El mejor escenario posible

Comparte
Albertin
Bocachánclez

Debut oficial : 11/04/2008

El mejor escenario posible

Mensaje por Albertin el Lun 24 Ene 2011 - 16:45

Para no deprimirme mas, y pensando que por mas mal que vayamos, el equipo no es tan malo y tiene mas mimbres de lo que parece para jugar al futbol, voy a tratar de componer aqui el mejor escenario posible de aqui a final de temporada.

Lo ideal, aunque muy improbable, es que entraramos en Champions. Pero descartando este tema, hay otros que, a 2-3 anios vista, son tan importantes o mas.

Porteria y defensa: por mas que tengamos subidas y bajadas, errores garrafales, y tal, todos sabemos quienes tienen que formar la linea de 4 del Atleti. Conio, pues pongamoslos SIEMPRE, lo hagan bien, mal o regular. Se trata de que cojan confianza y se acostumbren a jugar juntos. Buenos son. De hecho, si tuvieran confianza, son una de las mejores lineas de 4 de la Liga, con el balon y sin el. El escenario perfecto seria este: que jueguen los 18 partidos que quedan UJFALUSI-GODIN-DOMINGUEZ-FILIPE LUIS, y se acabaron los dilemas.

Centro del campo: el gran caballo de batalla. Creo que Assunsao y Raul Garcia deben salir del equipo. Creo que Elias va a tardar en acostumbrarse a este equipo, pero no tenemos mas remedio que comernoslo. Asi que la cosa quedaria asi: una linea de 3 con Mario de pivote, Tiago de interior derecho, y Elias de interior izquierdo. Koke podria entrar por Elias, si el partido se tuerce. Tampoco me importaria ver a Fran Merida de interior, pero Quique no se va a atrever.

Delantera: lo unico indiscutible es que el Kun juega de 9, y que Reyes deberia jugar escorado a banda derecha, porque es donde mas danio hace. La posicion que queda es o para Forlan o para Merida. Yo lo tengo claro: pensando a corto plazo, Forlan; pensando a largo plazo, dando por perdida la temporada, debe jugar Merida, sin lugar a dudas. Juanfran como opcion para abrir el campo, cambiando a un 4-2-3-1.

En conclusion, jueguen muy bien o de pena, el once del Atleti de aqui a que acabe la temporada, deberia ser este:

De Gea
Ujfalusi Godin Dominguez Filipe
Tiago Mario Elias
Reyes Kun Merida
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Re: El mejor escenario posible

Mensaje por Sawyer el Lun 24 Ene 2011 - 23:25

Bastante de acuerdo, aunque yo metería a Mérida como interior y arriba pondría a Forlán o Juanfran, aunque no se si a pierna cambiada puede dar buen rendimiento. De todos modos el once que propones me parece muy sensato, lo mejor que podría hacer Quique.

Sobre todo me parece importante lo que dices de la defensa, que jueguen juntos y se conozcan. Como dices es una de las mejores defensas de la Liga (otra cosa es que luego rindan como tal).

sherpa
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por sherpa el Lun 24 Ene 2011 - 23:33

Albertin escribió:Para no deprimirme mas, y pensando que por mas mal que vayamos, el equipo no es tan malo y tiene mas mimbres de lo que parece para jugar al futbol, voy a tratar de componer aqui el mejor escenario posible de aqui a final de temporada.

Lo ideal, aunque muy improbable, es que entraramos en Champions. Pero descartando este tema, hay otros que, a 2-3 anios vista, son tan importantes o mas.

Porteria y defensa: por mas que tengamos subidas y bajadas, errores garrafales, y tal, todos sabemos quienes tienen que formar la linea de 4 del Atleti. Conio, pues pongamoslos SIEMPRE, lo hagan bien, mal o regular. Se trata de que cojan confianza y se acostumbren a jugar juntos. Buenos son. De hecho, si tuvieran confianza, son una de las mejores lineas de 4 de la Liga, con el balon y sin el. El escenario perfecto seria este: que jueguen los 18 partidos que quedan UJFALUSI-GODIN-DOMINGUEZ-FILIPE LUIS, y se acabaron los dilemas.

