Plan pal sabado a las 3:00

Comparte
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Plan pal sabado a las 3:00

Mensaje por Albertin el Vie 4 Feb 2011 - 4:51

A las 10:00 vuestras. Le he pedido a la parienta que me lleve al cine. A ver una comedia romantica, me ha dicho,. Pues fale, lo que sea, le he dicho yo. Porque soy tan puto masoca que como me quede en casa, me enchufo a la tele y me como los 8 que nos van a meter los culerdos. O por lo menos aguanto hasta el 5.

Aupa Atleti. Atleti Atleti Atleti

Por cierto, si apostais 50 leuros a que gana el Atelti, a dia de hoy si ganamos ganariais 700. Mucho amor a esta camiseta y mucha polla, pero a ver quien tiene lo que hay que tener.

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Re: Plan pal sabado a las 3:00

Mensaje por hussain el Vie 4 Feb 2011 - 10:59

haces bien, aunque creo que será un bonito partido, que seguramente salgamos vapuleados, pero hay gente como Aguero,Tiago,Filipe que algo de futbol nos darán..
Angus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Angus el Vie 4 Feb 2011 - 11:06

Si no quito la tele en el cuarto gol a los 15 minutos con un cabreo monumental, si no hacemos ni el huevo, siempre nos quedará disfrutar del juego del Barcelona.

P.D: Albertin, tu ves por la tele los partidos del Atleti allí en Estados Unidos ?
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Vie 4 Feb 2011 - 11:14

Esta jodida la cosa para mi. El lunes termino los examenes, asi que toca fin de semana encerrado. Esperemos que pongan una buena pelicula porque tendre tentaciones de poner el partido.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 4 Feb 2011 - 12:49

Ya he apostado mis 50 euros Cool
Lynott
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Lynott el Vie 4 Feb 2011 - 14:44

Hay que ganarles, me encantaria ver a algun que otro troll cule trasnformarse en superguerrero...
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Vie 4 Feb 2011 - 15:29

deyvid_atletico escribió:Ya he apostado mis 50 euros Cool

Que GRANDE QUE ERES CABROOOOON!! Laughing Laughing Laughing
Posteaba pa ver si me animabais. Y no os veo muy por la labor, asi que me voy a ir a ver Cisne negro (una peli sobre la vida de Iturralde).
Pa Don Limpio: este anio he visto todos los partidos del Atleti. Pasa que algunos a las 10 de la maniana y con un cafe en la mano, sin saber si me habia despertado o si todavia estaba teniendo una pesadilla. Aqui, entre un canal que se llama Gol y otro Espn deportes, echan todo: al Madrid y al Barca tambien.

Núñez
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/12/2007

Mensaje por Núñez el Vie 4 Feb 2011 - 18:16

Ya nos contarás qué tal la peli Laughing

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Vie 4 Feb 2011 - 18:49

Albertín tio....el sufrimiento ya lo llevas por delante. Al 99% nos darán la del pulpo y sufrirás, pero........¿Y SI HACEMOS UNA "DEL ATLETI"?. Te tirarás de los huevos por no haberlo visto. La comedia romántica seguirá estando ahí y, además, no le van a cambiar el final. Como dicen los sabios, solo se vive en el presente. ¡ Juega el Atleti coño ! ¿QUE LECHES HACES YENDOTE AL CINE?
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Vie 4 Feb 2011 - 18:53

sherpa escribió:Albertín tio....el sufrimiento ya lo llevas por delante. Al 99% nos darán la del pulpo y sufrirás, pero........¿Y SI HACEMOS UNA "DEL ATLETI"?. Te tirarás de los huevos por no haberlo visto. La comedia romántica seguirá estando ahí y, además, no le van a cambiar el final. Como dicen los sabios, solo se vive en el presente. ¡ Juega el Atleti coño ! ¿QUE LECHES HACES YENDOTE AL CINE?

Joder Sherpa, no me hagas dudar joputa Laughing .

nin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 15/09/2008

Mensaje por nin el Vie 4 Feb 2011 - 18:58

Albertin escribió:A las 10:00 vuestras. Le he pedido a la parienta que me lleve al cine. A ver una comedia romantica, me ha dicho,. Pues fale, lo que sea, le he dicho yo. Porque soy tan puto masoca que como me quede en casa, me enchufo a la tele y me como los 8 que nos van a meter los culerdos. O por lo menos aguanto hasta el 5.

Por cierto, si apostais 50 leuros a que gana el Atelti, a dia de hoy si ganamos ganariais 700. Mucho amor a esta camiseta y mucha polla, pero a ver quien tiene lo que hay que tener.

