Agosto del 2010 (tocho inside)

Comparte

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Re: Agosto del 2010 (tocho inside)

Mensaje por Raifol el Dom 30 Ene 2011 - 15:49

Baldomero escribió:
paris2006 escribió:Casi ningún Atlético defendía la venta de Forlán en 2009.

Lógico

Yo si.

¿Lo de lógico?
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Dom 30 Ene 2011 - 15:52

Cool
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Dom 30 Ene 2011 - 16:11

Es que no era entonces cuando hubieramos tenido que venderlo. Si lo hubieramos hecho, ahora tendriamos dos titulos menos.
Habia que haberlo puesto en el mercado despues del mundial, aun perdiendo dinero.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Dom 30 Ene 2011 - 19:16

POR 30 MILLONES? Vamos, con un lacito.. y creo que todos los de este foro sin escepción... El Madrid ofrecía a 20 y Negredo, pero si se hubiese negociado tendriamos los 30 millones seguro (Ya que Negredo lo vendieron por 15 o más creo).. Y Negredo a Sevilla, que allí esta muy bien.
Angus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Angus el Dom 30 Ene 2011 - 20:14

Yo no la defendí en ese año. La razón es que estos desgraciados con los millones que nos dieran por él se los iban a gastar en muertos de hambre. Ahora cualquier muerto de hambre supera a este hijo de la gran puta.

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Raifol el Dom 30 Ene 2011 - 20:16

Angus escribió:
Yo no la defendí en ese año. La razón es que estos desgraciados con los millones que nos dieran por él se los iban a gastar en muertos de hambre. Ahora cualquier muerto de hambre supera a este hijo de la gran puta.

Pues entonces... habría que haberlo vendido. Por mucho que dijerais que a Forlán le quedaban "3 o 4 años al máximo nivel"
Angus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Angus el Dom 30 Ene 2011 - 20:18

Raifol escribió:
Angus escribió:Yo no la defendí en ese año. La razón es que estos desgraciados con los millones que nos dieran por él se los iban a gastar en muertos de hambre. Ahora cualquier muerto de hambre supera a este hijo de la gran puta.

Pues entonces... habría que haberlo vendido. Por mucho que dijerais que a Forlán le quedaban "3 o 4 años al máximo nivel"
Pues si, me equivoqué y mucho.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 31 Ene 2011 - 14:36

deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 31 Ene 2011 - 14:38

Raifol escribió:Deivid, parece que tu eras de los que defendían la no-venta de Forlán. Y todavía nos quedan 2 años y medio de Forlán

En el verano de 2009 si,sin lugar a dudas,un verano después (el del Mundial,alque pensé que se referia Paris) estaba desando que lo largasen.
P.D. Para oportunistas y ventajistas ya tenemos bastantes con los madridistas y Alef,que no entran nada más que para tocar los cojones.........asi qué,no hagas tú lo mismo Wink
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 31 Ene 2011 - 14:39

Metropolitano escribió:

POR 30 MILLONES? Vamos, con un lacito.. y creo que todos los de este foro sin escepción... El Madrid ofrecía a 20 y Negredo, pero si se hubiese negociado tendriamos los 30 millones seguro (Ya que Negredo lo vendieron por 15 o más creo).. Y Negredo a Sevilla, que allí esta muy bien.

Yo era contrario a la venta de Forlan en la mayoria de supuestos,pero favorable a ella con Negredo en el Atlético........y parece que no lo estyá haciendo mal el tal Negredo.
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Lun 31 Ene 2011 - 14:40

deyvid_atletico escribió:
Metropolitano escribió:

Yo era contrario a la venta de Forlan en la mayoria de supuestos,pero favorable a ella con Negredo en el Atlético........y parece que no lo estyá haciendo mal el tal Negredo.

Y dale!!!
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 31 Ene 2011 - 16:12

Metropolitano escribió:

Que lo está haciendo bien Negredo? Si tiene al Sevilla luchando por la Liga, no te jode... Sabes que estamos delante del Sevilla en Liga verdad? Fijate lo bien que lo hace Negredo..

A los TRES PARTIDOS, te lo aseguro... A LOS TRES PARTIDOS está pitando el Calderón a Negredo... Con toda seguridad...

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Raifol el Lun 31 Ene 2011 - 18:06

Deivid, ya lo siento pero no quiero ser oportunista. Pero simplemente preví esta situación tan y como se están dando las cosas.

Sobre Negredo creo que es un muy buen jugador, pero que con Agüero al lado fracasaría. Si se marcha Forlán, que traigan centrocampistas y juguemos con un sólo 9
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 31 Ene 2011 - 19:32

Metropolitano escribió:

Que lo está haciendo bien Negredo? Si tiene al Sevilla luchando por la Liga, no te jode... Sabes que estamos delante del Sevilla en Liga verdad? Fijate lo bien que lo hace Negredo..

A los TRES PARTIDOS, te lo aseguro... A LOS TRES PARTIDOS está pitando el Calderón a Negredo... Con toda seguridad...

Claro,ahora resulta que un solo jugador (Negredo) tiene que hacer campeón al Sevilla Crying or Very sad
Negredo está jugando bastante bien aún estando su equipo de autentica pena.
http://www.lasextadeportes.com/futbol/compara_jugadores?b-equipo=0&b-demarcacion=0

Mira estas estadisticas y me dices que te parecen,es una comparación entre uno que detestas (Negredo) y uno que te parece una buena alternativa,de presente y de futuro Wink
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 31 Ene 2011 - 19:38

Raifol escribió:Deivid, ya lo siento pero no quiero ser oportunista. Pero simplemente preví esta situación tan y como se están dando las cosas.

Sobre Negredo creo que es un muy buen jugador, pero que con Agüero al lado fracasaría. Si se marcha Forlán, que traigan centrocampistas y juguemos con un sólo 9

Yo ficharia a Negredo si se marcha el Kun al Madrid,llevo unos dias dando la barrila con ello.
Yo venderia a Kun al Madrid por 40 kilos más Negredo (ellos pagarian 18 por la recompra).
Te aseguras un gran delantero centro y 40 kilos más las ventas de Forlan y otros paquetes para formar un buen equipo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 18 Nov 2018 - 21:55