Centro del campo: el gran caballo de batalla. Creo que Assunsao y Raul Garcia deben salir del equipo. Creo que Elias va a tardar en acostumbrarse a este equipo, pero no tenemos mas remedio que comernoslo. Asi que la cosa quedaria asi: una linea de 3 con Mario de pivote, Tiago de interior derecho, y Elias de interior izquierdo. Koke podria entrar por Elias, si el partido se tuerce. Tampoco me importaria ver a Fran Merida de interior, pero Quique no se va a atrever.

Delantera: lo unico indiscutible es que el Kun juega de 9, y que Reyes deberia jugar escorado a banda derecha, porque es donde mas danio hace. La posicion que queda es o para Forlan o para Merida. Yo lo tengo claro: pensando a corto plazo, Forlan; pensando a largo plazo, dando por perdida la temporada, debe jugar Merida, sin lugar a dudas. Juanfran como opcion para abrir el campo, cambiando a un 4-2-3-1.

En conclusion, jueguen muy bien o de pena, el once del Atleti de aqui a que acabe la temporada, deberia ser este:

De Gea
Ujfalusi Godin Dominguez Filipe
Tiago Mario Elias
Reyes Kun Merida

aplauso aplauso aplauso aplauso
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 24 Ene 2011 - 23:35

Soñar es gratis.. Con Quique esto no lo verán mis ojos.. Ojalá, pero estoy seguro que no...

Aunque yo pondría a Mérida, por Elias y a Forlán por Mérida...

sherpa
Tópor
Tópor

Mensaje por sherpa el Lun 24 Ene 2011 - 23:36

Metropolitano escribió:
Soñar es gratis.. Con Quique esto no lo verán mis ojos.. Ojalá, pero estoy seguro que no...

Hablamos de los que van a estar hasta final de temporada. Fisicamente.......o animicamente presentes.
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Mar 25 Ene 2011 - 0:37

sherpa escribió:
Metropolitano escribió:

Hablamos de los que van a estar hasta final de temporada. Fisicamente.......o animicamente presentes.

Pues tronco, acaban de decir que Quique se va del Atletico en verano.
Ahora si que se jodio... que conio hacemos?

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Mar 25 Ene 2011 - 22:46

Yo a Mérida le metería un poco más atrás..el resto muy bien...A ver si le dá a Quique por pensar un poco todo ésto y se deja de poner a jugadores que le están perjudicando mucho..Yo le veo bastante culpable de la situación por no poner a los que mejor están ( incluidos canteranos )

Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 25 Ene 2011 - 22:47

Albertin escribió:
sherpa escribió:

Pues tronco, acaban de decir que Quique se va del Atletico en verano.
Ahora si que se jodio... que conio hacemos?

Para mi es una gran noticia...

Yo lo tengo claro.. Luis está libre. Si no puede ser, cualquier entrenador con gusto por jugar al futbol... Lo demás no me importa ya... Porque dudo que con el futbol que tenemos valla a disfrutar mínimamente del Atleti lo que queda de temporada... Jugadas aisladas de Aguero y se acavó.. menudo plan..
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 25 Ene 2011 - 22:49

sherpa escribió:
Metropolitano escribió:

Pues entonces, pondría a Mérida por Elias y a Borja por Mérida...

De hecho creo que con Borja en el equipo, Aguero partiría un poco más atras, digamos como un 2º delantero.. y me gusta más esa opción...

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por hussain el Mar 25 Ene 2011 - 22:49

Están entrenadores como Laudrup,Pochettino que quieren que sus equipos jueguen bien y no dudan en poner canteranos si el titular no rinde..pero habría que traerles más calidad en el medio del campo para garantizar más el buen juego..aunque éstos a poco que les des te ponen al equipo arriba jugando bien..como están haciendo éste año..
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Mar 25 Ene 2011 - 23:16

Metropolitano escribió:
sherpa escribió:

De hecho creo que con Borja en el equipo, Aguero partiría un poco más atras, digamos como un 2º delantero.. y me gusta más esa opción...