Te recomiendo un sábado sabadate mejor.Con la mierda que echan en el cine nada mejor que te quedes en casa pones una cinta clásica,una obra maestra de la comedia romántica: Tú y Yo, dirigida por Leo McCarey e intepretada por Deborah Kerr y Cary Grant.
A eso de las doce pones la bazofia Punto Pelota para ver cómo rabian los merengues por no darles el enésimo regalo alético y por la victoria culé.
Después a la camita con la parienta pensando en la película del Pelucas:Desde que amanece apetece.

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Vie 4 Feb 2011 - 19:06

Albertin escribió:
sherpa escribió:Albertín tio....el sufrimiento ya lo llevas por delante. Al 99% nos darán la del pulpo y sufrirás, pero........¿Y SI HACEMOS UNA "DEL ATLETI"?. Te tirarás de los huevos por no haberlo visto. La comedia romántica seguirá estando ahí y, además, no le van a cambiar el final. Como dicen los sabios, solo se vive en el presente. ¡ Juega el Atleti coño ! ¿QUE LECHES HACES YENDOTE AL CINE?

Yo si veo la foto de Baul y Assunsao, con Gil y Pitarch, dudo. Si veo la rojiblanca....¡nunca!. Soy muy cinéfilo.....¡pero juega el Atleti!
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 4 Feb 2011 - 21:13

sherpa escribió:
Albertin escribió:

Yo si veo la foto de Baul y Assunsao, con Gil y Pitarch, dudo. Si veo la rojiblanca....¡nunca!. Soy muy cinéfilo.....¡pero juega el Atleti!

Pero si va de farol!!!!!!!!!!!!!
Fijo que el dinerillo del cine,las palomitas y demás complementos (50 leuros) ya los ha apostado a la victoria del Atlético y busca algú otro pringao como el!!!!! Laughing Laughing Laughing
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Sáb 5 Feb 2011 - 3:29

Jo chavales, en la casa de apuestas tengo solo 15 leuros, no puedo apostaros los 50....

Pero no hay partido mas imprevisible en todo el año, yo no hice ni la quiniela pa no acabar acordandome de vosotros si ganais y pierdo un 15 Laughing
joserra.
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 24/12/2010

Mensaje por joserra. el Sáb 5 Feb 2011 - 17:35

A mi el aficionado medio del Atleti me parece muy flojito. Y que se salve el que pueda... Smile
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Sáb 5 Feb 2011 - 17:43

joserra. escribió:A mi el aficionado medio del Atleti me parece muy flojito. Y que se salve el que pueda... Smile

Sí, los culés y los atléticos somos una raza especial, inferior a la merengue, somos menos nobles, más envidiosos, tenemos menos CI, menos rabo, menos pelo, etc. Se ve que es algo genético, y ese suceso lo están estudiando las universidades más prestigiosas del mundo. Es jodido, pero es así. Sad Sad Sad
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Sáb 5 Feb 2011 - 17:43

joserra. escribió:A mi el aficionado medio del Atleti me parece muy flojito. Y que se salve el que pueda... Smile

Y tú al aficionado medio de elcruce le pareces retardado Smile
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Sáb 5 Feb 2011 - 21:08

LA PELI NO EMPIEZA HASTA LAS 4.... AYAYAYAYAY...
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Sáb 5 Feb 2011 - 21:11

No juega Forlán ni Juanfran.
Fran Mérida enganche y Filipe volante izquierdo.
Lynott
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Lynott el Sáb 5 Feb 2011 - 21:43

paris2006 escribió:No juega Forlán ni Juanfran.
Fran Mérida enganche y Filipe volante izquierdo.

Me gusta a priori
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Dom 6 Feb 2011 - 11:32

Ni al final supongo.
Cada día entiendo menos a Quiquito, que le voy hacer, y ojo que le tenia confianza, pero...................
No se si quedrá ir ya, espero que no, pero sus alineaciones partido, tras partido, cada partido tienen menos sentid, para mí, eeeehhhhhhh.

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Mensaje por Raifol el Dom 6 Feb 2011 - 12:35

Duende escribió:

Sí, los culés y los atléticos somos una raza especial, inferior a la merengue, somos menos nobles, más envidiosos, tenemos menos CI, menos rabo, menos pelo, etc. Se ve que es algo genético, y ese suceso lo están estudiando las universidades más prestigiosas del mundo. Es jodido, pero es así. Sad Sad Sad

Demostrado por un estudio científico.

