Según De la Morena

Comparte
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Según De la Morena

Mensaje por paris2006 el Mar 25 Ene 2011 - 2:04

Agüero se va al Madrid en junio. Lo ha dado como primicia. En la primera etapa de FP no fallaba una.
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Re: Según De la Morena

Mensaje por Tito Mou el Mar 25 Ene 2011 - 3:02

Estaba claro ke tras esa rebaja de claúsula se escondia un interés en venderlo y de marcharse por parte del jugador,lo ke me preocupa es ke está teniendo muchas lesiones.
Cheka
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 07/03/2008

Mensaje por Cheka el Mar 25 Ene 2011 - 8:48

Ficharemos a 34234 delanteros más y seguiremos con un centro del campo que dará pena.
joserra.
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 24/12/2010

Mensaje por joserra. el Mar 25 Ene 2011 - 9:09

Fichar a Agüero no quiere decir dejar de fichar en otros puestos que obviamente hacen falta. De todas formas es un poco pronto para preocuparse de estos temas. Lo 1º ahora es eliminar al Sevilla, y con la que estan montando los palanganas, va a ser dificil y duro, muy duro...
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Mar 25 Ene 2011 - 10:39

lo dudo mucho, aunque yo no sigo mucho la radio de la morena tiene pinta de haber raulizado
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Mar 25 Ene 2011 - 10:42

Nieto escribió:lo dudo mucho, aunque yo no sigo mucho la radio de la morena tiene pinta de haber raulizado
Yo no dudo de la noticia en si. Lo que dudo es que Aguero firme sin que le garanticen que vaya a ser titular, y menos en el Madrid. Vamos, muy mal tiene que estar la situacion(que lo esta, por otra parte) para que haga eso.

Szyslak
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 17/07/2009

Mensaje por Szyslak el Mar 25 Ene 2011 - 10:48

Yo creo que Aguero seria titular por delante de Higuain si o si, y mas sabiendo que higuain no estara a tope hasta Enero del año que viene
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Mar 25 Ene 2011 - 10:54

¿Quiere ser también el suplente del Pipa en el Madrid? ¿No le vale con serlo en la selección?

Razz
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Mar 25 Ene 2011 - 10:58

Marod escribió:¿Quiere ser también el suplente del Pipa en el Madrid? ¿No le vale con serlo en la selección?

Razz
Laughing Laughing Laughing
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Mar 25 Ene 2011 - 11:27

No me lo creo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 25 Ene 2011 - 12:14

Aguero no se va al Madrid. No por el dinero... Aguero no se va pal madrid. Hay minimo 3 o 4 equipos mas que estarian dispuestos a pagar la clausula y pagarle lo mismo que cobraria en el Real Madrid. Seria buscarse un odio innecesario que estoy seguro de que no hara

Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Mensaje por Raifol el Mar 25 Ene 2011 - 12:21

7estrellasVerdes escribió:Aguero no se va al Madrid. No por el dinero... Aguero no se va pal madrid. Hay minimo 3 o 4 equipos mas que estarian dispuestos a pagar la clausula y pagarle lo mismo que cobraria en el Real Madrid. Seria buscarse un odio innecesario que estoy seguro de que no hara

De acuerdo con eso, creo que el Chelsea va a tener que sustituir a uno de los 2 de arriba, y el Manchester deberá fichar algo si quiere no perder comba con el City.
Angus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Angus el Mar 25 Ene 2011 - 12:31

Que Agüero se vaya, me lo creo, pero que se vaya al Madrid no me lo creo.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 25 Ene 2011 - 12:49

Yo no lo descartaria,pero creo que al Kun no le faltarán pretendientes como para irse al Madrid.
Veremos que pasa,pero si se va al Madrid no seré yo quien le odie o juzgue por ello......y al menos,seguiré disfrutando de su juego jornada tras jornada,por mucho que me joda verlo de blanco.
Lo unico que me haria mosquearme muuuuuucho es que con esos 45 kilos y lo que se ingrese por Forlan y demas paquetes no montasen un equipo en condiciones.
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Mar 25 Ene 2011 - 13:04

A mi me extrañaría por el simple hecho de que ha dicho alguna vez que no jugaría en el Madrid.

Pero coño, habláis demasiado del hecho de que hay muchos equipos interesados por él. Claro que los hay. Pero tenéis que valorar todo. Agüero, que parece que lo que quiere es crecer en un club más grande, valorará muchas cosas como puede ser la comodidad de no tener que cambiar de ciudad, idioma, Liga, etc...
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Mar 25 Ene 2011 - 13:11

Marod escribió:A mi me extrañaría por el simple hecho de que ha dicho alguna vez que no jugaría en el Madrid.

