al Aleti Laughing
Toni es una buena opción no?.
p.d:Anécdota:Ramírez ex-jugador del Barça cuando jugaba en el Oviedo le contó a un amigo que llegó a jugar en el Oviedo B,que cuando Luis Aragonés era entrenador del Barça casi todos los lunes llegaba con una moña de campeonato y que los propios jugadoers tenían que meterlo en la ducha.Un día quiso hacerlo Carrasco y le contestó Aragonés:Tú no que eres tonto de baba,cómo se te ocurre aparcar el coche en doble fila en el Nou Camp? Laughing

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Jue 10 Feb 2011 - 21:50

Lo de Aragones y los bingos es mítico ( allí con las copas imagínate), de hecho ha tenido problemas personales..pero ya parece que se ha centrado con la edad Very Happy
Yo ya le veo muy mayor para tener una gran responsabilidad, de hecho lo mejor es que esté tranquilo, que sino cualquier dia se nos va al otro barrio..
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Vie 11 Feb 2011 - 0:03

Sin duda Toni. Le gusta el buen futbol, ha atrabajado continuamente y ya tiene bastante esperiencia...

Más que su pasado rojiblanco es que lo que trajo él era ambicioso y con gusto por el futbol.. A pesar de que yo no le hubiese traido, quiso traer a Riquelme, que es un indicio del futbol que le gusta..

Y lo de Aguero para que contar...
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Vie 11 Feb 2011 - 15:23

hussain escribió: Para mí no es imprescindible que tenga pasado rojiblanco, sino que sepa de qué va el tema, o por lo menos que se rodee de gente que sepa bastante, como en el caso de Monchi con Victor Orta..
Yo me traía a Llaneza, pues pocos fallos le he visto cometer y siempre trae jugadores de calidad que se revalorizan, además de tener el mercado supercontrolado..
Querían al Kun, aunque nos adelantamos, y sólo hay que mirar la gente que han traido ( Rossi,Forlán,Nilmar,Borja Valero,Diego Lopez,Godin,Musacchio,Gonzalo Rodriguez,Riquelme,etc ) y a qué precio los han fichado..

Si, y con la mafia que teneis montada ahi va a ir Llaneza.
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Vie 11 Feb 2011 - 18:28

Paulo Futre.
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Vie 11 Feb 2011 - 20:08

Tito Mou escribió:Paulo Futre.

Megan Fox.
Reals.
Un tandem formado por Joserra, Veridico y Messi10, coordinado por Benicio.
Aleph
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por Aleph el Vie 11 Feb 2011 - 20:46

Yo apostaria por alguien de la casa. Siempre suele ser lo mejor en estos casos.
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Sáb 12 Feb 2011 - 21:31

Queremos a Aleph. Le pediremos consejo, y haremos lo contrario de lo que nos diga. Campeones de Europa en 3 anios!!!
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Dom 13 Feb 2011 - 0:51

Por querer... Puestos a reflexionar concienzudamente... el Director deportivo quiero ser YO, que coño Laughing Laughing
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Dom 13 Feb 2011 - 0:57

Aleph escribió:Yo apostaria por alguien de la casa. Siempre suele ser lo mejor en estos casos.
Un inútil es un inútil sea de la casa del atlético o de la casa tarradellas. Lo primero es que sea alguien capaz, si puede ser de la casa mejor.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Ago 2018 - 4:15