Oye Metro, esto que dices de Borja... que se sabe de el? Esta con el filial? Porque es una opcion muy interesante.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 25 Ene 2011 - 23:26

Albertin escribió:
Metropolitano escribió:

Oye Metro, esto que dices de Borja... que se sabe de el? Esta con el filial? Porque es una opcion muy interesante.

Está entrando en las convocatorias... Es jugador del primer equipo, pero salió de la lexión del año pasado hace menos de un més... Supongo que querran ir despacio..
Albertin
Bocachánclez

Mensaje por Albertin el Miér 26 Ene 2011 - 16:30

Metropolitano escribió:
Albertin escribió:

Está entrando en las convocatorias... Es jugador del primer equipo, pero salió de la lexión del año pasado hace menos de un més... Supongo que querran ir despacio..

Fenomenal. Borja y Salvio pueden ser dos alternativas de ataque interesantes para el anio que viene.

Volvamos entonces a plantear el mejor escenario posible, con las noticias que estan saliendo esta semana:

1- Quique se va a marchar en Junio, si el equipo aguanta el tipo hasta entonces. Cual es el mejor entrenador posible? Joder, esta cantado: LUIS ARAGONES. Si el quiere, claro. Pero Luis necesitaria ayuda, con fichajes y en el dia a dia, dando la cara ante los medios. Que os pareceria poner a Toni a sus ordenes? Y nios quedamos con Luis mas su equipo para el futbol, y Toni para fichajes y para dar la cara ante los medios.
2- Otra que esta cantada: Forlan se va a marchar. En el mejor de los casos, tenemos su sustituto en casa, Borja, o cedido, Salvio.
3- Que va a pasar con de Gea? Seguira.
4- Que va a pasar con el Kun? Tiene bastantes boletos para irse, si el equipo no hace un esfuerzo en fichajes. Lo ideal seria que se quedara, y reconstruir a partir de el. Si le vendemos, hay que fichar a un jugador franquicia: yo apostaria por Luis Suarez, que mezcla gol, experiencia en Europa y juventud en un grado que lo hace ideal para nosotros.

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por hussain el Miér 26 Ene 2011 - 16:35

Albertin escribió:
Metropolitano escribió:

Fenomenal. Borja y Salvio pueden ser dos alternativas de ataque interesantes para el anio que viene.

Volvamos entonces a plantear el mejor escenario posible, con las noticias que estan saliendo esta semana:

1- Quique se va a marchar en Junio, si el equipo aguanta el tipo hasta entonces. Cual es el mejor entrenador posible? Joder, esta cantado: LUIS ARAGONES. Si el quiere, claro. Pero Luis necesitaria ayuda, con fichajes y en el dia a dia, dando la cara ante los medios. Que os pareceria poner a Toni a sus ordenes? Y nios quedamos con Luis mas su equipo para el futbol, y Toni para fichajes y para dar la cara ante los medios.
2- Otra que esta cantada: Forlan se va a marchar. En el mejor de los casos, tenemos su sustituto en casa, Borja, o cedido, Salvio.
3- Que va a pasar con de Gea? Seguira.
4- Que va a pasar con el Kun? Tiene bastantes boletos para irse, si el equipo no hace un esfuerzo en fichajes. Lo ideal seria que se quedara, y reconstruir a partir de el. Si le vendemos, hay que fichar a un jugador franquicia: yo apostaria por Luis Suarez, que mezcla gol, experiencia en Europa y juventud en un grado que lo hace ideal para nosotros.

