Para los antiNegredo !!!!

Comparte
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Re: Para los antiNegredo !!!!

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 4 Mar 2011 - 16:02

A mi me parece que Negredo esta un punto por encima de Forlán, este año. Necesita más protagonismo del que tiene en Sevilla, o jugar más con Kanoute y menos con LFabiano ( se solapan ).
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Vie 4 Mar 2011 - 17:44

A mi me paree un delanterazo y que os hariais pajas con los pies si llega.

Ademas, me parece muy muy complementario con el Kun, este podria explotar su velocidad y desborde ya que Negredo podria abrirle las defenas rivales...
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Vie 4 Mar 2011 - 20:34

JoGv2.0 escribió:A mi me parece que Negredo esta un punto por encima de Forlán, este año. Necesita más protagonismo del que tiene en Sevilla, o jugar más con Kanoute y menos con LFabiano ( se solapan ).

Uno no,está tres o cuatro puntos por encima de Forlan
Wayne Gretzky
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/01/2011

Mensaje por Wayne Gretzky el Sáb 5 Mar 2011 - 20:45

Alguien ha dicho que un buen delantero es el que normalmente esta entre 20 y 25 goles. Ni Aguero, Ni Nilmar y de Rossi no estoy seguro pero no son delanteos que sobrepasen los 20 goles , o sea que Negredo estaría a niovel goleador al nivel de todos estos delanteros
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Dom 6 Mar 2011 - 0:54

Wayne Gredsky escribió:Alguien ha dicho que un buen delantero es el que normalmente esta entre 20 y 25 goles. Ni Aguero, Ni Nilmar y de Rossi no estoy seguro pero no son delanteos que sobrepasen los 20 goles , o sea que Negredo estaría a niovel goleador al nivel de todos estos delanteros

Claro... Y tu sacas la conclusión de que Negredo ha marcado alguna vez entre 20 y 25 goles..Verdad?
Negredo, en toda su trayectoria profesional, NUNCA ha marcado 20 goles en una temporada ni sumando Liga, Copa, Uefa, Champions y lo que quieras sumar...
Forlán.. Que está cuatro escalones por debajo, ha pasado de 20 goles en 6 temporadas, ha pasado de 25 en 3 temporadas y en una temporada ha marcado 35 (Cosa que no ha hecho Negredo nunca ni sumando dos temporadas)...

Pero por supuesto... Aceptamos Barco... Negredo está a la altura de Aguero.. OF COURSE... Que ha marcado en sus temporadas en España... 7, 27, 20 y esta temporada lleva 15.. Aparte de la diferencia futbolistica.. Que no se mide ni en años-luz...Se mediría en Milenios-Luz...

Lo que hay que leer...

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Dom 6 Mar 2011 - 1:46

Joder, vaya figura para un post. ¡ No jodais!. Negredo en un par de años se pone en 110 Kg. y se queda para embestir en el área.
Marchena
Troll Oficial

Mensaje por Marchena el Dom 6 Mar 2011 - 3:04

Negredo marco 19 con el Almeria, dificil que en copa no mojara no Metro??
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Dom 6 Mar 2011 - 3:16

Marchena escribió:Negredo marco 19 con el Almeria, dificil que en copa no mojara no Metro??

Jugó un partido solo y no mojó. 19 goles en 35 partidos esa temporada. Laughing Laughing Laughing

MARCHENA FAIL Cool Cool Cool
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 6 Mar 2011 - 11:36

Duende escribió:
Marchena escribió:Negredo marco 19 con el Almeria, dificil que en copa no mojara no Metro??

Jugó un partido solo y no mojó. 19 goles en 35 partidos esa temporada. Laughing Laughing Laughing

Cierto,hay mucha diferencia de una temporada de 19 goles a una de 20 Twisted Evil
Lo que no interesa valorar es que hizo 19 goles en el.............ALMERIA.
Lo que no interesa valorar es que con edad similar al Negredo del Almeria.......FORLAN era declarado el peor delantero de la premier e incluso de la historia del Manchester Wink
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 6 Mar 2011 - 15:43

deyvid_atletico escribió:
Duende escribió:

Jugó un partido solo y no mojó. 19 goles en 35 partidos esa temporada.

MARCHENA FAIL

Cierto,hay mucha diferencia de una temporada de 19 goles a una de 20
Lo que no interesa valorar es que con edad similar al Negredo del Almeria.......FORLAN era declarado el peor delantero de la premier e incluso de la historia del Manchester

Esto se responde con un simple recordatorio:

- Javi Moreno marcó 24 goles en el Alaves.. El resto de su trayectoria... similar a la de Negredo.