Pero coño, habláis demasiado del hecho de que hay muchos equipos interesados por él. Claro que los hay. Pero tenéis que valorar todo. Agüero, que parece que lo que quiere es crecer en un club más grande, valorará muchas cosas como puede ser la comodidad de no tener que cambiar de ciudad, idioma, Liga, etc...
La verdad, es que si Aguero se fuera al Madrid no me cabrearia. Hombre, no voy a engañar, me decepcionaria, pero luego lo piensas en frio y es lo que tu dices. Aqui esta aclimatado. Otra cosa es que Aguero primero, se vaya sin garantizar su titularidad, y segundo, que vaya al Madrid.
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Mar 25 Ene 2011 - 14:31

Raifol escribió:
7estrellasVerdes escribió:Aguero no se va al Madrid. No por el dinero... Aguero no se va pal madrid. Hay minimo 3 o 4 equipos mas que estarian dispuestos a pagar la clausula y pagarle lo mismo que cobraria en el Real Madrid. Seria buscarse un odio innecesario que estoy seguro de que no hara

De acuerdo con eso, creo que el Chelsea va a tener que sustituir a uno de los 2 de arriba, y el Manchester deberá fichar algo si quiere no perder comba con el City.

Yo creo que iría al Chelsea o al Inter.

A Ferguson no le veo pagando un dineral por un delantero a no ser que se pire Rooney.
Cheka
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 07/03/2008

Mensaje por Cheka el Mar 25 Ene 2011 - 14:32

Tiene pinta de que sueltan esta noticia para que cuando llegue el verano sea menos traumática su venta al Chelsea.
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Mar 25 Ene 2011 - 14:55

deyvid_atletico escribió:Yo no lo descartaria,pero creo que al Kun no le faltarán pretendientes como para irse al Madrid.
Veremos que pasa,pero si se va al Madrid no seré yo quien le odie o juzgue por ello......y al menos,seguiré disfrutando de su juego jornada tras jornada,por mucho que me joda verlo de blanco.
Lo unico que me haria mosquearme muuuuuucho es que con esos 45 kilos y lo que se ingrese por Forlan y demas paquetes no montasen un equipo en condiciones.

Deyvid, no ves probable que el Atletico valencianice? Si lo unico que nos faltaba para hacerlo era vender al Kun...
Ay dios. Si nos hemos quejado del futbol que hacemos hasta ahora... que va a ser a partir de ahora?
Y que conste que yo, al Kun, le perdono: que se vaya donde quiera, que nos ha dado todo lo que tenia. Al uruguayo le daba la carta de libertad y que se fuera tambien, pero exactamente por lo contrario.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 25 Ene 2011 - 16:22

Albertin escribió:
deyvid_atletico escribió:Yo no lo descartaria,pero creo que al Kun no le faltarán pretendientes como para irse al Madrid.

Deyvid, no ves probable que el Atletico valencianice? Si lo unico que nos faltaba para hacerlo era vender al Kun...
Ay dios. Si nos hemos quejado del futbol que hacemos hasta ahora... que va a ser a partir de ahora?
Y que conste que yo, al Kun, le perdono: que se vaya donde quiera, que nos ha dado todo lo que tenia. Al uruguayo le daba la carta de libertad y que se fuera tambien, pero exactamente por lo contrario.

Sinceramente Albertin........si los 45 kilos del Kun más lo de Forlan y demás morralla lo ponen en las manos de Luis Aragones como manager general,creo que podria ser un paso adelante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 25 Ene 2011 - 16:23

A mi me parece raro porque segun dicen mourinho ya freno su fichaje este verano...
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 25 Ene 2011 - 16:23

Por cierto.........aún puede el Madrid recomprar a Negredo????? Cuanto costaria su recompra?????? Seria posible que Negredo abaratase la operaciíon del Kun en 10 kilitos???
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 25 Ene 2011 - 16:23

Deniú escribió:A mi me parece raro porque segun dicen mourinho ya freno su fichaje este verano...

lol! lol! lol!
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Albertin el Mar 25 Ene 2011 - 18:48

deyvid_atletico escribió:
Albertin escribió:

Sinceramente Albertin........si los 45 kilos del Kun más lo de Forlan y demás morralla lo ponen en las manos de Luis Aragones como manager general,creo que podria ser un paso adelante.

Solo tengo una cosa clara en esta vida: que vender al Kun Aguero JAMAS puede ser un paso adelante. Tu puedes apostar a ganador y mantenerle, pero no puedes aspirar a sustituirle, porque eso es imposible.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 25 Ene 2011 - 18:52

Albertin escribió:
deyvid_atletico escribió:

Solo tengo una cosa clara en esta vida: que vender al Kun Aguero JAMAS puede ser un paso adelante. Tu puedes apostar a ganador y mantenerle, pero no puedes aspirar a sustituirle, porque eso es imposible.

Necesitamos medio equipo nuevo y solo la venta del Kun nos podria permitir afrontarlo,aunque lo ideal seria que se vendiese toda la morralla más Forlan por una buena cifra y construyeran un equipo en torno al Kun.Como esta directiva es incapaz de hacer esto ultimo,solo veo una formade mejorar,vender a Kun y Forlan y rezar para que acierten con los sustituos como pasó con Torres.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Ago 2018 - 21:11