el tercer gol de Messi...

Comparte
joserra.
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 24/12/2010

el tercer gol de Messi...

Mensaje por joserra. el Sáb 5 Feb 2011 - 23:37

.. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing basta por favor, bastaaaaaaaaaaaaaaa... Esto no es serio, payasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Angus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: el tercer gol de Messi...

Mensaje por Angus el Dom 6 Feb 2011 - 0:04

3 ≠ 5
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Dom 6 Feb 2011 - 0:05

Angus escribió:3 ≠ 5

Laughing Laughing Laughing

Y vosotros habéis tenido más ocasiones.
Angus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Angus el Dom 6 Feb 2011 - 0:08

Duende escribió:
Angus escribió:3 ≠ 5

Es que manda cojones que un madridista troll venga a hablar de payasada cuando a ellos les bailaron, les metieron la manita y les dejaron en ridículo. Nosotros hemos tenido ocasiones y bueno, ha habido algún momento en el que no hemos estado mal. De payaso es la cara que se les va a quedar a ellos cuando les vapuleen de la champions, se queden a un mundo en liga y les metéis otros 5 en la final de copa Laughing
joserra.
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por joserra. el Dom 6 Feb 2011 - 0:12

Angus escribió:
Duende escribió:

Es que manda cojones que un madridista troll venga a hablar de payasada cuando a ellos les bailaron, les metieron la manita y les dejaron en ridículo. Nosotros hemos tenido ocasiones y bueno, ha habido algún momento en el que no hemos estado mal. De payaso es la cara que se les va a quedar a ellos cuando les vapuleen de la champions, se queden a un mundo en liga y les metéis otros 5 en la final de copa Laughing
No, si hoy ha quedado claro que sois amiguitos los culés y los indios...No sabes bien lo que sufro cuando un lumbreras como tú me llama troll, me hieres mucho, mucho, mucho...
Angus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Angus el Dom 6 Feb 2011 - 0:13

joserra. escribió:
Angus escribió:
No, si hoy ha quedado claro que sois amiguitos los culés y los indios...No sabes bien lo que sufro cuando un lumbreras como tú me llama troll, me hieres mucho, mucho, mucho...
No es mi intención herirte, y menos a ti. Sería malgastar unos segundos de mi vida en basura.
joserra.
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por joserra. el Dom 6 Feb 2011 - 0:15

Angus escribió:
joserra. escribió:
No es mi intención herirte, y menos a ti. Sería malgastar unos segundos de mi vida en basura.
Jojojo, la gallina de piel me pones... Laughing
Angus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Angus el Dom 6 Feb 2011 - 0:19

En serio, esta cosa es como los críos. Solo le falta el rebota rebota y en tu culo explota Laughing

P.D: Señores me marcho por ahí, que vaya bien.

joserra.
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por joserra. el Dom 6 Feb 2011 - 0:43

Angus escribió:En serio, esta cosa es como los críos. Solo le falta el rebota rebota y en tu culo explota Laughing

P.D: Señores me marcho por ahí, que vaya bien.

No pega pero resbala, y entra en tu culo como una bala...Hasta mañana... Very Happy
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 6 Feb 2011 - 0:59

Laughing Laughing Laughing Laughing

Este es el forero mas ñoñoidiota que he visto por el foro... Es para partirse... Solo le falta poner el clásico "tonto el que lo lea"... o un Kaka Culo pis con unas risas.... jajajaja

De donde ha salido este tipo...
Lynott
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Lynott el Dom 6 Feb 2011 - 1:40

Un autentico ilustrado el amigo joserra
Celeminito
Bocachánclez

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por Celeminito el Dom 6 Feb 2011 - 3:30

Angus escribió:
Duende escribió:

Ese partido no existe y eso que estubieron 2 meses dando por culo con que ese era el partido del siglo...
lentini
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 31/01/2011

Mensaje por lentini el Dom 6 Feb 2011 - 4:27

Hay gente a la que una cura de humildad no le viene bien, siguen necesitando otra. Y no aprenden. Hasta los monos aprenden antes.
Hace poco le caen 5 y viene riendose a vuestro foro, alucinante..no creo que este chaval pase de los 18 años
rus
Oveja Negra
Oveja Negra

Debut oficial : 27/01/2011

Mensaje por rus el Dom 6 Feb 2011 - 4:41

lentini escribió: Hay gente a la que una cura de humildad no le viene bien, siguen necesitando otra. Y no aprenden. Hasta los monos aprenden antes.
Hace poco le caen 5 y viene riendose a vuestro foro, alucinante..no creo que este chaval pase de los 18 años
Dudo que llegue. La edad de los que postean es inversamente proporcional al numero de smileys que usan en sus post.
Celeminito
Bocachánclez

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por Celeminito el Dom 6 Feb 2011 - 17:09

lentini escribió: Hay gente a la que una cura de humildad no le viene bien, siguen necesitando otra. Y no aprenden. Hasta los monos aprenden antes.

El entorno madrisita tiene una facilidad increible para olvidar partidos que no le interesan recordar.

Ese partido jamás existió.
El ejecutor
Tópor
Tópor

Debut oficial : 10/12/2009

Mensaje por El ejecutor el Dom 6 Feb 2011 - 17:20

Celeminito escribió:

El entorno madrisita tiene una facilidad increible para olvidar partidos que no le interesan recordar.

Ese partido jamás existió.
joserra.
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por joserra. el Dom 6 Feb 2011 - 17:51

Lynott escribió:Un autentico ilustrado el amigo joserra

No me las doy de ilustrado, ¿y tú?... Rolling Eyes
Moreno Madridista
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 21/10/2009

Mensaje por Moreno Madridista el Dom 6 Feb 2011 - 19:28

A este joserra ni caso. Es un troll de los buenos. Pero hay que reconocer que el tercer gol es de chiste aunque es normal en el Atleti. La semana pasada o la anterior. El de Perea y Raul García ese sí que fue de chiste.
Lynott
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Lynott el Dom 6 Feb 2011 - 19:47

joserra. escribió:
Lynott escribió:Un autentico ilustrado el amigo joserra

No me las doy de ilustrado, ¿y tú?... Rolling Eyes

Sería el colmo, en cuanto a mi ¿tienes mucho interes en saberlo?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2018 - 18:18