De que sirve que meta 19 goles en un año en el Almería si luego en un Sevilla que se clasifica para champions (En un buen Sevilla), mete 14 goles en 47 partidos? (Que no es que no jugase)..
Incluso Javi Moreno en el Milan lo hizo mejor y eso que le largaron obligandonos a comernoslo por la cesión de Albertini..

Pues si.. Negredo para mi es un jugador del Nivel de Javi Moreno.. Ni más ni menos..
Wayne Gretzky
Su Campechana Majestad

Mensaje por Wayne Gretzky el Dom 6 Mar 2011 - 15:48

Buenas tardes a Todos. Hombre no negaras que es bastante di´fícil metr 20 o más goles en el seviolla tyeniendo que compartir minuitos de juego con Kanoute y Luis Fabiano: Por qué hasta dónde yo sé Aguero y Forlan son titulares indicutibles(últimenta a lo mejor Forlán no tanto) y Soldado y aduroiz que ahora comparten titularidad normalmente en el Valencia,antes de llegar al Valencia eran titulares indicsutibles
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 6 Mar 2011 - 16:11

Wayne Gredsky escribió:Buenas tardes a Todos. Hombre no negaras que es bastante di´fícil metr 20 o más goles en el seviolla tyeniendo que compartir minuitos de juego con Kanoute y Luis Fabiano: Por qué hasta dónde yo sé Aguero y Forlan son titulares indicutibles(últimenta a lo mejor Forlán no tanto) y Soldado y aduroiz que ahora comparten titularidad normalmente en el Valencia,antes de llegar al Valencia eran titulares indicsutibles

Bueno, no se como consideras tú a un jugador que juega 34 partidos en Liga y 23 de titular.. y solo mete 11 goles... Eso es lo que hizo en Liga el año pasado Negredo.. Lo que se ha perdido son lexiones o sanciones.. A mi me parece... titular. Kanoute jugó 27, con 18 de titular y Luis Fabiano 23, con 21 de titular.. Negredo fue el que más jugó..
Wayne Gretzky
Su Campechana Majestad

Mensaje por Wayne Gretzky el Dom 6 Mar 2011 - 16:23

Metropolitano cabría la opción de que jugase más partidos qiue los otros dos por que se lesiono menos o fue tarjeteado menos( Luis Fabiano) y que jiugando más partidos que KLanoute y Luis Fabiano alguno de estos 2 jugase más minutos
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Dom 6 Mar 2011 - 17:33

Duende escribió:

Cierto,hay mucha diferencia de una temporada de 19 goles a una de 20 Twisted Evil
Lo que no interesa valorar es que con edad similar al Negredo del Almeria.......FORLAN era declarado el peor delantero de la premier e incluso de la historia del Manchester Wink

Bueno, eso fue una web específica.
Hoy, por poner un ejemplo, le dedicaron los hinchas del Manchester una canción como todos los Manchester-Liverpool... Rolling Eyes
Forlán no dejó tan mal recuerdo allí Cool
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 6 Mar 2011 - 18:01

Wayne Gredsky escribió:Metropolitano cabría la opción de que jugase más partidos qiue los otros dos por que se lesiono menos o fue tarjeteado menos( Luis Fabiano) y que jiugando más partidos que KLanoute y Luis Fabiano alguno de estos 2 jugase más minutos

Los minutos no los se.. Pero el caso es que jugó de titular más veces que los otros.. y eso en número de minutos suma muchisimo.. Porque no creo que fuese el primer cambio un fichaje de 18 millones para el Sevilla..

Estoy casi seguro de que fué el delantero del Sevilla que más minutos disputó...
Wayne Gretzky
Su Campechana Majestad

Mensaje por Wayne Gretzky el Dom 6 Mar 2011 - 18:38

Hombre yo te díría que si vendeis a Forlán o a Agüero, yo creo que Negredo es un fichaje para el Atlético de Madrid, o eso creo
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Dom 6 Mar 2011 - 18:42

Metropolitano escribió:
Wayne Gredsky escribió:Metropolitano cabría la opción de que jugase más partidos qiue los otros dos por que se lesiono menos o fue tarjeteado menos( Luis Fabiano) y que jiugando más partidos que KLanoute y Luis Fabiano alguno de estos 2 jugase más minutos

Los minutos no los se.. Pero el caso es que jugó de titular más veces que los otros.. y eso en número de minutos suma muchisimo.. Porque no creo que fuese el primer cambio un fichaje de 18 millones para el Sevilla..