Yo a Luis le veo más para una transición, pero no para un proyecto a medio,largo plazo..Yo iría a por Laudrup, que va a hacer que el equipo juegue la ostia y sin miedo..y Toni lo haría bien como director deportivo, pero bien rodeado de gente que sabe de futbol internacional..
Si se vende a Agüero hay que montar un medio del campo muy bueno, ya que con ese dinero sobra para tener un par de medios de calidad contrastada..Borja y Salvio deben jugar los próximos años en nuestro club..
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Miér 26 Ene 2011 - 19:54

El escenario que tenemos ha dia de hoy está más que jodido. Si es cierto todo lo publicado en cuanto a ofertes efectuadas, más de uno deber tener un mosqueo, mas grande que el de ayer. Pero bueno, en el fondo que se joda y aguante.
Ahora, lo de Quique yo no lo tengo tan claro, y o ganamos el domingo, y hacemos un papel digno en el Nou Camp, aunque se pierda, o éste no pasa del 5 de FEbrero, y como vienen las aguas.............................
Deberá abrir mucho, mucho los ojos y poner a los que quieran luchar por la causa, con actitud y aptitud, y si no encuentra, que mire a la cantera, y por lo menos que muera con las botas puestas, que se deje de Elias y zarandajas. Será por su bien, aunque mucho me temos que esto le dará igual.
Por otro lado, Luis? Uuuffff, para transición hasta final de temporada, y despues como Director Gral., bueno, todo lo demás, no veo que pueda con tanta carga. Es un poco mayor ya, no?
Lynott
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Lynott el Miér 26 Ene 2011 - 22:05

Si se va Quique, Pellegrini.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 26 Ene 2011 - 23:02

Lynott escribió:Si se va Quique, Pellegrini.

Pellegrini sería perfecto.. Luis Tambien...

Pero no va a ser facil sacar a Pellegrini del Málaga.. Me encantaría Pellegrini... Siempre consigue el juego que quiere..En el Málaga ya se nota UN MONTÓN su estilo.. Ha dado un cambio radical..

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por hussain el Jue 27 Ene 2011 - 1:51

Pellegrini, dificil que venga, tiene un proyecto serio y nosotros no podemos ofrecerle un proyecto medio serio..
Tiene que ser alguien que joven y que trague con ciertas cosas..
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 27 Ene 2011 - 8:12

hussain escribió: Pellegrini, dificil que venga, tiene un proyecto serio y nosotros no podemos ofrecerle un proyecto medio serio..

Todo lo contrario... Tiene que ser alguien que no trague con nada.. Otra cosa es lo que fichen estos inutiles..
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Jue 27 Ene 2011 - 10:30

hussain escribió: Pellegrini, dificil que venga, tiene un proyecto serio y nosotros no podemos ofrecerle un proyecto medio serio..
Ese es el problema que todo entrenador que viene al final tiene que bajarse los pantalones y se quiere marchar, claro. Por eso hay ciertos entrenadores que nos dan calabaza, y aunque muchos crean lo contrario, a todo un Atletico de Madrid, porque saben lo que les espera y lo que hay dentro.
Nosotros Caparroses y Marcelinos, olvidaos de otras opciones

hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por hussain el Jue 27 Ene 2011 - 10:57

Laudrup nos rechazó y creo que fué por eso..El que venga tiene que aceptar que Miguel Angel ficha, y que hablará con la plantilla sin contar con él..y que te venden jugadores sin apenas tiempo para fichar..Eso lo aceptan pocos..Quique,Aguirre,Abel..pero al final quieren irse
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 27 Ene 2011 - 15:52

Si hay un cambio de entrenador (yo no soy partidario) debe hacerse en Junio y en mi opinión solo deberia haber un objetivo claro.....LUIS ARAGONÉS como manager general.

eqe
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por eqe el Vie 28 Ene 2011 - 12:49

Pues Pellegrini tiene lo que queda de temporada más 3, además aquí le están pagando bien y el proyecto es muy serio.
Lynott
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Lynott el Vie 28 Ene 2011 - 13:02

eqe escribió:

Pues Pellegrini tiene lo que queda de temporada más 3, además aquí le están pagando bien y el proyecto es muy serio.

Estoy seguro de ello, pero estaras conmigo que en la LFP la experiencia nos dice que los entrenadores, muchas veces por desgracia, son de todo menos "3 años mas". Se podria estar atento a lo que es de el.

Mi apuesta por Pellegrini es por deseable mas que por posible actualmente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 22 Feb 2018 - 21:14