Lo he leido en internet.
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Dom 6 Feb 2011 - 13:57

osmasa escribió:Ni al final supongo.
Cada día entiendo menos a Quiquito, que le voy hacer, y ojo que le tenia confianza, pero...................
No se si quedrá ir ya, espero que no, pero sus alineaciones partido, tras partido, cada partido tienen menos sentid, para mí, eeeehhhhhhh.
Quitando lo de Dominguez, que no se por qué viene, a mí la alineación de ayer me pareció buena y el planteamiento fue interesante.
El Barça está muy fuerte en casa y golea a casi todos sus rivales con el once titular. Pero a mí el Atletico no me dio malas sensaciones.
De hecho me gustó Filipe de interior, combina bastante bien y le da presencia al mediocampo. Bastante bien Tiago. Elías jugó muy poco y fuera de posición pero no me da mala impresión ese jugador. No es un jugador trotón tipo Assunçao. Cuando recibe parece que controla rápido, levanta la cabeza y busca jugar con criterio.
Lo malo es que individualmente, en defensa, hay jugadores que no dan la talla. Antonio López está cascadísimo ya, no tiene nada de agilidad para defender. Y Assunçao igual. En cambio a Koke se le vio con bastantes tablas, yo creo que ya va siendo hora de ponerlo de titular.
He visto cosas buenas en el Atletico. Es un equipo que a poco que se ordene puede ganar muchos partidos con De Gea y Agüero.
Agüero es el jugador que mejores sensaciones me ha dejado en el Camp Nou este año. Con muy poco crea peligro, es jodidísimo quitarle el balón y en arrancada es muy difícil de parar.
El problema es que a Fran Mérida le he visto un poco verde. Quizás os falte un 10 más hecho para jugar como ayer.

nin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 15/09/2008

Mensaje por nin el Dom 6 Feb 2011 - 15:12

paris2006 escribió:
osmasa escribió:Ni al final supongo.
Quitando lo de Dominguez, que no se por qué viene, a mí la alineación de ayer me pareció buena y el planteamiento fue interesante.
El Barça está muy fuerte en casa y golea a casi todos sus rivales con el once titular. Pero a mí el Atletico no me dio malas sensaciones.
De hecho me gustó Filipe de interior, combina bastante bien y le da presencia al mediocampo. Bastante bien Tiago. Elías jugó muy poco y fuera de posición pero no me da mala impresión ese jugador. No es un jugador trotón tipo Assunçao. Cuando recibe parece que controla rápido, levanta la cabeza y busca jugar con criterio.
Lo malo es que individualmente, en defensa, hay jugadores que no dan la talla. Antonio López está cascadísimo ya, no tiene nada de agilidad para defender. Y Assunçao igual. En cambio a Koke se le vio con bastantes tablas, yo creo que ya va siendo hora de ponerlo de titular.
He visto cosas buenas en el Atletico. Es un equipo que a poco que se ordene puede ganar muchos partidos con De Gea y Agüero.
Agüero es el jugador que mejores sensaciones me ha dejado en el Camp Nou este año. Con muy poco crea peligro, es jodidísimo quitarle el balón y en arrancada es muy difícil de parar.
El problema es que a Fran Mérida le he visto un poco verde. Quizás os falte un 10 más hecho para jugar como ayer.

Agüero es un fenómeno y un jugador perfil Barça.
No estuvo mal el Alético aunque el Barça en conjunto no me gustó.

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Dom 6 Feb 2011 - 20:09

Lo que le falta a Mérida son los partidos que no ha tenido, para sacarle precisamente ayer como base de la estrategia de Quique en la primera parte.
Se puede discutir si la estrategia pensada, le daba más oportunidades al equipo que volver loco el partido (que yo pienso que es la única opción). Pero una vez puestos así, a mi me importa poco el % de posesión del Barsa (un equipo que si juega bien, presiona mejor). Tampoco parece raro el resultado, PERO, lo que no es de recibo es que los goles (que podrían haber metido ellos solitos), se los facilitemos con las escenas de sainete de cada dominto ¡coño!.
Si ya es jodido pararle la carreta en paralelo a Messi, tres tíos tropezándose y cayendose, ya es de película de Jackie Chan. Y encima, el que se cruza, no corta y tapa a De Gea.
Que Antonio elija a Messi, para ser la primera vez en su vida que mete el píe flojo...segundo papelón.
Eso si, es curioso, pero cuanto más mercenarios, más "jopuas" .Digo esto porque Alves va a hacer daño.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2018 - 14:45