Estoy casi seguro de que fué el delantero del Sevilla que más minutos disputó...

Creo que no.
Marchena
Troll Oficial

Mensaje por Marchena el Dom 6 Mar 2011 - 19:27

Duende escribió:

Va ostia tienes Mad Mad
Wayne Gretzky
Su Campechana Majestad

Mensaje por Wayne Gretzky el Dom 6 Mar 2011 - 19:44

Jogv2.0 ¿dime que es lo que crees que no?
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 6 Mar 2011 - 20:25

Wayne Gredsky escribió:Hombre yo te díría que si vendeis a Forlán o a Agüero, yo creo que Negredo es un fichaje para el Atlético de Madrid, o eso creo

Bueno.. es tu opinión..

La mia es que si vendemos a Forlán y a Salvio (unos 30 millones), podriamos ir a por Lamela y a por un centrocampista tipo Borja Valero....

Y si vendemos a Aguero mejor empezar desde el principio fichando 3 jugadores jóvenes de 15 millones más o menos.. Como hicimos con el priopio Aguero.. Y basar el equipo en la cantera...

Negredo no es mejor que Borja, aunque no se conozca.. El año que viene Borja es ya un jugador hecho de sobra...
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 6 Mar 2011 - 20:34

Metropolitano escribió:
Wayne Gredsky escribió:Hombre yo te díría que si vendeis a Forlán o a Agüero, yo creo que Negredo es un fichaje para el Atlético de Madrid, o eso creo

Bueno.. es tu opinión..

La mia es que si vendemos a Forlán y a Salvio (unos 30 millones), podriamos ir a por Lamela y a por un centrocampista tipo Borja Valero....

Y si vendemos a Aguero mejor empezar desde el principio fichando 3 jugadores jóvenes de 15 millones más o menos.. Como hicimos con el priopio Aguero.. Y basar el equipo en la cantera...

Negredo no es mejor que Borja, aunque no se conozca.. El año que viene Borja es ya un jugador hecho de sobra...

Joder Metro,lo tuyo es de traca.
Un internacional con España (campeona del Mundo,recuerdas? ) no es mejor que un chico que solo ha jugado unos minutos sueltos en primera.......pos fale.
P.D Trashorras es balón de oro.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 6 Mar 2011 - 20:53

Un internacional con España (campeona del Mundo,recuerdas? ) no es mejor que un chico que solo ha jugado unos minutos sueltos en primera.......pos fale.

Lo tuyo si que es de traca porque Negredo ni fue al mundial ni a la Eurocopa.. Ha sido internacional 4 veces? 6 veces? Como Javi Navarro...

Por cierto.. Quien era mejor hace 2 veranos? Asenjo o De Gea?
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 6 Mar 2011 - 20:56

Metropolitano escribió:

Lo tuyo si que es de traca porque Negredo ni fue al mundial ni a la Eurocopa.. Ha sido internacional 4 veces? 6 veces? Como Javi Navarro...

Asenjo era profesional,la comparación es TONTA Y ABSURDA.
Cuando Borja sea profesional,internacional (4,1 o 10 veces) y se acerque a las cifras goleadoras de Negredo.....pues hablamos.Mientras tanto........INCLUSO DIEGO COSTA ESTÁ POR ENCIMA DE BORJA.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 6 Mar 2011 - 23:18

Metropolitano escribió:

Asenjo era profesional,la comparación es TONTA Y ABSURDA.
Cuando Borja sea profesional,internacional (4,1 o 10 veces) y se acerque a las cifras goleadoras de Negredo.....pues hablamos.Mientras tanto........INCLUSO DIEGO COSTA ESTÁ POR ENCIMA DE BORJA.

Creo que no me has entendido...

Asenjo hace el papel de Negredo en este caso... Se le fichó, nos gastamos 5'5 millones en un portero.. Y De Gea, es mejor que el DE LARGO y lo teniamos en casa buscandole cesión... Y si no llega a haber una serie de lexiones (Asenjo y Roberto).. Donde estaría De Gea? Donde está Borja... seguro..

Si se siguen fichando delanteros, Borja seguirá sin ir convocado...
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Lun 7 Mar 2011 - 4:46

Deyvid, mi colega Iraola ha puesto al mariquita este en su sitio. Ya era hora!

http://www.marca.com/2011/03/06/futbol/equipos/sevilla/1299446718.html

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Ago 2018 - 21:09